Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Hechizos de Hakko'sei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos de Hakko'sei

Mensaje por Hakkô'sei Raijin el Lun Mayo 12, 2014 9:55 pm


Técnicas de Hakko'sei

Técnicas Iniciales

* Clase D

1) Howl of the Thunder Dragon (雷竜の咆哮, Rairyū no Hōkō):
El Rugido del Dragón de Rayo es un hechizo elemental compuesto de una explosión eléctrica de luz que el Rairyû puede conjurar desde su boca. En ella reúne su magia y la concentra para expulsarla en un ataque similar a un cañón luminoso. El ataque, de impactar directamente con el oponente (o alguna extremidad de éste), además del daño que por naturaleza produce, puede causar la paralización (parcial y temporal) de su cuerpo/extremidad; es decir, sentirá su cuerpo o extremidad entumecido por diversos turnos, dependiendo de la Clase del conjurador. 
◩ Clase D: El oponente siente una molestia para moverse durante menos de un turno.
◩ Clase C: El oponente siente una molestia para moverse durante un turno. 
◩ Clase B: El oponente siente su cuerpo o extremidad entumecido por dos turnos.
◩ Clase A: El oponente siente su cuerpo o extremidad entumecido por tres turnos.
◩ Clase S: El oponente no es capaz de conjurar hechizos apropiadamente por un turno, debido a la cuasi-paralización de su cuerpo o extremidad. Ejemplo: Si el oponente fue golpeado en un brazo y debe conjurar cierta magia con éste, le será prácticamente imposible.

2) Heavenly Halberd (雷竜: 天国の鉾, Rairyū: Tengoku no Hoko):
La Alabarda Celestial es un hechizo elemental compuesto de una corriente de luz que el Rairyû conjura desde sus manos, otorgándole la forma de una alabarda. La misma servirá para ser arrojada al oponente. Este hechizo produce daños devastadores por la concentración de la magia hacia un solo punto del cuerpo del oponente, no como otras técnicas que pueden golpear una vasta extensión del mismo. Por ello, el daño es mayor – pero la probabilidad de acertar no es muy alta. Sin embargo, la precisión aumentará proporcionalmente a los puntos en stat de cuerpo a cuerpo (se escoge este y no otro porque involucra el perfeccionamiento del físico) del mago.

3) Shockwave of the Thunder Dragon (雷竜の電撃, Rairyû no Dengeki):
La Onda Expansiva del Dragón de Rayo es un ataque singular. Se basa en una corriente eléctrica expansiva que el Rairyû conjura desde sus manos al apoyar éstas al suelo. Desde el epicentro que conforma el conjurador, se extiende una onda eléctrica que abarca 360º y golpea a los oponentes en un radio de 5 metros a la redonda. La técnica no tiene forma de ser evadida por aire, ya que envuelve al mago como si fuera una burbuja. 
La mecánica del hechizo no lo hace un ataque propiamente ofensivo, sino como un método defensivo para descubrir objetos ocultos por ilusiones u otros métodos. Estos ataques generalmente requieren mucha concentración, por lo que si los conjuradores son heridos o interrumpidos, la técnica puede detenerse.
Afortunadamente para sus oponentes, el daño de la técnica es mínimo. 
Sólo producirá los siguientes efectos según nivel del oponente:
◩ Mismo nivel y niveles mayores: el oponente sentirá un cosquilleo por su cuerpo pero no será dañado.
◩ Un nivel menor: El oponente sentirá un cosquilleo y será levemente dañado.
◩ Dos niveles menor: El oponente sentirá un shock más severo (pero por ningún modo mortal), que lo detendrá por algunos segundos antes de poder reanudar el ataque. Tras esto, quedarán residuos del ataque que lo hagan temblar.
◩ Tres niveles menor: El oponente sentirá un shock más severo que el anterior, que puede mostrarse en algunas heridas en su piel y que lo detendrá por varios segundos antes de poder reanudar el ataque. Tras esto, quedarán residuos del ataque que lo hagan temblar.
◩ Cuatro niveles menor: El oponente sentirá un shock más severo que el anterior y podrán abrirse dolorosas heridas por todo el cuerpo, que lo detendrá por varios segundos antes de poder reanudar el ataque, si intenta hacerlo. Tras esto, quedarán residuos del ataque que lo hagan temblar.

4) Lightning Orb of the Thunder Dragon (雷竜の雷球, Rairyu no Rai’kyū):
El Orbe Relámpago del Dragón de Trueno es una técnica simple que consiste en una gran acumulación de magia en la palma de las manos del Rairyû. Los rayos se comprimen formando una esfera que éste lanzará luego a su oponente. Éste ataque es similar al  Rairyū no Hōkō en simplicidad, pero posee más alcance que éste y un daño superior por la mayor concentración de magia. 
El hechizo, al alcanzar al oponente se desmembrará en un sinfín de rayos, y ésta descompresión de energía formará una explosión.
Su rango de alcance será: 
◩ Clase D: 10 m.
◩ Clase C: 20 m. 
◩ Clase B: 50 m. 
◩ Clase A: 100 m.
◩ Clase S: 200 m. 

5) Iron Fist of the Thunder Dragon (雷竜の鉄拳, Rairyû no Tekken):
El Puño de Hierro del Dragón de Rayo es un hechizo de soporte que refuerza los golpes físicos del Mago. Éste, concentra su magia en cualquier parte de su cuerpo y la hace visible en una capa iridiscente de rayos. El mago, al golpear con esta capa de refuerzo, puede propinar golpes destructivos sobre oponentes.



avatar
Hakkô'sei Raijin


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.