Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Hechizos de un vago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos de un vago.

Mensaje por Kurumishi el Miér Mayo 21, 2014 11:38 pm

Cuerpo Celestial

Clase D

1) Desgloce de los Cielos: Es un hechizo que funciona en dos tiempos, en donde el usuario primeramente debe tocar al adversario, ya sea por medio de un roce con la mano abierta o un golpe con la palma en cualquier parte de su cuerpo, para impregnar a éste con una porción de Energía Celestial. A continuación el usuario de la técnica agitará su brazo rápidamente de adentro hacia afuera, como si de un comando se tratara, y debajo de los pies del adversario se activará un círculo mágico que antecederá a un estallido que atacará zonas inertes que lo rodea. La explosión es lo suficientemente potente como para derrumbar un segmento de la parte superior de un espacio cerrado, y también puede ocasionar un daño considerable en la persona que reciba este hechizo directamente. La potencia y alcance de la explosión va aumentando conforme el poder del mago incrementa.

Rango y daño según la clase del mago:
Clase D: Alcance del Hechizo: 10 metros de distancia. Radio de la Explosión: 1 metro. La explosión causa una que otra magulladura en el afectado y también puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto solamente ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase C: Alcance del Hechizo: 20 metros de distancia. Radio de la explosión: 2 metros. La explosión causa contusiones dolorosas en el afectado y también puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto solamente ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase B: Alcance del Hechizo: 30 metros de distancia. Radio de la explosión: 3 metros. La explosión causa contusiones aún más severas en el afectado, haciendo que la movilidad del mismo se vea perjudicada y también puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase A: Alcance del Hechizo: 40 metros de distancia. Radio de la explosión: 4 metros. La explosión causa micro-fracturas en el cuerpo del afectado, haciendo que la movilidad del mismo se vea un poco más perjudicada y también puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no se puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase S: Alcance del Hechizo: 50 metros de distancia. Radio de la explosión: 5 metros. La explosión causa fracturas en el cuerpo del afectado, haciendo que la movilidad del mismo se vea severamente perjudicada y también puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no se puede derribar la cueva o construcción entera.

Apartado del Hechizo: Según el usuario vaya subiendo de clase, y pueda usar la mejora del hechizo, éste gastará la cantidad de magia requerida para la realización del ataque.


2) Vigas Celestiales:  El usuario adelanta su brazo mientras que usa la mano del otro como apoyo, colocándola detrás de la muñeca del brazo extendido. Una vez que el círculo mágico es conjurado, el mago mueve el brazo de apoyo bruscamente de adentro hacia afuera para lanzar varios rayos de Energía Celestial a su objetivo que detonaran una vez que hagan contacto. Estos proyectiles ocasionan un daño considerable en el cuerpo del adversario, y puede llegar ser grave si varios de estos rayos logran golpearlo. Sin embargo, la característica principal de este hechizo es que los proyectiles cambiarán de trayectoria (a partir de la clase C) si hay un intento de escapar del ataque; aunque estos solamente pueden variar su dirección una sola vez. La cantidad y alcance de los proyectiles varía conforme a la clase del usuario.

Rango y cantidad de Vigas Celestiales según la clase del mago:
Clase D: Alcance del Hechizo: 10 metros. Número de Vigas Celestiales: 1.

Clase C: Alcance del Hechizo: 20 metros. Número de Vigas Celestiales: 3.

Clase B: Alcance del Hechizo: 50 metros. Número de Vigas Celestiales: 5.

Clase A: Alcance del Hechizo: 100 metros. Número de Vigas Celestiales: 7.

Clase S: Alcance del Hechizo: 200 metros. Número de Vigas Celestiales: 9.

Apartado del Hechizo: Según el usuario vaya subiendo de clase, y pueda usar la mejora del hechizo, éste gastará la cantidad de magia requerida para la realización del ataque.


3) Flechas Celestiales: Este hechizo es similar a Vigas Celestiales; no obstante posee una potencia superior de ataque. El usuario pone las manos a un lado para formar un círculo mágico del cual saldrán varias flechas de Energía Celestial que se dirigirán hacia el objetivo. Éstas, a diferencia de las vigas celestiales no cambiaran de trayectoria si el contrincante del usuario se mueve, pero ya que viajan al mismo tiempo causan un daño mayor al momento de impactar. Incluso la explosión que causa este hechizo es más potente. La cantidad y alcance de las Flechas Celestiales varía conforme a la clase del usuario.

Rango y cantidad de Flechas Celestiales según la clase del mago:
Clase D: Alcance del Hechizo 10 metros. Cantidad de Flechas Celestiales: 3.

Clase C: Alcance del Hechizo 20 metros. Cantidad de Flechas Celestiales: 5.

Clase B: Alcance del Hechizo 30 metros. Cantidad de Flechas Celestiales: 7.

Clase A: Alcance del Hechizo 40 metros. Cantidad de Flechas Celestiales. 9.

Clase S: Alcance del Hechizo 50 metros. Cantidad de Flechas Celestiales 12.

Apartado del Hechizo: Según el usuario vaya subiendo de clase, y pueda usar la mejora del hechizo, éste gastará la cantidad de magia requerida para la realización del ataque.


4) Palma de Cielo:El usuario extiende uno de sus brazos y con la mano del otro lo agarra, usándolo como apoyo. Luego de esto el mago endereza la mano del brazo extendido y en su palma aparece una bola de Energía Celestial, que es disparada hacia el objetivo para empujarlo. Este hechizo no hace daño como tal, es usado solamente para empujar al objetivo, quien se elevará aproximadamente entre dos y cuatro metros del suelo en caso de que éste se encuentre en contacto con el piso, por lo que el daño se produciría si el oponente no logra ajustar la caída y choca contra el suelo, o si se golpea contra cualquier objeto contundente, sea un muro, un tronco, un poste, etcétera. El objetivo de este hechizo puede verse menos afectado según la clase que posea. Es decir:

Mismo nivel o niveles mayores al ejecutor: El contrincante será arrojado a cinco metros del usuario del hechizo y elevado a dos metros del suelo; sin embargo, estando en el aire podrá con facilidad ajustar su caída o evitar el choque contra un objeto contundente siempre y cuando exista lógica en lo que hace: No es que estando a medio metro de una pared, y recibiendo el ataque por sorpresa, va a encontrar la manera de no golpearse contra ella.

Un nivel inferior al ejecutor: El contrincante será arrojado a siete metros del usuario del hechizo y elevado a dos metros y medio del suelo; sin embargo, estando en el aire podrá con cierta dificultad ajustar su caída o evitar el choque contra un objeto contundente, y tal como fue mencionado anteriormente, debe existir una lógica en lo que hace.

Dos niveles inferiores al ejecutor: El contrincante será arrojado a diez metros del usuario del hechizo y elevado a tres metros del suelo; sin embargo, estando en el aire podrá con dificultad ajustar su caída. Además, aunque logre acomodar su caída, el afectado será arrastrado unos pocos metros dado al impulso del hechizo, por lo que si hay un objeto contundente cercano a él  irremediablemente pegará contra éste pero no estrepitosamente.

Tres niveles inferiores al ejecutor: El contrincante será arrojado a doce metros del usuario del hechizo y elevado a tres metros y medio del suelo; sin embargo, estando en el aire se le hará mucho más difícil ajustar su caída. Además, aunque logre ajustar su caída, el afectado será arrastrado con brusquedad unos cuantos metros hacia atrás por el impulso del hechizo, por lo que si hay un objeto cercano a él irremediablemente chocará contra éste llevándose un daño considerable.

Cuatro niveles inferiores al ejecutor: El contrincante será arrojado a catorce metros del usuario del hechizo y elevado a cuatro metros del suelo. En este punto el oponente le será casi imposible responder al impacto del hechizo, si lo recibe directamente. Éste saldrá expelido bruscamente, y si existe un objeto contundente cercano a él, se golpeará estrepitosamente contra éste. Dependiendo de la solidez del objeto y de la magnitud del golpe, el afectado puede llevarse consigo una que otra fractura.


5) Explosión Celestial: El efecto y alcance de este hechizo es similar al de Palma de Cielo; sin embargo su daño es mayor. El usuario cierra el puño de su mano, a excepción del dedo índice y cordial los cuales deja extendidos, y mueve su brazo bruscamente de adentro hacia afuera para lanzar hacia el objetivo una gran esfera de Energía Celestial que viaja a gran velocidad. Esta técnica tiene como propósito empujar al oponente a la vez que le hace un daño mágico considerable a su cuerpo. Además, si éste resiste el ataque de algún modo físico, su resistencia se vería afectada ya que no es un hechizo sencillo de parar, menos para niveles inferiores a los del usuario. Es decir:

Mismo nivel o niveles mayores al ejecutor: El oponente, en caso de no poder esquivar el ataque y recibirlo directamente, será arrastrado a seis metros del usuario y no recibirá daño alguno del hechizo. En caso de defenderse con otro hechizo, podrá bloquearlo con facilidad. En caso de defenderse físicamente, por ejemplo con los brazos, igualmente será arrastrado por el hechizo hasta que éste “explote”, pero sin recibir daño alguno.

Un nivel inferior al ejecutor: El oponente, en caso de no poder esquivar el ataque y recibirlo directamente, será arrastrado a ocho metros del usuario y dañado por la energía del hechizo que se manifiesta como si fueran “quemaduras”, aunque estas serán leves. En caso de defenderse con otro hechizo, podrá bloquearlo solo dos veces. En caso de defenderse físicamente, por ejemplo con los brazos, igualmente será arrastrado por el hechizo, recibiendo el leve daño ocasionado por el ataque en dichas extremidades, hasta que éste “explote” y causando un leve cansancio.

Dos niveles inferiores al ejecutor: El oponente, en caso de no poder esquivar el ataque y recibirlo directamente, será arrastrado a diez metros del usuario y dañado por la energía del hechizo que se manifiesta como si fueran “quemaduras”. En caso de defenderse con otro hechizo, podrá bloquearlo solo una vez. En caso de defenderse físicamente, por ejemplo con los brazos, igualmente será arrastrado por el hechizo, recibiendo el daño del ataque en dichas extremidades, hasta que éste  “explote” y causando cansancio.

Tres niveles inferiores al ejecutor: El oponente, en caso de no poder esquivar el ataque y recibirlo directamente, será arrastrado a doce metros del usuario y dañado por la energía del hechizo que se manifiesta como si fueran “quemaduras” un poco más severas. En caso de defenderse con otro hechizo, podrá bloquearlo momentáneamente y amortiguar el daño total del hechizo por un tiempo: esto quiere decir que si no se encuentra otra forma de evitar el ataque con coherencia, éste romperá la defensa del contrincante e impactará en él, aunque con menos potencia. En caso de defenderse físicamente, por ejemplo con los brazos, igualmente será arrastrado por el hechizo, recibiendo el daño del ataque en dichas extremidades, hasta que éste “explote” y causando un mayor cansancio

Cuatro niveles inferiores al ejecutor: El oponente, en caso de no poder esquivar el ataque y recibirlo directamente, será arrastrado a quince metros del usuario y dañado por la energía del hechizo que se manifiesta como si fueran “quemaduras”, siendo éstas muy graves. No hay forma de defenderse con otro hechizo. En caso de intentarlo, el ataque superará con cierta facilidad la defensa del contrincante y éste recibirá gran parte del daño del hechizo. En caso de querer defenderse físicamente, por ejemplo con los brazos, igualmente será arrastrado por el hechizo y llegará a un punto en que el contrincante no podrá aguantar más, y recibirá una gran parte del ataque y también quedará muy exhausto

Apartado del Hechizo: Más que todo esto es una aclaratoria. La “explosión” del hechizo es más como una clase de detonación que solamente empujará unos pocos metros más, dependiendo de su clase, al oponente que sea impactado por la esfera mágica. Es decir, no es una explosión como tal que levanta polvo y todo lo demás; esto solo ocurriría si el hechizo impacta contra una defensa enemiga o si lleva a la víctima contra un objeto contundente. La parte del empuje extra lo dejo a nivel interpretativo. También quiero destacar que la resistencia física del afectado se verá mermada en caso de defenderse de alguna manera física, valga la redundancia,  desde los enemigos que sean una clase inferior al usuario, es decir:

Mismo nivel o superior al ejecutor: No recibe daño alguno. Incluso después de la "detonación" es capaz de mantenerse en el mismo lugar hasta donde fue arrastrado.

Un nivel inferior al ejecutor: -1 de Resistencia. El oponente seguirá en pie después de la "detonación"; pero será empujado unos cuantos metros más.

Dos niveles inferiores al ejecutor: -2 de Resistencia. El oponente seguirá en pie con cierta dificultad después de la "detonación"; pero será empujado unos cuantos metros más.

Tres niveles inferiores al ejecutor: -3 de Resistencia. Al oponente le costará mantenerse en pie después de la "detonación", incluso puede llegar a perder el equilibrio y caer al suelo.  

Cuatro niveles inferiores al ejecutor: -4 de Resistencia. El oponente caerá estrepitosamente al suelo, sin remedio alguno.


Última edición por Kurumishi el Vie Mayo 23, 2014 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Kurumishi


Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de un vago.

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 22, 2014 11:53 pm

Bueno, voy a arrancar haciendo la misma aclaracion que vengo haciendo en todos los posts de creación de téncicas:


Al hacer variantes más poderosas del mismo hechizo dependiendo de tu rango, simplemente incrementas el poder que le aplicas al hechizo, sin embargo, sería ilógico que un hechizo de rango D llevado a rango S tuviese el mismo efecto que un hechizo que es íntegramente de rango S, ya que dejaría de tener sentido comprar hechizos de rango S. ¿Para que gastar plata en un hechizo de rango S si puedo crear un hechizo de rango D que tenga el mismo efecto y salga menos? ¿Me entiendes?

Así que no te sorprendas si los efectos en rangos superiores de tus técnicas se ven extremadamente reducidas, ya que como dije, sigue siendo una técnica de rango D evolucionada.


1) Desgloce de los Cielos: Es un hechizo en donde el usuario, por medio de un rápido movimiento con su mano, hace que el suelo delante de él estalle. La explosión es lo suficientemente potente como para derrumbar un segmento de la parte superior de un espacio cerrado, y también puede ocasionar un daño considerable en la persona que reciba este hechizo directamente. La potencia y alcance de la explosión va aumentando conforme el poder del mago incrementa.

Rango y daño según la clase del mago:
Clase D: Alcance del Hechizo: 10 metros de distancia. Radio de la Explosión: 5 metros. La explosión causa una que otra magulladura en el afectado y es capaz de empujarlo unos cuantos metros hacia atrás dentro del radio del estallido. También puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto solamente ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase C: Alcance del Hechizo: 20 metros de distancia. Radio de la explosión: 10 metros. La explosión causa contusiones dolorosas en el afectado y es capaz de empujarlo unos cuantos metros hacia atrás dentro del radio del estallido. También puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto solamente ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase B: Alcance del Hechizo: 30 metros de distancia. Radio de la explosión: 15 metros. La explosión causa contusiones aún más severas en el afectado, haciendo que la movilidad del mismo se vea perjudicada y es capaz de empujarlo unos cuantos metros atrás dentro del radio del estallido. También puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase A: Alcance del Hechizo: 40 metros de distancia. Radio de la explosión: 20 metros. La explosión causa micro-fracturas en el cuerpo del afectado, haciendo que la movilidad del mismo se vea un poco más perjudicada y es capaz de empujarlo unos cuantos metros atrás dentro del radio del estallido. También puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no se puede derribar la cueva o construcción entera.

Clase S: Alcance del Hechizo: 50 metros de distancia. Radio de la explosión: 30 metros. La explosión causa fracturas en el cuerpo del afectado, haciendo que la movilidad del mismo se vea severamente perjudicada y es capaz de empujarlo unos cuantos metros atrás dentro del radio del estallido. También puede derribar parte de una edificación o cueva, aunque esto ocurre específicamente en el área en que se efectuó la detonación; no se puede derribar la cueva o construcción entera.



¿La explosión se lleva a cabo de forma instantánea? Es decir, ¿Si yo estoy dentro de tu rango de acción simplemente exploto? No entiendo bien como es la mecánica que induce a dicha explosión. Puedo aportar como sugerencia que requiera de un sello previamente colocado con forma de estrella (? o algo por el estilo. Porque si bien yo confío en vos y se que no lo harás, así como está planteada la técnica es inesquivable. A menos que la misma sólo afecte áreas inertes, pero sería lo mismo, porque podrías explotar el suelo bajo el oponente y tampoco podría esquivarlo. Considero que poniendo un sello previo, sería una forma más estratégica, discreta y moderada de llevar a cabo esta técnica.

Además, me pareció que el rango de la explosión es demasiado, aún para una técnica que requiera un sello previo. Es decir, ¿Cómo haría alguien para esquivar una explosión de treinta metros?

Te recomiendo ubicar los rangos de la explosión entre 1 metro en rango D, y 5 metros en rango S (recordando nuevamente que es una técnica de rango D a la que le estás aplicando más magia, pero no será una técnica de rango S propiamente dicha [aunque si gastará la magia de una técnica de dicho rango]).

----------------------------------

2) Vigas Celestiales: El usuario adelanta su brazo mientras que usa la mano del otro como apoyo, colocándola detrás de la muñeca del brazo extendido. Una vez que el círculo mágico es conjurado, el mago mueve el brazo de apoyo bruscamente de adentro hacia afuera para lanzar varios rayos de Energía Celestial a su objetivo que detonaran una vez que hagan contacto. Estos proyectiles ocasionan un daño considerable en el cuerpo del adversario, y puede llegar ser grave si varios de estos rayos logran golpearlo. Sin embargo, la característica principal de este hechizo es que los proyectiles cambiarán de trayectoria si hay un intento de escapar del ataque; aunque estos solamente pueden variar su dirección una sola vez. La cantidad y alcance de los proyectiles varía conforme a la clase del usuario.

Rango y cantidad de Vigas Celestiales según la clase del mago:
Clase D: Alcance del Hechizo: 10 metros. Número de Vigas Celestiales: 1.

Clase C: Alcance del Hechizo: 20 metros. Número de Vigas Celestiales: 3.

Clase B: Alcance del Hechizo: 50 metros. Número de Vigas Celestiales: 5.

Clase A: Alcance del Hechizo: 100 metros. Número de Vigas Celestiales: 7.

Clase S: Alcance del Hechizo: 200 metros. Número de Vigas Celestiales: 9.


Flint creó una técnica similar, y ya impuso un standar para variar la dirección de una técnica de este estilo. Él puso que la misma podría cambiar la dirección a partir de rango B. Sin embargo, como tu técnica requiere un tiempo un poco mayor para ser llevada a cabo, permitiré que la misma pueda cambiar de trayectoria a partir de rango C. (Si creas una sola viga y no cambia de dirección, gastará magia correspondiente a un hechizo de rango D. Solo lo digo para aclarar. jajaja).

Agregando que la misma puede cambiar de trayectoria a partir de rango C, la misma queda aceptada.

--------------------------

3) Flechas Celestiales: Este hechizo es similar a Vigas Celestiales; no obstante posee una potencia superior de ataque. El usuario pone las manos a un lado para formar un círculo mágico del cual saldrán varias flechas de Energía Celestial que se dirigirán hacia el objetivo. Éstas, a diferencia de las vigas celestiales no cambiaran de trayectoria si el contrincante del usuario se mueve, pero ya que viajan al mismo tiempo causan un daño mayor al momento de impactar. Incluso la explosión que causa este hechizo es más potente. La cantidad y alcance de las Flechas Celestiales varía conforme a la clase del usuario.

Rango y cantidad de Flechas Celestiales según la clase del mago:
Clase D: Alcance del Hechizo 10 metros. Cantidad de Flechas Celestiales: 3.

Clase C: Alcance del Hechizo 20 metros. Cantidad de Flechas Celestiales: 5.

Clase B: Alcance del Hechizo 50 metros. Cantidad de Flechas Celestiales: 7.

Clase A: Alcance del Hechizo 100 metros. Cantidad de Flechas Celestiales. 9.

Clase S: Alcance del Hechizo 200 metros. Cantidad de Flechas Celestiales 12.


Nuevamente, resalto lo de que es una técnica de rango D evolucionada, más no una de rango S. Por lo tanto, me gustaría que el alcance de la misma variara desde 10 metros en rango D, hasta 40 metros en rango S.

Editado eso, queda aceptada. :DD

-------------------------------

La palma del cielo queda aceptada tal cual está.

-------------------------------

La explosión celestial también queda aceptada tal cual está expuesta.

------------------------------

Están bien de bien las técnicas, te felicito. :DDD

Edita esas cosas que te marqué y pasaré de nuevo a dar el aceptado final.

¡Abrazo!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de un vago.

Mensaje por Kurumishi el Vie Mayo 23, 2014 12:57 am

Editado. Santi me dio un abrazo. Ains *-*
avatar
Kurumishi


Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de un vago.

Mensaje por Kisho el Vie Mayo 23, 2014 1:02 am



¡Técnicas aceptadas!

¡Buena suerte!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de un vago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.