Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Magia de los siete demonios.

Ir abajo

Magia de los siete demonios.

Mensaje por Flint Tasslehoff el Miér Mayo 21, 2014 3:14 am

Divinum Peccata
Magia de los siete demonios
Magia Lanzadora


Es una magia completamente desconocida y se podría decir que única, por el momento.
Ésta magia toma lugar gracias a la existencia de demoios, que reciden dentro del usuario, los cuales están sellados dentro de él (Para que no lo controlen, ni escapen de su cuerpo).
La variabilidad de hechizos que puede realizar el usuario es grande. Ésta magia consta en que los demonios se vean obligados (al estar bajo ese sellos) a darle su magia y habilidades al usuario, pero ésra magia no es completamente elegida por el mismo, sino que varía por los sentimientos que yacen en su corazón, en el momento que desea utilizarlos.

Reciden siete demoios dentro de Flint, los cuales se vinculan con los pecados capitales  (Gula, Lujuria, Avaricia, Soberbia, Ira, Pereza, Envidia), los cuales al dar parte de su poder al usuario, éste recibe cambios físicos y mágicos.
Los tatuajes y sellos marcados en el cuerpo del chico, son la clave de que ésta magia pueda existir.

El tatuaje que yace en la parte izquierda de su cuerpo brillará de un determinado color dependiendo de qué magia se libere y en su rostro, el sello que se encuentra en el lado izquierdo de su cara, ocurrirá lo mismo.


D Class: En esta etapa, el usuario no posee un verdadero control de la magia de los demonios, los sentimientos que posea el usuario a la hora de combatir serán detectados como una alarma para el sello y el demonio/pecado que se asemeje con esos sentimientos será la que tomará rol en el combate, (Ej: en el momento de pelear el usario se llena de ira, entonces el demonio de la ira sederá su poder, sin que el usario logre decidir qué magia usar).
El mago no es capaz de intercambiar demonios en el combate, tampoco mezclar su magia para obtener dos habildiades en combate.


Nota: Al aumentar de clase, el mago al utilizar las técnicas de clase D, gastará la magia correspondiente a la clase a la que pertence, dado que al aumentar de clase, la técnica aumenta con él. (Es decir que si antes al ser mago D gastaba 1 de magia al usar una técnica, ahora la misma técnica en clase C gastará 2)
PD: ésto claramente sucederá no importa el rango, o mismo sucederá con las técnicas Clase C y posteriores.


Ira: Al ser uno de los sentimientos más comunes, a primera edad ésta magia es de la más activa en comparación con las otras seis. El color determinante al liberarse el poder de la Ira es un color rojizo parecido a la sangre, con un brillo oscuro. Tanto el tatuaje como el ojo izquierdo y el sello en su rostro cambiarían de éste color (No le afecta a la vista)
Obviamente la influencia de la personalidad del demonio recae en el usuario al ser de poco nivel.

Avaricia/Codicia: Ésta magia posee un color anaranjado, ya sea en su tatuaje, como en su ataque y en el sello. Al igual que la Ira la personalidad de el demonio recae en el usuario al no ser muy fuerte en ésta clase.

Magia:

Ira: Ésta magia toma fines destructivos. El usuario es capaz de canalizar magia y liberara desde sus extremidades, en forma de esferas destructivas (a éste nivel solo por las manos). Éste tipo de magia es de coloración oscura y rojiza y se utiliza para ataques directos. Posee un buen poder de inflamación y destrucción.
El ataque mágico será dirijido en forma recta hacia el objetivo a éste nivel, pero a niveles superiores es capaz de "doblar" su trayecto y utilizar otras extremidades. El alcance a éste nivel es de unos 8 metros. Es una magia de largo alcance, no es muy útil acudir a ella para combate de corto alcance.
(Clase C: Logra utilizar la magia por pies y piernas sin poder doblar la magia aún. El alcance aumenta a unos 10 metros.
Clase B: Puede doblar la magia. Poder destructivo e inflamatorio  aumenta considerablemente. Su alcance máximo será de unos 12 metros.
Clase A: Logra utilizar la magia por boca. El alcance máximo aumenta a 16 metros.
Clase S: Logra utiizar la magia por ojos y punta de dedos. El alcance máximo es de unos 22 metros)


Avaricia/Codicia: Es una magia algo destructiva, con coloración anaranjado oscuro. A éste nivel ésta magia es canalizada en los puños de usuario y es utilizada para un combate cercano. Los golpes son capaces de lograr leves quemaduras a éste nivel, y es capaz de crear un pequeño filo con la magia en sus puños para generar también cortes. No genera un costo considerable de magia.
(Rango C: Puede canalizar ésta magia en puños, codos y rodillas.
Rango B: Puede crear un filo más grande en puños, donde de a poco se va formando un filo parecido a el de una daga.
Rango A: Magia en puños rodillas, codos, pies.
Rango S: El filo de la magia aparenta al de una espada, de largo y de filo).


Aro: Ésta magia no se vincula a ningun pecado/demonio en particular y puede ser usada no importa qué demonio esté dando su poder. Se trata de generar un extraño látigo oscuro de magia que al ser lanzado tiene el objetivo de atrapar el rival. Al tocar el rival  éste látigo toma forma de aro el cual sujeta el cuerpo de la víctima. Es un ataque muy ruidoso, pero de rápida velocidad, es casi imposible atacar de forma desapersivida con él.
El rango de alcance en que el aro pueda viajar en éste nivel es de 2 metros a la redonda.
(Clase C: 5 m. a la redonda.
Clase B: 8 m. a la redonda.
Clase A: 10 m. a la redonda.
Clase S: 15 m. a la redonda.


Garras: Ésta magia no se vincula a ningun pecado/demonio y puede ser utilizada no importa qué demonio esté dando su poder. El usuario logra crear unas garras de energía oscura en sus manos, de manera tal que puede lograr atacar con ellas, poseen un bien filo, pero a éste rango no mucho tamaño.
(Clase C: Aumento de tamaño únicamente
Clase B: Aumento de filo únicamente, logrando rasgar fuertes rocas
Clase A: Las garras pueden ser lanzadas como proyectiles en forma de aguja, una sola vez por combate, su poder de destrucción es grande. Inflamable
Case S:Aumento considerable de tamaño y de filo, puede desgarrar metal)


Escudo: Ésta magia no se vincula a ningun pecado/demonio y puede ser utilizada no importa qué demonio esté dando su poder. El mago es capaz de crear un escudo de magia circular de color oscuro frente a él, semi-transparente. Adopta el tamaño nesesario para proteger a un solo individuo de un ataque directo. A éste nivel solo es posible que sea creado frente a mago, y solo resiste magias de su nivel (o anterior).
A éste nivel ell mago no puede crear éste escudo en movimiento.
(Clase C: El escudo puede se creado a espaldas o laterales del mago. Se crea con más rapidez.
Clase B: El escudo logra proteger a dos individuos. Puede ser creado en movimiento, pero en éste caso sólo protege a un individuo.
Clase A: Logra proteger a tres individuos, y en movimiento a dos. A éste nivel el escudo puede adoptar otra forma.
Clase S: Es capaz de proteger a 5 individuos y 3 en movimiento. A éste nivel el escudo puede adoptar otra forma.


Última edición por Flint Tasslehoff el Vie Mayo 23, 2014 9:04 pm, editado 5 veces
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de los siete demonios.

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 22, 2014 12:10 am

Agrégale el rango de alcance a los hechizos que lo tienen.

Recuerda que al subir de rango, los hechizos (en caso de que los uses de rango superior) gastarán una cantidad de magia correspondiente al rango que quieras usar. Es decir, si usas la técnica de avaricia, con las mejoras de rango C, gastará dos puntos de magia en vez de uno.

Te recomiendo aclararlo.

¡Saludos!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de los siete demonios.

Mensaje por Flint Tasslehoff el Jue Mayo 22, 2014 1:00 am

Editado! Gracias por moderar Santi :DD
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de los siete demonios.

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 22, 2014 11:03 pm

Todas las "mejoras" de tus técnicas, siguen siendo derivadas de rangos D. Es decir, me parece absurdo que sea el rango que sea, puedan llegar a 200 metos de distancia. Aparte un látigo de 200 metros sería raro. JAJAJAJAJAJ

Te voy a pedir que acoples los rangos de alcance desde 2 metros en rango D, hasta 15 metros en rango S.

De otra forma, la evolución de una técnica de rango D terminaría siendo igual de poderosa que una técnica íntegra de rango S.

Gracias por mostrarme que debemos acomodar lo de las distancias. :DDD

¡Disculpa la molestia!

Pero editá los rangos de distancia en esos que te plantee y queda todo en orden. Me ENCANTÓ la idea, y por el post tuyo que acabo de leer, también me gustó como lo llevaste al rol, para hacer tus posts más entretenidos. jajajajaj

PD: ¡AGUANTE DIVINIUM PECCATA! NL pasión. AJAJJA
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de los siete demonios.

Mensaje por Flint Tasslehoff el Vie Mayo 23, 2014 9:06 pm

Jaja yo sabía!! No tenía sentido que aunque diga "Para todas las técncias éste es el rango de alcance" por eso lo puse, no tenia sentido aunque me beneficiara lo del aro de 200 m por eso lo puse, sabia que me lo iban a corregir hahah.
Gracias por moderar y por el cumplido, sabelo NL!!!

Espero que ahora éste en orden.

PD: En breves edito éste post (mañana ponele) y aviso porque voy a postar las de clase C..
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de los siete demonios.

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 29, 2014 12:28 am

Sigo esperando tu aviso. jajajaja
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de los siete demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.