Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Misión Rango D: "El Saboteador"

Ir abajo

Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Ethereal Master el Dom Mayo 04, 2014 2:30 pm





El Saboteador · Rango: D · Ubicación: Onibus

Una obra de teatro ha sido preparada durante meses por el director Yasuki, sin embargo, Ren, su rival, le guarda un enorme recelo ya que en un principio lo habían asignado a él como director, pero finamente Yasuki, moviendo sus influencias, logró quitarle la tarea. Ren ha ofrecido una recompensa de 500 Jewels a la persona que sea capaz de sabotear la obra, ya sea al comienzo de la misma o antes de la misma, sin revelar que fue él quien lo contrató.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 lineas · Reward: 500 Jewels



En este post se llevará a cabo la misión "El Saboteador" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.





avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: "Deteniendo al Saboteador"

Mensaje por Ethereal Master el Dom Mayo 04, 2014 3:40 pm





Deteniendo al Saboteador · Rango: D · Ubicación: Onibus

Una obra de teatro que se han preparado durante meses, está a punto de llevarse a cabo en el teatro de Onibus. El director de la obra, Yasuki, ha convocado para la misma a todos los burgueses que habitan en la pequeña ciudad, pero algo ha llegado a sus oídos, su rival en el mundo del arte, Ren, ha contratado a un mago para que sabotee la obra.
Yasuki ha ofrecido una recompensa de 500 Jewels a la persona que sea capaz detener al saboteador, sin interrumpir la obra, ya que de la misma depende el futuro de su carrera.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 lineas · Reward: 500 Jewels



En este post se llevará a cabo la misión "Deteniendo al Saboteador" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.





avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Flint Tasslehoff el Lun Mayo 26, 2014 1:02 am


El barco finalmente llegó a la estación donde Flint debía bajarse. Había llegado a Onibus, o a sus cercanías, aún no lo tenía claramente entendido. - Disculpe, de aquí a Onibus a cuanto estoy si camino? - Dice el chico antes de bajarse a quién parecía ser uno de los que trabajaba en ese barco.
-Pues, estamos a un kilómetro del centro de la ciudad, ésta es simplemente una parada rápida porque en si no es una zona portuaria, asique rápido, muévete! - Practicamente lo corrio del lugar y lo mando a tierra firme con un fuerte asento. En su interior se sintió un extraño revoltijo, perteneciente a uno de sus demonios.
-La próxima vez que vea a un humano creyéndose la gran cosa no te permitiré tenerle compasión, gusano. - Se trataba de Ira, el demonio perteneciente a destructivos poderes, el chico sonrió - La verdad quién te entiende, prácticamente venimos a patearle el trasero a un mago aguafiestas y todo lo que andas haciendo es quejarte de que es algo patético, ya veo, tal vez a Codicia le interese más el trabajo. - Dijo el chico riendo a sus adentros, caminando mientras guardaba su rostro en las sombras que le otorgaba su capucha, metiendo sus frías manos dentro de sus bolsillos para calentarlas tan solo un momento.

El demonio de la ira río como si se llevara bien con Flint, tomando de buena manera su broma, cosa extrañísima en él. De a poco, Flint iba conociendo más acerca de éstos entes dentro de él, por lo que sabía como tratar con ellos, pero aún así, sabía de sus verdaderos propósitos o al menos sospecha de ellos.

Era una cuidad muy poblada, pero mas bien se notaba que se trataba de un lugar algo turístico, habian muchos puestos de artístas anónimos, de muy buen talento. Pinturas, bailes en la calle, canto, música, mucho entretenimiento a la vista de todos los que concurrían a el centro de lugar. Pero por donde fuera que caminara uno, se veían folletos y avisos de una gran ceremonia el día de hoy. Una obra con meses de preparación estaba siendo anunciada por todos lados, dentro de unas cuantas horas se daría inicio a tal espectáculo.

En éste ambiente muy ruidoso, se encontraba Flint, el cual debía llegar a encontrarse con el director de dicha obra. Por lo que al llegar a el sitio donde seguramente lo vería, se quita la capucha de su rostro y simplemente espera a que alguna persona lo intercepte para al menos preguntarle qué hace ahí--


Uy uy uy, pero que tenemos aquí, espero que seas el mago que se interesó en la tarea, hola, holitas!!! Yo me llamo Yasuki, ¡Mua! estoy a punto de estrenar mi obra llena de amor y pasión, donde veré a todos emocionarse hasta hacerse pis!!! Y nada puede salir mal! - Fint sinceramente retrocedió un paso, con una cara de extraña indiferencia y un poco de amargura y repugnancia hacia el ser, se trataba de un hombre muy etraño y ruidoso, aparte de que Flint era completamente antisocial, éste hombre vestía un extraños saco rosado con un poco de accesorios dorados y llamativos, tenía una galera gigantezca de color dorado y unos lentes aparte de un extraño bogite. - ¿Va enserio éste tipo? - El hombre segúia repitiendo palabras extrañas, refiriéndose a lo majestuosa que era su obra, pero de todos mdoos, Flint nunca se había presentado, a decir verdad siquiera mencionó que él era el mago del trabajo..

Bien, bien, entendido. Soy Flint, un mago independiente, simplemente dígame que hacer y no le robaré más de su tiempo - Dice el peli-blanco  simplemente con la única esperanza de que se cierre le boca antes de que decida hacer algo para evitar que siga hablando con esas horrendas expresiones. - Ohh, ya veo. Pues, eres el mago. Bien, empezaré con lo principal, mi rival incodicional seguramente planee algo para estropear mi super obra, y hoy al ser el estreno, vendrá gente muy importante al lugar, Te daré una buena paga para que cuides mi obra, porque seguramente Ren contactará a un mago independiente, como tu, para que mi obra fracase, deberás detenerlo no importa cómo!!! - De repente se puso serio, aunque sus expresiones y acciones al hablar no habian desaparecido ni por un segundo. Flint suspiró y se dió la vuelta, volviendo a ocultar su cabeza dentro de su capucha... - Entendido..en cuanto termine la [Estúpida] obra, vendré por mi paga. - El demonio de la ira le interrumpió antes de terminar, pero al solo poder oirlo Flint en ese momento, no fue verdaderamente interrumpido a los ojos de nadie Flint se termino dirigiendo a el director de manera que pareciera que simplemente hacia el trabajo por el dinero, en ese momento habia sido influenciado por los sentimientos de aquel demonio, pero no importaba, dado que él se manifestó en él porque Flint realmente hacia el trabajo solamente por eso.
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Flint Tasslehoff el Lun Jun 09, 2014 9:02 pm

Lentamente llegaba la hora en el que la obra daría inicio. Cientos de personas se acercaban a presenciarla, muchos autos y carruajes se veían en las cercanías.  
Flint se encontraba observando, pasando desapercibido entre toda la multitud, esperando ver algún sujeto sospechoso, o algo que le indique peligro para la obra. De todos modos, las personas importantes ya habían llegado y también el extraño rival de el director de la obra.
Con sus ropajes negros se mantuvo alejado de la entrada, aunque no dejaba de observar en intervalos de tiempo la entrada del lugar.
 
- Bien, por ahora no parece ocurrir nada fuera de lo normal, seguramente, si es que existe un agresor, éste actúe cuando la obra comience -
Lentamente dejó de verse gente fuera del lugar, dado que estaban todos presenciando la obra, la cual ya había dado comienzo. Se veía un grupo de gente algo sospechosa, la cual iba agrupada,  en el momento de entrar al lugar, unos tres de ellos se quedaron afuera, y al parecer el primero en entrar de ese grupo era alguien importante..

-¿Será ese el tipo raro? . . hmhm. - Dice a sus adentros, terminando por suspirar, su estómago se revolvió en el momento en que de aquellos tres que habían entrado, dos desaparecieron, como si simples ilusiones eran, mientras que el último, se daba la vuelta, mostrando una cabellera negra, usando unas gafas extrañas de forma circular y vestido de gala.
En todo el lugar, era el único que se percató de la presencia de Flint, y le sonrió con una risa sarcástica y sobrada, moviéndose del lugar como si nada.
Flint no quería alarmarse, pero de todos modos, no podía dejar de pensar que era un tipo muy sospechoso, por lo que decidió no perderlo de vista..
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Nera Lwlynn el Mar Jun 10, 2014 6:41 pm

-Te lo encargo, por favor-

El hombre tras el escritorio se levanto colocando ambas manos sobre este, la expresión de su rostro solo mostraba preocupación y angustia de solo pensar que su bien planeada obra ahora pudiese ser arruinada por manos malintencionadas. Suspiro levantando el rostro para entonces mirar al mago al cual dejaría en manos su futuro éxito o fracaso. Frente a él, apoyando su espalda contra la pared junto a la puerta, una joven de cabellos blancos atendía a la petición con seriedad, mantenía los brazos cruzados mirando fijamente el suelo mientras escuchaba las palabras del director. Las frías orbes azules finalmente se encontraron con las contrarias.

-Por cierto, tienes un compañero. Debe estar en alguna parte del teatro, puede parecer algo sospechoso, viste ropas oscuras y lleva una capucha -

-Déjelo en mis manos- Sin más preámbulos la joven salió de la habitación. Pero aun cuando esas palabras estuvieran llenas de seguridad la duda carcomía al hombre desde el interior, se imaginaba lo peor, pero, ¿qué podría hacer? Nada, solo rezar por el éxito. Por otro lado la joven maga recorría las instalaciones a paso lento y de una manera en apariencia desinteresada, algunos trabajadores iban y venían a toda prisa buscando terminar los preparativos lo antes posibles. Tras el escenario, los artistas tomaban posición a medida de que terminaban de alistarse.

Una sonrisa recorrió los labios de la joven, le llamaba la atención eso de ser una actriz pero a su vez lo veía imposible al ver todo aquello, resultada agotador con solo mirar más esa no era su misión, dejando los intereses personales de lado debía encontrar a su “compañero” mas la información antes dada era prácticamente nula pero aun con eso era mas suficiente. A un teatro donde iría tanta gente sofisticada y de buen vestir se haría notar un hombre de ropas oscuras, no apto por completo a la ocasión y los enemigos no serian tontos como para vestir de manera sospechosa.

La sala ya estaba completamente llena y la obra había dado inicio, Nera se hacía pasar por una de las cuatro trabajadoras encargadas de prestar atención a los invitados. Llevar el uniforme fue todo un desafío, detestaba utilizar tanta ropa, este por su parte constaba de la camisa blanca, por encima un saco de color negro con detalles rojos, una falda tubo hasta las rodillas y por ultimo unas zapatillas rojas. Algo llamativo, pero según el director “Este uniforme es para mostrar elegancia y belleza que representa todo el elenco! Y además pega con el tema de decoración.” Resignada aguardaba en su puesto, volteaba disimuladamente a los alrededores. Todo parecía completamente normal, hasta la entrada de los últimos individuos a la sala. Dos se había dividido por el lugar mientras el último parecía solo buscar asiento, era demasiado llamativo aun con esas vestimentas formales. En plan de buena empleada se acerco al hombre de cabellos azabaches.

-Bienvenido – tras lo dicho se inclino levemente señalándole un puesto libre por el pasillo – Por favor, tome asiento- le sonrió con cortesía esperando este siguiera sus instrucciones retrocediendo algunos pasos buscando con la mirada a los otros dos acompañantes.
avatar
Nera Lwlynn


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Flint Tasslehoff el Mar Jun 10, 2014 11:46 pm

Aún se encontraba fuera del lugar, y todos los invitados parecían haber ingresado al sitio. Una buena idea era haber ingresado, pero muchas contras se le presentaban. Primero y principal, su vestimenta no encajaba con la ideal para ingresar, y de todos modos, si se vestía elegante, sus marcas en su rostro llamarían mucho la atención; segundo, Flint se ha convertido en un ser algo antisocial, y estar rodeado de gente, observándola y viendo sus actos, sería algo catastrófico.

Debía idear algo si quería entrar a ese sitio, pero por el momento, eso no lo tenia planeado. No al saber y haber visto a aquel ser actuar de ese modo, no sabía si sus sentidos le habían causado una mala pasada.


Podría jurar que usó magia..pero..  - Se mantuvo al tanto de lo que aquel vestido de gala hacía, al parecer quería distraer a Flint y llevarlo a donde él quería. Quizás si lo seguía el verdadero intruso causaba estragos, pero si no intentaba confrontar a ese individuo, quizás él sería quien interrumpa la obra. - ¡¿Te vas a quedar ahí mirando como un maldito idiota?! - El irritante alarido de aquel demonio aturdió a Flint, y le causó cierta rabia, al parecer los sentimientos poderosos de ese ser querían ser liberados, pero no podía dejarse llevar, no por el momento, dado que la indecisión lo comía por dentro. Con un mal presentimiento, decidió moverse de forma ágil, siguiendo los rápidos pasos de aquel individuo elegante.

Al parecer el sospechoso rodeaba el lugar desde afuera, por lo que simplemente comenzó a seguirlo.
No creía que éste se quisiera meter por otro lugar, dado que perfectamente lo podría haber logrado por la entrada principal, con los otros que le acompañaban.
De pronto, mientras se acercaba a aquel sujeto, se podía oír como alaridos y fuertes aplausos eran emitidos desde adentro, la obra había dado comienzo o eso creía Flint al escuchar dichos sonidos.

Llego a un punto en que aquel sujeto se detuvo, a espaldas de Flint, sin siquiera ejercer un mínimo movimiento, todo se sentía realmente extraño y una atmósfera de confusión rodeó al peli blanco.
- ¡Basta de juegos! ¿Qué tramas? - Se dirigió a aquel desconocido y sospechoso hombre, el cual no parecía tener intenciones de responder a las directas palabras de Flint.
Se mantenían ellos dos solamente en ese lugar, rodeados de los transportes de los invitados a la obra, algo parecido a un estacionamiento, pero muy improvisado, parecía únicamente por la ocasión.

No podía saber qué podría estar ocurriendo, o estar por ocurrir dentro del lugar, por el momento solo tenia en mente saber qué andaba merodeando aquel sujeto.
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Nera Lwlynn el Miér Jun 11, 2014 8:51 pm

Se abre el telón, una funesta melodía daba inicio con la entrada del primer personaje al escenario tratándose de un tipo de caricatura algo grotesca del típico caballero victoriano vistiendo un gran abrigo y sombrero de copa. El rostro era enorme, lo que más remarcaba de este era la gran y escalofriante sonrisa sin motivo alguno mientras sostenía un paraguas rosa coronado por una pequeña calabaza. Nera quedo anonadada al ver aquella figura, ahora que lo pensaba no sabía de qué trataba la gran obra y al ver la primera aparición le intereso.

A la par de que el espectáculo era llevado a cabo la misión también, aun sin evidencias ya los primeros sospechosos estaban en la mira de la maga más su “compañero” seguía sin aparecer. La joven se mantenía a una distancia prudencial de dos de sus sospechosos, pero ¿A dónde había ido el tercero? Era imposible que desapareciese así como así, algo estaban tramando pero a como estaba la situación, le era difícil encontrar una respuesta e incluso adivinarla.

-que molesto…- murmuro entre dientes, retomando la postura erguida que debían tener las empleadas. Hasta el momento todo estaba tranquilo, no se mostraba indicios de nada lo que señalaba que todo estaba yendo mal. -*piensa un poco*- seria sacada de su trance con un nuevo movimiento, en una de las filas uno de los invitados comenzaba a tener molestias, se movía bastante incomodando a los demás.

-Hey tu chica nueva, encárgate rápido.- no faltarían los susurros mandones de la empleada con más tiempo, la muchacha de cabello castaño le hacía señas con la mano para que fuera a ver lo que ocurría. Nera de mala gana lo hizo, el entretenerse con este hombre podría causar problemas luego mas debía seguir con su papel para que todo saliera bien. Rápidamente se acerco al hombre quien parecía tener una pequeño ataque de asma, Nera le tomo del brazo ayudándole a levantarse siguiendo por llamar a las demás sin causar mucho alboroto. El hombre fue trasladado a una sala más pequeña en la que recibiría la atención necesaria, muy digno de un primera clase. Las dos chicas que la habían acompañado decidieron quedarse a la ayuda mientras Nera no perdió tiempo en volver a la sala esperando todo siguiera igual. Pero al volver grande fue su sorpresa, todos, tanto los artistas sobre el escenario y el publico ahora eran estatuas de piedra.

-Pero qué demonios?- quedo paralizada ante la vista, ¿esos magos sabían de su disfraz acaso? Imposible, muy pocos sabían que ella se había disfrazado y metido entre los trabadores, solo tres personas contando al director. Nera dio un paso atrás, encontrándose entonces a uno de los hombres a los que había señalado el camino a sus asientos, este la tomo fuertemente de los hombros, sujetándola –Nos falto una-
avatar
Nera Lwlynn


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Flint Tasslehoff el Sáb Jun 14, 2014 9:01 pm

Se encontraba a espaldas de aquel sujeto, al parecer éste no presentaba interés en darse vuelta o responder a las palabras de Flint, quién con ya lo que parecía ser rabia, perdía la paciencia. Bastó con que diera un par de pasos, para que ese sujeto 'estallara' en una extraña sustancia. Flint reaccionó esquivando ésta, donde por suerte ningún porcentaje llegó a su cuerpo.
-Pero ¿qué?... - La sustancia dejó de ser prácticamente visible a los ojos del peli-blanco, y extrañamente, los aplausos y demás alaridos de las personas presenciando la obra, habían calmado considerablemente, era algo muy sospechoso.
Sin pensarlo, miró a sus alrededores, donde por casualidad, logró localizar una entrada algo rebuscada, que seguramente lo llevará hasta dentro del lugar.
Al no ser un chico de gran tamaño, solamente dejó su grande saco negro, para poder pasar con más facilidad, pudiendo moverse más cómoda y libremente.

Al parecer se encontraba en un ducto o tubería, no sabía a que pertenecía, pero al ser tan espacioso seguramente se trataba de la ventilación del sitio. Con algo de sigilo, logró ver luz, por lo que se acercó a ella, sin precipitarse y actuar imprudente.
- Demonios - No podía notar ni una voz del público en el lugar, era una mala alarma, esperaba que nada fatal haya pasado, era su primer trabajo no quería darse el lujo de fallar terriblemente.
Decidió bajar en una zona donde no había mucha luz, bajando por una extraña cuerda, cayendo de pie. No falto mucho para que se diera cuenta que estaba detrás del telón del escenario.

- Nos faltó una - Una extraña y conocida voz se escuchó no muy lejos de donde se encontraba Flint. Utilizando su pequeño tamaño, decidió moverse fuera de el telon, hasta el público, viendo como todos estaban convertido en piedra, no solo el publico, sino los mismos actores que llevaban a cabo la obra lo estaban. Excepto Flint, y quien realizó el atroz acto, había una chica vestida de empleada, quien era sujetada por aquel sujeto, se movió lo mas rápido que pudo de manera sigilosa y espaldas a aquel hombre, entre las estatuas de el publico, mientras que una energía mágica y oscura rodeaba toda su mano derecha. Se mantuvo en movimiento de forma sigilosa, estando agachado hasta estar a unos dos metros de ese hombre, oculto por una gran estatua de piedra.

Sin decir una sola palabra, decidió ponerse de pie en el momento que vio a los ojos a esa chica, que estaba siendo detenida por un sujeto que le daba las espaldas a Flint, en ese entonces un lazo de magia oscura salió disparada desde la mano del chico, la cual intentaría rodear a ese sujeto, para no solo detenerlo, sino que una vez que lo atrape, jalaría con fuerza intentando que ése mismo sea atraído hacia Flint a la fuerza, dejando a esa chica lejos de él.

Ya al no tener el saco negro, el rostro del peli-blanco podían verse con claridad, donde una arrogante mirada era dirigida a aquel sujeto, mientras que su ojo, atravesado por una gran cicatriz, comenzaba a colorarse en un tono rojo oscuro y enigmático, al igual que un brillo del mismo color se veía en su hombro sobresaliente de la tela de su camiseta.


Hechizo:
Aro: Ésta magia no se vincula a ningun pecado/demonio en particular y puede ser usada no importa qué demonio esté dando su poder. Se trata de generar un extraño látigo oscuro de magia que al ser lanzado tiene el objetivo de atrapar el rival. Al tocar el rival éste látigo toma forma de aro el cual sujeta el cuerpo de la víctima. Es un ataque muy ruidoso, pero de rápida velocidad, es casi imposible atacar de forma desapersivida con él.
El rango de alcance en que el aro pueda viajar en éste nivel es de 2 metros a la redonda.
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Nera Lwlynn el Sáb Jun 21, 2014 10:39 pm

-Volveré a la sala por si algún otro invitado necesita ayuda- fueron las últimas palabras de Nera antes de encaminarse a la sala principal, a pasas largos y acelerados que resonaban por los pasillos hasta que logro llegar, más el silencio que rondaba no era normal, siquiera el dialogo de los artistas podía escucharse, sabía que había sido mala idea acompañar a aquel hombre, ¿era solo una distracción? Apretó un puño con fuerza, chasqueando la lengua con molestia mientras observaba las perfectas figuras de piedra sobre los asientos, pero no podía quedarse ahí, debía buscar al culpable. Dio un paso atrás encontrándose entonces con un hombre que la sujetaría de los hombros, deteniéndola para que así no pudiese irse.

-¿Pensaste que no estaríamos informados?- una sonrisa malintencionada se formo en los labios varón, Nera volteo cuanto pudo para mirarle sobre el hombro, era el actor del comienzo de la obra, se notaba pues aun traía las mismas ropas, escondiendo sus afilados ojos en unos anteojos oscuros.

-Nunca está de más el espía- se trataba de un tono irónico algo iracundo, estaba molesta y tenía sus razones, todo este tiempo estuvo a simple vista haciendo un tonto papel de buena empleada nueva. – ¿y ahora qué harán?- pluralizo al ver como los dos entes faltantes se hacían presentes, aun cuando trataba de verse tranquila, los nervios la estaban comiendo por dentro. Lo que no sabía es que al fin llegaban lo refuerzos por el otro lado de la sala, lentamente el joven de cabellos blancos se acercaba a escondidas buscando emboscar a los tres rufianes y lo logro. Con uno de sus hechizos logro jalar al hombre que sujetaba a Nera. Con este lejos aprovecho en retroceder un poco más para no estar al alcance fácil  de los dos sujetos -*al fin llegas*-   Sin más preámbulo alzo el brazo señalando a sus oponentes, a su frente un círculo mágico azulado se formo. Una pequeña risita de escucharía antes de que ramas  heladas con púas  emergerán  rodeando a los dos individuos, su cárcel improvisada seria estrecha y completa pues hasta la parte superior se cerraría dejando ver como hermosas rosas de hielo florecían.

-Cuidado con ese!  Tiene mirada de piedra y cuidado con destrozar a los invitados- advertiría asegurándose de tener un tono de voz alto para que pudiese escucharla, mientras se quitaría el saco dejándolo caer en el suelo, desabrochando los primero botones de la camisa blanca “comodidad” para la batalla, sabía que ellos podrían librarse de la corona de rosas. Una enorme espada de hielo  se formo en su mano derecha.  Cumpliría con su misión.

Hechizos:


Siento al tardanza u,u estuve ocupada

Corona de Rosas: El usuario crea un jardín rosas y ramas con puntas hechas de hielo para rodear a su enemigo y así evitar su escape e inclusive para huir si es necesario.
Cold Excalibur: El usuario crea una espada muy grande de hielo para el combate cuerpo
a cuerpo. El arma es fuerte y duradera, como si estuviera hecha de metal.
avatar
Nera Lwlynn


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "El Saboteador"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.