Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Rin Matsuoka [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin Matsuoka [Ficha]

Mensaje por Rin Matsuoka el Dom Mayo 18, 2014 5:01 am

Matsuoka Rin
Nombre: Rin Matsuoka.

Sexo: Masculino.

Edad: 18 años.

Originario de: Isla Galuna.

Clase: D.

Tipo de Magia: Alquimista - Plantas - Alquimia dinámica.

Gremio: Independiente.

Descripción Física

Si pensaste que había mucho que envidiarle a este ser. Pues estas en lo correcto, ya que ni tus hijos tendrían la suerte de tener las facciones que posee Rin, aunque ni el mismo sabe que esta bueno. ¡En fin! Es un joven de piel “y que” blanca, sus facciones son orientales ya los rasgos en sus ojos lo delatan, para continuar. Sus dos orbes son de color verde esmeralda, al borde de sus ojos suele llevar un maquillaje rojizo. Su cabello es negro y lacio como el del típico asiático. En su frente lleva un tatuaje de color rojo, con forma de ojo con sus respectivas pestañas. Dando la ilusión a un tercer ojo, cosa que cubre con un flequillo.
En cuanto a su estatura no es gran cosa, simplemente mide un metro setenta ¿Su peso? Unos sesenta y cinco kilogramos. Como cosas de su familia, suele utilizar vestimentas muy recatadas. Tales como el kimono o la yukata, pero esto puede variar, pues en ocasiones viste de médico herbolario.
Descripción Psicológica


No es de ganarse el odio de nadie, cosa que piensa. No es una mala persona, pero tampoco se puede decir. “El es un pan de Dios.” Nada que ver, que le guste ayudar a las personas no quiere decir que en el fondo no sea un pervertido odioso mas en el mundo. Como todo hombre tiene un enorme gusto por la carne, si. Esa carne que la mayoría de los hombres suele desear. No en el mal sentido, tampoco es caníbal. Si no que siente debilidad por las mujeres que considera hermosas. Por lo que utilizara cualquier método para obtener lo que desea, ya sea coqueteando, o quien sabe que estupidez.
Ahora dejando de hablar de su gusto por las mujeres, otro de sus gustos es el licor. Este personaje no distingue entre el licor barato o costoso, cualquier tipo de licor es bien recibido en su sistema digestivo. Otro de sus placeres es el cigarrillo, aunque sabe que el cigarro no da personalidad y solo da cáncer, en momentos de estrés suele fumarse aunque sea uno para despejar su mente.

Continuando con sus gustos, otro de estos es ayudar a las personas con sus conocimientos médicos, suele ser amigable con quienes cree son personas amigables y de confianza, pues si no los considera amigables y de confianza no tendría porque coño sentirse amigable y mucho menos ser de confianza con ellos. De hecho, suele ser odioso y mal humorado la mayoría del tiempo.

Posee por así decirlo, un sexto sentido para saber que le están mintiendo. De eso simplemente se da cuenta con los gestos de las personas, a el no se le escapa ningún detalle. Y si llega a notar algo extraño sabrá si esa persona está nerviosa, o si le están mintiendo. Le gusta leer aunque no lo parezca, pero cosas interesantes como una porno. Lo que no es de su interés simplemente lo descarta como a un calcetín viejo.

Miedos: El fracaso, la muerte.
Historia

Si pensaste que su historia iba a ser interesante, pues déjame decirte que no es así.  No, su historia no tiene nada que ver con la típica madre que fue asesinada, su historia no tiene nada que ver con los típicos padres que murieron dejando solo a un niño el cual escapo, vivió en el bosque y aprendió a manejar su magia. Tampoco tiene que ver con el joven que vio muchas cosas aterradoras en la vida y se volvió un psicópata. Esta no es la típica historia que tu mi querido lector estas cansado de leer, pues esta historia que estas apunto de leer es mucho peor que todo eso.

– Rin ¡Coño de tu madre, levántate! – Exclamaba su madre furiosa desde el piso de abajo, mientras amamantaba al hermanito pequeño de Rin, y limpiaba la casa con uno de los artefactos mágicos, especiales pues, Para las amas de casa como ella.
– Pero tu eres mi mama.. – Murmuraba mientras despegaba su cabeza de la almohada, la cual ya se encontraba toda babeada con el niño que era el. Tan solo un joven de 12 años.

Vivía en la Isla Galuna, lugar con una alta variedad de vegetación ¿De dónde creen que aprendió sus habilidades? Claro, por la isla no fue. Si no por sus padres, Quienes habían decidido vivir en esa misma isla precisamente por las habilidades que poseían con la alquimia. De hecho, aquel rancho con forma de hongo en el que vivían lo habían hecho sus propios padres con su magia de alguimista. En aquel tiempo Rin aun se encontraba descubriendo que era la alquimia. Pues su padre trabajaba como un simple medico herbolario en el pueblo donde ya se encontraban establecidos, su madre cuando tenia tiempo le enseñaba unas cuantas cosas, para que no terminara como un ignorante mas del pueblucho donde vivía.

Así es, era un pueblo lleno de mucha ignorancia, pero también de muchas creencias, creencias las cuales le llegaron a tatuar un ojo en la frente a Rin. ¿Pero que se podía hacer? Su padre como podía llevaba el pan a la mesa, mientras que su madre un poco más arriesgada y salvaje. Cuando podía se iba a cazar o a pescar para dar una cena más decente, mientras que el padre de los niños quería una vida mas normal para su familia, su madre no ocultaba su poder, y mucho menos las innumerables herramientas mágicas del hogar, tampoco negaba la creencia en los espíritus pues por ella es que Rin tenia un feo tatuaje en la frente.

– Cynthia, no siempre tienes que usar magia. Se que nos mudamos a este pueblo para hacernos mas fuertes, pero ahora tenemos hijos. Y me gustaría que pudieran llevar una vida normal y que se dedicaran a medicina. – No eran raras las confrontaciones de sus padres sobre cómo se debía llevar la vida, sobre como debían vivir. Por un lado estaba su padre, quien hace un tiempo había sido un poderoso mago. ¿Quién diría que de mago pasaría a vender medicina en un pueblo? Y por otro lado estaba su madre, quien no dudaba en utilizar su magia en cualquier momento del día, incluso hasta para buscar comida cuando el dinero no alcanzaba.

– Kai, como tú. Yo también tengo un sueño, y quiero que mis hijos en el futuro sean magos como lo fuimos tu y yo. Recuerda que nosotros también fuimos jóvenes, recuerda que nosotros fuimos aventureros, nunca olvides todos esos coñazos que nos dimos haciendo las encomiendas, tampoco olvides como nos conocimos, como me enamore de ti..  Cuando aquella vez en el bosque, apareciste por detrás, y.. – Su madre poco a poco se enrojecía, y fue en ese momento cuando.
– ¡Caramba mujer! Recuerda que aquí están los niños. No hables de eso aquí
– Ah, cierto.
Interrumpió su padre, y por supuesto Rin no pudo saber como fue que su padre y su madre se conocieron, tampoco pudo saber en que comento se enamoraron ellos. Solo supo que apenas terminaron de comer, su madre y su padre se fueron directo al cuarto, el chillido de la cama de sus padres no dejaba de sonar, el solo podía pensar.
– Vaya, mis padres se divierten saltando en la cama, mientras yo trato de dormir. – Que inocente.
Su vida fue una mierda, nada de acción, nada de sangre, nada de asesinatos, nada de tetas. Solo paz y tranquilidad.

Ya a sus 18 años había aprendido sobre la medicina gracias a su padre, y también sobre la magia gracias a su madre, por lo que había tomado una dura decisión, una dura decisión pero para su padre, ya que el no quería que Rin saliera del pueblucho a convertirse en un mago famoso.

– Me he decido padres, voy a ser un mago. Me convertiré en uno de los mejores. – Dijo decidido a cumplir su cometido.
– ¡NOOOOOO! – Exclamaba su padre.
– ¡SIIIIIIII! – Gritaba la madre mientras pensaba – Uno menos que alimentar. – Fue así como una nueva historia comenzaría a escribirse en el libro de la vida de Rin, también fue así como su madre tendría una boca menos que alimentar, y un hijo del cual se sentiría orgulloso muy pronto, pues Rin cumpliría el sueño de su madre, no solo el de ella. Pues también aplicaría todo lo que había aprendido de su padre en su magia. Por lo que cumpliría el sueño de ambos al igual que el suyo.




Hakutaku – Hoozuki no Raitetsu.



Última edición por Rin Matsuoka el Dom Mayo 18, 2014 1:28 pm, editado 2 veces
avatar
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin Matsuoka [Ficha]

Mensaje por Tenshin Rei el Dom Mayo 18, 2014 5:39 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


*Si podrías aclarar al lado de tu tipo de magia alquimista que Elemento usarías nos darías una gran ayuda. Muchas Gracias.
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.