Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

[Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Hakkô'sei Raijin el Miér Mayo 07, 2014 12:34 am





¡Defendiendo la caravana! · Rango: C · Ubicación: Acalypha

Un banco de Alcalypha ha decidido mudarse para la ciudad de Era, y por ello, debe llevar todo su cargamento desde una ciudad a la otra, por medio de carruajes. Sin embargo, están conscientes de los peligros que acechan en los caminos y es por ello, que han decidido contratar uno o más magos para reforzar su pequeña tropa de escoltas.
Cantidad de posts: 10 posts de 10 líneas · Reward:  1300 Jewels



En este post se llevará a cabo la misión "¡Defendiendo la caravana!" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.









Como robarle un dulce a un bebé · Rango: B · Ubicación: Era

Un banco de Alcalypha ha decidido mudarse para la ciudad de Era, lo cual lo convierte en comida para los lobos hambrientos de dinero que recorren los caminos. Un grupo de 5 bandidos, liderado por un mago, han decidido contratar a uno o más magos para reforzar sus filas a la hora de llevar a cabo el asalto.
Nota: Esta misión convierte a los magos en magos oscuros.
Cantidad de posts: 14 posts de 10 líneas · Reward:  4000 Jewels



En este post se llevará a cabo la misión "Como robarle un dulce a un bebé" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.





avatar
Hakkô'sei Raijin


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Rin Matsuoka el Mar Mayo 27, 2014 11:05 pm

Su incomodo viaje en onibus por fin había terminado, el bus hacía su última parada justo en la ciudad de Acalypha, lugar el cual se encontraba visitando por primera vez también, le parecía fascinante ya que no se parecía en nada, pero ¡En nada! Al pueblo cubierto por tierra, plantas y polvo del cual provenía, la arquitectura era absolutamente abrumadora para el muchacho y sin embargo no sabía que esa ciudad quedaba como un simple pueblo delante de las numerosas grandes ciudades Fiore.

– Por fin llegue – Menciono aliviado, mientras estiraba su cuerpo, pues un hombre en el haciendo de adelante, había estado todo el viaje con su asiento para atrás incomodando la estadía del muchacho en el onibus.

Como todo buen turista que se respeta comenzó a caminar por las calles de aquella ciudad, observando las tiendas, y restaurantes a los cuales no podía entrar a comer por falta de dinero. Era ya de por si, decadente viajar sin dinero pero no se sentía mal por la falta de pasta en su bolsillo, ya que en realidad eso cambiaría, ya que no solamente estaba en esa ciudad para visitarla y conocerla. Estaba ahí por un trabajo que debía realizar como mago. Algo muy simple según se decía.

Un Banco había decidido mudarse a la ciudad de Era, por lo cual era necesario que uno mas magos asistieran para proteger como un pequeño grupo de “soldados” el viaje que se realizaría. Claro no parecía ser algo peligroso viajar de una ciudad a otra, pero al tratarse de un banco. Magos oscuros podría llegar para así enfrentarse contra Rin y su grupo por la increíble cantidad de dinero que sería transportada de una ciudad a otra.

Su recorrido lo llevo justo a ese mismo banco, la seguridad era increíble. Varios magos se encontraban en el lugar vigilando incluso sin siquiera haber salido de la ciudad.

– Tu debes ser Rin, ¿No? – Pregunto un viejo de poca estatura y bigote.
– Si, así es señor. Mi nombre es Rin Matsuoka.
– Me alegra que este aquí, ya pronto partiremos. Nos encontramos guardando todo en los carruajes. Fue increíble la forma en la cual ayudaste a los arqueólogos en la Isla Galuna, ellos me lo contaron todo. – Hablo el señor, haciendo referencia a una de las misiones pasadas del joven mago.

– Ah, muchas gracias, pero no fue gran cosa. – Aquella bestia había sido bastante fuerte, pero Rin por suerte había logrado derrotarla, salvando a los arqueólogos y obteniendo parte de la recompensa por eso se encontraba en esa misión esa vez, el señor sentía confianza en Rin, pues sabía que si algo sucedía Rin no escaparía cobardemente, el se quedaría a luchar.

El cargamento estaba listo, y era hora de partir a la ciudad de Era, algunos magos se movían en carruajes, mientras otros avanzaban a piel, al igual que Rin, quien se encontraba entre las ultimas carrozas, ya que si algo llegaba a pasar, los primeros afectados serían los de adelante ¿O tal vez no? De igual forma se encontraba atento. No dejaría que su misión terminara arruinada.

Lineas: 23 + 28 = 51 líneas.

avatar
Rin Matsuoka


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Vie Jun 20, 2014 2:50 pm

Había pasado un tiempo desde que el peli blanco había comenzado su viaje en búsqueda de respuestas por su pasado, pero nadie le contestaba estas, por lo que simplemente decidió buscar una forma de conseguir efectivo, logró ver un anuncio en la pared de una calle de aquella ciudad que estaba visitando, era un cartel de un trabajo. El cual solicitaba a jóvenes magos que hicieran acto de presencia para cuidar una caravana. “Esto es estúpido.” Pensó aquel caucásico joven, solo para luego hacer una negación con la cabeza, si bien no estaba del todo de acuerdo con la idea de ir a ayudar a otros magos a lograr el objetivo de la misión, tenía que encontrar una forma de incrementar sus ingresos. Por lo que decidió ir al campamento principal, al llegar ahí había notado que se trataba de unas cuantas personas las que estaban dentro de los carruajes, la mayoría se encontraba escoltando, no sabía si eran magos o simplemente civiles, por lo que se presentó ante la persona que todos llamaban “Jefe”.

Aquel ser, era un sujeto corto de estatura, un tanto regordete y con un bigote un tanto singular, cosa que solo provocó que Vali no dijera nada al momento de verlo, solo dejó caer una gota por su sien derecha, para luego recuperar el aliento y decir en un tono un tanto frío.

-Soy Vali, Vali Lucifer, vengo por esto.- Tras decir aquello mostraría la hoja del trabajo.
-Oh, sí, bienvenido, ¿Vas a ir en el carruaje o irás en caballo como los demás?- Preguntó el regordete, con una sonrisa que haría que su bigote se viera un tanto más extraño.
-Supongo que prefiero ir a caballo, no me gusta estar en un carruaje.- Mencionó para luego solo voltear hacia donde se encontraban los jinetes y sus caballos, para así ir a donde se encontraban los caballos sin jinetes, tomaría uno de color blanco, para luego subirse en este de un salto. Mirando a su alrededor, solo podía esperar lo peor, una confrontación contra magos oscuros, por lo que solo cerró los ojos un momento apretando en su mano izquierda el reloj de su madre.

-Deséame suerte.- Mencionó en tono bajo, para luego comenzar a cabalgar a un lado de la carrosa principal, o al menos la que parecía la principal.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Vie Jun 20, 2014 8:42 pm

Habían pasado un par de horas de que la caravana había comenzado su trayecto hacia la ciudad de Era, por lo que el chico de cabellos plateados simplemente se aburría, principalmente porque pensó que algo malo iba a pasar, pero aún no lo sabía, apenas había iniciado este trabajo. Lo único que lo motivaba a continuar con esta labor era la jugosa recompensa que estaba por recibir si todo terminaba como empezó.
-Yawwwwn.- Bostezó un caballero a un lado del joven mago, un chico con una armadura, no se le podía ver el rostro más sin embargo se le lograba escuchar a la perfección.
-Tsk…- Exclamó Vali al escuchar como el sujeto bostezaba simplemente para luego voltear su vista hacia el frente nuevamente, esperando a que su viaje se hiciese más rápido.

-Descansemos un momento.- Exclamó una voz conocida, se trataba del jefe, el cual había decidido detener el andar de los animales, para así alimentarlos.
-Si nos detenemos a cada rato, solo provocaremos que el viaje sea menos agradable.- Mencionó otro caballero para luego decir en tono más alto, refiriéndose a todos los que andaban en el lugar. –Bien, debemos proteger la zona, no permitiremos que nadie se aproxime al vehículo principal.-

Tras decir aquello, los soldados comenzaron a caminar, detrás de ellos los magos requeridos para el trabajo, entre ellos Vali, hasta colocarse en una posición donde todos rodeaban las puertas, se mantenían esperando a que los animales se recuperaran.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Jun 22, 2014 12:28 am

Los animales parecían estar mejor, por lo que la caravana decidió continuar, todos comenzaron a montar sus animales, mientras que los dueños del viaje se dedicaban a ir en las carrosas. Los caballeros de armadura rodeaban el carruaje principal, mientras que los demás, iban en la zona frontal y trasera para evitar ser emboscados. Pasó un poco de tiempo para que uno de los guardias frontales se aproximara a donde el jefe del viaje estaba, para así decir.
-Tenemos un problema, debemos pasar por este puente colgante, y debemos bajar la velocidad, sino se puede caer, además de que tenemos que quitar algo de peso y distribuirlo.-
El señor solo se limitó a hacer un chasquido, para luego murmurar. –Esto será muy problemático.- Tras decir aquello, mencionaría en tono alto. –Bien debemos hacer caso a las recomendaciones o de lo contrario perderemos la mercancía, así que vamos comencemos a desempacar un poco y los guardias cargarán con esto, procuren que dos guardias y dos magos queden frente y otros dos de cada uno detrás, así estaremos protegidos en el peor de los casos.-

-Entendido.- Mencionó Vali para luego posicionarse en la parte delantera, para así pasaría rápido el puente, esperando a que los demás también pasen y sea más fácil el viaje. –Esto si es molesto, mucho perder el tiempo, pero en fin, guardia ¿Hacia dónde debemos ir?- Preguntó a uno de los chicos que solo señaló hacia el frente.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Jun 22, 2014 3:32 am

Tras pasar la aventura del puente se acoplarían para acomodar las mercancías de nuevo en su lugar correspondiente. El chico simplemente se mantenía en silencio esperando el momento adecuado para continuar con la eterna caminata. Al parecer eso iba a tardar un poco por lo que los sujetos con armadura, les dijeron a los magos que podían descansar e ir a comer a la carrosa que se encontraba hasta atrás. Al escuchar eso, el peli blanco caminaría entre la gente para llegar a dicho vehículo, esperando a que le dieran algo delicioso, se toparía con la sorpresa de que es una comida muy sencilla, una sopa con muy poca carne.
-Uh… esperaba más, pero en fin, comida es comida.- Mencionó para luego sentarse debajo de un árbol comiendo de aquel tazón que le dieron, aprovechando el sabor que aunque era poco, era bueno. –Espero que con esto pueda soportar lo que falta de la caminata.- Dijo para luego solo suspirar pesadamente.

-Tú eres uno de los magos ¿Verdad?- Mencionó un chico con armadura. A lo que Vali solo respondió con la cabeza afirmando. –Ya veo, bueno entonces al menos tengo a alguien que reconozco su rostro en caso de que nos traicione.- Exclamó en tono arrogante aquel soldado, por lo que el peli plateado solo parpadeó un par de veces y lo ignoraría, para así terminar su tazón y llevarlo a carruaje final dándolo a la persona que se lo sirvió.

-Traicionar… No lo había pensado, posiblemente hay algún mago oscuro entre nosotros, tendré que investigar pero sin llamar la atención.- Murmuraría para sí, mientras que volvía a subir a su caballo.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Jun 22, 2014 7:00 pm

Mientras que el chico se ponía a investigar sobre la posibilidad de que un enemigo entrase a la caravana, el peli blanco andaría más cerca del supuesto carruaje principal, siendo el único mago cerca, los demás eran guardias o cazadores que habían sido contratados para más seguridad. Mirando a su alrededor el chico podía observar los nervios de las personas, principalmente por que estos se notaban muy inquietos, lo que hacía que fueran más sospechosos. –Uhm no sé qué puede ser pero esto parece malo…- Mencionó para luego lograr ver como el sol se iba metiendo, dando paso al astro nocturno, aquella luna que alumbraba el camino.

-No podemos continuar así señor.- Dijo un guardia, dando a decir que era peligroso. –Tenemos que detenernos, podemos hacer guardia en la noche, es importante no viajar de noche, ya que seriamos objetivos más fáciles.- Mencionó aquel guardia, solo para luego detener los caballos, acto seguido comenzarían a construir pequeñas vallas haciendo que ahí amarren a los caballos. Los señores dueños de la caravana dormirían dentro de los carruajes, mientras que los soldados y magos ya sea que hicieran turnos o que todos se quedaran despiertos toda la noche. –Tomaré un sueño.- Mencionó un chico mirando al peli blanco. –Descuida, yo vigilaré.- Mencionó Vali mientras que se quedaba recargado en un árbol.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Lun Jun 23, 2014 4:46 pm

Mirando a la nada, se mantiene en silencio, solo sintiendo el calor de las fogatas, las cuales daban un poco de visión a su alrededor por cualquier cosa extraña que fuera a pasar. –Uhm no se ha notado nada malo, espero que esto continúe así.- Mencionó para luego solo suspirar un momento cerrando los ojos un par de segundos, solo para ser movido por un sujeto desde su hombro. -¿Qué pasa?- Mencionó el albino, mirando al chico que lo había movido. –Muévete, necesitas rotarte, todos nos andamos rotando para así tener mejor sentido de la percepción, y además son las órdenes.- Dicho eso, el peli blanco camina hacia la siguiente fogata, quedando nuevamente solo, pero ahora sin un lugar para recargarse, solo para luego sentarse frente a la fogata, ya que la noche era fría, molesta por sobre todas las cosas. –Tsk, lo mejor es que en un momento se hará de día, y podemos continuar con este molesto y largo viaje.- Dijo el albino solo para luego tronar su cuello y las manos, sintiendo mucha pereza por aquella noche en la cual no dormía, sino que trabajaba. –Mmm los guardias son más sospechosos, no sé, pueden ser simples ladrones, no se nota que sean magos pero… no pierdo nada por cuidarme demás con ellos.- Mencionaba para sí mismo, sintiendo que alguien estaba cerca de él, por lo que solo miró a un lado viendo como una sombra se mueve a un lugar más oscuro, perdiéndose.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Miér Jun 25, 2014 6:24 pm

Encontrándose en su nueva posición, el chico mantendría sus orbes azulinos al fuego, mirando este como se comenzaba a prender y como se despegaba de aquellas maderas un humo que tenía un feo olor. Mientras que observaría como unos soldados jugaban entre ellos, no tomándose en serio este trabajo, simplemente este suspiraría ante la forma tan inmadura que tendrían estos. –Tsk que molesto es que niños trabajen con gente seria.- Mencionó en tono bajo ya que no quería problemas, mucho menos con gente que lo supera en número.
Dejando salir un suspiro lento y aburrido, el chico se recostaría solo para así mirar momentáneamente las estrellas logrando ver lo que parecía una estrella fugaz, por lo que solo sonreiría. –Vaya, si que tengo mucha suerte, es raro que una persona vea una estrella y mucho menos en su primer trabajo, supongo que mi deseo deberá ser enorme… Deseo que esto termine pronto y termine bien.- Mencionó para sí mismo mientras que solo señalaba a la estrella mientras que solo mantenía una sonrisa inmensa en sus labios, algo bueno le había pasado por lo que esto solo podía significar que un sin número de cosas geniales le esperaban. –Aunque mi mayor deseo es encontrarte…- Dijo al tiempo en el que sus orbes azulinos se cerraban con lentitud apretando el reloj de bolsillo que poseía en sus manos en ese momento.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Jue Jun 26, 2014 12:09 am

Una lágrima salió del ojo izquierdo del albino, el cual solo lo limpiaría con su mano, para luego sonreír lentamente. –Bueno, debo dejar de pensar en mi pasado y concentrarme en el presente.- Mencionó para luego solo levantarse de su lugar, esperando a que la noche acabara, cambiando de lugar con otros soldados del lugar, solo para así mirar a los al rededores.
La noche pasó y los demás señores dueños de la caravana se levantarían y pedirían iniciar el viaje. Pero esta vez se iría con más rapidez, por el simple hecho de que urgía llegar a aquella ciudad lo más pronto posible. Por lo que miró a su alrededor, yendo sobre el caballo, logrando ver a lo muy lejos lo que parecía la ciudad de llegada, la cual parecía estar a unas cuantas horas de ahí. –Bien ya casi llegamos, tenemos que apurarnos si queremos terminar esto.- Mencionó el señor jefe de la caravana, para así intentar acelerar el paso de los demás. –Todo en orden por el momento señor.- Mencionó un guardia, mientras que los demás continuaban siguiendo a la cantidad de caballos que iban delante de ellos.
-Algo no parece muy bien.- Susurró Vali, mientras que aceleraba el paso, incrementando la velocidad de su caballo, hasta llegar a un punto en el que el caballo comenzó a volverse loco, deteniéndose de golpe para luego así alzar las patas delanteras.

-¿Qué pasa? Calmado, quieto.- Mencionó jalando hacia abajo las riendas del corcel, para luego mirar debajo del caballo. –Pero que…- Logró articular para así mirar lo que parecía un pequeño tramo en el cual había arena, pero no cualquier tipo de arena, sino que se veía sobre puesta como si alguien hubiese pasado por sobre de ella. –Esto es muy raro…-
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Jue Jun 26, 2014 5:26 pm

Las pisadas que había notado eran un tanto más grandes, que de un caballo y lo que parecía raro era que solo venían de dos en dos, el tamaño de estas pisadas parecían de un animar que andaba en dos patas y era un tanto grande, no podía imaginar nada parecido, ya que la arena fue movida con mucha brusquedad, no era muy profundo ya que se podía tapar rápido con el poco viento que había en el lugar. –Esto es más que raro, digo nada pisa de este tamaño a menos de que sea una trampa o un hueco bien tapado, puede que sea más que eso y es un calabozo hundido.- Dijo para sí mismo, regresando a la caravana deteniéndolos en cuanto puedo hablando principalmente con el señor líder de la caravana para así explicarle con detalle todo lo que logró ver.
-Ya veo entonces debemos rodear esa área, así que nos tardaremos un poco más, pero no importa vamos, andaremos por acá.- Mencionó aquel señor regordete mientras que haría que todos caminaran hacia uno de los lados, rodeando aquella zona tan extraña que el peli blanco había encontrado. En su andar podía notar más huecos escondidos no podía decir que era algo bueno ya que posiblemente era una pequeña defensa de la ciudad a la que se dirigían o si simplemente era una trampa de los ladrones locales.
Paso un momento en el que aquellas fosas no se podían ver, por lo que el chico decidió acercarse y lanzar una roca, para su sorpresa la roca no se hundió, así que sería seguro pasar. –Vamos por acá.- Dijo el chico para así llevarlos hacia la ciudad.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Vali Lucifer el Vie Jun 27, 2014 12:01 am

La caminata por lo general era aburrida, pero ahora ya podía estar más tranquilo, su paranoia logró hacer que todo saliera a la perfección, no fue atacado por nada ni por nadie, por lo que podía estar un tanto más tranquilo, principalmente que todo esto se trataba de un primer trabajo, lo que más le gustó fue que todo lo que hizo salió como lo planeó. Las horas habían llegado a su fin, todo el trabajo fue compensado y bien pagado, llegaron a la ciudad destino, Era. Y aunque no era parte del trabajo, el peli blanco se ofreció a bajar las cosas de la caravana, así que sin más se dedicó a ello. Bajando las cajas de las carrosas para acomodarlas en el suelo, colocando lo menos frágil debajo y lo más problemático arriba. Mirando al jefe, el cual solo le daría una aprobación de que todo había salido bien.
-Esto es más de lo que esperaba, me alegro que todo fuera así, lamento si nos tardamos más de la cuenta, pero sabes los caballos y eso.- Dijo en tono burlón el jefe, para luego comenzar a repartir las pagas a cada uno de los soldados y magos que estaban ahí. Acto seguido el señor dio un leve brinco de alegría y se despidió.
Eso fue todo en cuanto al trabajo, ahora solo le quedaba buscar hacer otro trabajo o explorar aquella ciudad a la que había llegado.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Completado] Misión C y B: ¡Caravanas y Ladrones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.