Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Flint Tasslehoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flint Tasslehoff

Mensaje por Flint Tasslehoff el Jue Mayo 08, 2014 3:51 am





Flint Tasslehoff



Nombre: Flint Tasslehoff

Apodo: Flint

Sexo: Masculino

Edad: 14 (Catorce)

Originario de: Hargeon, donde vive actualmente

Clase: D

Tipo de Magia: Magia de siete demonios [magia creada]

Gremio: Mago Independiente

Descripción Física: Se trata de un chico de altura aproximada a unos ciento sesenta y dos centímetros, lo cual puede un poco bajo de estatura. Posee un cuerpo flexible, y atlético, en buena forma, se podría decir que es un chico fornido, pero al tener corta edad no se le nota completamente.
Adiquirió una piel pálida como la nieve y unos ojos muy claros, azulados, y tiene generalmente grandes ojeras por las pocas horas de sueño que suele realizar. Su pelo lacio y casi a la altura de sus hombros, posee un color grisáceo y algo brillante.
Aún teniendo una piel suave y muy blanca, en su rostro posee una extrañísima marca parecida a una rara cicatriz, la cual ocupa lugar en la parte izquierda de su rostro, atravesándo desde su frente hasta su mejilla. Ésta extraña marca posee un color rojo sangre, y a simple vista podría pensarse de una herida cometida recientemente en su rostro. Tiene una extraña forma, en la parte media del lado izquierdo de su frente, ésta marca comienza como algo similar a una estrella, con siete puntas, bajando por su rostro hasta su mejila, en forma de una linea que viaja desviándose a varias direcciones. Generalmente ésta marca es tapada por sus cabellos, para no llamar la atención de nadie.
Posee un gran tatuaje en su brazo izquierdo, con formas muy extrañas, las cuales guardan un extraño secreto.
Por otro lado, éste chico se viste con ropas cómdas y ligeras, pero generalmente usa un abrigo que es todo lo contrario. Se viste con ropas negras y nada llamativas.
Bajo su vestimenta, en medio de su torso hay una enorme cicatriz, perteneciente a un gran corte que recibió.
Posee una expreción facial similar a la de alguien preocupado, o agotado, casi eventualmente.


Descripción Psicológica: Flint, en la actualidad, ésta constantemente analizando los seres que le rodean, más no interactúa con ellas, no se permite conocer a fondo a nadie ni saber de su historia, sueños, objetivos o ambiciones. Dado ésto, piensa que le es imposible tener amigos e incluso querer a alguien.
Disfruta en su soledad recorrer el puerto de su ciudad, generalmente por la mañana, apenas amanece, para ver el sol salir.
Su sueño en ocaciones es nulo, y generalmente sus horas de descanso son escasas.
Tiene una extraña visión de la vida y se siente constantemente perturbado por influencias desconocidas, en su interior.
Su visión de lo bueno y lo malo algunas veces es corrumpida por esas influencias, también muchos más aspectos, lo que le hace tener miedo de que en algún momento desemboque en la locura.
Siendo muy joven, tiene una mentalidad muy extraña y completamente atípica a la de cualquier joven de su edad. Realmente no tiene lugar para pensar en su futuro, ni ocupar su tiempo en estudiar la magia, que es una de las principales cosas de éste mundo.


Miedos: Siente miedo de las influencias en su interior, de herir personas, y perder control de sus pensamientos y acciones. La oscuridad total le aterra.

Historia:
Los he reunido aquí por algo importante, su hora ha llegado, es tiempo de cumplir, pecadores. - En la oscuridad de un desconocido lugar, se escucha una fuerte voz, de autoridad, mientras que al compás de su sentencia unos ruidos metálicos se escuchan en diferentes lugares. -He encontrado el indicado, lo examiné por un largo tiempo, es él, no pierdan tiempo. - Ésta siniestra parecía dirijirse a un grupo de individuos, un gran poder mágico se podría sentir en ése sitio y rápidamente, siete pares de ojos brillaron fuertemente, al ver una escandalosa luz, la cual iluminó toda una sala, llena de cadáveres de jóvenes adolecentes. -Es él, éste tiene que ser el indicado, no podemos fallar nuevamente, tontos humanos. - Una figura oscura, de enorme tamaño, sentada en lo que parecería ser un gigantezco trono yacía en esa sala, éste ser era quién había ordenado a ciertos sujetos a cumplir una misión, de la cual no se sabía que podría ser.

Por otro lado, al norte de la cuidad portuaria Hargeon, se encontraba un joven niño, de unos once años de edad, el cual se encontraba mirando el hermoso cielo rodeado de esponjosas nuves, éste chico es Flint, un joven niño hijo de una Maga, perteneciente a un gremio, y de un padre no mago, el cual trabaja todos los días en el puerto de la cuidad, dado que en su poder tiene unas cuantas embarcaciones en su poder. Dado ésto la fmilia de éste chico no carece de dinero, y es algo envidiada por otros seres, dado que a vista de ellos, son el modelo de una familia perfecta.
Flint no se siente de ésta manera, dado que lo único que quiere hacer de su vida es ver un mundo donde lo material no sea lo más importante, y donde el dinero no sea el motivo de vida de las personas. Por sus padres, la magia no lo es todo, en su tiempo su madre fue una gran maga perteneciente a un gremio oficial y reconocido por la cuidad, pero ahora ya no pertenece a éste. Siente que sus dos padres tienen ideales oscuros, y no los aprecia. Dado que solo quieren poder, dinero y cosas que no llevan a nada. Flint es el más jóven de sus hermanos, los cuales tienen una vida de absurdos lujos en comparacion con otras personas.

El día del cumpleaños once de éste chico, fue celebrado por su familia con un almuerzo lujoso, pero aún siendo su cumpleaños, nadie le importaba en verdad lo que pasara con él, dado que se comportaba completamente diferente a todos, no quería cosas materiales, tampoco quería pasajes a parques de diversiones lujosos, o a excurciones, las cuales sus hermanos aceptaban todo el tiempo, simplemente le gustaba leer historias de seres sorpredentes, los cuales luchaban por los derechos de las personas, y creaban justicia en el mundo, también leía muchos libros de magia, y de seres que no eran humanos, como demonios y hadas. Generalmente las únicas veces que sus hermanos se dirigían hacia él era simplemente para darle una golpiza, dado que era el menor y el más débil, a nadie le importaba si se aprovechaban de él a decir verdad, siquiera sus padres o los empleados sentían algo por él, era insignificante a los ojos de todos.

El día de su cumpleaños, ya denoche, siendo ya una rutina diaria salir luego de que sus hermanos le dieran una gopiza a dar una caminata con sus ropas oscuras por el puerto de la ciudad, el chico notó algo muy extraño, pudo sentir un ambiete siniestro y una atmósfera espesa, la cual le costaba pensar con tranquilidad. Te tenemos justo donde queríamos, ¡¡¡hahaha!!!
- Una voz algo desquiciada, se escucho a las espaldas del niño, pero no le dio tiempo de ver a alguien, cuando un sello gigantezco apareció a los pies del chico, un círculo mágico comenzó a brillar, generando en el cuerpo de éste chico un extraño dolor, dejándolo inconciente por unos momentos. -¿Están seguros que éste mocoso es el indicado?, no parece más que un costal de huesos, no tendríamos que haber venido aquí, que molestia - Dice una extraña y lenta voz en lo que unos bostezos se oían en la zona en que ese niño habia sido interrumpido. - No es tiempo para que te lamentes por todo, si él nos dijo que éste humano era quién debíamos llevar, lo hacemos sin ningun remedio, es nuestro deber después de todo. - Luego de ésto, ese círculo mágico, donde Flint se encontraba tirado, desapareció, en un destello de una oscura luz, junto con el chico y esos seres que lo interceptaron.

Hemos vuelto, con quién buscabas, Amo Arioch. Éstamos a su merced, para avanzar a la siguiente etapa. - Dice u extraño ser, de apariencia humana, pero con extrañas cualidades en su forma y habla. La conciencia de Flint comenzaba a recuperarse, a lo que oía esas voces muy cercanas a donde él estaba, sentía que su cuerpo estaba siendo agarrado por una clase de mano gigantezca, la cual lo amarraba con firmeza y dureza.

¿Uh? si no te quedas quieto creo que deberé comerte, pequeño humano, no es un buen momento para andar moviendote como una lagartija. - Una grotezca voz era dirigida hacia el chico. Tociendo un poco, y sintiendo unas extrañas gotas, al parecer de baba caer sobre su hombro, intentó hablar, pero no logro anda más que emitir unos sonidos refentes al dolor que sentía en ese momento. Estaba bajo una gran confución, dado que el ambiete donde se encontraba era muy diferente al de su hogar, respirar en ese sitio era una tarea muy complicada y agotadora. Traelo, Balemm, y deja de jugar, si ya sobrevivió estando aquí, sin dudas es él. - Luego de escucharse esa voz, por parte de aquel extraño ser, el chico fue movido hacia un círculo muy extaño. No poseía fuerzas para moverse. No entiendo qué mi*rda está sucediendo, no tengo energías para moverme, y es algo obvio que si intento algo no me lo permitirán... ¡¿QUÉ QUIEREN DE MI?! ¿POR QUÉ YO? - Dice de rodillas, siendo atrapado por el llanto y la desesperación, el miedo comenzó a apoderarse de él, se sentía completamente paralizado, no sabía si iba a aguantar mucho más tiempo allí.

No es momento de que te respondamos alguna de esas preguntas, Flint Tasslehoff, pero eres quién puede llevar al mundo de los humanos a la salvación. Tu eres la llave para terminar con las tonterías que todos debemos soportar por el egoísmo humano. - Una enorme silueta ahora estaba parada frente al chico. Los ojos de Flint aun derramaban muchas lágrimas, pero pudo lograr ver cómo ese siniestro y enorme ser, con unos brillosos ojos rojizos, levantada un extraño tridente o algo parecido a un bastón, el cual generó que el circulo sea transformado en una enrome estrella. Las extremidades del joven se vieron sujetadas por una fuerza mágica imponente e invisible, elevándolo unos metros del suelo, en forma vertical, y de repente un corte de arriba abajo fue ocacionado justo en mitad del tronco de éste niño. La sangre del mismo joven ocupó gran parte de ese sello que se encontraba en el suelo, y una gran abertura se veía en la mitad de su cuerpo, los gritos desesperantes de Flint no parecían ser escuchados por alguien que pueda serle de ayuda, pero ahora, ninguna lagrima caía desde su rostro.

Siete individuos se mostraron en la sala, situadose en las puntas de ésa estrella formada  en el suelo. Unas palabras completamente misteriosas resonaron desde la boca del siniestro ser del bastón, y en el momento que él emitia esas palabras, los siete entes que se encontraban en cada punta de las estrellas gritaban de dolor, al igual que Flint. Los cuerpos de esos seres comenzaron a desmaterializarse a lo que unas apariencias fantasmales comenzaron a sobre-volar los alrededores del cuerpo del niño, y rápidamente, el mismo dolor del corte se sintió en su cuerpo, pero ahora esos seres siniestro, esos siete seres comenzaron a entrar en el cuerpo cortado del chico, generando que éste pierda la conciencia, una vez más.

Lo han hecho bien, ahora no hay nada más que hacer. ¡Baalzephon! - Exclamo con fuerza ese enorme sujeto, y en ese momento, el cuerpo desnudo del chico tomó conciencia de manera inmediata. Su primera reacción fue tocer con fuerza, y ahora, podía sentir que respiraba con normalidad. Me siento normal ¿Todo fue un sueño? - Pero justo cuando terminó de decir eso, un gran dolor en su brazo izquierdo, donde se encontraban unas marcas muy extrañas y tenebrosas.
En su interior podía sentir muchas nauseas y pensamientos negativos, la coloración de su pelo, la cual siempre había sido hermosamente rubia y brillante, se descoloró por completo, tornadose de color gris, su cuerop parecía más grande y fornido, como si los años hubiesen pasado. Tu... ¡¿QUÉ ME HICISTE?! - Podía sentir poder fluyendo por su cuerpo y simplemente se abalanzó hacia ese gigante ser, el cual le provocó un enorme odio, sus manos se llenaron de una imponente magia, la cual fue lanzada al estar a pocos centímetros de él.

c El cuerpo del chico se detuvo en el momento, y esa poderosa magia desapareció. Rapidamente el dolor se apoderó del cuerpo del chico nuevamete, y una gran marca se formo en todo su rostro del lado izquierdo de éste. Eres quién cumplirá con mis ideales, pero con el pensamiento de un tonto humano lleno de odio no podrás hacer nada más que matarte a ti mismo, es por eso que tu poder ha sido sellado, algún dia entenderás el significado de lo que te he hecho y solo en ese momento conocerás tu verdadera fuerza, Tasslehoff.   - Un enorme portal se abrió de donde él se encontraba, justo a sus espaldas, en el momento que ese enorme sujeto le arrojó una piedra en la cabeza del chico, rompeindo su balance y lanzadolo dentro del portal.

En la ciudad de Hargeon una gran multitud había rodeado una de las marinas de la zona portuaria, al parecer sorprendidos por algo - ¡¡¡¡ESTÁ COMPLETAMENTE DESNUDO, QUÉ HACE UN VAGO DESNUDO EN MI MARINA!!!! - Una adinerada aciana comenzó a patear el cuerpo desnudo de Flint, el cual se encontraba en mitad de una de las marinas, rapidamente unos trabajadores le arrojaron unos sacos, con un terrible olor a animales pescados, lleno de escamas y demás cosas putrefactas. Fue tomado por una multitud y arrojado simplemente a un lado del puerto, en un basurero de la ciudad.

¿Pero qué carajos? EWW ¿QUÉ DEMONIOS TENGO PUESTO Y POR QUÉ APESTO A PESCADO? - Así comenzó la historia del chico, el cual actualmente desconoce con totalidad lo que yace dentro de él y por el momento no recuerda nada de quella noche, a noche de su cumpleaños. Ahora, posee catorce años, pasaron unos tres años estando en aquel lugar, todo ese proceso duró ese tiempo, y el nunca lo supo. Se encontró que al intentar regresar a su hogar, una tumba con su nombre se encontraba cerca de la entrada, junto con unas flores marchitadas y estiercol de algún canino. ¿Qué está pasando..? No puede ser. - De un momento a otro un enorme dolor de cabeza estalló en Flint, el cual se encontraba con esas bolsas de pescadores, por suerte poseía un gran reloj el cual podría vender por ropas nuevas, pero eso no era en lo que estaba pensando ahora.
Estamos dentro de ti, chico, y será mejor que comiences a moverte no sabemos cuanto tiempo podremos aguantar dentro de tu estúpido cuerpo, el Amo cree en ti, pero yo ya no se en qué creer, si no fuera por el sello, todo sería diferente. - Una voz conocida se escucho en la cabeza del chico, lo cual genero una expreción de enrome confución en él, corrió rápidamente a mirarse a un espejo, y notaba que había crecido, podía ver que muchas cosas habian cambiado en la ciudad, y que ahora no lucia físicamente igual que antes, era una persona completamete diferente. -¿Quién soy? . . - Una frialdad abrazó enteramente su cuerpo, se detuvo por unos varios minutos sintiendo una gran desesperación.

Luego de saber que habian pasado unos años, que ahora era uns ser irreconocible para si mismo y para toda la ciudad, ver sus extrañas marcas, y obviamente conseguir ropa. Flint se oculta en la ciudad, esperado descubrir quién es en verdad, temiendo de si mismo y de esas extrañas voces en su interior, intentando recordar el último cumpleaños que le festejaron.

Apariencia: Allen Walker - D-Gray Man




avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Flint Tasslehoff

Mensaje por Kisho el Vie Mayo 09, 2014 1:05 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.