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Perfil de Ragnar

Mensaje por Ragnar el Mar Mayo 13, 2014 12:19 am

Nombre: Ragnar Erikson.
Apodo: Ragnar.
Sexo: Masculino.
Clase: C.
Tipo de Magia: Estelar.
Gremio: Independiente.

Trabajos
D:
C:
B:
A:
S:

Stats
Magia: 4
Capacidad de Invocación:
Combate Cuerpo a Cuerpo: 4
Velocidad: 4
Fuerza: 4
Resistencia: 4

Armas:

Armaduras:

Objetos:

Llaves:

Hechizos: 1- Crystal Wall: Este hechizo permite al usuario crear una barrera protectora frente a él. Se puede percibir la presencia de esta barrera debido a la distorsión luminosa que genera cuando la luz impacta en ella, pequeños arco iris circulares, zonas donde el brillo aumenta, cosas así.
Este es, como se dijo antes un hechizo protector y tiene unos 20 metros de lado, o sea, es un cuadrado.
La capacidad defensiva del muro contra magos del mismo rango o superior es esta:
-Hechizos del mismo rango que el mago: 2
-Hechizos de un rango superior al mago: 1
-Hechizos de dos rangos superiores: Es destruido pero reduce el impacto del ataque al mago en un 30%
La capacidad defensiva del muro contra magos de rango inferior es esta:
-Hechizos de un rango inferior al mago: 3
-Hechizos de dos rangos inferiores al mago: 4
Desde aquí hacia abajo la resistencia del escudo es la misma.
El escudo en si dura 3 turnos, a menos que sea destruido antes.
Los ataques del usuario no pueden atravesar el escudo, por lo que mientras el escudo esté entre él y su oponente no podrá atacar.

2- Hidden Constelation: Con este hechizo el usuario crea círculos mágicos en el suelo que, al ser pisado tan solo uno, todos harán una explosión en cadena. La fuerza de estos es suficiente para herir severamente a alguien sin ningún tipo de protección.
Estos círculos mágicos son creados siguiendo el patrón con el que las estrellas forman diversas constelaciones, siendo una constelación que puede crearse hasta rango B y dos constelaciones en rango A y S.
La cantidad de círculos mágicos que pueden crearse depende de la constelación que se forme y pueden permanecer en el campo durante 3 turnos si es una sola constelación.
Cuando se llega a rango A, una sola constelación duran 4 turnos pero, si son dos constelaciones duran solo 2 turnos.

3- Palm cannon: Este es un hechizo ofensivo en el cual el usuario apunta hacia su oponente con la palma de su mano para que de esta salga un disparo de energía capas de causar daño considerable a su oponente si impacta de forma directa en el oponente. El alcance de este ataque es de unos 20 metros y aumenta conforme el rango del usuario aumenta.
Este es un ataque que se ejecuta en el mismo turno que se activa, y además, se termina en el mismo.

4- Starlight slash: Este es un ataque en el que el usuario realiza un movimiento de corte con los brazos generando ondas cortantes que viajan a gran velocidad. Pueden hacerse variaciones dependiendo de como se muevan los brazos.
Tiene el mismo alcance que el Palm Cannon, aunque un poco mas de potencia debido a la naturaleza del ataque.

5- Cosmic impact: Este es un hechizo en el cual el usuario concentra energía en su cuerpo pudiendo expulsarla por diferentes partes de su cuerpo: Puños, pies, codos, rodillas, etc.
Se usa principalmente como apoyo en un combate cuerpo a cuerpo, ya que con esa energía extra los golpes se potencian, pudiendo de esa forma causar daño no solo externo, sino que también interno.
Aumenta también la resistencia a los golpes, aunque no causa una gran diferencia.
Este hechizo dura unos 3 turnos.
avatar
Ragnar


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