Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Hechizos Rin Matsuoka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos Rin Matsuoka.

Mensaje por Rin Matsuoka el Dom Mayo 18, 2014 11:05 pm

Técnicas rango D.

Cañón de semillas - 大砲の種 (Taihō no tane)
Una espantosa planta cubierta de espinas es traída al campo de combate mediante un circulo de alquimia, esta pareciera poseer una boca, pero en realidad son sus pétalos que al no estar abiertos y poseer forma de capullo dan ese efecto, esta planta es capaz de disparar desde el capullo una gran variedad de semillas, que estallan al impactar dejando heridas considerables al ser estas muchas.
Rango D: Cinco semillas.
Rango C: Ocho semillas.
Rango B: Diez semillas.
Rango A: Quince semillas.
Rango S: Veinte semillas.

Lanza de espinas - 大砲の骨 (Taihō no hone)
Un cactus es traído al campo de batalla mediante un circulo de alquimia, este es posee dos “brazos” los cuales al agitarlos es capaz de disparar hasta 10 espinas de cinco centímetros, estas penetran en la piel generando un fuerte dolor, además inyectando un veneno el cual afecta el sistema nervioso del oponente, haciendo que el afectado sienta que las agujas se clavan una y otra vez por todo su cuerpo durante dos turnos.

Verbascum
De un círculo mágico de de un metro, saldrá planta de dos metros llamada Verbascum, esta posee diversas flores de cinco pétalos amarillos, estas son capaces de disparar un polen a un radio de 5 metros que al respirarse tiene un efecto entumecedor en las piernas luego de dos turnos, los efectos se pasan luego de un turno, disminuyen -2 la velocidad de movimiento mientras el efecto entumecedor se apodera de la persona y no afecta al ejecutor.

Rocío del Sol - 太陽をスプレー (Taiyō o supurē)
Luego de posicionar sus manos en el suelo, hace brotar del mismo justo en la posición del enemigo , siempre y cuando este no se encuentre alejado a más de diez metros, cuatro Droseras, plantas consideradas carnívoras, solo que estas no comerán a la persona, pues estas plantas simplemente atrapan al adversario con sus glándulas mucilaginosas las cuales son una sustancia pegajosa localizadas en las hojas de la planta, con ellas atrapa al enemigo al igual que deja su cuerpo pegajoso.

Hiedras venenosas - ツタウルシ (Tsuta urushi)
Al igual que el jardín de tulipanes, Rin puede crear otro jardín, solo que este es diferente. Al posicionar sus manos en el suelo a un radio de 10 metros a su alrededor, puede crear un jardín de hiedras venenosas, las cuales al tener contacto con el rival provocan una fuerte picazón, este efecto dura 2 turnos y entorpece los movimientos del rival

Técnicas rango D, a entrenar.

Colibrí explosivo - ハチドリ爆発 (Hachidori bakuhatsu)
De un circulo mágico, Rin es capaz de crear hasta cuatro pequeños colibrís, hechos de semillas y hojas como alas, estos poseen el tamaño y la velocidad que un colibrí común y corriente, no son letales, pues al impactar contra algo explotan soltando un polen no venenoso, de color morado, a un radio de cinco metros, capaz de nublar la visión del rival como si se tratara de una bomba de humo.

Técnicas rango C.

Jauría de pétalos - 花びらの群れ (Hanabira no mure)
Usando la alquimia pude crear tres lobos hechos con una gran cantidad de pétalos de sakura, estos como se sabe no son lobos comunes y corrientes, a pesar de estar hechos con simples pétalos, su mordida y su velocidad superan a las de un lobo común y corriente.

Halcón Araguaney - ファルコンアラグアネイ (Farukon'araguanei)
Este pájaro  esta hecho de un hermoso árbol llamado araguaney, además de ser llamativo por las plumas las cuales son sustituidas por ramas y flores de color amarillo, tiene un gran tamaño, lo suficiente como para transportar a una persona, sus patas miden metro y medio, mientras que su cuerpo unos 3 metros, y sus alas se extienden hasta 5 metros y medio. Este pájaro no solo sirve para transportar a Rin, también puede utilizarlo en batalla para atacar a distancia. O simplemente lanzarlo para aplastar al oponente con el.

Protección de espinas - とげの保護 (Toge no hogo)
Con la alquimia es capaz de crear un semiesfera hecha por tallos de rosas con sus respectivas espinas, bastante duros y resistentes, capaces de soportar hasta un ataque del mismo rango, estas se mueven de forma que no quitan la visibilidad del ejecutor estando dentro de la protección de espinas, ademas sus espinas pueden atravesar la piel de quien intenta atacarlas a mano limpia, provocando sangrado.


Última edición por Rin Matsuoka el Lun Mayo 26, 2014 12:50 am, editado 12 veces
avatar
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos Rin Matsuoka.

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 22, 2014 11:29 pm

Bien, voy a ver como arrancar a moderar esto.

Primero que nada, quiero hacer un par de aclaraciones y mencionar las mismas por las dudas;

1 - Estos son hechizos de rango D, sin embargo, si decides usar sus efectos de rango superior, los mismos conllevarán un gasto de magia correspondiente al rango del hechizo que hayas utilizado (cualquier duda, revisa la guía de stats). Es decir, que si tienes un hechizo de rango D, que lanza una liana a dos metros, pero en rango C llega hasta cuatro metros; al hacer la variante del hechizo que tiene un alcance de cuatro metros, gastará dos puntos de magia (lo correspondiente a un hechizo de rango C) en lugar de un solo punto (correspondiente a un hechizo de rango D).

2- Recordemos que al hacer variantes más poderosas del mismo hechizo dependiendo de tu rango, simplemente incrementas el poder que le aplicas al hechizo, sin embargo, sería ilógico que un hechizo de rango D llevado a rango S tuviese el mismo efecto que un hechizo que es íntegramente de rango S, ya que dejaría de tener sentido comprar hechizos de rango S. ¿Para que gastar plata en un hechizo de rango S si puedo crear un hechizo de rango D que tenga el mismo efecto y salga menos? ¿Me entiendes?

Así que no te sorprendas si los efectos en rangos superiores de tus técnicas se ven extremadamente reducidas, ya que como dije, sigue siendo una técnica de rango D evolucionada.

Ahora, pasaré a la corrección:



King Kong - キングコング (Kingukongu)
Rin es capaz de crear un gigantesco gorila hecho de lianas, enredaderas, y espinas por el exterior, mientras que en su interior está hecho por una fuerte coraza de las semillas mas duras de puedan existir, este gorila es capaz de luchar o defender. Se podría decir que es una de las técnicas más fuertes que este mago posee.
Rango D: El gorila mide tan solo unos 2 metros, puede proteger de un ataque del mismo rango, también cuando no está protegiendo puede luchar cuerpo a cuerpo contra otros magos criaturas, lanzando fuertes golpes, los cuales no son capaces de abrir grietas en el suelo.
Rango C: El gorila mide ahora unos 10 metros, puede proteger de un ataque del mismo rango, puede luchar cuerpo a cuerpo contra otros magos o criaturas, sus golpes son capaces de abrir grietas en el suelo al igual que temblores a un radio de 5 metros, haciendo que el enemigo o grupo de enemigos pierdan el equilibrio.
Rango B: El gorila ahora puede medir hasta un máximo de 30 metros, puede proteger de un ataque del mismo rango, puede luchar cuerpo a cuerpo contra otros magos o criaturas, sus golpes son capaces de abrir cráteres de 5 metros en el suelo, también son capaces de romper huesos, y causar temblores a un radio de 15 metros haciendo que el enemigo o grupo de enemigos pierda el equilibro.
Rango A: El gorila ahora puede medir hasta un máximo de 50 metros, puede proteger de un ataque del mismo rango, puede luchar cuerpo a cuerpo contra magos o criaturas, sus golpes son capaces de abrir cráteres de 15 metros en el suelo, y causar temblores mas fuertes a un radio de 30 metros, haciendo que el enemigo o grupo de enemigos pierdan el equilibro.
Rango S: Este es el punto en el cual le hace honor a su nombre, llegando a medir hasta 100 metros, puede proteger de un ataque de su mismo rango, puede luchar cuerpo a cuerpo contra otros magos y criaturas, sus golpes a este punto pueden abrir cráteres de 25 metros en el suelo y causar lo que se sentiría ahora como un terremoto a un radio de 75 metros.



Los términos que utilizaste para la evolución de tu técnica son muy exagerados. Te voy a pedir que edites el tamaño del gorilla y lo lleves a un tamaño de Un metro y medio en rango D, hasta un máximo de cinco metros en rango S. Así mismo, te voy a pedir que adaptes las magnitudes de los cráteres y temblores en relación al tamaño del gorilla. Te sugeriría que como máximo, en rango S sea capaz de hacer un cráter de 2 metros.
Como sugerencia (ya que me siento culpable por haber reducido tanto el poder de tu técnica), te propongo que a partir de rango B, el Gorilla pueda regenerarse, gastando magia equivalente a un hechizo de rango C. Es decir, si te rompen el gorilla, en vez de pagar tres puntos en rango B, cuatro en A y cinco en S para traerlo de vuelta, únicamente pagues dos para regenerarlo. Pero esto es únicamente una sugerencia.


--------------------------------------------

Nelumbo Nucifera
Luego de juntar sus manos, un fuerte resplandor de formara entre estas, dejando así salir una gran variedad de pétalos de loto, las cuales pronto toman la forma de pequeñas mariposas de un centímetro.
Rango D: Son capaces de curar heridas superficiales y poco profundas.
Rango C: Son capaces de curar heridas profundas, deteniendo la hemorragia y añadiendo la capacidad de sanar órganos internos de manera superficial.
Rango B: Son capaces de curar heridas profundas, deteniendo la hemorragia y añadiendo la capacidad de sanar órganos internos completamente, también a este nivel el brillo de las mariposas se volverá una especie de aura la cual capaz sanar problemas de estado tales como parálisis.
Rango A: Son capaces de curar heridas profundas, deteniendo hemorragias y añadiendo la capacidad de sanar órganos internos completamente reparando huesos rotos, también a este nivel el brillo de las mariposas se volverá una especie de aura sanando problemas de estado más complejos.
Rango S: Son capaces de curar heridas profundas a una velocidad sorprendente a un gran número de aliados, deteniendo hemorragias y añadiendo la capacidad de sanar órganos internos también a una velocidad acelerada, reparando huesos rotos, extremidades, también a este nivel el brillo de las mariposas se volverá una especie de aura sanando problemas de estado más complejos.


Si bien ME ENCANTA la idea de esta técnica, estuvimos discutiendo con el staff si permitiríamos que magos ajenos a la magia del arca del tiempo, o el dragon slayer/god slayer de viento tuviesen acceso a hechizos de regeneración, ya que de no ser así, todo el mundo tendría un hechizo para curarse y las batallas se volverían tediosas.

Sin embargo, como la naturaleza puede llegar a tener relación con la curación, estamos en duda si permitírtelo o no.
Aunque lo hicieras, es seguro que no podremos aceptar que lo hagas en rango D. Sería más bien una técnica B.
Lamento las molestias. D:


--------------------------------

Jardín de Tulipanes - チューリップの庭 (Chūrippu no niwa)
De un círculo mágico de 5 metros alrededor de Rin, saldrán una gran variedad de tulipanes anaranjados, el enemigo probablemente pensaría que son para adornar el campo de batalla, pues no. En realidad no están ahí para eso, estos tulipanes tienen la habilidad de dispersar un polen luego de que uno o varios intrusos entran al jardín, este no distingue entre aliados o enemigos su polen no afectara al ejecutor pero no se podrá decir lo mismo de los que se atreven a entrar, el polen posee el efecto de entumecer las piernas luego de 2 turnos si es respirado, el efecto solo dura un turno.


El entumecimiento no puede ser completo (como bien lo explicaste), sin embargo, para que no existan confusiones en un futuro, te voy a pedir la cantidad de puntos que reduciría esta técnica el stat de velocidad.
Además, con fines únicamente estéticos, te pediré que ya que eres un alquimista dinámico (por lo que pude ver de tus otras técnicas), no coloques que son tulipanes, sino que sea algo con movimiento. Por ahí podrían ser unas plantas que escupan el polem como un cañón, o no se. jajajaja

Pero estaría bueno que las relaciones con algo dinámico.

Una vez especificado, seguramente será aceptada. :DD

El resto de las técnicas me parecieron muy buenas, por lo tanto quedan aceptadas.

La técnica D requerirá 70 líneas de entrenamiento.


Cuando edites lo que te marqué, pasaré a darte el aceptado final.

¡Abrazo! Y gracias por venir a rolear con nosotros. :DDDDDD
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos Rin Matsuoka.

Mensaje por Rin Matsuoka el Vie Mayo 23, 2014 1:58 am

Bueno, quite el gorila para sacarlo entonces a un rango mayor, y coloque dos técnicas nuevas no se que tal D:

La de tulipanes le hice lo que me dijiste y ehm, le cambie el nombre también, bueno la edite un poco

Y en cuanto a las técnicas de rango C? Esas no debo entrenarlas? o.o
avatar
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos Rin Matsuoka.

Mensaje por Kisho el Lun Mayo 26, 2014 12:48 am

Cañón de semillas - 大砲の種 (Taihō no tane)
Una espantosa planta cubierta de espinas es traída al campo de combate mediante un circulo de alquimia, esta pareciera poseer una boca, pero en realidad son sus pétalos que al no estar abiertos y poseer forma de capullo dan ese efecto, esta planta es capaz de disparar desde el capullo una gran variedad de semillas, que estallan al impactar dejando heridas considerables al ser estas muchas.
Máximo 15 semillas por turno.


Quince semillas es mucho para el rango D.

Puedes hacerlo progresivo.

Rango D: Cinco semillas.
Rango C: Ocho semillas.
Rango B: Diez semillas.
Rango A: Quince semillas.
Rango S: Veinte semillas.

Una vez editado eso, quedará todo aceptado.

No necesitas entrenar las técnicas de rango C, ya que en rango C hay tres técnicas libres de entrenamiento para crear (las que acabas de plantear): :DD

¡Saludos!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos Rin Matsuoka.

Mensaje por Rin Matsuoka el Lun Mayo 26, 2014 12:51 am

Editado.
avatar
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos Rin Matsuoka.

Mensaje por Kisho el Lun Mayo 26, 2014 1:01 am



¡Técnicas aceptadas!

¡Buena suerte!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos Rin Matsuoka.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.