Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

[Torneo de Ascenso] Lionel vs. Nera vs. Saika

Ir abajo

[Torneo de Ascenso] Lionel vs. Nera vs. Saika

Mensaje por Ethereal Master el Mar Jul 01, 2014 12:43 am





Lionel · Nera · Saika

Torneo de Ascenso


Reglas

* Todas las reglas del foro se aplican al torneo, excepto la Regla de Tiempo de Espera. Esta se aplicará, pero con una modificación: se podrá esperar formalmente 24 hs. 
por la respuesta del oponente. 
* Los participantes deberán tener en cuenta que el asesinar a un enemigo los convertirá en Magos Oscuros, y al ser patrocinado el evento por el Consejo, estos podrán dar captura a los mismos casi inmediatamente. 
* Los ganadores se determinarán por la resistencia de los competidores. Aquel que sea capaz de permanecer en pié al final del enfrentamiento será el ganador.
* Se puede crear una alianza con uno de los competidores para derrotar a otro, pero finalmente sólo deberá haber un ganador.
* Se permite retirarse.


Ambientación [on-rol]

El sol brillaba con la intensidad de miles de diamantes sobre la metrópolis de Simethis. El calor del medio día aún no llegaba a pisar la ciudad con todas sus fuerzas, por lo que la aglomeración de familias en dirección al coliseo central llegaba a su cúspide. El bullicio se hacía más fuerte conforme la población se iba apoderando de las gradas del cilindro que serviría como arena de combate, y todos se encontraban en espera de una cosa; El primer torneo de ascenso de rango de los magos.  Aquella ciudad, madre del primer gremio de magos del mundo, sería la anfitriona también de aquel evento, el que se había implementado con la colaboración del consejo mágico de Era.

La multitud se impacientaba con el pasaje de los minutos y cada cierto intervalo de tiempo comenzaban a aplaudir al unísono, uniendo sus palmas y voces en un vitoreo lleno de euforia. Todo el mundo quería lo mismo; Ser parte del increíble espectáculo que aquellos magos seguramente estarían a punto de dar. 
Una figura hizo explotar de emoción las gradas al trazar su camino directamente al centro de la arena en el momento exacto en el que el sol alcanzaba su zenit. El hombre de camisa blanca remangada, pantalones elegantes negros y cabello corto de color castaño, unió sus manos durante varios segundos. La magia concentrada fue tan grande que incluso se hizo visible alrededor del hombre cuya ropa y cabello comenzaba a agitarse al compás marcado por su energía espiritual. Finalmente estiró sus brazos hacia los costados y todo aquel poder que había concentrado formó un espiral a su alrededor, que se extendió de forma brusca y se dispersó por todo el coliseo, escoltado por las vociferaciones de asombro de los habitantes de la ciudad. 

Parte de la magia liberada se arremolinó diez metros sobre la posición del hombre, mientras que el resto se sumergió dentro de los cimientos del estadio, y como relampagueos amarillos, se fueron apoderando de las columnas que se encontraban sosteniendo el techo que cubría a las personas de las gradas, ya fuese de la lluvia o del potente sol. La magia concentrada sobre el hombre finalmente tomó la silueta de un enorme hexágono cuyas caras eran de aproximadamente cinco metros cada una, mientras que la magia que recorría los cimientos y pasaba bajo las asombradas personas, terminó por concentrarse en prismas rectangulares más pequeños a los costados de las columnas, tomando forma de parlantes. Segundos después el rostro del hombre pudo verse en las pantallas de aquel hexágono, donde pudieron apreciarse mejor sus delicadas facciones. 

Un destello amarillo se concentró en su mano derecha antes de acercar la misma a su boca y entonar palabras que fueron audibles en todo el coliseo a través de los parlantes, para gran asombro de los espectadores. – Damas, caballeros y niños… con ustedes su servidor, Mithras, mago archivista del glorioso gremio Serenity. Hoy, tengo el honor de encontrarme con ustedes con la posibilidad histórica de ser el anfitrión del primer torneo de ascenso de magos. – anunció con orgullo e hizo una pausa obligada por el vitoreo de la gente. – El torneo se llevará a cabo en esta arena neutral, construida con fondos de Serenity específicamente para esta ocasión. La misma, cuenta con un pequeño lago ubicado en la parte sur de esta enorme arena de cincuenta metros de radio. Un pequeño bosque se apodera de la parte noreste del campo, ocupando un 25% del mismo, mientras que en la parte suroeste del campo, encontramos un escenario recubierto por enormes rocas de dos metros de alto. En estas condiciones, se llevaran a cabo una serie de combates de tres magos, todos contra todos, donde el último hombre en pie será el que pasará al siguiente rango. – sentenció Mithras, haciéndose cómplice de la emoción que sentían las personas en aquel estadio. 

– Sin mucho más que decir… ¡Qué comience la función, y ganen los más fuertes! – gritó al cielo, dando inicio al torneo.







avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.