Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Magia de la Dimensión Púrpura (2.0)

Ir abajo

Magia de la Dimensión Púrpura (2.0)

Mensaje por Archaengel el Mar Mayo 20, 2014 5:02 pm

MAGIA DE LA DIMENSIÓN PÚRPURA


Esta única magia utilizada sólo por el hombre conocido como Archaengel, se basa en el intercambio de materia entre nuestra dimensión y la conocida como Dimensión Púrpura. Hay que entregar parte de este mundo para traer parte del otro, por lo que los hechizos que a continuación se mencionarán tienen como raíz la habilidad de poder hacer estos intercambios a voluntad. Requiere de mucho esfuerzo, por lo que la mayoría (sino todos) de estos trasplantes dimensionales son temporales. La materia de la Dimensión Púrpura es de este mismo color y bastante brillante. Tiene la propiedad de rechazar toda materia física de nuestro mundo mientras permanezca en el mismo, y es muy buena conductora de pensamientos y emociones.

Clase D

Protección del otro mundo

El mago es capaz de crear un escudo de la forma que quiera en cualquier lugar que tenga a la vista (mientras más lejano más débil será). Para mantenerlo es necesario que esté usando su mente únicamente en ello, por lo que se volverá muy vulnerable a ataques si, por ejemplo, decide escudar a otra persona. La barrera aparece de forma instantánea, pero mientras más daño reciba más difícil será mantener la concentración para el mago hasta el punto en que se rompa.

Rango D: Mientras se concentre en mantener la barrera podrá mantenerla, pero no podrá hacer nada más mientras tanto.
Rango C: Mientras se concentre en mantener la barrera podrá mantenerla, pero sólo podrá hacer movimientos sencillos que no requieran mucho el uso de la mente.
Rango B: Podrá mantener la barrera por dos turnos sin necesidad de concentrarse en ella. Si se mantiene concentrado puede mantenerla indefinidamente o hasta que sea destruida, será más resistente y podrá hacer movimientos sencillos que no requieran mucho el uso de la mente.
Rango A: Podrá mantener la barrera por tres turnos sin necesidad de concentrarse en ella. Si se mantiene concentrado puede mantenerla indefinidamente o hasta que sea destruida, será más resistente y podrá hacer movimientos sencillos que no requieran mucho el uso de la mente.
Rango S: Podrá mantener la barrera por cinco turnos sin necesidad de concentrarse en ella. Si se mantiene concentrado puede mantenerla indefinidamente o o hasta que sea destruida, será más resistente y podrá hacer movimientos sencillos que no requieran mucho el uso de la mente. En su rango máximo, el mago es capaz de dividir el escudo en dos, por lo que podría entre otras cosas, protegerse a sí mismo y a otra persona.

Boomerang púrpura

El usuario crea una bola de color púrpura brillante muy sólida. No es capaz de destruir cosas, pero si se lanza viaja con una fuerza considerable. En el momento que el mago desee, volverá a la mano del mismo, sin importar qué obstáculos deba golpear en el camino, con mucha velocidad.

Sello de la empatía dimensional

Más que un hechizo este es un ritual. El usuario debe dibujar con su propia sangre dos círculos entre-cruzados en alguna parte del cuerpo de otra persona. Entonces transfiere esa sangre a la Dimensión Púrpura y el dibujo pasa a transformarse en un tatuaje permanente. A partir de ese momento, todas las emociones fuertes que sienta la persona en la que se dibujó el círculo podrá percibirlas el usuario de este hechizo, así como su posición exacta. Si de alguna manera la persona que fue tatuada pierde, valga la redundancia, el tatuaje, entonces el efecto terminará. Si se usa en demasiadas personas, la cordura del usuario puede estar en peligro (una persona en rango D, dos personas en rango C, tres en rango B, cuatro en rango A y cinco en rango S).

Cuerpo Púrpura

Archaengel reemplaza su cuerpo por materia de esa dimension por X turnos (clase D un turno, clase C tres turnos, clase B cinco turnos, clase A y S siete turnos), por los que no siente dolor y es virtualmente imparable. Cuando el cuerpo regresa, las heridas que sufrió en ese tiempo las va a conservar, y ahí sí sentirá dolor. Si mantiene el estado por más de tres turnos extra entonces su cuerpo pasa a formar parte permanente de la Dimensión Púrpura y se vuelve irrecuperable. Al pasar el doble de turnos seguidos que puede estar en ese estado, la materia rechaza su alma y muere. En este estado, ninguno de los cinco sentidos funcionaran, sino que Jacques "sentirá" su entorno de forma intuitiva.


Filo púrpura

Archaengel intercambia el filo de un arma por materia de la Dimensión Púrpura por tres turnos. Esto le permite cortar lo que sea, por lo que sus golpes ya no son bloqueables de forma física, pero pueden ser esquivados de manera corriente o bloqueados con métodos mágicos.


Tornado de color púrpura

"Filo púrpura" debe estar activado para poder usar esta habilidad. Aprovechando la nueva textura de su katana, Archaengel comienza a girarla a gran velocidad por un par de segundos, tras los cuales un pequeño tornado saldrá disparado hacia donde esté apuntando. Éste tiene un gran poder destructivo, impulsa hacia atrás al mago que realiza la técnica, y se llevará consigo todo lo que falle en resistirlo. Una vez lanzado, viajará en línea recta por unos metros hasta desaparecer. Si uno es absorbido por el hechizo, sufrirá graves cortes y lesiones por todo cuerpo, siendo empujado en todas direcciones. Irá ganando poder y rango a medida que Archaengel suba de rango. Si la víctima es dos rangos menor a Jacques, un impacto directo puede ser letal.

Rango D y C: Un metro de diámetro, puede viajar hasta diez metros.
Rango B: Dos metros de diámetro, puede viajar hasta quince metros.
Rango A: Cinco metros de diámetro, puede viajar hasta treinta metros y ser controlado levemente durante el trayecto.
Rango S: Diez metro de diámetro, puede viajar hasta cien metros y ser controlado libremente hasta los cincuenta.


avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de la Dimensión Púrpura (2.0)

Mensaje por Archaengel el Jue Mayo 29, 2014 10:13 am

Control equilibrium

(Pasiva) Jacques es capaz de remplazar materia de este mundo por materia de la Dimensión Púrpura. Esta tendrá la misma masa del objeto que haya remplazado y aparecerá en el mismo lugar. Tendrán la misma silueta pero sin detalles interiores, siendo únicamente un objeto liso, púrpura, brillante y palpitante. Jacques será además capaz de moldear y controlar estos objetos acercando las manos a ellos (pero sin tocarlos). Como se explica más arriba, el contenido de la Dimensión Púrpura rechaza todo aquello que sea parte de este mundo, por lo que será virtualmente imposible para nadie (incluido Archaengel) tocar estos objetos. Si se intenta, uno sentirá cómo una barrera invisible le impide acercarse, parecido a cuando dos imanes se rechazan pero mucho más potente. Esto no provocará ningún tipo de daño, y si por ejemplo alguien es lanzado o cae en uno de estos objetos sencillamente chocará contra esta "pared invisible" como si fuera una normal.

Clase D: Podrá remplazar objetos pequeños y moldearlos ligeramente, mas no moverlos. 1 turno máximo.

Clase C: Podrá remplazar objetos de hasta el tamaño de una mesa y moldearlos ligeramente. Podrá mover de forma telekinética aquellos más pequeños sin mucha dificultad desde hasta dos metros de distancia. 1 turno máximo.

Clase B: Podrá remplazar objetos de hasta el tamaño de una habitación pequeña y moldearlos ligeramente. Podrá mover de forma telekinética los objetos pequeños y medianos sin mucha dificultad desde hasta cinco metros de distancia. 2 turnos máximo.

Clase A: Podrá remplazar objetos de hasta el tamaño de una taberna y moldearlos a gusto (tomando en cuenta que es imposible agregar o quitar parte de su masa). Podrá mover de forma telekinética toda masa de la Dimensión Púrpura sin mucha dificultad desde hasta quince metros de distancia. 3 turnos máximo. También será capaz de enviar seres vivos a la Dimensión Púrpura por 1 turno, dejando una silueta inmóvil de estos en su lugar que funcionará como cualquier otro objeto de dicha dimensión. Para lograrlo, es necesario que la "víctima" (entre comillas porque puede ser un viaje voluntario o para salvar su vida) esté en contacto físico con masa de la Dimensión Púrpura (cualquiera sea su naturaleza) cuando este hechizo sea lanzado, tras lo cual el cambio tendrá lugar. Antes de esto, Archaengel deberá estar un turno entero inmóvil intentando asimilar la esencia del ser vivo que va a enviar y unirla con la de la dimensión. Aquellos que pasen por esta experiencia conscientes sentirán cómo su cuerpo se expande hasta el infinito, pudiendo tener visiones de su pasado o su presente, o del pasado y del presente de Jacques. También es posible que se vea a Papuru, el Lord de la Dimensión Púrpura, y aunque no es muy probable que tenga contacto, no es imposible. Queda a discreción de cómo decida interpretarlo cada uno (teniendo en cuenta que es una experiencia muy espiritual, abstracta y confusa). En caso de que un ser vivo sea enviado allí, Archaengel deberá quedarse completamente inmóvil mientras esto sucede debido a la enorme cantidad de concentración y fuerza de voluntad que requiere y sólo será posible hacerlo con uno a la vez.

Clase S: Podrá remplazar objetos de hasta el tamaño de un galeón de batalla y moldearlos a gusto (tomando en cuenta que es imposible agregar o quitar parte de su masa). Podrá mover de forma telekinética toda masa de la Dimensión Púrpura sin mucha dificultad desde hasta cincuenta metros de distancia. 5 turnos máximo. También será capaz de enviar seres vivos a la Dimensión Púrpura por 2 turnos (detalles sobre esto último en los efectos de "Clase A"). En caso de que esto suceda, Archaengel deberá quedarse completamente inmóvil mientras lo mantiene fuera de esta dimensión debido a la enorme cantidad de concentración y fuerza de voluntad que requiere y sólo será posible hacerlo con uno a la vez.


Última edición por Archaengel el Sáb Mayo 31, 2014 8:53 pm, editado 1 vez
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de la Dimensión Púrpura (2.0)

Mensaje por Yorugami el Sáb Mayo 31, 2014 8:21 pm

Clase B: Podrá remplazar objetos de hasta el tamaño de una habitación pequeña y moldearlos a gusto (tomando en cuenta que es imposible agregar o quitar parte de su masa). Podrá mover de forma telekinética los objetos pequeños y medianos sin mucha dificultad desde hasta cinco metros de distancia. 2 turnos máximo.
Sería mejor que restrinjas un poco más la técnica en este nivel. Podrías disminuir el tamaño del objeto.

También será capaz de enviar seres vivos a la Dimensión Púrpura por 1 turno, dejando una silueta inmóvil de estos en su lugar que funcionará como cualquier otro objeto de dicha dimensión.
Tendrías que aclarar cómo es esto posible, es decir, cómo harías entrar a alguien a la dimensión. Si queda como está expresado, parece que no hay manera de evitar ser enviado a la dimensión púrpura. Mismo para la técnica de Clase S.

Por las dudas, sería bueno que lo revise otro mod.


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de la Dimensión Púrpura (2.0)

Mensaje por Archaengel el Sáb Mayo 31, 2014 8:56 pm

EDITADO. Agregué condiciones para rangos A y S. El cambio del rango B, no se me ocurrió un punto medio de demasiada diferencia entre una mesa y una habitación pequeña (cuarto de baño, un cubo de tres por tres metros), así que en vez de eso lo que hice fue que en vez de poder moldearlos a gusto los cambios sólo serán ligeros. Te parece que igual deberia achicar el tamaño?
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia de la Dimensión Púrpura (2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.