Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

[Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Ir abajo

[Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Mensaje por Ethereal Master el Mar Jul 01, 2014 12:43 am





Aureos · Vali · Tenshin

Torneo de Ascenso


Reglas

* Todas las reglas del foro se aplican al torneo, excepto la Regla de Tiempo de Espera. Esta se aplicará, pero con una modificación: se podrá esperar formalmente 24 hs. 
por la respuesta del oponente. 
* Los participantes deberán tener en cuenta que el asesinar a un enemigo los convertirá en Magos Oscuros, y al ser patrocinado el evento por el Consejo, estos podrán dar captura a los mismos casi inmediatamente. 
* Los ganadores se determinarán por la resistencia de los competidores. Aquel que sea capaz de permanecer en pié al final del enfrentamiento será el ganador.
* Se puede crear una alianza con uno de los competidores para derrotar a otro, pero finalmente sólo deberá haber un ganador.
* Se permite retirarse.


Ambientación [on-rol]

El sol brillaba con la intensidad de miles de diamantes sobre la metrópolis de Simethis. El calor del medio día aún no llegaba a pisar la ciudad con todas sus fuerzas, por lo que la aglomeración de familias en dirección al coliseo central llegaba a su cúspide. El bullicio se hacía más fuerte conforme la población se iba apoderando de las gradas del cilindro que serviría como arena de combate, y todos se encontraban en espera de una cosa; El primer torneo de ascenso de rango de los magos.  Aquella ciudad, madre del primer gremio de magos del mundo, sería la anfitriona también de aquel evento, el que se había implementado con la colaboración del consejo mágico de Era.

La multitud se impacientaba con el pasaje de los minutos y cada cierto intervalo de tiempo comenzaban a aplaudir al unísono, uniendo sus palmas y voces en un vitoreo lleno de euforia. Todo el mundo quería lo mismo; Ser parte del increíble espectáculo que aquellos magos seguramente estarían a punto de dar. 
Una figura hizo explotar de emoción las gradas al trazar su camino directamente al centro de la arena en el momento exacto en el que el sol alcanzaba su zenit. El hombre de camisa blanca remangada, pantalones elegantes negros y cabello corto de color castaño, unió sus manos durante varios segundos. La magia concentrada fue tan grande que incluso se hizo visible alrededor del hombre cuya ropa y cabello comenzaba a agitarse al compás marcado por su energía espiritual. Finalmente estiró sus brazos hacia los costados y todo aquel poder que había concentrado formó un espiral a su alrededor, que se extendió de forma brusca y se dispersó por todo el coliseo, escoltado por las vociferaciones de asombro de los habitantes de la ciudad. 

Parte de la magia liberada se arremolinó diez metros sobre la posición del hombre, mientras que el resto se sumergió dentro de los cimientos del estadio, y como relampagueos amarillos, se fueron apoderando de las columnas que se encontraban sosteniendo el techo que cubría a las personas de las gradas, ya fuese de la lluvia o del potente sol. La magia concentrada sobre el hombre finalmente tomó la silueta de un enorme hexágono cuyas caras eran de aproximadamente cinco metros cada una, mientras que la magia que recorría los cimientos y pasaba bajo las asombradas personas, terminó por concentrarse en prismas rectangulares más pequeños a los costados de las columnas, tomando forma de parlantes. Segundos después el rostro del hombre pudo verse en las pantallas de aquel hexágono, donde pudieron apreciarse mejor sus delicadas facciones. 

Un destello amarillo se concentró en su mano derecha antes de acercar la misma a su boca y entonar palabras que fueron audibles en todo el coliseo a través de los parlantes, para gran asombro de los espectadores. – Damas, caballeros y niños… con ustedes su servidor, Mithras, mago archivista del glorioso gremio Serenity. Hoy, tengo el honor de encontrarme con ustedes con la posibilidad histórica de ser el anfitrión del primer torneo de ascenso de magos. – anunció con orgullo e hizo una pausa obligada por el vitoreo de la gente. – El torneo se llevará a cabo en esta arena neutral, construida con fondos de Serenity específicamente para esta ocasión. La misma, cuenta con un pequeño lago ubicado en la parte sur de esta enorme arena de cincuenta metros de radio. Un pequeño bosque se apodera de la parte noreste del campo, ocupando un 25% del mismo, mientras que en la parte suroeste del campo, encontramos un escenario recubierto por enormes rocas de dos metros de alto. En estas condiciones, se llevaran a cabo una serie de combates de tres magos, todos contra todos, donde el último hombre en pie será el que pasará al siguiente rango. – sentenció Mithras, haciéndose cómplice de la emoción que sentían las personas en aquel estadio. 

– Sin mucho más que decir… ¡Qué comience la función, y ganen los más fuertes! – gritó al cielo, dando inicio al torneo.







avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Mensaje por Vali Lucifer el Mar Jul 01, 2014 12:43 pm

-Tsk que molesto.- Mencionaría el peli blanco, mirando la inmensa cantidad de personas que se encontraban en aquel coliseo, respirando un tanto hondo el chico comenzaría a pensar que esto no era más que un simple teatro para entretener a las masas. –No hay más remedio, ¿Verdad?- Diría mientras que enfocaba sus orbes azulinos a aquel reloj en su mano izquierda. Sin más decidiría guardar dicho reloj para luego avanzar por el gran corredor que da a una de las entradas internas del coliseo. El túnel era un tanto tenebroso, ya que uno podía sentir las emociones de los espectadores y la piel de cada mago se podría tornar como piel de gallina por estas sensaciones, algo que nunca había experimentado, pero aun así sabía que tenía que hacerse más fuerte para encontrar su camino y derrotar sus objetivos.
-Oponentes, espero que no me odien pero tengo que pisar el suelo con ustedes.- Diría para luego dar los primeros pasos dentro del coliseo, al sentir un poco de sol sobre su cabellera plateada, escucharía por parte del anunciador principal que mencionaría su nombre, tras ello, una inmensa cantidad de aplausos y gritos emergerían, haciendo que solo el mago se sintiese más nervioso, ansioso y con ganas de no fallar. –Tengo que ganar…- Diría en voz baja, para luego levantar el puño derecho al aire, haciendo que las personas incrementaran los gritos y aplausos. Al parecer se encontraba en una zona boscosa, por lo que era un tanto difícil saber dónde estarían sus oponentes. –Tal vez será más difícil de lo que pensé.- Dijo en un tono de voz bajo, mientras que caminaba esquivando algunos árboles, principalmente para llegar al centro de la arena o para ver si había más cambios en esta. Los nervios del peli blanco incrementaron cuando el presentador comenzaría a anunciar la entrada de otro de los competidores.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Mensaje por Aureos Aetherios el Mar Jul 01, 2014 6:56 pm

Apenas había entrado al Reino y ya me encontraba envuelto en uno de esos curiosos eventos. “Torneo de ascenso” lo llamaban. Fue tras esa pequeña misión que realicé en Clover que escuché de él, y decidí no prestarle más atención. Pero no importaba por dónde fuera, el viento rumoreaba sobre él. Los ciudadanos de Clover cantaban la alegría que les provocaba conocer a los magos, a sus poderes, qué tan buenos eran... aunque los más reservados balbuceaban que era una terrible idea. Una visita a uno de los restaurantes de la ciudadela me reveló más detalles, y descubrí que se llevaría a cabo en Simethis, una ciudad cercana a la capital. “Allí donde el Gran Gremio de Magos, Serenity, se encuentra” decían varios. Gremio, vaya, eso sí era una curiosidad.
Así es que llegué aquí, más emocionado por el Gremio tras el evento que el evento mismo. Un gremio supondría protección, trabajo y amistades... qué más conveniente para un fugitivo como yo.


– Aetherios, Aureos. – llamó por mí, un hombre con una lista que deambulaba por los pasillos de aquel escondrijo bajo las tribunas.
– Aquí. – me reporté con calma, acercándome a él. Reacción preferida, el alto soldado de Fiore inspeccionó mi apariencia con sospecha. “¿Este niñato está en el torneo? Los Magos son repulsivos” – creí leer en su rostro.
– Bueno, avanza por el primer pasillo a la derecha, te llevará al estadio. Es tu turno. –
Sin pedirle más palabras, me marché de su vista algo nervioso. Las miradas de otros competidores se clavaron en mí, ansiando haber tenido la misma suerte que mis enemigos. – Un niño así, ¡es injusto! ¡Yo también quiero un inútil como competencia! – rieron mientras desaparecía a la vuelta del pasillo.


Es verdad. Soy un mimado con poco aspecto de luchador. Pero no por ésto me siento mal. No soy un gladiador de grandes músculos, enormes espadas y un ego inamovible. Soy un hechicero del viento, un Mago que trama las corrientes. No temo a perder, no temo a encontrar mis debilidades – ¡es mas! ansío ver cuáles son y hacerme mejor para reinventarme cada día como un poderoso conjurador de tormentas, huracanes, tempestades...
¡Para ser el mejor tejedor del viento del continente!
Y no necesito para ello músculos,
Sólo coraje.


Me aventuré así al escenario, cuyo maravilloso entramado dejó mi boca abierta. El primer paso que di a la luz del sol fue sobre unas rocas escarpadas, que descendían a lo que debería ser la arena de combate. Opuesto a mí, encontré un bosque, y a derecha alcancé a ver un lago. Ambos paisajes artificiales destellaban el aroma a viva naturaleza, como si el estadio hubiera sido construido en torno a ellos y no éstos plantados allí.
En silencio avancé hacia el centro del lugar, buscando en varias direcciones señales de mis oponentes. Creo haber visto bambolearse algunas ramas de árboles, pero por seguro habrá sido el viento. No encontré a nadie con la vista, así que tontamente aclamé:


– ¿Hola? ¿Están ahí? – esperando que alguno de los magos me encontrase.

Stats:

MAGIA: 5
INVOCACIÓN: 0
CUERPO A CUERPO: 5
VELOCIDAD: 5
FUERZA: 0
RESISTENCIA: 5
avatar
Aureos Aetherios


Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Jul 02, 2014 5:30 pm

Luego de su estadía en la academia militar de Hosenka, el joven pelirrojo se adentró a un nuevo viaje por los extraños caminos de aquel reino del cual no era natal. Habiendo estado involucrado en todo ese problema en contra del reino, en la búsqueda de la amante sirena de su nuevo compañero de viaje, todo lo había hecho crecer en cierta forma, más sabio, más astuto, más observador y por sobre todo, más poderoso. El joven había descubierto que era capaz de realizar más de lo que él creía, que sus capacidades iban creciendo conforme nuevas experiencias.

Había dejado a su compañero Kisho en la ciudad de Hosenka, el mismo tenía asuntos personales que atender. Sin embargo, ambos hicieron el pacto de que se volverían a juntar en dicha ciudad, y partirían juntos en busca de nuevos trabajos, más dinero y más diversión. De eso era lo que se trataba ser mago para el chico ojos violetas, divertirse, pasarla bien, luchar. Nada era más importante que eso, una actitud positiva y divertida sería la mejor forma de vivir, claro, según el pensamiento y educación del pelirrojo. El motivo de haberse marchado sin el rubio era evidente. Era momento de probar que ya no era un niño, un mago mediocre y recién iniciado en la magia, era tiempo ya de hacerse llamar un mago de Clase C. Sus poderes habían aumentado considerablemente, el uso de su magia se prolongó y sus reservas son cada vez más amplias. Las instrucciones en la academia militar lo habrían vuelto diestro en el combate cuerpo a cuerpo y en la resistencia a los golpes (Aunque luego de haber combatido contra aquel mastodonte que se hacía llamar “Little Finger”, se podría decir que cualquiera aprendería a recibir golpes). Tratando de olvidarse aquella penosa derrota contra aquel humano sobre natural, siguió su camino hacia la ciudad de Simethis, hogar del primer gremio de magos legal y reconocido por el Reino y el Concejo Mágico.

El panfleto decía “GRAN TORNEO DE ASCENSO. LOS JOVENES MAGOS INICIADOS EN LA MAGIA LUCHARÁN UNOS CONTRA OTROS PARA RECLAMAR SU NUEVO TÍTULO”. “Luchar uno contra otro”, si bien sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo habían mejorado notoriamente, aún no era capaz de recitar ningún hechizo de su magia que tenga un objetivo estrictamente ofensivo, salvo el colmillo del dragón del cielo. Ciertamente, estaría en desventaja, su magia había sido creada básicamente para ayudar al resto, mas no combatir en combates 1 a 1.

Sus pensamientos, estrategias, posibles planes y demás, acortaron su sensación de viaje, y la gran y neogótica ciudad de Simethis comenzaba a hacerse visible al final del boscoso camino, el sol estaba por llegar a su punto más alto, dejando a los seres humanos sin su sombra detrás. El panfleto proponía la hora de inicio de los combates, la cual, según el sol, no era muy lejana. Su paso se vio apresurado, no podría permitirse quedar mal desde un principio, los magos poderosos eran respetuosos y sabían la importancia de la puntualidad, eso era lo que Tenshin trataba de reflejar.

El gran coliseo se alzaba glorioso detrás de la ciudad, apartado de la misma. En su trayecto hacia el mismo, pudo divisar el gran edificio con el cartel que ponía “Serenity”. Sin duda, la cede de aquel bien conocido gremio del cual ya había oído hablar.
– Un gremio… una familia… amigos… compañeros y por sobre todo, trabajos. ¿Cómo será estar en uno de esos? – Se preguntaba, sintiendo un sabor agridulce en su pecho. El tenía familia, pero la había perdido (claro, exceptuando a su tío, dios sabrá en que parte del mundo estará navegando en estos momentos). Su mente no paraba de trabar, pensaba miles de posibilidades, tenía en cuenta si podría formar parte del gremio. Luego, un fugaz recuerdo lo descolocó de sus pensamientos, y retomo la seriedad con la que venía. Kisho lo esperaría en Hosenka en unos días al término del torneo. Ya tenía un compañero y un amigo, y por el momento le era suficiente.

Se adentró a la gran boca de aquella arena de combate, mil veces mayor a la que se encontraba en la academia de Hosenka. Corriendo con su chaqueta color piel que revoloteaba con sus agitados pasos, se topo con uno de los guardias del Reino.
- ¿Participante o Espectador? - Preguntó de mala gana – Participante, quiero creer – Respondió irónicamente, la cara de aquel guardia no era la más placentera de mundo, al parecer no estaba cómodo en su puesto de trabajo. De su uniforme sacó un papel, clavo sus ojos en el mismo y preguntó al joven pelirrojo - ¿Nombre? – A lo que él respondió – Tenshin Rei – Los ojos del guardia escanearon todo el papel, hasta haber encontrado el nombre del muchacho. – La próxima entrada a la izquierda, una vez pases las puertas estarás dentro de la arena, suerte joven mago – Dicho esto, caminó hacia costado derecho del mago, dejándolo atrás. Tenshin corrió hacia donde supuestamente estaba su entrada al coliseo.

Sin dejar de correr, pasó las puertas, siguió por la oscuridad del túnel hasta finalmente salir a los rayos del gran astro de fuego. Su luminosidad logró encandilar al joven dragón, quien a pesar de eso siguió corriendo hasta que la tierra firme quedaba atrás y este fuera hundido en lo que parecía ser agua.
- ¿Me estas jodiendo? ¿Qué es esto? – se preguntaba entre enojo y risas. La muchedumbre ubicada en las gradas comenzó a gritar y a reír. Al parecer su contrincante se encontraba en la arena. Se dispuso a nadar un poco hacia la orilla opuesta a la entrada donde el joven irrumpió hace unos pocos segundos, y logró salir, sacudiéndose y observando a su alrededor. El bosque era espeso, poco se podría ver dentro de él salvo una pequeña silueta. Sin duda su contrincante. Pero, no solo eso, en la zona rocosa a su derecha también pudo observar un gran gorro con punta. ¿Dos contrincantes? ¿Un mago de magia de apoyo lucharía no solo contra uno, sino contra dos? Sin duda, la esperanza es lo último que se pierde, pero en este caso, el sentido común era más fuerte que dicha esperanza. – Saludos! – Mencionó, sin moverse de su lugar al lado de la orilla de aquel lago cristalino y sin dejar de observar a ambas siluetas que se acervan.

Datos:
Link a mi perfil y a mi ficha en la firma.

Stats
Magia: 10
Capacidad de Invocación: 0
Combate Cuerpo a Cuerpo: 9
Velocidad: 7
Fuerza: 5
Resistencia: 6

(Para mas información, visite el perfil)
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Mensaje por Vali Lucifer el Jue Jul 03, 2014 8:12 pm

El campo estaba listo, los tres magos se encontraban cara a cara a cara el uno con el otro. El albino estaba listo para cualquier cosa, más sin embargo no sería prudente atacar de primero, por lo que solo se mantendría en silencio esperando el anuncio que el réferi mágico diera inicio a la pelea. Podía observar a los dos chicos, parecían extraños para él, pero ninguno de los dos parecía a lo que él más temía un sujeto grande y frondoso que pudiese acabar con él de un solo golpe. Mientras que este se recargaba en el último árbol de la zona boscosa esperando reacciones de sus adversarios el presentador diría –Que inicie el combate. Suerte magos- Tras decir aquello, Vali sin pensarlo dos veces daría un salto hacia arriba, impulsando sus pies en el tronco del árbol para hacer un segundo salto en vertical, ahí llegaría a tomar lo que es una rama, mirando a sus adversarios desde esa altura, lo mejor sería analizar lo que estos pueden hacer, además de que no sabía si ellos se conocían de antes y sería un dos vs uno. Mientras que este miraba a los oponentes subiría por completo a la rama, acto seguido saltaría a un árbol que estaba a un lado empezando a moverse entre los árboles para así perderlos de vista y al mismo tiempo ser perdido él.
-Tsk, no debo arriesgarme a pelear así como así.- Mencionó para luego saltar a una rama un tanto superior, para así ver como el camino de hojas donde él caminaba para luego sentarse en aquella rama, esperando escuchar si hay algún cambio en cuanto a los comentarios del réferi de la partida. –Uhm, espero que todo sea rápido y que pase a la siguiente fase, llegar ser un mago de mayor clase, sería genial.- Mencionaría mientras que cierra los ojos esperando al ganador del 1v1.


stats:

Magia: 9
Capacidad de Invocación: 0
Combate Cuerpo a Cuerpo: 2
Velocidad: 5
Fuerza: 3
Resistencia: 5
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Jul 06, 2014 2:51 am

Dejé pasar 48 horas y no hubo respuesta, por lo tanto pido moderación acá. D:
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo de Ascenso] Aureos vs. Vali vs. Tenshin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.