Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Hechizos del Cielo: Rei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos del Cielo: Rei

Mensaje por Tenshin Rei el Jue Mayo 15, 2014 2:00 pm

Tenryū no Maho



D Class: Starters

1) Magia Curativa del Cielo (天から魔法ヒーリング, Ten kara mahō hīringu): Este hechizo no tiene un nombre específico. El dragón del cielo es conocido por sus muy extraños poderes curativos. Así, el Dragon Slayer criado por dicho dragón ah sido capaz de heredar sus dotes medicinales mediante un arduo entrenamiento. Así, este habilidoso mago es capaz de curar heridas graves y restaurar la fatiga y cansancio de sus aliados. Por más que este tipo de magia se vea perfecta, tiene un pequeño detalle que no es favorable para su usuario: Solo puede usarse en otras personas, es decir, uno mismo no puede curarse las heridas ni restaurarse del cansancio, por lo tanto es factible que el Dragon Slayer del Cielo se mantenga en una línea trasera para funcionar de médico y de soporte para sus aliados. Es importante aclarar que para que este tipo de magia tenga efecto, es necesario estar en contacto directo con la magia, sin embargo, la fatiga, el cansancio ya sea mental y físico, puede ser curado a distancia. Dicho todo esto, pasemos a lo que podría realizar un Dragon Salyer del Cielo con esta magia según su clase y poder.
D Class: Es capaz de curar heridas superficiales sin mucha complicación, además puede restaurar un poco el cansancio y fatiga de su objetivo.
C Class: Es capaz de curar heridas un poco más profundas, pero no tanto, puesto que aún no sabe controlas bien su magia. Además puede restaurar mucho mejor la fatiga y el cansancio de su objetivos.
B Class: Ya es capaz de curar tejidos musculares sin mucha complicación, y restaurar notablemente la fatiga y el cansancio mental y físico de su objetivo. Además, puede retirar sustancias nocivas del cuerpo de su objetivo, tales como son los venenos.
A Class: Ya habiendo llegado a una manipulación casi impecable de su magia, el mago es capaz de restaurar músculos y heridas internas, además de detener hemorragias y curar heridas que pueden llegar a ser mortales. En el ámbito de la fatiga y cansancio mental y físico, lo puede restaurar completamente sin la necesidad de que el objetivo este en contacto directo y cerca de la magia, además es capaz de restaurar +3 al poder mágico de su objetivo.
S Class: Ya siendo un experto en la manipulación y uso de sus poderes mágicos, el mago es completamente capaz de curar heridas que pueden ser mortales y curar órganos internos, detener hemorragias e incluso, si se tiene el tiempo necesario, poder re-colocar extremidades que hayan sido mutiladas de una manera u otra, re-conectar nervios, músculos y demás, esto se considera una operación de alto nivel, por lo tanto debe hacerse en un tema aparte exclusivamente dedicado a esto, y no podrá hacerse durante un combate. También será capaz de extraer sustancias nocivas para el cuerpo tales como venenos. En cuestión de fatiga y cansancio físico y mental es capaz de restaurarlo completamente e incluso restaurar +4 en poder mágico de su objetivo.

2) Vernier (瞬足バニーア, Bania): Mediante la pronunciación de un pequeño canto, el usuario es capaz de aumentar la velocidad de si mismo y de sus aliados. Así pues, según la clase y el poder del mago, este hechizo tendrá diferentes efectos. A su vez, si dicho hechizo se llegara a utilizar en objetos tipo proyectiles, se le dará un aumento de velocidad correspondiente a un rol interpretativo, ya que los objetos no poseen stat's para ser buffeados. También cabe aclarar que se puede usar en combinación con otros hechizos de soporte, tales como Arms y Armor, que se detallarán más adelante.
D Class: +1 En el stat de Velocidad y Puede Usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo.
C Class: +2 En el stat de velocidad y Puede usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo. (A partir de este rango, no es requerido el canto)
B Class: +4 en el Stat de velocidad y Puede usarse en sí mismo y en dos aliados más al mismo tiempo.
A Class: +5 en el Stat de velocidad, Puede usarse en sí mismo y en cuatro aliados más al mismo tiempo y al hacer tan liviano al objetivo, son capaces de simular que están volando y poder mantenerse en el aire por dos turnos antes de que la gravedad haga efecto.
S Class: +6 en el Stat de Velocidad, Puede usarse en sí mismo y en siete aliados más al mismo tiempo y al hacer tan liviano al objetivo, son capaces de simular que están volando y poder mantenerse en el aire por tres turnos antes de que la gravedad haga efecto.

3) Arms (剛腕 アームズ, Āmuzu): Mediante la pronunciación de un pequeño canto, el usuario es capaz de enfatizar las habilidades corporales del objetivo, haciéndolo más maleable y ágil a la hora del combate cuerpo a cuerpo. Este hechizo puede realizarse en uno mismo y en los aliados elegidos en el momento de su pronunciación. Al igual que Vernier, según la clase y el poder del mago usuario, es capaz de tener diferentes efectos. Cabe aclarar que se puede usar en combinación con otros hechizos de soporte, tales como Armor y Vernier.
D Class: +1 En el stat de Combate Cuerpo a Cuerpo y Puede Usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo.
C Class: +2 En el stat de Combate Cuerpo a Cuerpo y Puede usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo. (A partir de este rango, no es requerido el canto)
B Class: +4 en el Stat de Combate Cuerpo a Cuerpo y Puede usarse en sí mismo y en dos aliados más al mismo tiempo.
A Class: +5 en el Stat de Combate Cuerpo a Cuerpo y Puede usarse en sí mismo y en cuatro aliados más al mismo tiempo.
S Class: +6 en el Stat de Combate Cuerpo a Cuerpo y Puede usarse en sí mismo y en siete aliados más al mismo tiempo.

4) Armor (アーマー AMA): Mediante la pronunciación de un pequeño canto, el usuario es capaz de incrementar la durabilidad y resistencia del cuerpo de su objetivo. Así, el objetivo sera capaz de soportar mas golpes y ataques que lo que normalmente podría. Este hechizo puede realizarse en uno mismo y en los aliados elegidos en el momento de su pronunciación. Según la clase y el poder del mago, este hechizo puede tener diferentes efectos. Cabe aclarar que se puede usar en combinación con otros hechizos de soporte tales como Vernier y Arms.
D Class: +1 En el stat de Resistencia y Puede Usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo.
C Class: +2 En el stat de Resistencia y Puede usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo. (A partir de este rango, no es requerido el canto)
B Class: +4 en el Stat de Resistencia y Puede usarse en sí mismo y en dos aliados más al mismo tiempo.
A Class: +5 en el Stat de Resistencia y Puede usarse en sí mismo y en cuatro aliados más al mismo tiempo.
S Class: +6 en el Stat de Resistencia y Puede usarse en si mismo y en siete aliados más al mismo tiempo.

5) Deus Equus (神の騎士,デウスエクエス, Deusu Ekuesu): Mediante la pronunciación de un pequeño canto, el usuario es capaz de otorgarle una amplificación a las capacidades físicas de sus objetivos. Así, podrán destruir rocas que antes no podían, podrán golpear mas fuerte que de costumbre. Según la clase y poder del usuario este hechizo puede tener diferentes efectos. Cabe aclarar que puede ser usado en conjunción con otros hechizos de soporte, tales como arms y armor.
D Class: +1 En el stat de Fuerza y Puede Usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo.
C Class: +2 En el stat de Fuerza y Puede usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo. (A partir de este rango, no es requerido el canto)
B Class: +4 en el Stat de Fuerza y Puede usarse en sí mismo y en dos aliados más al mismo tiempo.
A Class: +5 en el Stat de Fuerza y Puede usarse en sí mismo y en cuatro aliados más al mismo tiempo.
S Class: +6 en el Stat de Fuerza y Puede usarse en sí mismo y en siete aliados más al mismo tiempo.

----

6) Raise (リレーゼ, Rēze): Mediante la pronunciación de un pequeño canto, el usuario es capaz de quitar todo efecto negativo o anomalía ya sea corporal o mágica que un hechizo enemigo haya podido causar a uno mismo o a sus aliados. Según la clase y poder del mago será la cantidad de aliados que puede "curar".
D Class: Puede Usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo.
C Class: Puede usarse en sí mismo y en un solo aliado más al mismo tiempo. (A partir de este rango, no es requerido el canto)
B Class: Puede usarse en sí mismo y en dos aliados más al mismo tiempo.
A Class: Puede usarse en sí mismo y en cuatro aliados más al mismo tiempo.
S Class: Puede usarse en sí mismo y en siete aliados más al mismo tiempo.

7) Wind Bullet (風の弾丸, Kaze no dangan): El usuario dispara una pequeña bala de viento desde su boca y viajará a una velocidad considerable. Sin embargo, el objetivo de esta no es causar daño ni nada por el estilo, sino que, al impactar contra el enemigo o cuando el usuario desee, esta, "explotara" con tal potencia que desprenderá ráfagas de viento lo suficientemente potentes como para tirar al enemigo un par de metros hacia atrás y, si se tiene suerte, este podría chocar contra algo lo cual si generaría un daño algo considerable.

8) Colmillo del Dragón del Cielo (天龍の砕牙, Tenryū no Saiga): Es el único hechizo ofensivo que el mago tendrá a este rango. Se trata de un hechizo cuerpo a cuerpo en el que el usuario cubre sus manos con magia del cielo y viento dándole forma como un colmillo de viento. Este, debe golpear con la yema de sus dedos su objetivo causando heridas superficiales. A medida que el poder del mago aumenta, las heridas superficiales pueden ir tornándose heridas de mayor gravedad.


Última edición por Tenshin Rei el Lun Mayo 26, 2014 3:40 pm, editado 1 vez
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos del Cielo: Rei

Mensaje por Yorugami el Sáb Mayo 17, 2014 1:11 pm



¡Hechizos Aceptados!

Now train!


Me parecen bien equilibrados todos :)
Para los tres creados, serán 50 líneas por cada uno para entrenarlos.


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos del Cielo: Rei

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Mayo 26, 2014 6:40 pm

avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos del Cielo: Rei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.