Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Tablón de Misiones Globales Independientes

Ir abajo

Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Ethereal Master el Sáb Mayo 03, 2014 6:04 pm




Tablón de Trabajos



[Tomada]Deteniendo al Saboteador · Rango: D · Ubicación: Onibus

Una obra de teatro que se han preparado durante meses, está a punto de llevarse a cabo en el teatro de Onibus. El director de la obra, Yasuki, ha convocado para la misma a todos los burgueses que habitan en la pequeña ciudad, pero algo ha llegado a sus oídos, su rival en el mundo del arte, Ren, ha contratado a un mago para que sabotee la obra.
Yasuki ha ofrecido una recompensa de 500 Jewels a la persona que sea capaz detener al saboteador, sin interrumpir la obra, ya que de la misma depende el futuro de su carrera.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 lineas · Reward: 500 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Teatro de Onibus


[Tomada]El Saboteador · Rango: D · Ubicación: Onibus

Una obra de teatro ha sido preparada durante meses por el director Yasuki, sin embargo, Ren, su rival, le guarda un enorme recelo ya que en un principio lo habían asignado a él como director, pero finamente Yasuki, moviendo sus influencias, logró quitarle la tarea. Ren ha ofrecido una recompensa de 500 Jewels a la persona que sea capaz de sabotear la obra, ya sea al comienzo de la misma o antes de la misma, sin revelar que fue él quien lo contrató.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 lineas · Reward: 500 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Teatro de Onibus


[Tomada]Desbaratando la piratería · Rango: B · Ubicación: Hargeon

Ha pasado casi un año desde que los saqueos comenzaron. La ciudad de Hargeon ha recibido un fuerte golpe durante el último año debido a que una banda de piratas se ha dedicado a saquear y desbaratar los barcos mercantiles que salen de la ciudad. El nombre de los capitanes es Balar y Reila, una pareja que consiste en un alquimista de agua y una maga elemental de agua. Estos dos, juntos con su tripulación, se han dedicado a sembrar el caos en el mar, haciendo que cada vez menos sean los hombres que se atreven a encaminarse hacia el mar.
Por este motivo, se han preparado dos barcos señuelo, sobre los que se ha corrido el rumor de que están cargados con indescriptibles tesoros. La alcaldía de Hargeon, ha ofrecido una recompensa de 1000 Jewels y un tridente de Edoras, para aquellos que sean capaces de capturar y encarcelar a esta pareja mediante la operación.
Cantidad de posts: 14 posts de 10 líneas · Reward: 1000 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Puerto de Hargeon


[Tomada] ¡Qué viva el Sake! · Rango: B · Ubicación: Hargeon

Un rumor ha llegado a oídos de la pareja de piratas más grande que hay en el momento en Hargeon, Balar y Reila. Sin embargo, dos barcos han zarpado y no se sabe cuál de estos es el que tiene el cargamento con el tesoro. Es por este motivo, que han decidido contratar a uno o más magos para que los ayuden con su asalto. Los magos que quieran unirse al asalto, serán puestos automáticamente a cargo de un barco y deberán abordar el barco que Balar y Reila no aborden.
Una vez abordado el barco y neutralizada su tripulación, se deberá guiar el barco hacia un puerto clandestino en una zona norte de la costa meridional.
Recibirán como recompensa 2000 Jewels y el favor de los piratas (estas personas podrá elegir viajar en barcos pirata en vez de en barcos normales, por lo que no tendrán que volver a pagar la cuota de viaje en barco).
Cantidad de posts: 14 posts de 10 líneas · Reward: 2000 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Puerto de Hargeon


[Tomada]¡El camino de la espada! · Rango: C · Ubicación: Hosenka

El consejo mágico de Era, tiene motivos para pensar que el señor feudal de Hosenka se encuentra entrenando un ejército de espadachines, para dar un golpe de estado con ayuda del país de su proveniencia. Por lo tanto, han ofrecido una misión de infiltración, que consiste en entrar a la academia de guerreros de Hosenka mediante una beca otorgada por el consejo, y una vez allí, averiguar si efectivamente se está preparando un ejército o no.
La misión constará en estar durante una semana en el internado de entrenamiento de espadachines de Hosenka y llevar una rutina habitual de entrenamiento, aunque se debe indagar en los momentos libres de entrenamiento.
Recompensa de la misión: 0 Jewels, pero +5 en combate cuerpo a cuerpo, +2 en fuerza, velocidad y resistencia.
Cantidad de posts:  10 posts de 10 líneas · Reward:  +11 stats

Misión actualmente llevándose a cabo en Ciudad de Hosenka


[Tomada] ¡Preparando un asedio! · Rango: C · Ubicación: Hosenka

El señor feudal de Hosenka se encuentra en las primeras instancias de preparar un golpe de estado, que dará como resultado la inserción de un ejército del Reino de Bosco, para intentar conquistar Fiore. Es por esto, que el señor feudal de Hosenka, Bluet, ha lanzado una beca completa a todos aquellos que lo deseen, para unirse a la academia de combate cuerpo a cuerpo de Hosenka, siempre y cuando juren lealtad al plan que quiere llevar a cabo. Como iniciados, su deber será buscar y descubrir a cualquier soplón que se encuentre dentro de las instalaciones, sin nunca descuidar el entrenamiento.
Recompensa de la misión: 0 Jewls, pero +5 en combate cuerpo a cuerpo, +2 en fuerza, velocidad y resistencia y una espada de Edoras.
Nota: Esta misión no los convierte en magos oscuros. Simplemente estarían apoyando un punto de vista o el otro, pero se les pide que sean fieles a su decisión.
Cantidad de posts: 10 posts de 10 líneas · Reward:  +11 Stats + Espada

Misión actualmente llevándose a cabo en Ciudad de Hosenka


[Tomada]¡El tesoro de Isla Galuna!· Rango: C· Ubicación: Isla Galuna

Se ha reportado una aparición extraña en uno de los templos de isla galuna. Unos arqueólogos han descrito la aparición de una bestia que posee una contextura antropomórfica, más parecida a la de un gorilla, pero de pelaje blanco y con dos enormes colmillos de marfil, como si se tratase de un elefante. Esta criatura posee una fuerza descomunal y solo bastó con sus brazos para destrozar el campamento entero de los investigadores.
Estos últimos, ofrecen una porción del tesoro a aquellos que logren detener los ataques de la bestia (mediante el método necesario) y averiguar si los habitantes de la isla tuvieron algo que ver en el ataque.
Cantidad de posts: 9 posts de 12 líneas · Reward:  1000 Jewels y una llave celestial del orden mineral.

Misión actualmente llevándose a cabo en Templo Galuna


Patrullando la ciudad de Crocus · Rango: D · Ubicación: Crocus

Una organización de ladrones se encuentra azotando la ciudad de Crocus, y fue el mismo rey el que ha ofrecido una recompensa a aquel mago que sea capaz de acabar con el reinado de inseguridad que estos provocan. Esta, es una de las primeras incursiones de la magia en el trabajo de asegurar la seguridad de una ciudad, y del éxito de esta misión, depende el prejuicio que se podría pasar a tener sobre los magos, tanto por parte del Rey, como del resto de la población.
Cantidad de posts: 6 posts de 10 líneas · Reward:  200 Jewels y un anillo de Edoras.

Misión actualmente llevándose a cabo en Crocus


[Tomada]¡Defendiendo la caravana! · Rango: C · Ubicación: Acalypha

Un banco de Alcalypha ha decidido mudarse para la ciudad de Era, y por ello, debe llevar todo su cargamento desde una ciudad a la otra, por medio de carruajes. Sin embargo, están conscientes de los peligros que acechan en los caminos y es por ello, que han decidido contratar uno o más magos para reforzar su pequeña tropa de escoltas.
Cantidad de posts: 10 posts de 10 líneas · Reward:  1300 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Acalypha


[Tomada]Como robarle un dulce a un bebé · Rango: B · Ubicación: Era

Un banco de Alcalypha ha decidido mudarse para la ciudad de Era, lo cual lo convierte en comida para los lobos hambrientos de dinero que recorren los caminos. Un grupo de 5 bandidos, liderado por un mago, han decidido contratar a uno o más magos para reforzar sus filas a la hora de llevar a cabo el asalto.
Nota: Esta misión convierte a los magos en magos oscuros.
Cantidad de posts: 14 posts de 10 líneas · Reward:  4000 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Acalypha


El pedido de Rosencratz · Rango: C · Ubicación: Akane

Lord Rosencratz es el principal dueño del conocido Akane Resort, en el cual cada año se celebra una fiesta conmemorativa a la fundación de la ciudad. La fecha se aproxima y el festival espera paciente por los visitantes. La imagen que han impregnado en el paisaje es de calma absoluta: nunca en la historia de la ciudad han sucedido escándalos significantes. El estricto orden que Lord Rosencratz exige en la seguridad ha garantizado la idílica paz del lugar. Ahora, en vísperas de la celebración, el respetado Lord requiere un refuerzo de la seguridad puesto que teme por ataques. Por esto, ha dejado anunciado para los magos un trabajo: resguardar su mansión y los lugares donde se concentren los visitantes durante la fiesta. Ésta ha de llevarse a cabo en una gran avenida, que será poblada de visitantes, diversos adornos y puestos varios.
Varios magos pueden participar de esta misión, y cada uno puede obtener 1000 J. de recompensa.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  1000 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Akane


Caos en la Costa · Rango: C · Ubicación: Akane

Se acerca el aniversario de la ciudad de Akane y grandes ferias poblarán las avenidas; centenares de descuidados burgueses invadirán el lugar, dispuestos a desperdiciar su dinero en banalidades. Podría decirse: ¡Qué mejor oportunidad para tomar dinero que será desperdiciado de cualquier manera!; pero no es lo único que podría atraer magos oscuros al lugar. El aclamado Lord Rosencroitz, magnate dueño del Akane Resort, esconde más que fortunas tras las puertas de su mansión: rumores cuentan que posee una misteriosa espada que parece emanar energía oscura.
Ésta fue la atracción para un depravado Lord sin muchos escrúpulos, que ha puesto a disposición de los magos oscuros la siguiente misión: ocupar como distracción el festival y robar la espada. Pero por supuesto, el infausto no se dignará a tomar parte en tales actos. El mago oscuro que se encuentre tras esta recompensa habrá recibido parte del pago antes de iniciar la misión, y tras esta le será dado el resto, en tanto entregue la espada… Pero, siempre cabe la posibilidad de obviar los pedidos, quedarse con la espada y olvidarse del dinero. Después de todo, los magos oscuros no han de ocuparse de mantener ninguna reputación.
Cantidad de posts: 8 posts de 10 líneas · Reward:  1500 J. ó 800 J. + Espada de Edolas.

Misión actualmente llevándose a cabo en Akane


[Tomada]¡Zorro no te lo lleves! · Rango: D · Ubicación: Isla Galuna

Recientemente el ganado de los habitantes de la isla ha comenzado a desaparecer sin dejar rastro alguno. Los campesinos están desesperados y no logran encontrar la causa de las desapariciones. Se quiere suponer que todo es culpa de algún tipo de bestia, pero las pisadas que se encuentran parecen ser de alguien bípedo y humano lo que hace crecer la duda entre los habitantes y siembra la discordia en aquella isla. Se solicitan magos para que lleguen al fondo de este asunto y apacigüen a la población de la isla.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  500 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Bosque Galuna


[Tomada]Café Mágico · Rango: D · Ubicación: Crocus

El gerente de un pequeño puesto de café en la ciudad de Crocus ha juntado el suficiente dinero para poder abrir su propio local en la Capital. Debido a su poca publicidad y a la gran competencia que este posee en el mercado, el pobre hombre está yendo a la quiebra. Por lo tanto, con el poco dinero que le queda restante, decidió pedir ayuda a los magos para ayudarlo a publicitar su café, ayudarlo a atender y atraer a los clientes.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  500 Jewels

Misión actualmente llevándose a cabo en Estación de Crocus


[Tomada]Guardianes en Vela · Rango: D · Ubicación: Clover

Con motivo de una asamblea del Consejo Mágico junto al Reino de Fiore se han repartido trabajos para magos de bajo rango que puedan cumplir la función de guardias en el lujoso Castillo de Clover. Los magos deberán pasar cinco noches velando por la tranquilidad del lugar y no deberán permitir a ningún alma ingresar sin permiso de algún superior.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  600 Jewels + Un arma de Edolas

Saboteadores de Asambleas · Rango: C · Ubicación: Clover

Corre la voz entre los Magos Oscuros de una misión que recompensa a aquellos que sean capaces de infiltrarse secretamente al Castillo de Fiore y sabotear cualquier información que se escuche entre esos muros. El vil a cargo de éste pedido encontrará a los Magos Oscuros a las afueras de Clover para entregar la recompensa. O éso dicen.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  1000 Jewels + Un arma de Edolas


[Tomada]Tren Fantasma · Rango: C · Ubicación: Onibus

Los encargados de la estación de trenes y los guardias de seguridad nocturna, han declarado ver un tren a altas horas de la noche, sin estar programado, con las ventanas polarizadas sin dejar ver su interior, pasando a altas velocidades sin detenerse en ningún lado. Muchos han tratado de seguirlo, pero su velocidad es muy elevada y a cierto tiempo terminan perdiéndolo. Se ah colocado un cartel en el tablón avisando de los sucesos a quienes toman trenes a diario y pidiendo a los magos que se crean capaces de ayudar a encontrar la fuente de este tren y averiguar si algo se trama o simplemente es una broma de alguna pandilla de jóvenes.
Cantidad de posts: 8 posts de 10 líneas · Reward:  700 Jewels + Anillo de Edolas

Misión actualmente llevándose a cabo en Estación de Onibus


Túneles Subterraneos · Rango: B · Ubicación: Era

El gran castillo de Era se alza majestuoso en el centro de la ciudad, imponiendo respeto y admiración. Sin embargo, no todos son partidarios ni seguidores de este señor feudal, por lo que ha habido numerosos intentos de derrocarlo. En esta ocasión se ha encontrado un hueco al pie de la montaña que sostiene al castillo, un hueco donde pueden caber más de una persona. Muchos de los guardias que han ingresado se han perdido y no han podido encontrar la salida hasta el momento. El Señor Feudal está desesperado y no quiere ni imaginar qué clase de cosas están sucediendo bajo sus narices, por lo tanto está contratando a los magos que estén dispuestos a correr el riesgo y encontrar a los responsables de la creación de todo ese conducto subterráneo debajo del castillo y llevarlos ante el Señor Feudal. NECESITA NARRADOR.
Cantidad de posts: 12 posts de 10 líneas · Reward:  1000 Jewels + Espada de Edolas

Misión actualmente llevándose a cabo en Ciudad de Era


Fuerzas Sitiadoras · Rango: A · Ubicación: Oak

La ciudad de Oak ha sido acusada por contrabandear especias y sustancias ilegales con el reino de Ca-Elum. El rey ha mandado a sus tropas a sitiar la ciudad para investigarla a fondo y encontrar pruebas sobre dicha acusación. Esta misión consta de dos bandos, ya que el Señor Feudal de Oak mandó a llamar Magos para la ayuda de la defensa de su ciudad y el Rey de Fiore mando a llamar Magos para llevar a cabo el sitio de dicha ciudad. Pueden elegir entre ayudar a defender Oak de las fuerzas Reales del Reino, o Ayudar a las fuerzas reales comandadas por Sir. Ragnaros. Si deciden pelear por el Reino de Fiore su misión es irrumpir en la ciudad y encontrar pruebas en contra del Señor Feudal de Oak. Si deciden ayudar al Señor Feudal de Oak, deberán repeler las fuerzas del Reino y derrotar a Sir. Ragnaros, que se conoce, tiene un tipo de magia muy peculiar y ostenta la clase A de magia.
Cantidad de posts: 18 posts de 10 líneas · Reward:  A favor del Rey: 1500 Jewels + Anillo de Edolas | A favor del Señor Feudal: 2000 Jewels + Llave Celestial del Orden Mineral

Misión actualmente llevándose a cabo en Ciudad de Oak

Nota: Las misiones que estén tomadas ya, no quiere decir que no puedan ser irrumpidas. Todo depende de cuanto hayan avanzado quienes la hayan tomado y si esta ya ha sido terminada. No se olviden de revisar los Links.











Codes for Mods and Admins:


Última edición por Ethereal Master el Miér Jun 25, 2014 11:42 pm, editado 2 veces


avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Kyrios Spatha el Lun Mayo 26, 2014 12:03 pm

Me gustaría realizar la misión El Camino de la Espada, por favor ^^
avatar
Kyrios Spatha


Datos
Equipo: Nemea y Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Jun 03, 2014 9:49 pm

Me gustaria realizar la mision: "Café Mágico · Rango: D · Ubicación: Crocus"
avatar
Erza Scarlet


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Kisho el Miér Jun 04, 2014 1:24 am

Erza, puedes proseguir a postear en la misma. ^^

¡saludos!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Daret el Vie Jun 06, 2014 3:26 pm

Mision, preparando un asedio, tengo dudas igual. Tengo que entrenar durante esta mision? y es una semana de tiempo onroll o ofroll?
avatar
Daret


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Flint Tasslehoff el Mar Jun 10, 2014 3:08 pm

Daret, puedes proseguir a postear la mision "¡Preparando un asedio! · Rango: C · Ubicación: Hosenka", debes obviamente respetar las reglas de viajes.

El tema de la semana, no es nada más que parte del contexto, pero recuerda que tenes que esperar 24 hrs, por lo menos en los primeros tres post, dado que cualquier otro mago puede intervenir. Saludos!
avatar
Flint Tasslehoff


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Nera Lwlynn el Mar Jun 10, 2014 4:39 pm

Me pido: Deteniendo al Saboteador · Rango: D
avatar
Nera Lwlynn


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Tenshin Rei el Mar Jun 10, 2014 5:55 pm

Puedes proseguir a hacer la misión. Recuerda de esperar 24hs entre los primeros tres post para que algún mago oscuro pueda intervenir. ¡Saludos y suerte!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Heihachi Metal Maniac el Jue Jun 12, 2014 9:26 am

Tomo:

¡Zorro no te lo lleves! · Rango: D · Ubicación: Isla Galuna.

De paso una duda: ¿Se tiene que tomar la misma misión de otro antes de interrumpirla? Gracias ^^.
avatar
Heihachi Metal Maniac


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Tenshin Rei el Jue Jun 12, 2014 11:44 am

Puedes tomar la misión :D.

Respuesta a tu pregunta: En realidad debes estar en la misma ciudad/localidad donde se encuentre esa misión que quieras "interrumpir" (Ya que no interrumpes sino que ayudas a completarla, puesto que no eres un mago oscuro) y para eso debes viajar (Lee la guia de viajes). En el caso que esta misión esté en Isla Galuna puedes entrar a ella sin problema. Saludos! :D.
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Heihachi Metal Maniac el Miér Jun 18, 2014 9:35 am

Tomo:
Tren Fantasma · Rango: C · Ubicación: Onibus
Sólo una duda/observación. Ya busqué el post de ese trabajo pero no está. Lo busqué acá que es la ciudad donde se suponía que debe de estar. Si no me equivoco, cada trabajo ya tiene un post hecho, ¿o en unos casos yo puedo empezar el tema, como en éste?
avatar
Heihachi Metal Maniac


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Jun 18, 2014 12:52 pm

Puedes tomar la misión :D.

Respuesta a tu pregunta: En breve me encargaré que el post se postee. Fijate un poco mas tarde en este mismo mensaje, que lo editaré y te pasaré el link. SALUDOS!

Edit:
http://etherionfairy.activosforos.com/t42-mision-rango-d-el-saboteador

Ahí esta el post hecho, ¡Saludos!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Vali Lucifer el Vie Jun 20, 2014 1:11 pm

Tomaré la misión de: ¡Defendiendo la caravana! · Rango: C · Ubicación: Acalypha.

Duda.- La persona que está haciendo esa misión tiene ya un tiempo sin hacer nada ¿La puedo iniciar de nuevo o debo esperar a que esa persona conteste?
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Tenshin Rei el Vie Jun 20, 2014 2:21 pm

Puedes tomar la misión

Respuesta a tu pregunta:
Si puedes empezar de nuevo, pero tomando en cuenta lo que el anterior ha escrito previamente. Saludos y disfruta!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Lanks Hazard el Dom Jun 22, 2014 8:28 pm

Desbaratando la piratería · Rango: B · Ubicación: Hargeon

¿Puedo tomar está misión? Realmente hay un punto que no entiendo y es que las pocas misiones que están, están ocupadas y llevan mas de 3 posts por lo cual no se podría intervenir así como así.
avatar
Lanks Hazard


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Saika el Jue Jun 26, 2014 1:25 am

Guardianes en Vela · Rango: D · Ubicación: Clover

~ Me pido la misión ~
avatar
Saika


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Vali Lucifer el Sáb Jun 28, 2014 5:05 pm

Tomaré esta misión:
El tesoro de Isla Galuna!· Rango: C· Ubicación: Isla Galuna

PD: El link no te lleva a ningún lado
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Tenshin Rei el Dom Jun 29, 2014 1:08 pm

Vali, lamento comentarte que esa misión ya fue llevada a cabo y finalizada. Deberás escoger otra.

Saika. Disfruta llevando a acabo tu misión :DD.

De paso, les informo que en breve se colocarán nuevos trabajos. ¡Esperenlos con Ansias!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Jun 29, 2014 3:17 pm

Túneles Subterraneos · Rango: B · Ubicación: Era

La tomo!


Última edición por Vali Lucifer el Dom Jun 29, 2014 5:58 pm, editado 1 vez
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Lanks Hazard el Dom Jun 29, 2014 3:52 pm

Patrullando la ciudad de Crocus · Rango: D · Ubicación: Crocus

I'll take this.
avatar
Lanks Hazard


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Jun 30, 2014 1:20 am

¡Pueden tomarlas!

¡Mucha Suerte!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Tenshin Rei el Mar Jul 01, 2014 9:51 pm

Perdón el Doble Post:

Vali, perdón por no decirte antes, pero necesitas un Narrador. Cuando comiences con la misión, avisa así te narramos, y tendrás que esperar, porque no todos los días podremos narrar, asique tendrás que esperar un poco. ¿Dale?. Saludos n_n
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones Globales Independientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.