Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha de Ragnar

Ir abajo

Ficha de Ragnar

Mensaje por Ragnar el Miér Mayo 07, 2014 11:11 pm





Nombre



Nombre: Ragnar.

Apodo: No hay, por ahora.

Sexo: Masculino.

Edad: 18 años.

Originario de: Lupinus (en el pasado). Reside actualmente en Hosenka.

Clase: D

Tipo de Magia: Magia estelar.

Gremio: Mago independiente.

Descripción Física: Ragnar es una de esas personas de físico privilegiado aunque, no del todo por genes, sino que en realidad, por un arduo trabajo..... Forzado.... De cierta forma. No es su altura lo que resalta en él, ya que tiene un metro ochenta de estatura, es lo tonificado de su cuerpo, y como lo resalta utilizando una camiseta ajustada de color oscuro. Su cabello rubio, despeinado, corto para algunas personas normalmente lo lleva tapando sus ojos.
Lleva puesto un sobretodo negro, largo hasta la mitad de sus pantorrillas, que tiene una estrella en el hombro izquierdo, una capucha con un bordeado blanco y mangas terminan dentro de unos protectores de cuero de color marrón que cubren todo sus antebrazos. El pantalón holgado de color negro que utiliza y que se mete en unas botas marrones, lo ajusta en su cintura con dos cinturones marrones de cuero con hebillas que lleva entrecruzados.
La capucha le da a Ragnar una apariencia algo extraña, sospechosa; no suele pasar por algún lugar sin llamar la atención, a pesar de no hablar con ninguna persona presente.


Descripción Psicológica: Ragnar es un joven serio, callado y resguardado, llegando a rozar el anti socialismo, aunque con su historia algunos dirían que salió bastante bien. Es de esas personas que prefieren pensar antes de actuar.
Ragnar piensa que todas las personas son una basura, al menos hasta que le demuestran lo contrario pero, nada le hará cambiar de opinión respecto al consejo, a quienes ve como un montón de arrogantes pretenciosos que solo les interesa dominar a todo ser vivo llegando a estigmatizar a aquellos que son un poco diferentes.
Piensa en la idea de un mundo en el que todos sean considerados como personas y sus opiniones puedan ser escuchadas por todos, y está dispuesto a lograr que eso pase, incluso por medios que algunos dirían, son algo dudosos.


Miedos: Vivir en este mundo con un falso concepto de libertad, donde otros deciden lo que es bueno para uno, lo que debes pensar y decir, que es bueno y que es malo.

Historia:
El comienzo.
La historia de Ragnar comenzó a ponerse interesante sin que él tuviera conciencia de ello debido a que a los 4 años de edad, de forma involuntaria comenzó a mostrar su afinidad a la magia. Al principio la mayor parte de los habitantes de Lupinus se mostraban entusiasmados con el echo y algunos de los que no, eran sus padres, que consideraban que un mago era un desperdicio de espacio en el mundo y ahora tenían que lidiar con uno en su propia casa. El desprecio hacia los magos que sentían los padres de Ragnar se evidenciaba en el trato que tenían con él, sobretodo el padre, un estricto maestro de varias artes marciales que seguía perdiendo discípulos, ya que la mayoría prefería dedicarse a la magia, eh ahí el motivo del odio hacia los magos.
Ragnar ni siquiera se percataba del motivo de la indiferencia de sus padres hacia él, después de todo era muy joven aún, aunque eso no le impedía salir a jugar con amigos y divertirse a lo grande.
A los 5 años de edad la magia de Ragnar comenzó a cambiar, nadie en la pequeña ciudad entendía por que, ni sabía que era eso ahora, ni el mas anciano de todos, que fue un mago y viajó por todo el mundo, había visto algo como eso. *No se que será esa magia pero, nunca había visto una magia tan extraña* Dijo el viejo a todos los presentes. *Parece inestable y peligrosa*. *¿Será algo como un Dragon Slayer?*. Esa pregunta lanzada por alguien en la multitud cambió totalmente la infancia de Ragnar, que pasó de jugar con amigos en toda la ciudad a apenas poder salir de su casa.
*Ese engendro.....¿Por que sigue vivo?*. *Ya tendrían que haber echo algo*. Esa era una de las formas mas amables, por así decirlo, en que la gente lo trataba ahora, y los padres era todavía peor, empezando por la madre que no hacía mas que criticarlo porque él era un mago horrible y porque fue un mago, y mas precisamente el Dragon Slayer de agua, el que había matado a su familia hace tiempo. El padre solo lo ignoró hasta que cumplió los 6 años de edad, fue ahí cuando comenzó a entrenarlo en las artes marciales. *Porque seas un mago no voy a dejar que arruines el legado de mi familia. Vas a aprender artes marciales y te vas a olvidar completamente de la magia*. Esas fueron las palabras mas afectivas que su padre alguna ves le dijo.

Un encuentro inesperado.
Los siguientes 4 años pasaron muy lenta y dolorosamente para Ragnar, levantándose a tempranas horas en la mañana para comenzar a entrenar con un nivel de exigencia que muchos considerarían tortuoso, ademas de que siempre lo mandaban a realizar cualquier tipo de compra para que la gente lo viera y le mostraran el desprecio que, según el padre, ser un mago le traería.
Solo un escape tenía Ragnar a todo esto, solo una cosa despejaba su mente; escaparse en la noche hacia las afueras de la ciudad, a las colinas desde donde podía observar el cielo estrellado y soñar con algo mejor, con ser capas de brillar por si mismo como una estrella y dejar su marca en el mundo.
Fue una noche como cualquiera, Ragnar recostado en el pasto cerca del limite del bosque observando las estrellas que escuchó los arbustos moverse. *¿Me siguieron?.....¿Como no me dí cuenta?*. Pensó mientras se acercaba. Sabía que era una persona, un animal no habría echo sonido alguno. Miraba donde podría esconderse y decidió trepar un árbol, para poder ver quien era, tal vez era uno de los niños de su edad que lo molestaban, podría vengarse pensó, pero al ver quien era se quedó ahí, después de todo, nunca había visto a ese niño. *¿Quien sos?*. preguntó el desconocido, como si lo hubiese visto desde un principio.
Ragnar quedó sorprendido de que supiera donde estaba, sintió algo que parecía un recuerdo, un sueño que parecía demasiado bueno para poder existir, amabilidad, en la pregunta del extraño joven.
Ragnar bajó del árbol sin perderle de vista y con algo de duda le habló. *Soy Ragnar. Vos no sos de esta ciudad. ¿Quien sos?*. La desconfianza en Ragnar era evidente, por lo que el otro contesto con una sonrisa calida. *Soy Ryouho, y si, no soy de por aquí, un gusto conocerte Ragnar. Espero podamos llevarnos bien*. Ragnar era joven y todavía anhelaba por algo de bondad de parte de algún ser vivo, por lo que no perdió la oportunidad y comenzó a entablar una amistosa relación con el joven; algo extraña ya que Ryouho no quería ser visto por mucha gente, algo por lo que Ragnar se sintió bastante identificado y dejó de darle importancia.

Descubriéndose a sí mismo.


Ya habiendo cumplido los 13 años de edad Ragnar parecía haber aceptado la vida de las artes marciales, entrenando arduamente todos los días, logrando que el odio de sus padres se transformara en indiferencia y que los insultos y maltratos de los ciudadanos se transformara en simples miradas de desprecio, todo gracias a la amistad que generó con aquél joven de su misma edad que lo encontró una noche mirando las estrellas, Ryouho.
Una noche Ryouho parecía preocupado. *¿Que te pasa? Nunca te había visto con esa cara.*. *Hay algo que tengo que contarte y no se si te gustará*. El tono del chico era extraño en él. *Somos amigos. No importa lo que sea, dímelo*. Ryouho suspiró, miró el cielo*Creo que ya te conté que soy mago de fuego, ¿Verdad?*. *Si, me lo dijiste. Yo también te dije que soy mago, aunque no se que soy realmente*. *Yo si se que soy, y también se que tipo de mago sos vos. Ya la había visto*. *¿Que?*. nada mas pudo salir de la boca de Ragnar, estaba demasiado sorprendido. *Vos sos un mago estelar, tu magia se basa en las estrellas, y yo soy... Bueno..... Un Dragon Slayer*.
La charla de esa noche le reveló a Ragnar mucho sobre lo que era él y su amigo, un Dragon Slayer creado con una lacrima implantada en su cuerpo, el cual le dió a Ragnar esa noche un libro que ayudaba a encontrar la magia que uno lleva dentro y así poder usarla a voluntad.
Amargo despertar.
Varios años pasaron y Ragnar ya había cumplido los 17 años de edad. El entrenamiento con el padre bajó la intensidad para ser un entrenamiento normal para alguien con los conocimientos que Ragnar ya tenía en artes marciales, esto se debió a que el padre de Ragnar había asumido que Ragnar ya había olvidado la magia, esto le permitió a Ragnar pasar mas tiempo con su buen amigo y compañero secreto de entrenamiento, Ryouho, aunque no era como el entrenamiento con su padre. Estos dos entrenaban para que Ragnar pudiese mejorar en el uso y control de su magia.
Todo estaba funcionando bastante bien el la vida de Ragnar, lo único que le molestaba era que su amigo estuviese restringido y estigmatizado por lo que lo obligaron a ser.
Un día fueron algo descuidados, fueron vistos por la mujer mas chismosa de todo Lupinus por haberse emocionado durante una de sus peleas de entrenamiento.
*Ese niño tuyo es un mago. Y lo peor es que se unió con otro mago que ni siquiera es de esta ciudad*. *Hay que darle una lección pero primero hay que ver quien es ese otro*. Los ciudadanos comenzaron a seguir los pasos de Ragnar hasta que varios lograron verlos a él y a Ryouho entrenar, fue ahí que uno de los que los vió dijo ante toda la ciudad, excepto Ragnar, *El otro es un Dragon Slayer, lo sé*. Esto provocó que al otro día toda la aldea los tomara por sorpresa mientras descansaban contra un árbol.
*Malditos monstuos, no merecen vivir..... Siempre supe que eras un tipo raro de Dragon Slayer y mira ahora, conspirando con tu amigo para matarnos a todos*. Eran esos los gritos y sentencias de las personas ahí reunidas*Esperen, están equivocados, no somos nada de eso*. Inútilmente gritaba Ragnar mientras los arrastraban hasta un río cercano. *Por favor, paren...... NOOOOO!!!!!!!*. Eso fue el ultimo grito mientras Ragnar observaba como ahogaban a su amigo frente a él, perdiendo el conocimiento.
Cierto tiempo después, Ragnar despertó, creyó estar muerto, pero era todo a su alrededor lo que estaba muerto, quemado, atravesado por algo que ya había desaparecido. Todos a los que alguna vez llamó amigos, vecinos, desconocidos en cierta etapa, todos muertos, pero fue el cuerpo flotando sin vida de su amigo lo que lo carcomía por dentro. Horas se estuvo lamentando la muerte de Ryouho. Tras darle una tumba apropiada supo que no podía quedarse ahí, lo matarían y no podría cumplir la promesa que le hizo a su amigo un tiempo atrás *Encontraré la forma de que pierdas ese sello que te aprisiona*. Por su amigo, por todos los que sufren como Ryouho sufrió, tenía que cumplir su promesa.

En estos días.
Actualmente Ragnar vive en una pequeña casa que armó el mismo a las afueras de Hosenka, realizando trabajos comunes para los ciudadanos y cuando puede algún trabajo de magos,sabiendo que son para el consejo que tanto odia, esperando por una oportunidad de cumplir su promesa, a cualquier costo.


Apariencia - shijou saikyou deshi kenichi.


avatar
Ragnar


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ragnar

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 08, 2014 12:07 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.