Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Merry Prismriver, The Phantasm Violinist

Ir abajo

Merry Prismriver, The Phantasm Violinist

Mensaje por Merry Prismriver el Sáb Jul 05, 2014 9:02 pm





Merry Prismriver



Nombre: Merry Prismriver

Apodo: Phantasm Violinist

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Originaria de: Onibus

Clase: Maga portadora clase D

Tipo de Magia: Magia de objetos

Estado: Legal

Gremio: Independiente

Descripción Física:

Bajo el amparo de una vida privilegiada, el aspecto de Merry no podría ser mas adecuado con lo que ella representa, y a su vez la bendice con la belleza inherente a la juventud y elegancia. Con algo mas de metro y cincuenta y siete de estatura, parece mas una muñeca que una persona y provoca cierto sentimiento de fragilidad, pero también encanto inequívoco. Bastante delgada es su silueta en comparación con otras personas de su edad, producto de una fisiología femenina muy poco desarrollada que la ha acompañado desde siempre; tal hecho provoca que pocos puedan acertar su edad correcta, y en cambio le confundan por una niña menor. Merry posee una melena corta de azafrán afín al dorado que tiñe sus grandes pupilas, las cuales a su vez representan una mirada un poco fría y desinteresada, que denota un aire de compostura perpetuo en su rostro lleno de rasgos delicados aunque algo tiesos. Sorprendentemente tiene piernas largas y torneadas, que junto con sus brazos de características similares le brindan cierta autonomía cuando la situación requiere un cuerpo en forma. Ese fino cuerpo es envuelto comúnmente en un sobrio uniforme de camisa blanca abotonada debajo de un chaleco negro adornado con detalles y botones de color bermejo, ademas de una ceñida falda de colores semejantes a los del chaleco que permite ver muy poco de sus piernas, las cuales a su vez visten medias traslucidas que lucen bien la forma de sus extremidades; las zapatillas negras que usa le dan el ultimo toque al uniforme, y presentan un tacón bajo que apenas añade centímetros a su baja estatura. Por ultimo, lleva siempre un raro sombrero de forma cónica, coronado en la copa con un adorno rojo similar a una luna creciente.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Un tanto seria, o mejor dicho centrada, la cabeza de Merry parece estar siempre fría y consciente de lo que pasa a su alrededor. Ella es una chica talentosa e inteligente, con una pasión ardiente por la música y el arte en general, no obstante, con las personas no es tan amable, y sus relaciones sociales suelen variar entre el desinterés hasta la hurañez, salpicándolo ocasionalmente con humor tajante y algo punzante. Muy taciturna, disfruta con deleite los momentos de soledad donde puede tocar su violín, y así mismo goza de los paisajes urbanos y parajes naturales que le otorguen inspiración para sus sinfonías. No es apática, sino que tiene problemas para socializar debido a su elusividad acarreada desde temprana edad, aun así, una persona con paciencia bastante para descifrarla hasta hacerle sentir cómoda accederá a su lado tierno, el cual a su vez demuestra una seria lealtad y nobleza. Un aspecto totalmente contrario de su forma de ser que vale la pena mencionar es su actitud frente a grandes multitudes, y es que cuando empieza a tocar música frente a un publico un aspecto orgulloso y gallardo sale a flote, donde una gran seguridad se apodera de ella y por la noche restante la convierte en una fuente de carisma, en donde su lado mas agradable esta abierto a cualquiera y no solo a sus mas allegados.

Miedos:
-Equivocarse durante una presentación musical; la sola idea le causa escalofríos.
-Los lugares altamente industrializados, grises y carentes de belleza le causan una opresión en el pecho como ningún otro; no aguantaría ni unas horas en dichos sitios.
-Barrios pobres; irónicamente aunque es capaz de defenderse holgadamente, como miembro de la alta sociedad tiene miedo a acercarse a dichos lugares, pues siente las miradas llenas de frustración cayéndole como baldes de agua fría, y en algunos casos hasta como paranoicas amenazas hostiles.

Historia:

"La música debe hacer saltar fuego en el corazón de un hombre y lagrimas en los ojos de una mujer"

Muchos músicos en Onibus suelen decir eso, pero aquella fría noche de cielo estrellado, vi el reflejo de la luna en las lagrimas de los hombres, y escuche los gritos de júbilo cargados por las voces femeninas. Yo en cambio me vi sobrecogida por igual, pues mi corazón y mis ojos ardían y lloraban por igual. Como un cliché repetido una y otra vez en esta clase de historias, yo no poseía ni techo ni familia, mas que solo un viejo y maltrecho violín que hacia las veces de mi compañía y mi instrumento de trabajo; y aun así, era feliz. Cuando acomodaba ese instrumento entre mi hombro y mi barbilla, lo demás salia de forma natural. Quizás era un don de nacimiento, no se, pero la gente me pagaba por hacerlo, y vaya que lo hacían; la aristocracia de la ciudad del arte aflojaban sus bolsillos de buena gana cuando oían mi tocada en las esquinas de las calles, y por eso viví relativamente holgada, como una miembro de una "alta baja sociedad" si nos ponemos quisquillosos con etiquetas.

Mi madre era violinista por igual, pero era promedio en el mejor de los casos, y jamas gano una presentación en el gran teatro de la ciudad. Ella me mostró paso a paso el arte de la música y de forma inmediata le tome el hilo. A la misma vez, aprendía también el uso de la supuesta magia latente que ella me había heredado, pero antes de poder ahondar mas en dichos aspectos ella contrajo una enfermedad letal y murió a los pocos años de iniciado mi adiestramiento. Por desgracia no tuve un padre que me cuidara después de eso, pues sin razones que me contaran el desapareció desde antes que yo naciera. La casa seria luego reclamada por las autoridades de la ciudad, y así acabe en las calles, tocando música para comer y subsistir, y ademas conociendo gente de toda índole, incluyendo magos cuyas exageradas hazañas me sirvieron de inspiración para algunas de mis composiciones personales mas requeridas.

Como una muchacha poco aventurera, crecí resignada a un estilo de vida que tampoco incomodaba, pues los posaderos solían pagarme una buena noche de trabajo con una cama temporal, aunque bien a veces no tenia tal suerte y debía conformarme con las bancas de los parques. No obstante, crecía en mi la ansiedad de mi sangre mágica, mas nunca hallo un benefactor que me enseñara a darle uso. Con los años, llegue a conocer la música de todos los artistas de la metrópolis, y para darles seguimiento aprendí a colarme dentro de los teatros, para gozar entre sombras la magia de sus arpegios y sus acordes, sin embargo, ninguno de ellos tenia el renombre del que consideraban la mente mas brillante de la época: el Barón Antony von Prismriver.

Fue en una noche fría y despejada, que yo, llena de ansias y expectativa, me cole en uno de sus conciertos de violín, y ahí, descubrí lo que de verdad movía mi corazón. Salí con mis ojos húmedos en lagrimas, al igual que muchos de la audiencia esa noche, como era posible que un humano tocara con tal pericia y perfección? los rumores decían que el hombre era un mago, y que ademas sabia combinar su talento natural para la música con sus propios hechizos para sacarle sonidos a su instrumento que ningún otro mortal sobre la faz de la tierra podía. Pasarían los meses desde aquel entonces, y a su vez el sentimiento de admiración y respeto creció dentro de mi, de manera que no pude perderme una sola de sus presentaciones, y ahí estuve yo, escondida donde nadie me pudiera ver, pero donde yo lo podía ver todo.

Ya había cumplido 15 años, los cuales celebre con el monotonismo de un día cualquiera en el mismo bar para viajeros donde tocaba los sábados. Se respiraba un aire deprimente, pues casi en soledad y únicamente acompañada por el ruido ahogado de la lluvia, las cuerdas de mi instrumento chillaban con melancolía para ambientar un día que seguro olvidaría en unos meses, aun si era mi propio aniversario de vida. Entonces, del golpeteo incesante de la lluvia, un crujido perteneciente a las puertas de madera abrio paso a una melodía mucho mas alegre que la mía, e igualmente muchísimo mas compleja y épica. Con los ojos abiertos como platos, voltee a ver tras reconocer al instante donde pertenecía ese pasaje. -Ciclo de la Valkiria, cuarto movimiento, Krähen Mädchen- Susurre de manera involuntaria y mecánica, sacando de mis memorias que dicha sinfonía era mi predilecta de entre las de Lord Prismriver.

-Buenos días caballeros, me dijeron que aquí podría encontrar a Merry Richtofen...serian tan amables de decirme si esta aquí?- Una gran sombrilla se retrajo a medida que entraba en el local solo habitado por el dueño, un cliente mas, y yo. Detrás del paraguas se revelo una figura abrigada que me quedo viendo con interés. -E-esa soy yo.- Musite nerviosa, al ver que aquel hombre era de verdad la persona que tanto había idolatrado estos años. Junto a el note que el violín que acababa de entregar tal melodía estaba de hecho flotando, dando por sentado que los rumores sobre su magia eran ciertos. El resto es cursileria pura. Aquel hombre me abrazo y yo sin entender que pasaba ni porque lo hacia. En las horas siguientes me explico como conoció a una mujer pobre de la ciudad y tuvo una hija con ella, pero que por circunstancias típicas de una sociedad estratificada tuvo que dejarlas a ambas a su suerte.

Después escucho de mi reputación como artista callejera, y como a la larga comenzó a buscarme, convencido que nadie mas en la ciudad podía tener esa misma afinidad por la música. -Yo he visto como estas ahí, presente en todas mis presentaciones.- Afirmo, y yo conmovida por las revelaciones rompí en lagrimas, por razones que ni yo misma conozco...aunque creo que es natural para tal cantidad de revelaciones repentinas. Desde entonces el se hizo cargo de mi, me dio techo y me amaestro en las buenas maneras. Probé el vino mas exquisito y me codee con los mas adinerados. Vestí los mas finos uniformes y brinde los mas exitosos conciertos, todo bajo la tutela de mi recién descubierto padre. Adicionalmente, me entreno en magia, y también me regalo un instrumento afín a mis propias capacidades. Pero no fue suficiente, y no sabia si me merecía todo aquello. Aunque el Barón se opuso vehementemente a ello, comencé también a trabajar como maga, aprovechando las aventuras para inspirarme y crear mas arte. Quería unirme a un gremio también, pero se que aun me falta para ello, por eso me esforcé, y lo sigo haciendo, y se que es donde pertenezco, pero hasta hace poco es que volví a sonreír como cuando fui una simple vagabunda.

Lunasa Prismriver - Touhou Project


avatar
Merry Prismriver


Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Prismriver, The Phantasm Violinist

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Jul 07, 2014 5:17 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.