Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Magia de objetos: Creación de hechizos de Kisho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia de objetos: Creación de hechizos de Kisho.

Mensaje por Kisho el Miér Mayo 07, 2014 11:54 pm



Bueno, estas son las primeras cinco técnicas de mi personaje. Se dividirán en dos armas y tres hechizos. Espero que esté todo bien. :D

Disk of the raising moon: Este dispositivo consiste en un disco metálico de un metro de diámetro. Este disco, está conformado por dos discos unidos por un engarce, que al separarse, ambos adquieren la forma de un disco semi inscripto. Al estar unidos, dan la imagen de una luna llena, y al separarse, la de dos lunas crecientes. Estos discos están acompañados por un par de guantes que llegan hasta la mitad del antebrazo del mago, y por un arnés que cruza su pecho y espalda. Los antebrazos de los guantes, no solo están conformados por una placa metálica que sirve de protección, sino que esta está a su vez cubierta por la misma magia que los discos, de forma que no solo puede mantener al disco unido a su antebrazo, simulando una fuerza magnética, sino que además puede hacer que el o los discos regresen a sus manos. Solo podrá utilizar este hechizo si los discos se encuentran a menos de diez metros de distancia.
El arnés que se encuentra cruzando su pecho y espalda, funciona de la misma forma que los guantes, para sostener los discos a su espalda.
La acción de volver los discos a las manos del usuario, no gasta magia, ya que es algo propio de los discos y los guantes.

Madness' eye staff: Muchos años atrás un pequeño pueblo fue azotado por una imponente fuerza del averno, el demonio llamado Yume-Burokun. Este implacable monstruo se alimentaba de los sentimientos negativos de las personas, y sobre todo, de la desesperanza y la melancolía oculta en un sueño roto. Yume-Burokun, atraía a sus presas con ilusiones. Era especialmente conocida la leyenda de un hombre cuya hija había muerto, y meses después, esta fue a buscarlo a la casa. Riendo, la niña emprendió camino hacia la montaña, siendo seguida por su crédulo padre hasta que llegaron a una cueva oculta en un risco. Dos profundos ojos amarillos brillaron en la inmensa oscuridad, y miembro por miembro, una misteriosa fuerza fue despedazando a la niña bajo la mirada de su impotente padre, pero fue el viento quien susurró al oído del desgraciado crédulo. “Ha sido tu culpa”…
Tras la desaparición de aquel hombre, el pueblo decidió que era hora de poner fin a la hegemonía de aquel ente sobre los pobres diablos que vivían a sus pies, y juntando todos sus recursos, lograron contratar a un poderoso mago.

Este hombre lideró una dura batalla contra Yume-Burokun y una vez superados sus miedos, logró sellar a la criatura en un báculo de madera donde solo su ojo recordase el poder de aquella titánica criatura. Sin embargo, maldito por la oscura magia del héroe, fue condenado a pasar una eternidad entre humanos sin poder abrir su ojo para alimentarse de sus malos sentimientos, pero aún así siendo testigo de sus desgracias.

Sin embargo Yume-Burokun fue subestimado, y de forma lenta fue devorando lo que podía de las emociones de los humanos hasta que finalmente fue capaz de abrir su ojo, aunque solo durante pequeños intervalos de tiempo. Hoy, este trabaja en conjunto con Kisho en una relación de mutualismo, donde el demonio salvaguarda al joven carente de magia con sus ilusiones, y a su vez, se alimenta de los sentimientos negativos de sus oponentes, ya sea al ser derrotados o engañados por sus ilusiones. Tal es el poder que ha alcanzado Yume-Borkun, que ahora es capaz de comunicarse con Kisho de forma telepática, sin embargo, de nada sirve ya que solo puede hablar sobre lo que sucede a su alrededor cuando abre su ojo.

El bastón crea ilusiones en el ambiente en un área de 2 metros cúbicos, permitiendo que estas adquieran tanto un movimiento dinámico como uno estático.
En rango C, el área de efecto pasa a ser 5 metros cúbicos.
En rango B, 20 metros cúbicos.
En rango A, 30 metros cúbicos.
En rango S, 50 metros cúbicos.
El usuario no podrá moverse de su posición mientras lleva a cabo una ilusión.

Moon Impact: El usuario libera la magia de los discos de forma brusca una vez que han sido lanzados, y estos, adquieren un fuerte impulso mágico al tiempo que se rodean de una gran energía de fuego, transformándolos en dos potentes bolas de fuego de dos metros de diámetro que impactan al oponente a una gran velocidad y potencia.

Moonshards: Este hechizo conociste en separar la magia que hay dentro de los discos, formando así seis discos de cuarenta centímetros. Cuando los discos se dividen, los discos resultantes se encontrarán bajo los mismos efectos en los que se encontraban al estar unidos. El usuario podrá mantener los discos separados durante 3 turnos.
En rango C durante 6 turnos.
En rango B por turnos indefinidos.

Selenian Shield: Este hechizo conociste en liberar una gran energía contenida dentro del disco, lo que genera un círculo mágico de tres metros de diámetro, extendiendo consigo la imagen de la luna inscripta en el disco. Este escudo le permitirá bloquear técnicas de su rango o menor.
A partir del rango B, este hechizo le permitirá a su vez reflejar el hechizo bloqueado, gastando una cantidad de magia equivalente a la del hechizo reflejado, más el punto que de por si gasta eta técnica. Solo podrá usar esta técnica cuando el disco se encuentra completo, es decir, no podrá ser utilizada si se dividen los discos.



Desventaja de este método de batalla:

El método de batalla que se utiliza conlleva grandes desventajas. La máxima capacidad ofensiva de este estilo, se alcanza cuando el disco es separado en dos, y se utilizan dos discos para atacar al oponente. Sin embargo, cuando el usuario se encuentra en esta postura ofensiva, será incapaz de bloquear ataques con sus. Esto obliga a Kisho a luchar en una postura enteramente ofensiva o enteramente defensiva.



¡Saludos!


avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.