Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Perfil Rin Matsuoka.

Ir abajo

Perfil Rin Matsuoka.

Mensaje por Rin Matsuoka el Dom Mayo 18, 2014 2:28 pm

Nombre: Rin Matsuoka
Apodo:
Sexo: Masculino.
Clase: C.
Tipo de Magia: Alquimia dinámica. - Plantas.
Gremio: Independiente.

Trabajos
Misiones aceptadas.

Misiones clase D.
Misiones clase C.
"¡El tesoro de Isla Galuna!"
Misiones clase B.
Misiones clase A.
Misiones clase S.

Stats
Magia: 5 + 5 = 10.
Ascenso Rango C: 5

Capacidad de Invocación: 5
Combate Cuerpo a Cuerpo:
Velocidad: 5
Fuerza:
Resistencia: 5


Armas:

Armaduras:

Objetos:

Llaves:
Llave celestial del orden mineral.

Hechizos:


Última edición por Rin Matsuoka el Sáb Mayo 31, 2014 7:31 pm, editado 3 veces
Rin Matsuoka
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil Rin Matsuoka.

Mensaje por Rin Matsuoka el Lun Mayo 26, 2014 1:19 am

Técnicas clase D.

Cañón de semillas - 大砲の種 (Taihō no tane)
Una espantosa planta cubierta de espinas es traída al campo de combate mediante un circulo de alquimia, esta pareciera poseer una boca, pero en realidad son sus pétalos que al no estar abiertos y poseer forma de capullo dan ese efecto, esta planta es capaz de disparar desde el capullo una gran variedad de semillas, que estallan al impactar dejando heridas considerables al ser estas muchas.
Rango D: Cinco semillas.
Rango C: Ocho semillas.
Rango B: Diez semillas.
Rango A: Quince semillas.
Rango S: Veinte semillas.

Lanza de espinas - 大砲の骨 (Taihō no hone)
Un cactus es traído al campo de batalla mediante un circulo de alquimia, este es posee dos “brazos” los cuales al agitarlos es capaz de disparar hasta 10 espinas de cinco centímetros, estas penetran en la piel generando un fuerte dolor, además inyectando un veneno el cual afecta el sistema nervioso del oponente, haciendo que el afectado sienta que las agujas se clavan una y otra vez por todo su cuerpo durante dos turnos.

Verbascum
De un círculo mágico de de un metro, saldrá planta de dos metros llamada Verbascum, esta posee diversas flores de cinco pétalos amarillos, estas son capaces de disparar un polen a un radio de 5 metros que al respirarse tiene un efecto entumecedor en las piernas luego de dos turnos, los efectos se pasan luego de un turno, disminuyen -2 la velocidad de movimiento mientras el efecto entumecedor se apodera de la persona y no afecta al ejecutor.

Rocío del Sol - 太陽をスプレー (Taiyō o supurē)
Luego de posicionar sus manos en el suelo, hace brotar del mismo justo en la posición del enemigo , siempre y cuando este no se encuentre alejado a más de diez metros, cuatro Droseras, plantas consideradas carnívoras, solo que estas no comerán a la persona, pues estas plantas simplemente atrapan al adversario con sus glándulas mucilaginosas las cuales son una sustancia pegajosa localizadas en las hojas de la planta, con ellas atrapa al enemigo al igual que deja su cuerpo pegajoso.

Hiedras venenosas - ツタウルシ (Tsuta urushi)
Al igual que el jardín de tulipanes, Rin puede crear otro jardín, solo que este es diferente. Al posicionar sus manos en el suelo a un radio de 10 metros a su alrededor, puede crear un jardín de hiedras venenosas, las cuales al tener contacto con el rival provocan una fuerte picazón, este efecto dura 2 turnos y entorpece los movimientos del rival

Técnicas clase C.

Jauría de pétalos - 花びらの群れ (Hanabira no mure)
Usando la alquimia pude crear tres lobos hechos con una gran cantidad de pétalos de sakura, estos como se sabe no son lobos comunes y corrientes, a pesar de estar hechos con simples pétalos, su mordida y su velocidad superan a las de un lobo común y corriente.

Halcón Araguaney - ファルコンアラグアネイ (Farukon'araguanei)
Este pájaro  esta hecho de un hermoso árbol llamado araguaney, además de ser llamativo por las plumas las cuales son sustituidas por ramas y flores de color amarillo, tiene un gran tamaño, lo suficiente como para transportar a una persona, sus patas miden metro y medio, mientras que su cuerpo unos 3 metros, y sus alas se extienden hasta 5 metros y medio. Este pájaro no solo sirve para transportar a Rin, también puede utilizarlo en batalla para atacar a distancia. O simplemente lanzarlo para aplastar al oponente con el.

Protección de espinas - とげの保護 (Toge no hogo)
Con la alquimia es capaz de crear un semiesfera hecha por tallos de rosas con sus respectivas espinas, bastante duros y resistentes, capaces de soportar hasta un ataque del mismo rango, estas se mueven de forma que no quitan la visibilidad del ejecutor estando dentro de la protección de espinas, ademas sus espinas pueden atravesar la piel de quien intenta atacarlas a mano limpia, provocando sangrado.
Rin Matsuoka
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.