Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Ethereal Master el Dom Mayo 04, 2014 2:41 pm





¡Qué viva el Sake! · Rango: B · Ubicación: Hargeon

Un rumor ha llegado a oídos de la pareja de piratas más grande que hay en el momento en Hargeon, Balar y Reila. Sin embargo, dos barcos han zarpado y no se sabe cuál de estos es el que tiene el cargamento con el tesoro. Es por este motivo, que han decidido contratar a uno o más magos para que los ayuden con su asalto. Los magos que quieran unirse al asalto, serán puestos automáticamente a cargo de un barco y deberán abordar el barco que Balar y Reila no aborden.
Una vez abordado el barco y neutralizada su tripulación, se deberá guiar el barco hacia un puerto clandestino en una zona norte de la costa meridional.
Recibirán como recompensa 2000 Jewels y el favor de los piratas (estas personas podrá elegir viajar en barcos pirata en vez de en barcos normales, por lo que no tendrán que volver a pagar la cuota de viaje en barco).
Cantidad de posts: 14 posts de 10 líneas · Reward: 2000 Jewels



En este post se llevará a cabo la misión "¡Que viva el Sake!" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.





avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: "Desbaratando la Piratería"

Mensaje por Ethereal Master el Dom Mayo 04, 2014 3:38 pm





Desbaratando la piratería · Rango: B · Ubicación: Hargeon

Ha pasado casi un año desde que los saqueos comenzaron. La ciudad de Hargeon ha recibido un fuerte golpe durante el último año debido a que una banda de piratas se ha dedicado a saquear y desbaratar los barcos mercantiles que salen de la ciudad. El nombre de los capitanes es Balar y Reila, una pareja que consiste en un alquimista de agua y una maga elemental de agua. Estos dos, juntos con su tripulación, se han dedicado a sembrar el caos en el mar, haciendo que cada vez menos sean los hombres que se atreven a encaminarse hacia el mar.
Por este motivo, se han preparado dos barcos señuelo, sobre los que se ha corrido el rumor de que están cargados con indescriptibles tesoros. La alcaldía de Hargeon, ha ofrecido una recompensa de 1000 Jewels y un tridente de Edoras, para aquellos que sean capaces de capturar y encarcelar a esta pareja mediante la operación.
Cantidad de posts: 14 posts de 10 líneas · Reward: 1000 Jewels



En este post se llevará a cabo la misión "Desbaratando la Piratería" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.





avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Vie Mayo 09, 2014 10:35 am

- Vaya clima para un abordaje - dijo uno de los soldados de Hargeon. Jacques, más conocido como Archaengel, recibía con calidez las gotas de lluvia que caían del cielo cual... ¿vómito de nubes...? ¿meo de ángel...? Como fuera, disfrutaba mucho de ese clima, sentía que lo purificaba.
- No es casualidad - inquirió otro soldado - contamos con el factor sorpresa en esta misión. Esos piratas no van a saber qué los derribó.
- ¡Silencio, todos! - una oficial gritó por encima de todas las voces, mas no de la tormenta; un trueno se pudo oír a la distancia - Escuchen, la lluvia es una mala señal. Los capitanes pirata pueden aprovecharse mucho del agua a su alrededor, y este clima no hará más que fortalecerlos. ¡Evítenlos a toda costa! Sólo los más capacitados serán asignados para poder pelear contra ellos. Los demás limítense a alejarse de sus hechizos y peleen contra los piratas comunes, ¿está claro?
- ¡Sí señora! - gritaron todos al unísono. Jacques presenciaba la situación tranquilamente. Todo parecía indicar que no tenían chances de ganar, el plan tenía pinta de misión suicida más que de otra cosa, ¡pero quién sabe! En teoría Hargeon tenía experiencia con piratas, así que tampoco se iba a asustar. Había planeado que esta fuera una misión sencilla y bien remunerada, nada más. Nada de sorpresas, al menos hoy no.

Era el primer trabajo que hacía como mago. Parecía práctico toda la cuestión del panel de avisos y tal, ya que ya no sería necesario buscar él mismo a las personas que requirieran de sus servicios. Todavía no entendía del todo todo eso de las clases, que el rango B o C, pero decidió ignorarlo. Éste no parecía algo extremadamente peligroso, y pagaban bien. ¿Qué más necesitaba?
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Dom Mayo 11, 2014 7:55 pm

-¡Muerte al opresor! Gritaba mientras corría de los guardias del jurado. No habían tomado muy bien mi solicitud pero bueno, para eso están las bombas de humo ¿no?. Ahora lo único que tenia que hacer era encontrar algún lugar para esconderme. "A falta de hogar están los barcos" dijo un sabio una vez así que empece a correr hacia los puertos. Los guardias no tenían nada que hacer. Yo tenia 21 años de experiencia en las calles, conocía todos los pasadizos, los callejones y las cañerías donde podrías quedarte días sin ser detectado. Me fui metiendo entre la gente, gente alta, baja, flaca, alta, bien vestida y sucia. Todas mentes inferiores, todos confundidos. Logré escaparme de mis cazadores cuando llegué al puerto, obviamente esta situación no iba a tardar mucho, dentro de unos minutos se iba a correr la voz y yo seria buscado por todo Hargeon.
-¡Sí señora! Oí gritar a un monton de marineros a unos pocos metros de mi.
-¡JAJAJAJA! No podía haber mejor manera de irse de esta ciudad de inadaptados que con una manada de marineros inadaptados. Me acerqué hacia ellos abriendo los brazos.
-Señores argonautas yo soy su Jasón. Conseguidme mi trono.
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Dom Mayo 11, 2014 9:20 pm

"Señores argonautas yo soy su Jasón. Conseguidme mi trono." Un sujeto sucio, con ojeras, ropa maltratada, pupilas enormes y ojos inyectados en sangre se acercó al grupo diciendo cosas sin sentido. Claramente no buscaba pasar desapercibido, ya que todos en seguida lo miraron. La misión podía llegar a ser peligrosa y todos querían ir de una vez, por lo que de todas formas lo ignoraron.
- Por favor, todos los marineros asignados a esta misión hagan una fila. Mientras estén en la lista podrán pasar. Si algún gremio de magos respondió a nuestro llamado - dio un vistazo general al grupo - por favor, que los miembros presentes vengan conmigo. Lo mismo va para los magos independientes.

A continuación, la oficial de dio vuelta y subió al barco por una rampa. Los soldados y marineros hicieron una ordenada fila mientras quien parecía ser el capitán del barco pasaba lista, claramente resfriado. Jacques sigió a la oficial en silencio, subiendo por la misma rampa que ella y siguiéndola hasta el interior del navío, a una oficina. Archaengel notó que no era el único en seguirla, por lo que podía tener algo de competencia. Mientras le pagaran lo prometido, no le importaba demasiado. Necesitaba el dinero de forma urgente si quería comer otro mes.

- Muy bien, escuchen, - dijo la oficial - ustedes son nuestro punto fuerte. Hemos enviado dos barcos señuelo con la esperanza de dividir sus fuerzas. En el mejor de los casos, cada uno de los capitanes pirata iría a un barco diferente. En el peor, irían los dos al mismo. Ugh, realmente no entiendo por qué usamos dos señuelos, pero en fin, mi papel es cumplir ordenes, igual que el de ustedes. ¿Alguna pregunta por ahora?

Ninguna de parte de Archaengel. Todo estaba bastante claro, de hecho.
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Sáb Mayo 17, 2014 2:33 pm

Lo que parecía ser la capitana del barco dijo que los magos la sigan. ¿Yo era un mago...? ¿Que mierda importa? Tenia que huir de ese lugar rápidamente y si la gente me consideraba un mago o no, no era problema mio.
Un hombre de aproximadamente mi edad subió al barco con la capitana y yo lo seguí. El no tenia mucha pinta de mago pero como ya dije, me chupa un huevo.
"Muy bien, escuchen, - dijo la oficial - ustedes son nuestro punto fuerte. Hemos enviado dos barcos señuelo con la esperanza de dividir sus fuerzas. En el mejor de los casos, cada uno de los capitanes pirata iría a un barco diferente. En el peor, irían los dos al mismo. Ugh, realmente no entiendo por qué usamos dos señuelos, pero en fin, mi papel es cumplir ordenes, igual que el de ustedes. ¿Alguna pregunta por ahora?"
Por lo visto el barco tenia una especie de mision para detener a unos piratas. ¿Cual era elproblema con los piratas? Patas de palo y garfios en la mano, no deberían ser nada peligroso para una ciudad como Hargeon.
-Mmm.. si. ¿Mi capitana? ¿Señoría? Vos, la del alto rango. ¿Cuando nos vamos de este puerto de mierda? Soy una persona ocupada y mi tiempo está se esta acabando.
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Ethereal Master el Lun Mayo 19, 2014 2:54 pm

– Jason, ¿Verdad? – preguntó la despampanante morocha de ojos verdes, repasando con sus ojos la lista. – Lo siento, pero no estás en la lista…A.. AA…. – fue interrumpida por un estornudo. - ¡ESTÁ POR AQUÍ! ¡JASON ESTÁ EN UNO DE ESTOS BARCOS! – fue audible la voz de un montón de guardias fuera del barco, voces que eran acompañadas por los golpeteos de sus botas contra la madera del muelle. – Entonces… Podría entregarte o utilizarte como carne de cañón en el momento del ataque… Todo depende de si estás dispuesto a controlar tu lenguaje. ¿Qué me dices?... a… a….- volvió a estornudar y luego clavo su mirada en Archangel.

– Los piratas que se encuentran en ese barco siempre van juntos, ya que son pareja. Solo espero que tengamos suerte, son magos poderosos que han sembrado el caos en nuestra ciudad por mucho tiempo, aparentemente, al igual que nuestro compañero Jason. – hizo una pausa antes de dar media vuelta. – Archangel, ahora eres mi primer oficial al mando, y como tal, tengo la primera orden. Si Jason se niega a acompañarnos, o vuelve a propinar un insulto hacia la ciudad o algún miembro de esta tripulación, debes reducirlo y entregarlo a las tropas de la ciudad. De lo contrario, suelta las amarras y ordénale a Volkar que nos lleve hasta esos piratas. Ese perro de mar sabe bien cómo encontrarlos. Si Jason se niega a comportarse durante el transcurso del viaje o batalla, tienes permitido lanzarlo por la borda. Ahora, fuera de mi habitación. – se encerró en el baño esperando a que ambos se retirasen.


avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Lun Mayo 19, 2014 4:59 pm

- Así que encima de la misión ahora tengo que andar vigilando a un prisionero que podría atacarme por la espalda en cualquier momento para escapar... - pensó Jacques - Supongo que no puedo pedir paga extra por esto - dijo en voz baja para luego tomar del brazo al extraño hombre y llevarlo a la cubierta del barco sin decir nada. Una vez afuera, buscó una cuerda, la agarró y se dirigió al prisionero.
- Muy bien escuchame. Claramente no queres estar acá, y yo no me quiero preocupar por ti. Tampoco queres que te metan preso, así que quedemos así: ven con el barco a la misión y una vez que nos alejemos del puerto podes hacer lo que quieras. De todas formas el contrato que acepté no incluye escoltarte ni cuidarte, así que deja de ser mi problema en el instante en que huyas de mí. Ahora, si crees que podes serme de alguna utilidad en el arresto de los piratas, entonces siempre puedo darte parte de la recompensa. Supongo que Hargeon va a dar tu pena por saldada si lo haces, además. O no. No es mi problema tampoco, ¿que me dices?
Había algo que no le gustaba del todo a Archaengel acerca de aquel sujeto que se hacía llamar Jasón. Olía a ese tipo de personas que se dedican a estafar a los idiotas. Pero él no se iba a dejar. No iba a agarrarlo con la guardia bajo.
- Date la vuelta y dejame atarte las manos mientras tanto. No quiero ver que te escapas antes de zarpar.
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Lun Mayo 19, 2014 6:01 pm

Como siempre, los imbéciles comportándose como imbéciles. Por lo visto los incultos confundieron al personaje histórico, de un pequeño puerto cerca de Hargeon, Jasón con algún otro imbécil llamado Jason que, por lo visto, se había metido en algún lió por el puerto.
¿Hombre? ¿Colega? emm.. ¿Chaval? Yo no soy ningún Jason, se ve que se confundieron pero de todas maneras tenés mucha razón, no quiero estar acá y me gustaría salir de este puerto de mierda lo mas rápido posible. Vos querés tu paga y yo quiero mi liberad. Podríamos llegar a un acuerdo.
Mi historia no era nada convincente, pero era la verdad. Todavía no sabia si este se merecía la mentira o la verdad. ¿Cual era su faceta?
Mi nombre es Jonathan Queel, mi único crimen es hacer y decir lo que nosotros no se animan. Esta ciudad es un mierda y tu puesto de primer oficial y lo que puedas hacer contra mi no cambia nada. Los que pueden cambiar las cosas son los que lo intentan. Si vos también tomas como la verdad como delito, entrégame y seguí con esta farsa.
Lo miré a los ojos y tendí mis manos hacia el.
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Lun Mayo 19, 2014 6:34 pm

Jacques le dio un saque en la cabeza a penas terminó su frase.
- Hablas demasiado - dijo mientras ataba sus manos - No entendí mucho de lo que dijiste, pero acordemos esto: tú no haces cagadas y yo te desato cuando empiece la pelea. Por ahora podrías ser un criminal, pero te propongo lo siguiente: probame que no lo sos y te dejo ir adonde sea que te quieras ir.

Jonathan estaba mugriento y tenía la voz ronca, pero en sus ojos era claro que no mentía. Sus palabras eran crípticas, pero tras el efecto de lo que fuera que pasaba en su cabeza parecía haber una buena persona. ¿Qué clase de crimen había cometido? Archaengel ya había liberado prisioneros antes, pero nunca en una ciudad tan grande. De momento no tenía otra opción más que echarle un ojo constantemente y tenerlo bajo su control. Ya vería qué hacía con él después.
El barco entonces comenzó a moverse. La lluvia caía con fuerza, lo que hizo que alguna que otra persona se resbalara. Jacques se había sentado mientras mantenía al prisionero siempre cerca de él.

- ¡Nos estamos acercando! - exclamó el soldado que se encontraba en el carajo del barco - ¡Puedo ver a los barcos señuelo, pero no a los piratas!
Todos los presentes miraron a la capitana que se había asomado por la puerta de su oficina.
- Vamos a... a... a... - tras otro sonoro estornudo, levantó la palma abierta - Vamos a esperar a que aparezcan. Lo último que queremos es arruinar el factor sorpresa, es poco probable que nos vean venir con esta tormenta.

Se acercaba el momento de la batalla. Jacques miró a los ojos a Jonathan.
- ¿Qué vas a hacer?
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Lun Mayo 19, 2014 6:59 pm

Obviamente él no entendía nada. Por lo visto era tan idiota como los otros y no se daba cuenta de la situación. Había descubierto su faceta.
Que ironía, el que está atado decide que hacer.
Los ojos del Señor Primer Oficial eran vacíos, típico de una persona que le falta ver la verdad, viviendo la misma mentira todos los días. Cerré los ojos y me relajé. Estaba harto de esta mierda de barco, de la capitana que ordenaba que se vayan de su habitación y ella misma se iba y del pajero que lo había atado.
¡Localizamos a los piratas capitana! ¿Que hacemos?
Ataquenlos por estribor, intenten que no los vean, pero cuando estén los suficientemente cerca ataquen con todo lo que tienen.
La batalla se acerca, ¿que alegría, no? Ver como unos mueren a causa de otros, por la orden de un tercero. Eso es la vida ¿no Señor Primer Oficial? Vivir por algo y morir por alguien, la regla.
Tenes permitido lanzarme por la borda sí querés, un problema menos para todos. Típico. No tenes ni idea de lo que hice ni lo que puedo llegar a hacer, los guardias me siguen, esa es tu única información sobre mi. Pero ojo, no dije ni a en todo el viaje y una persona como yo podría ser muy útil en la batalla contra los piratas. Jajajajajaj pero el que esta atado soy yo así que hace lo que quieras, la decisión de alguien de tu índole no puede influenciar en un fin mayor.
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Lun Mayo 19, 2014 7:48 pm

Jacques escuchó las palabras de aquel extraño con atención. La verdad fuera dicha, tampoco le gustaba andar en medio de una batalla. Pero así funcionaba el mundo, la gente vivía por algo y moría por alguien, así como dijo. Esto le hizo pensar muchísimo en las personas que se sacrificaron por él. De repente veía verdad en lo que el hombre le decía. Había estado vagando por el mundo los últimos dos años sin un objetivo real, pero ahora lo veía. Todos viven por algo y mueren por alguien... Archaengel sonrió y desató a Jonathan.
- ¡Rompamos el ciclo, entonces! - exclamó - ¡vivamos por todos y muramos por nada! Sigo sin entender del todo qué es lo que pasa por tu cabeza, pero encendiste una chispa que faltaba en mí hacía años, así que tengo otra propuesta para ti. Ayudame a capturar a estos piratas y dividamos la recompensa. Después de eso te ayudo a escapar si aún quieren encerrarte, ¿qué me decís?

Hablando claro, Queel estaba claramente bajo efectos de estupefacientes, pero eso no lo hacía menos sabio. Quizá necesitaba poner los pies más en la tierra, pero Jacques necesitaba despegarlos más de ella. Esta misión no sería una más, esta misión sería diferente. Iba a haber buena paga después de todo.
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Ethereal Master el Mar Mayo 20, 2014 12:29 am

Una profunda niebla hizo acto de presencia, y pronto la visibilidad se acortó a veinte metros de distancia, la cual no era suficiente para que el barco que transportaba a nuestros héroes pudiese divisar los objetivos que se encontraba custodiando. - ¡Son ellos! Esto es obra de Reila. Cuando atacó “El cristal del norte” utilizó la misma estrategia. – alertó uno de los marineros, a medida que el mar se calmaba y un siniestro silencio se apoderaba de aquel páramo de mar.

Unos potentes cañonazos rompieron el silencio del mar, y dieron inicio a lo que parecía ser la batalla. - ¡Volkar, andando! – gritó la mujer que capitaneaba ese barco y acto seguido el timonero viró bruscamente el timón, en dirección a donde se encontraban los barcos al tiempo que los perdieron de vista. Debían apurarse.

---------------------------------------------

La madera se precipitó al agua cual lluvia, a medida que el barco de flameante bandera negra se acercaba a su presa. La galera pirata se aproximó desde la propa de los mercaderes, y una vez que estuvo a un costado del barco cuyas velas habían sido completamente dañadas, una horda de piratas comenzó a lanzar cuerdas con ganchos, que aferraron ambos barcos. - ¡WUUHUU! – una silueta femenina se meció desde una cuerda que se encontraba atada a la cima del mástil del barco pirata, y aterrizó en el medio de la cubierta de aquellos mercaderes. – Zapatos nuevos, tal vez compre mi propio esclavo para que me de aire… ¿Y por qué no uno de esos monos que tanto están de moda?... ohh, lo siento, ¿Estaba hablando en voz alta? – una cantidad de marinos se posicionaron en torno a la pelinegra, cuyas piernas se encontraban adornadas por unas extrañas líneas y su cabeza tapada por una capucha. – Es que si no voy repitiendo en voz alta todo lo que me compraré con este botín, jamás podré recordarlo. Jajajajaja – velozmente uno de los guardias del barco se abalanzó sobre la mujer, empuñando su espada en la diestra.

La pelinegra llevó velozmente su mano a su espalda y desenfundó su rifle, con el cual cubrió el corte descendente del hombre. Giró la culata del rifle para propinarle un fuerte golpe en su cien con la misma, haciendo que se desequilibrara a un costado. Velozmente apuntó al hombre con el rifle y tras un estruendo, la cabeza de aquel voló en cientos de pedazos. - ¿Hay algún otro  héroe en este barco? De ser así, me gustaría saber que hará para no terminar como su amigo. – gritó con total desenfreno, girando sobre su propio eje para observar a los hombres que se encontraban allí presentes.

Un marinero hizo acto de heroísmo al desenfundar un revolver y apuntó directamente a la cabeza de la mujer, cuando una bandada de gaviotas formadas de agua comenzó a revolotear alrededor de la tripulación. Bruscamente la mujer hizo un movimiento de manos y aquellas gaviotas se desmaterializaron y formaron, en conjunto, un gigantesco remolino de agua que acabó por lanzar a todos los marineros al suelo. Del agua que se encontraba en el suelo, emergieron decenas de avispas de prominente aguijón, el cual apuntaron en dirección al cuello de los marineros reducidos.

- ¡Quietos! – ordenó la frígida voz de un hombre de prominente barba y cabello azabache, a medida que cruzaba una tabla que unía ambos barcos. Llevaba puesto un sobre todo azul marino cerrado y un montón de cicatrices adornaban su rostro. - ¡Amor! Es todo nuestro. – la chica se acercó al jefe pirata, enfundando su rifle en su espalda y se abrazó del mismo con cariño, aunque aquel no le correspondió. – Uhm… - giró su cabeza para que su mirada se perdiera en la niebla que se encontraba a su espalda. – Debemos apurarnos. – murmuró el hombre al tiempo que decenas de piratas entraron al barco y comenzaron a saquear  todo lo que encontraban.


Spoiler:




Esos son los piratas.



avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Mar Mayo 20, 2014 10:48 pm

No entiendo cómo mierda interpretó lo que había dicho, pero por lo visto lo había entendido. Me liberó y propuso de dividir las ganancias y después ayudarme a escapar. Un trato justo.
Estaba a punto de recompensar al chico por su actitud con un buen frasco de "La Demoledora" cuando todo se llenó de una espesa niebla. "- ¡Son ellos! Esto es obra de Reila. Cuando atacó “El cristal del norte” utilizó la misma estrategia." Dijo uno de los bateleros. Perfecto. No solo teníamos que efectuar esta misión suicida si no que los marineros ya habían intentado de hacerlo antes y habían fracasado con la niebla de mierda ésta.
El barco avanzaba bajo la orden de la capitana. No se veía una mierda pero los ruidos de los cañones y algunos disparos evidenciaron donde estaba el barco. Saque toda la droga que llevaba arriba en ese momento y medite sobre que lo que debería hacer. Lo entendí.
La batalla, chico. No es lo que importa. En cierto modo nada importa ¿no? Partiendo de la base de que nada es la batalla, claramente. Lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar por quien diga lo correcto. Hablar. Y también mirar, mirar mucho. Los piratas son amigables pero quieren la pasta. Son como vos o los marineritos de acá, la pasta y se van a la mierda. Como sí importara algo de nada.
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Mar Mayo 20, 2014 11:26 pm

No quería pensar en el tema, pero tenía razón. Los piratas, los marineros, los magos... todos los que estaban allí seguían órdenes y ponían en riesgo sus vidas por... ¿cómo lo llamó él? ¿pasta? La pasta, la pasta... Hace girar al mundo, ¿verdad?
- ¡Nos estamos acercando!, ¡prepárense para abor...! - el grito del marine fue interrumpido por la bala de un cañón que golpeó el barco. De pronto varios tipos de bala comenzaron a impactar contra el navío. Jacques estaba familiarizado con esa estrategia. Lanzaban balas grandes, "normales" para dañar la parte más gruesa, con suerte golpeando algo importante. Luego había municiones que trataban de dos pesos de metal atados con cadenas. Estos eran lanzados al mástil del para derribarlo con fuerza. Finalmente estaban las balas pequeñas. Se disparaban varias y tenían como objetivo limpiar la cubierta de soldados, arrasando rápidamente con sus vidas.
Debido a la niebla la mayoría terminaban en el agua, pero Archaengel vio a tiempo una que iba directo al prisionero.
- ¡Cuidado! - gritó mientras cruzaba sus brazos. Una pared de color púrpura brillante se interpuso entonces en el camino de la bala, frenándola pero siendo destruida. Magia de la Dimensión Púrpura. Jacques cayó al suelo debido al impacto, pero había evitado otra muerte - Son ciertas tus palabras, pero... ahora no es momento de estar pensando en ello. Las vidas van y vienen, todos morimos eventualmente, pero es el valor que uno se da a sí mismo lo que cuenta. Hay veces en que hablar no basta. Hoy hay que pelear.

A penas terminó esa frase la cercanía de uno de los barcos señuelo junto con un barco pirata se volvió evidente. Estaban cerca, muy cerca... mierda, ¡demasiado cerc...!
- ¡Prepárense para el impacto! - gritó la capitana. Jacques desenvainó ambas katanas, las puso en forma de cruz frente a él y se paró en el borde del barco.
- Sobrevive hoy, Jonathan, y vale más mañana.
Con estas últimas palabras el barco chocó contra el de los piratas. Archaengel aprovechó el impulso para saltar a la borda del navío enemigo. Varios soldados saltaron con él, los más hábiles sin lugar a dudas. Parecía que Hargeon los tenía más entrenados de lo que pintaban.
- ¿Qué es esto...? - dijo uno de los piratas antes de ser reducido por la espada de un marinero.
- ¡A la batalla! - gritó la capitana uniéndose a la pelea. Archaengel cerró los ojos. En sus años había desarrollado un arte marcial no letal específica para el uso de dos katanas contra uno y múltiples oponentes. Era una técnica parecida al Jiu Jitsu, en la cual usaba el golpe, peso y fuerza de su oponente en su contra. Al abrir los párpados vio que tres piratas se le abalanzaban. Bloqueando con su mano izquierda el primer golpe, desvió el arma de su enemigo para bloquear el segundo. Tras esto, bloqueó el tercer ataque con su mano derecha y abrió ambos brazos con fuerza tirando hacia atrás a los bucaneros. En ese momento de vacilación fue sencillo desarmar a dos de los tres, lanzando sus espadas lejos con dos movimientos. La lluvia danzaba con Jacques cual pareja de baile, y uno por uno los piratas fueron retrocediendo. No obstante, más vinieron. Mientras Archaengel bloqueaba el ataque de dos, uno lo intentó atacar por la espalda.
- Mierda... - se dijo a sí mismo mientras en un sólo movimiento desviaba los ataques que había bloqueado y esquivaba al de atrás rotando sobre su propio eje hacia la derecha, dejando que el corsario siguiera su carrera pero sobre sus propios camaradas. Bastó una patada en la espalda para darle más impulso y que los tres cayeran al suelo incapacitados.

- ¿Por qué no dejan de venir?, ¿y dónde está la dichosa pareja? - se preguntó ahora que los enemigos eran menos. Aún no había tenido que usar magia, la estaba guardando para los verdaderos oponentes, y sentía que la iba a necesitar muy pronto.
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Miér Mayo 21, 2014 10:31 pm

Se ve que ya estaba alucinando, raro, hace un buen rato que no había consumido ningún tipo de estupefaciente pero bueno ya era hora ¿no? ¿que eran, las tres de la tarde? Si, una buena hora. Seguí analizando mi droga decidiendo cual era la indicada para la ocasión hasta que fui interrumpido con un fuerte estruendo. El señorsito me dijo unas palabras, no entendí una mierda, y salto hacia el otro barco con dos katanas y haciendo unos movimientos ninja-karatekas empezó a repartir para todos lados. Pim pum pam pam movimientos rápidos y fluidos y unos cuantos piratas ya estaban en el piso.
Curiosamente aunque tuviera dos armas letales en sus manos no mataba a nadie, solo los dejaba sollozando en el piso. Yo no estaba muy para esa de luchar, creerse el super héroe y dejar a la gente tirada por ahí. ¿Cómo voy a saber yo si esos piratas se merecían lo que les estaba haciendo? La piratería es un oficio gente, no jodan mas y dense cuenta que el robo es igual de justo que cualquier otra cosa. Es la demonstracion mas pura de que cada cual tiene lo que se merece.
Pero el destino me había llevado hasta ahí por algún motivo así que a la mierda tus reglas, imbécil.
¡San Kuo Kai, a la batalla!
Salté hasta la cubierta del otro barco y empecé a golpear a toda persona que se me cruzara. Si, capaz que le pegué alguna que otra a algún marinero pero bueno, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Mis golpes no eran tan eficaces como los de mi compañero, mas bien eran torpes, débiles y principalmente direccionados hacia las personas que habían sido ya derrotadas por el versátil. Pero al menos algo sumaba y eso es lo importante chicos, la intención.
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Dom Mayo 25, 2014 2:28 pm

La batalla no duró demasiado. Parecía que los piratas no tenían a nadie a quien seguir, como si sus capitanes no estuviera allí. De parte de Hargeon no había habido ninguna baja, pero varios heridos. En cuanto a los piratas, dos habían muerto y todos los demás reducidos y atados.
- Esto no está bien... - dijo la capitana - Estamos en el barco equivocado, ¡caímos en su trampa! ¡Ellos se encuentran en...! - su grito fue interrumpido por el sonido de un rayo. Con la luz pudimos ver que el segundo barco de la marina de Hargeon estaba siendo destruido a pocos metros de donde nosotros estábamos. La lluvia se estaba convirtiendo en tormenta y el mar se movía con furia. Sus olas como miles de brazos lanzando a los navíos y balanceándolos sin piedad. Si hubieran estado más lejos de la costa seguramente todos hubieran terminado en el fondo del mar, pero no fue así... - ¡Posiciónense todos! Lo difícil acaba de empezar...
Con esta frase, la tropa se dividió en dos grupos. El barco con el que originalmente habían ido estaba hundiéndose, por lo que los prisioneros junto con varios soldados (incluyendo a los heridos), se fueron con el navío señuelo al puerto. Por otro lado, en el barco de los piratas estaban la capitana, Archaengel y todos los que estuvieran dispuestos a pelear.

- ¡Queel! - gritó Jacques - ¿Vas a venir? - habían atrapado a gran parte de los piratas, pero si los capitanes escapaban nada de lo que habían hecho serviría.
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Ethereal Master el Lun Mayo 26, 2014 4:04 pm

- ¡CAPITÁN, NUESTRO SEÑUELO HA SIDO REDUCIDO! – comunicó uno de los piratas al pelinegro, que se encontraba en la cubierta del barco que acababan de tomar. Nada había en el barco que habían tomado ellos, y aparentemente el señuelo tampoco había encontrado nada, o al menos no había dado aviso de aquello. Solo había dos opciones; O sus tropas habían sido derrotadas antes de poder dar la señal de alarma, o aquel barco también había sido un señuelo y el tesoro del que se hablaba era inexistente. – Desgraciados, escúchenme. – gritó el capitán dándose media vuelta y quedando de frente a su mujer y a sus soldados. – Hemos sido engañados, y no es seguro que esta batalla tenga recompensa alguna. He caído en la trampa. – las voces de los piratas se alzaron y comenzaron a murmurar de forma suave hasta que pronto los murmullos se transformaron en bramidos de frustración, quejas y abucheos hacia su capitán. – ¡SILENCIO ESCÓREAS! – tronó la voz de la mujer, haciendo reinar nuevamente el silencio en la cubierta del barco. Siquiera la lluvia se atrevió a romper el silencio, casi parecía que las gotas caían con cuidado.

– Sin embargo, no dejaremos que la muerte de nuestros compañeros y camaradas haya sido en vano. Hoy, no se trata de recompensas, se trata de mandar un mensaje. ¡UN MESAJE AL CONSEJO! ¡UN MENSAJE A HARGEON! ¡SOMOS PIRATAS Y LOS MARES SON NUESTROS! ¡NO IMPORTA CUANTAS TROPAS ENVÍEN, CUANTA GENTE MANDEN POR NUESTRAS CABEZAS, JAMÁS, ESCÚCHENME, JAMÁS DOBLEGARÁN NUESTRA VOLUNTAD. HOY SE TRATA DE MANDAR UN MESAJE… NO PODEMOS SER DERROTADOS! – gritó el hombre y fue seguido por un fuerte bramido por parte de sus tropas. La determinación se hizo igual de evidente en la mujer, quien en ese momento sonrió y la tormenta se hizo aún más fuerte.
– Lleven el barco hacia ellos, nosotros prepararemos el terreno para que ustedes ataquen, y una vez que lleguen al barco, deberán hacer un ataque sorpresa. Andando. – miró a su pareja y esta sonrió con picardía. Corrieron juntos hacia el mar y saltaron al mismo. Una enorme ola de agua se formó bajo ambos y de forma extraña, ambos piratas pudieron mantenerse de pie sobre la misma, como si se encontraran patinando.

El silencio reinó en el barco que recientemente habían tomado los emisarios del reino, y de forma brusca, una ola un poco mayor que aquel barco impactó la misma, sacudiendo de forma extremadamente brusca el barco para hacer que algún que otro soldado del reino impactara el suelo. – Hola chicos. ¿A que no saben quiénes somos? – dijo entre risas la mujer que en ese momento dispuso su diestra como si la misma se tratase de un arma y efectuó un disparo en dirección a la capitana del barco, vieja conocida de ella, de forma que una potente y pequeña bala de agua fue disparada desde su dedo en dirección a la mujer.
El capitán miró a sus alrededores y logró divisar que gran parte de su tripulación se encontraba atrapada, más no muerta, por lo cual esbozó una sonrisa. – Han demostrado clemencia e batalla. Si se rinden en este momento, mostraré la misma clemencia que ustedes han mostrado por mis hombres. Todo aquel que desee, puede rendirse en este momento, y formar parte de mi tripulación. Les prometo una vida de riquezas, familia y sobre todo, venganza hacia el reino de Fiore. – sentenció el hombre clavando su mirada en los presentes y repasando los mismos con sus ojos, esperando cualquier tipo de acción.


Spoiler:
No pude evitar reírme con el post de Jonathan. AJJAJAJAJAJAJAJAJ Muy bueno. Disculpen la demora y lo corto del post. Hasta el miércoles ando ocupado. Pero si responden puedo intentar hacerme un tiempo para responderles mañana de noche, sino, prometo que sin falta estará el jueves. ¡ABRAZO! Gracias por esperarme. Jajaja



avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Lun Mayo 26, 2014 6:16 pm

"Han demostrado clemencia e batalla. Si se rinden en este momento, mostraré la misma clemencia que ustedes han mostrado por mis hombres. Todo aquel que desee, puede rendirse en este momento, y formar parte de mi tripulación. Les prometo una vida de riquezas, familia y sobre todo, venganza hacia el reino de Fiore."
Perfecto, lo que faltaba, un imbécil mas. Pero no es solo eso. ¡Un imbécil pirata!
¿Capitan? ¿Barbaroja? ¿Filibustero? No se que onda contigo ni tus barquitos, tus tesoros y tus compinches pero realmente al ver a tus seguidores aquí en el piso ¿consideraste que nosotros nos uniríamos a ti? Mira, a mi me importa una mierda y todavía no entiendo muy bien que tipo de pirata es cada uno con las leyes de los de arriba y eso. Pero vos me sonás mas bien a esos que se creen los reyes del mar y después les cantan a su amada: "Solo quiero ser tu capitán, gobernar tu nave y conquistar esa isla que hay dentro de ti aunque haya que morir." ¿Entendés el punto?
Y venís a hablar de clemencia, ¡Clemencia! Sí supieras lo que eso significa no estarías acá. Y familia, por favor bucanero, no vengas a hablar de familia cuando compartís lindos momentos con tus camaradas robando y destruyendo vidas ajenas. Yo soy un delincuente, arruino y creo vidas. Soy Jonathan Queel. Soy la puta llave. Así que no me vengas a hablar de cerraduras.

Saqué de mi bolsillo un frasco de "La Demoledora" y de "San Kuo Kai", los mezclé y me los tomé.
Me sentía mejor, mas fuerte y mas rápido, mucho mas rápido. Hace un buen tiempo ya que no tomaba algo y la abstinencia ya estaba tomando mi cuerpo, esta dosis fue de las mejores.
Corrí a una velocidad increíblemente superior a antes y le pegué una patada en la entrepierna al "capitán".
Spoiler:
Stats
Magia:5
Capacidad de Invocación:
Combate Cuerpo a Cuerpo:5
Velocidad:5 + 1 + 4
Fuerza:2 + 1
Resistencia:3 + 1

La Demoledora.
(+1 Fuerza, Velocidad y Resistencia, duración: 2 turnos, al terminar estos 2 turnos: -2 Fuerza, Velocidad y Resistencia)
San Kuo Kai.
(+4 en velocidad por dos turnos, cuando termina el efecto -3 en fuerza velocidad y resistencia)
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Mar Mayo 27, 2014 10:48 am

Un trueno sonó con fuerza cuando la enorme ola impactó contra el navío. Jacques se encontraba exhausto, y el agua del mar se mezclaba en su rostro con el sudor y la lluvia, pero las cosas se iban a poner peor. Mucho peor.
- Hola chicos. ¿A que no saben quiénes somos? - dijo una mujer que apareció de pronto, apuntando rápidamente con su mano a la capitana.
- ¿Pero qué...? - todos estaban sorprendidos: nadie se esperaba una llegada tan repentina. La mirada de la pirata indicaba un claro ataque, por lo que Archaengel creó un escudo en frente a la capitana lo más rápido que pudo, pero la bala lo destrozó con mucha facilidad. El impacto de la explosión de agua que generó sacó volando tanto al mago como a la marina. La última se golpeó en la cabeza contra el borde del barco y una línea de sangre comenzó a bajar de su frente, pero estaba viva. - Ese poder... si el golpe hubiera sido directo no quiero pensar el daño que hubiera causado.

El hombre que apareció con la pirata habló entonces. Su pedante propuesta no hizo más que generar furia en los ojos de los marineros. Tuvieron la intención de lanzarse contra él, pero Archanegel puso a Tatsumaki, su katana, en el camino.
- No - dijo - Si están acá significa que tomaron por completo nuestro otro señuelo. Si no me equivoco sus refuerzos deben estar viniendo, y vamos a necesitar que todos ustedes luchen con fuerza. Debemos usar la estrategia, lanzarse sin pensar contra magos poderosos es... - no pudo terminar la frase al ver que Jonathan Queel se abalanzaba contra el capitán. Lo había oído hablar, pero con toda la acción, la lluvia y el impacto no le había prestado demasiado atención. Ahora se arrepentía - Ese demente... ¡llévense a la capitana! - gritó, cosa que los marineros hicieron sin chistar.

Queel se había lanzado, no había nada que pudiera hacerse más que confiar en él. Archaengel apuntó con una de sus espadas a la mujer que había disparado a la capitana.
- Aún sigo un poco confundido, y no estoy seguro de si los piratas merecen ser castigados por buscar una vida mejor. Pero esto que llaman "libertad" no es más que un engaño. Debe buscarse adentro, no afuera, y arruinar la vida de otros para vivir un poco más cómodo es algo imperdonable - guardó entonces a Tatsumaki en su funda y sostuvo con ambas manos su otra katana - Yo voy a ser tu oponente entonces. Si no están dispuestos a ver la realidad de sus actos entonces déjenme mostrarles. Es hora de la redención.

Con esto, mantuvo la mirada entre Jonathan y la mujer. Viendo el poder de los enemigos, era probable que esta fuera la batalla más difícil de su vida.
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Ethereal Master el Vie Mayo 30, 2014 2:38 pm

Spoiler:

Balar: Alquimista elemental dinámico de agua. Rango B.

Stat de Balar:
Velocidad: 15
Resistencia: 13
Fuerza: 5
Combate cuerpo a cuerpo: 6
Capacidad de invocación: -
Magia base: 15 (-1 de la técnica de las avispas) = 14

Hechizos:

Rango D:

Avispas de agua: Hasta 7 avispas.

Serpiente de agua: Hasta 2 serpientes de 2 metros.

Halcón de agua: Hasta cuatro halcones de agua de medio metro.

Rango C:

Toro de agua: Genera un toro de agua de casi dos metros de alto y tres de largo, que enviste al oponente.

Ejército de mandriles: Crea hasta cinco mandriles del tamaño de una persona promedio, los cuales comenzarán a atacar al oponente.


Rango B:

Gran gorilla de agua: un gorilla de hasta tres metros de alto que lucha por el usuario.


Reila: Maga elemental de agua. Rango B.

Stat de Reila:
Velocidad: 9
Resistencia: 10
Fuerza: 5
Combate cuerpo a cuerpo:  4
Capacidad de invocación: -
Magia base: 15 (-1 por la bala de agua, -2 por la niebla y -3 por la ola) = 9

Hechizos:

Rango D:

Bala de agua: Lanza un proyectil con la potencia de una bala normal.

Tentáculos de agua: Genera hasta cuatro tentáculos de agua que intentan sostener al oponente.

Torbellino de agua: Crea un torbellino de agua alrededor del usuario, que lo protege de un hechizo de rango D.

Rango C:

Gran esfera de agua: Crea una esfera de casi un metro y medio de diámetro cuya característica más importante, será que esta tiene una fuerte rotación interna, por lo que al golpear al oponente, se suma el daño que genera el impacto de la bola, con la rotación de la esfera, haciendo un golpe muy potente.

Aliento de agua hirviendo: Escupe una bocanada de agua hirviendo desde su garganta, que generará quemaduras en el oponente al tocarlo.

Niebla: Genera una espesa niebla que reduce el campo de visión del oponente y del usuario.

Rango B:

Gran ola de agua: Crea una enorme ola de agua.


Aquel tipo raro con pinta de vendedor de alucinógenos había comenzado un monólogo que acabó por aburrir a ambos piratas antes de la mitad del mismo. Tanto Reila como Bálar lo observaron con curiosidad cuando retiró unos extraños frascos de entre sus ropajes y se los tomó. – Genial, ahora encima tenemos que luchar con un drogaic… - no pudo terminar de hablar, ya que aquel tipo se había movido a una velocidad increíble y ya se encontraba a medio camino del capitán. – Caraj… - no tuvo tiempo ni de maldecir ni de contraatacar con algún tipo de hechizo. Únicamente pudo saltar a un costado, para moverse lo suficientemente rápido para recibir aquel golpe en la parte interna de su posterior izquierdo, haciendo que a causa de la velocidad a la que se venía moviendo aquel drogadicto, la patada tuviese efectos devastadores.

Bálar fue impulsado varios metros hacia atrás sobre la cubierta del barco, pero tuvo la agilidad suficiente para girar en el aire y caer de rodillas al suelo. Manteniendo flexiona su pierna derecha y sobre el piso su rodilla izquierda, acarició el suelo durante dos metros antes de que su recorrido se detuviese. Un punzante dolor hizo acto de presencia en su pierna interna, la cual le mostró una fatídica realidad; No sería capaz de ponerse de pie. – Maldito… - susurró antes de juntar ambas manos y apoyarlas en la cubierta del barco, generando frente a él un círculo mágico desde el cual emergió un iracundo toro conformado de agua, que emprendió carrera a una gran velocidad en dirección a su oponente, de forma que si aquel lo esquivaba, el toro seguiría su camino e impactaría al resto de la tripulación, en especial a aquellos que se encontraban auxiliando a la capitana.

– Ustedes chicos, no son divertidos. – afirmó la mujer clavando su mirada en el joven que parecía más cuerdo. – A ver cómo te las apañas.  – murmuró la mujer al estirar sus manos hacia sus costados y generar dos círculos mágicos alrededor de estas. El agua de la cubierta se arremolinó de forma rápida a los pies del chico, y de la misma salieron dos tentáculos de agua que envolvieron sus piernas y fueron trepando por las mismas hasta sostenerlo también de sus manos.
Mientras aquello sucedía, la mujer estiró sus manos al frente y el agua de la cubierta bajo ella comenzó a levantarse y a juntarse, formando una esfera de agua que comenzó a girar con violencia. – ¡TOMA ESTO! – gritó la esfera de agua fue expedida a una velocidad titánica hacia aquel joven, de forma que si lograba sostenerlo con los tentáculos de agua, el hechizo impactaría de lleno contra su cuerpo, y si lo esquivaba, impactaría contra los marineros que se encontraban tras ella. El mar comenzaba a agitarse y rugía por un ganador.

Spoiler:
Magia actual de Balar: 14 – 2 = 12
Magia actual de Reila = 9 – 2 – 2 = 5


avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Dom Jun 01, 2014 10:21 pm

Le había pegado una rica patada al pirata. Mi objetivo de dejarlo estéril para que no nazca un literal hijo de puta había fallado pero la comió de todas maneras, lo de la castración lo podemos dejar para después...
Por lo visto todos en el puto barco, excepto yo obviamente, habían ido a la academia ninja. Lo saque a volar de una patada y ¿que hace él? Una vueltita en el aire y todo resuelto. La vida es muy fácil para los ninjas, pero esa historia la dejamos para otro día porque este pelotudo no se había graduado y cuando intentó ponerse de pie hizo una mueca y se quedó quieto. La patada había sido bastante efectiva.
¿¡Ves que pasa cuando te metes con la puta lla...!?
El caudillo corsario juntó sus manos y al apoyarlas a en el suelo invocó a un toro de agua. Lo que faltaba. El sorete con el tiempo que ganó abandonando la academia ninja se fue a algún templo de monjes Shaolin o algo por el estilo y ahora podía invocar un toro. Un puto toro de agua que venia corriendo hacia mi sin ninguna intención amigable.
Por suerte pude esquivar a ese "animal", todo gracias a lo que me había tomado antes. No le hagan caso a la gente. Las drogas si ayudan.
Escuché unos gritos atrás mío y cuando me di vuelta vi a una gran parte de la tripulación en el suelo, ellos no habían tomado nada, ellos no habían sido lo suficientemente rápidos. El toro los había golpeado.
¡Las drogas si ayudan!
Basándonos en las leyes tradicionales de las batallas era mi turno de atacar ¿no? uno a la vez, eso es lo justo. Pero eso era mucho tiempo atrás y nadie confía en los piratas. ¿Porque yo lo haría?
Vi que la otra pirata y mi compañero Primer Oficial tenían intenciones de pelear. Era el momento, había que ver quien de entre todos era el mas sabio. Esto ya no dependía del poder físico o las invocaciones de animales, mi compañero podía invocar algunas cosas también pero claramente su nivel era inferior al de los oponentes. Ahora esto se convertiría en una pelea bastante rara, habrá que ver quien tiene mas suerte. Giré para ver a la tripulación el en piso, algunos ya se estaban poniendo de pie.
¡Los que puedan moverse háganlo y llévense a la capitana! Esto ya no depende de altos rangos o medallitas en el uniforme.
Algunos marineros obedecieron y rápidamente se pararon y se dirigieron hacia la capitana para auxiliarla.
Saqué una bomba de humo de mi bolsillo y la arrojé en el medio del capitán y de mi. El humo se expandía rápidamente y pronto nadie vería nada.
¡No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca! ¡Veamos quien lo encuentra mas rápido!
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Archaengel el Lun Jun 02, 2014 11:35 am

- Ja... - Jacques no podía creer que de un golpe el capitán pirata había caído. Queel claramente era mucho más prometedor de lo que parecía - ¡Buen trabajo! - dijo sin dejar de mirar a la pirata que tenía en frente. Cuando la misma clavó su mirada en él, tuvo el instinto de huir, pues en sus ojos había un dolor intenso que alimentaba una furia titánica dentro de ella. Pero no movió un músculo. Le devolvió la mirada con el peso de todas sus pérdidas y culpas haciéndole entender que no daría ni un paso atrás.
- Ustedes chicos, no son divertidos - afirmó la mujer para luego estirar los brazos. El agua abajo de Archaengel comenzó entonces a arremolinarse. Le habían advertido de la naturaleza de los poderes de la pirata. Podía controlar el agua y éso, dado que estaba lloviendo con cada vez más fuerza, era un problema grande. Jacques dio un salto hacia atrás mientras acariciaba el filo de su espada, pero no fue lo suficientemente rápido. Dos tentáculos de agua salieron del piso y se dirigieron a sus piernas, aferrándolo y tirándolo al suelo en pleno salto.
- ¡Filo púrpura! - exclamó Archaengel. Su espada brillaba ahora con un tono púrpura palpitante y oscuro, y bastó un sólo movimiento para cortar los dos tentáculos. El agua que lo enredaba cayó al suelo. Jacques se puso de pie rápidamente sólo para ver cómo la mujer estaba por lanzar otro ataque. A las espaldas del joven se encontraba la tripulación, aún ayudando a la capitana a levantarse - ¡Mierda! - fue lo que atinó a decir el mago al darse cuenta que esquivar el golpe no era una opción, pero si recibía de lleno algo así, incluso siendo amortiguado por sus barreras el impacto sería demasiado para su cuerpo ya cansado.
- ¡TOMA ESTO! - gritó la pirata. Archaengel actuó rápido. No podía esquivar ni bloquear, por lo que sólo le quedaba una opción: atacar. Se lanzó sin vacilar ni un instante hacia la enorme esfera de agua, katana púrpura en mano.
- Cuerpo púrpura - dijo. Justo antes de chocar contra la esfera, unos tentáculos oscuros y viscerales lo rodearon, transformándolo en una figura humanoide de textura violeta, brillante y oscura sin cara.
Hizo un corte vertical dando un paso firme hacia adelante. La katana atravesó el agua sin problema, cortando la esfera en dos, enviando cada parte lejos de la tripulación. No obstante, ambas habían chocado contra Archaengel. Gracias al estado actual de su cuerpo, no retrocedió ni un poco al sentir el impacto, pero en cuanto el efecto terminara el dolor sería intenso. Sólo esperaba que pudiera derrotar a la mujer antes que eso sucediera.
Ahora que había perdido sus cinco sentidos, había conseguido otro. Podía sentir a todas las personas en el barco, cuando de pronto algo extraño comenzó a invadir el aire.
- ¿Humo? - ¿Se había incendiado algo? No, no había fuego. ¿De dónde venía? Pequeña esfera a siete metros de donde estaba, emanando el gas sin parar. Bomba de humo, obra de Queel sin duda. Recordaba que la lluvia ya hacía difícil la visión, y esto último lo haría todo todavía más complicado. Tenía que actuar extremadamente rápido. Giró la cabeza hacia la mujer pirata y salió disparado hacia ella, katana en mano. Debía llevar al combate al cuerpo a cuerpo si quería vencer.

Spoiler:

Stats:
Magia: 4
Capacidad de Invocación: 0
Combate Cuerpo a Cuerpo: 4
Velocidad: 4
Fuerza: 4
Resistencia: 4

Hechizos usados:
FILO PÚRPURA
Archaengel intercambia el filo de un arma por materia de la Dimensión Púrpura por tres turnos. Esto le permite cortar lo que sea, por lo que sus golpes ya no son bloqueables de forma física, pero pueden ser esquivados de manera corriente o bloqueados con métodos mágicos.

CUERPO PÚRPURA
Archaengel reemplaza su cuerpo por materia de esa dimension por X turnos (clase D un turno, clase C tres turnos, clase B cinco turnos, clase A y S siete turnos), por los que no siente dolor y es virtualmente imparable. Cuando el cuerpo regresa, las heridas que sufrió en ese tiempo las va a conservar, y ahí sí sentirá dolor. Si mantiene el estado por más de tres turnos extra entonces su cuerpo pasa a formar parte permanente de la Dimensión Púrpura y se vuelve irrecuperable. Al pasar el doble de turnos seguidos que puede estar en ese estado, la materia rechaza su alma y muere. En este estado, ninguno de los cinco sentidos funcionaran, sino que Jacques "sentirá" su entorno de forma intuitiva.


Última edición por Archaengel el Lun Jun 02, 2014 4:24 pm, editado 1 vez
avatar
Archaengel


Datos
Equipo: Katana común y Tatsumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Ethereal Master el Lun Jun 02, 2014 4:02 pm

La batalla se había desencadenado y todos estaban demostrando una gran cualidad para la batalla. Era increíble. [¿Cuál es el rango de estos jóvenes? ¿Cómo nos pueden estar haciendo frente de esa forma?] se preguntó el capitán con su rodilla clavada en el suelo, observando la situación de forma detallada. El drogadicto había mencionado la existencia del tesoro, lo que significaba que debía estar en ese barco, y que debía saber donde estaba. - Water make: Ejército de mandriles. – exclamó el hombre a medida que colocaba sus manos en el suelo, y cinco círculos mágicos aparecieron frente a él, formando cinco mandriles que casi alcanzaban el tamaño de un humano. Pero en aquel momento, algo más sucedió.
El joven que se encontraba luchando con Reila se transformó en una extraña masa de magia violeta. [¿Qué... qué es este chico?] se preguntó a si mismo cuando lo vio abalanzarse sobre su amada. – El imperio ya me quitó todo… ¡NO PERMITIRË QUE ME QUITEN LO ÚLTIMO QUE ME QUEDA! – gritó a medida que la magia comenzó a juntarse alrededor del hombre, y tal fue el volumen de magia que acumuló, que las gotas de agua que se encontraban a su alrededor a causa de la lluvia, no terminaron de caer, sino que se mantuvieron en el aire.

Posicionó sus manos en el suelo y un círculo mágico apareció frente a Reila, del cual velozmente emergió un gorila de agua que alcanzaba los tres metros de alto. La imponente criatura observó el veloz avance del espadachín enemigo y lanzó un potente golpe a los costados del enemigo con sus gigantescas manos entrelazadas, el cual si llegaba a impactar el suelo seguramente haría un enorme cráter. - Quiero a tres de ustedes tras el tesoro, otros dos de ustedes deben quedarse conmigo. – murmuró, y los mandriles obedecieron. Tres de ellos corrieron a una impresionante velocidad, rodeando la nube de humo.

– Bálar, eres increíble. ¡Lo tenemos! – exclamó con emoción la chica cuando observó como aquel gigantesco mono lanzaba el golpe. La mujer estiró su mano, y un disco mágico se formó en el estómago de aquel gorila. Nuevamente, una potente esfera de agua se formó, pero esta vez desde el estómago del gorila, la cual se encontraba dirigida a la posición exacta de aquel joven, con una coordinación tal, que el golpe del gorila en el suelo haría entrar en desequilibrio al joven, para que no pudiese esquivar la bola de agua. En caso de que aquel decidiese atacar las manos, cabeza, pecho o piernas del gorila, la esfera habría salido con tanta velocidad que la misma impactaría directamente al joven.

– Te he subestimado cariño, así que comenzaré a ir en serio contigo. – murmuró la mujer que ya se encontraba cansada por el combate, y en ese momento acumuló magia nuevamente en las manos, preparando un hechizo a medida que corría trazando una media luna en dirección a su amado.

Spoiler:


Magia Bálar: 12 – 3- 2 = 7.
Magia Reila: 5 – 2 = 3


avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Jonathan Queel el Sáb Jun 07, 2014 2:03 pm

La cosa se estaba complicando, a esta altura yo ya no veía una mierda a mas de 30 cm de mi cuerpo pero aun así estaba mucho mejor posicionado que el pirata. Yo sabia donde el estaba y el no se podía mover, el no sabia donde estaba y mi capacidad de movimiento estaba tan intacta como la virginidad de una medusa.
Agarré un frasco de "No es real" y uno de "La injusta". Tomé el segundo y luego de unos segundos ya me estaba haciendo efecto, todo era mucho mas sencillo, el objetivo era claro. Eliminar al pirata.
Corrí hacia donde recordaba que estaba el pirata. No veía nada pero eso no importaba, a esa altura la perdida de uno de los sentidos no era tan importante.
Divisé un gran bulto a mis pies. Caí.
El frasco que llevaba en mis manos estalló dejando varias astillas de afilado vidrio en el piso del barco. Mi mano estaba atravesada por una. Miré hacia el costado y vi al hijo de puta en excelencia. El capitán estaba tirado al lado mío. Nuestros ojos se cruzaron, vi en ellos algo muy profundo. Si me amaba era el amor mas profundo que había visto, si me odiaba no dudaría en matarme por atrás. Pero no, no era eso. Eran ojos de un vació impresionante, ojos de alguien diferente, ojos de alguien de un hombre que había peleado contra un ángel y había sobrevivido, ojos de alguien que mató a miles. Ojos de alguien que estaba dispuesto.
¿Esto es realmente necesario?
Golpee al hijo de puta en los huevos con mi mano atravesada, había que terminar con la mierda. Si lo golpeaba no iba a tener nunca un día del padre. Si lo golpeaba probablemente el estaría fuera de combate.
Dejé todo en sus manos.
Me desmayé.

Spoiler:
La injusta
(Permite que el personaje se concentre en algo y que lo que pase a su alrededor no lo disturbe).

Me desmaye porque pasaron los turnos de las drogas anteriores, son 3 turnos afuera..
avatar
Jonathan Queel


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango B: "¡Que viva el Sake!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.