Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha de Jonathan Queel

Ir abajo

Ficha de Jonathan Queel

Mensaje por Jonathan Queel el Lun Mayo 05, 2014 5:23 pm









JONATHAN QUEEL






Nombre:  Jonathan Queel

Apodo:

Sexo:  Masculino

Edad: 21

Originario de: Hargeon

Clase: C

Tipo de Magia:

Gremio: -

Descripción Física: La última vez que me vi a un espejo tenía el pelo negro, ojeras y una barbita. Pero bueno al que madruga dios lo ayuda y ni idea de cómo me veo ahora.

Descripción Psicológica:
La gente me dice imbécil y después compran estupideces a precios exorbitantes. La gente me dice drogadicto y después vienen a comprarme droga. La gente no tiene en cuenta a otros y llora cuando no lo escuchan. Está todo en las distintas facetas. Uno sabe lo que está bien y lo que está mal e intenta mentirse todo el tiempo para cambiarlo, pero efectivamente eso no va a pasar. Una parte de tu cabeza es seducida por la imagen, la grandeza, los sueños, la lujuria. Y eso que intenta decirles, amigos, es mentira. Después tenemos el otro lado de su cabeza, la que sí sabe e intenta decirles que las drogas son malas, que robar es malo, que soñar no es nada más que una escapatoria, y eso amigos, es la verdad. La belleza seductora llama a la muerte y yo soy adicto a su canto de sirena. Lo que al principio es dulce, al final es amargo y lo que es amargo, al final es dulce. Esa es la razón por lo que tu y yo adoramos a las drogas.

Miedos:

Historia:
-Señor Queel, se le acusa de robo, uso e intento de venta de sustancias ilícitas en la plaza del puerto hoy a las cinco de la tarde.
Sí, de todo eso me estaban acusando. ¿Por qué? Por robar, usar e intentar vender sustancias ilícitas en la plaza del puerto hoy a las cinco de la tarde. La pregunta correcta es: ¿cómo mierda llegué a esta situación?
A ver, desde el comienzo. Nací de la concha de mi madre en el peor barrio de Hargeon. Un marinero la embarazó y se fue, me tiró a la calle cuando aprendí a caminar y todo eso. Ni sé quiénes eran mis viejos ni me importa. Mi compañía era la luna y las olas, y la comida la ganaba estafando o robando. En la buena igual, sin problema. Cada rico pasa por ahí con la boca y el bolsillo sueltos... ¡no entiendo cómo es que hay gente quejándose de su trabajo cuando es tan fácil conseguir jewels! Comí y di de comer varias palizas por esto, pero no me arrepiento. Uno hace lo que tiene que hacer, pero tú y yo nos entendemos, ¿verdad?

Bueno cosa va, cosa viene, cumplí diecisiete. Acá es cuando se pone interesante, así que no pierdas el hilo. Un tal Don Aurelio llegó a la ciudad y se instaló diciendo que tenia pociones para todo ¿Sos pelado? ¡Toma esta poción y vas a tener una melena como la de un león! ¿No tenés fuerza para levantar una mesa, o a tu mujer? Toma esta, ¡vas a poder levantar una casa! ¿Disfunción eréctil?Ya ven por dónde va la cosa. Lo que quiero decir es que el tipo era un genio. Empecé a meterme en su jardín y a mirarlo trabajar. No era tan complicado, lo veía hacer sus dichosos elíxires milagrosos y los entendía de una. Obviamente no hacían lo que decía, pero me refiero a que buscaba un cierto efecto que se notara de alguna manera, al menos el tiempo suficiente para que se fuera. Bien, un día me vio y me hizo señas con la mano para que me acercara. Yo fui, total, de última rescataba un par de cosas y salía corriendo, ¡pero no! Me tomó como aprendiz, que vio potencial en mí o no sé qué.

De ahí arranqué a aprender química y la relación que tienen con la magia, pero sobretodo con el cerebro. Cuatro años pasé con el viejo, un fenómeno pero no entendía nada. Yo sí. Experimentaba de todo, y probaba todos y cada uno de los resultados. Los fluidos y la magia empezaron a correr por mis venas como parte de mí, me transformaron. Había creado las mejores drogas y lo sabía, pero no podía quedarme ahí. Si Aurelio se enteraba me iba a echar a la mierda, así que hice lo que toda persona civilizada hubiera hecho: robé todo lo que pude y me fui corriendo.

Salí de la casa y todo era colores, muchos colores. Colores que no conocía como el satenos o dresisto, formas hermosas, belleza. Me sentía mejor, fuerte, rápido. En seguida fui a la plaza central y traté de vender las sustancias pero... bien, capaz pude ser más discreto. Después de agarrarme a las patadas con un par debotones, acá estoy. Retomemos con la historia damas y caballeros.

- Señor Queel, ¿cómo se declara? - qué raro, dejaron todo en mis manos. Bueno, si realmente van a pedir mi opinión...
- Demuestra usted un comportamiento de lo más civilizado al dejarme elegir mi destino, señoría. Inocente, por supuesto - Todos los presentes me miraron de forma extraña, pero mi estrategia parecía no tener fallos - De hecho, quisiera denunciar a los oficiales que me detuvieron por exceso de violencia, a menos que tengamos que abrir una nueva sesión, en ese caso no se preocupe, me basta con una disculpa pública.

Apariencia: Trafalgar Law (One Piece)





avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jonathan Queel

Mensaje por Hakkô'sei Raijin el Lun Mayo 05, 2014 5:36 pm

Tenías que usar a Law... jajaja
Me gusta la rareza de tu ficha, +1 por la originalidad xD



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


avatar
Hakkô'sei Raijin


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.