Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

En marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En marcha

Mensaje por Flint Tasslehoff el Jue Mayo 22, 2014 2:43 am

[Bien, vender los accesorios caros de mi familia que pude obtener fueron cruciales para poder conseguirme ropa, ahora ya no parezco un tonto] - Flint se encontraba comiendo un pequeño platillo, donde en el mismo se encontraba un poco de pescado y un poco puré de papas con salsa sobre ambos. - [SOLO TE VAS A COMER ESO????! No te lo permitiré] - Dentro de su cabeza, uno de ellos siete comenzó a exaltarse completamente, aún no se acostumbraba al hecho de tener dentro de él esas influencias extrañas y siniestras, y al parecer se comunicaban con él todo el tiempo.
Era temprano, pero Flint tomó la costumbre éstos días de desayunar lo que tiene pensado almorzar, y de ésta manera ganar la suficiente energía y no recurrir a comer muchas veces en el día, le otorgaba algo de salud y estado físico al igual que poco gasto económico.
- Chico.. por más que estés ahorrando dinero, si no obtienes un mínimo ingreso no servirá de nada.. Ya no tienes cosas de vender, es hora de ganar dinero. Lo sabes, hahahaha. - Cada vez que uno de ellos se comunicaba con ellos, una arrogante mirada se fijaba en el chico, aunque ésta vez el demonio de la Avaricia tenía mucha razón, debía conseguir un trabajo pronto para poder sobrevivir, ahora ya no era parte de esa familia rica y llena de ganancias. - [Lo sé lo sé, pero cálmate buscaré un trabajo de no mucha paga, cosa que sea lo justo y necesario..]  - Exclama a sus adentros el chico, pudo notar como estaba en desacuerdo ese demonio, pero de todos modos, comenzaba a bromear con ellos, al igual que ellos con él, de manera muy continua..


Así como dijo, quería realizar un trabajo, por lo que al terminar de comer, dejó la paga sobre la mesa y con sus ropas negras, tapando sus cicatrices con sus blancos cabellos y su capucha, salió al exterior. Anteriormente había oído de un trabajo en Onibus "Capital del mundo del arte de Fiore", le parecía algo interesante aunque momentáneamente deconocía mucho de ella y de el exterior.


Está decidido, debo conocer el mundo! - Por ahora esa sería su meta, concoer el mundo e intentar de reconocerse a si mismo y descubrir qué era ahora. Alejarse de Hargeon le ayudará a olvidar su pasado, ahora ya no era aquel chico, toda su vida cambió, ahora podía usar magia, aunque no sepa mucho de ella, sabía que era poderosa y útil. - [Mhmm, ¿un mago para proteger una convención? Patético, la cosa más estúpida que eh oído, mocoso]. - Ignoró completamente esa voz dentro de él, y se entuciasmó levemente por el trabajo, sería su primera prueba para demostrarse a si mismo que ahora podía ser un gran mago, e introducirse a el mundo de la magia.


Por lo que satisfecho por la buena comida, emprendió un viaje a Onibus, se acercó a la zona portuaria, para simplemente comprar un pasaje, donde le dejaría a las cercanías de dicha ciudad..


Transporte:

Se restarán 250 Jewels
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.