Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Un nuevo vecino llega al vecindario.

Ir abajo

Un nuevo vecino llega al vecindario.

Mensaje por Kisho el Lun Mayo 12, 2014 9:30 pm

El viaje se había extendido durante largos días, en los cuales había caminado sin tregua durante al menos dieciocho horas, y las restantes las había dormitado o simplemente descansado bajo algún árbol. Varias personas habían honrado las antiguas reglas morales que se habían impuesto hacía indefinidos años y lo habían saludado de forma cordial al pasar, sin embargo, el rubio hizo caso omiso a dichos saludos y continuó su paso.
Finalmente un bosque de cerezos le dio la bienvenida de forma cliché, ya que con cada suave caricia de parte del viento, cientos de pétalos rosados se desprendían de los brazos de los árboles y cubrían todo a su alrededor.

Recorrió con su mirada los alrededores, sorprendido por la arquitectura de la que tan orgullosa parecía estar aquella ciudad. - ¿Realmente son de este mundo esas estructuras? – susurró para sí mismo el chico, quien se había detenido para observar las estructuras que se encontraban en el lugar. – Palabras de alguien que nunca ha salido de este reino. – murmuró una chica de larga cabellera negra y profundos ojos verdes, quien se acercó repleta de júbilo al extranjero. – Así es. – cerró sus ojos y agachó su cabeza a modo de saludo. – Vaya, los Habitantes de Fiore si que saben cómo tratar a la una dama. Me llamo Syla, ¿Tu? – la chica esbozaba una energética sonrisa, la cual entonaba con su largo kimono violeta con detalles negros. —Me conocen como Kisho. ¿Hay algún lugar donde pueda pasar la noche?
— Podrías pasarla en mi casa… sino, hay una taberna en la ciudad. Tal vez allí te den cobijo, aunque no pasarás tan cómodo como conmigo. murmuró la chica con un destello de picardía en sus ojos mientras repasaba la figura del rubio de arriba abajo. – Gracias, pero necesito quedarme en la taberna. – y sin siquiera despedirse se dio media vuelta y emprendió viaje hasta perderse entre la muchedumbre.

La pelinegra se relamió los labios y siguió con su mirada la figura del rubio y contempló cómo se perdía con la muchedumbre. – He encontrado otro buen prospecto. – susurró hablando sola, sin embargo, asintió como si una voz le hubiese respondido directamente en su cabeza.

avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.