Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

[Torneo Mágico] Hiroto vs. Heihachi

Ir abajo

[Torneo Mágico] Hiroto vs. Heihachi

Mensaje por Ethereal Master el Lun Jun 30, 2014 2:32 pm




primera etapa:

Hiroto vs. Heihachi

Reglas Generales

* Las reglas del torneo respetan las reglas generales del foro. No habrá diferencia entre ellas, excepto por la regla de espera. El límite de tiempo de espera formal será de 24hs. 
* Recordamos la regla que regirá en caso de asesinato: Cualquier mago independiente que asesine a su oponente, se convertirá automáticamente en un Mago Oscuro. Como tal, será perseguido y arrestado por el Consejo. Como uno de los patrocinadores del evento es el Consejo mismo, quienes habrán asignado varios guardias, se tomará como segura la captura del Mago delincuente.
* Las Reglas de Viaje no son necesarias de cumplir, ya que tomaría mucho tiempo para los competidores llegar. Pueden ser obviadas completamente.

Escenario

* El torneo tendrá lugar en el Estadio de Crocus, Domus Flau. Se trata de una vasta arena de tierra común, sin rocas ni árboles. Alrededor de la misma se encontrarán las gradas, de roca sólida. 



**************************



En el centro del escenario, un presentador espera la aparición de los competidores. En las gradas, el murmullo de la gente y su emoción aguarda pacientemente el espectáculo.
- ¡¿Preparados para el emocionante encuentro?! - Rugió el presentador a la multitud, que respondería con una fuerte ovación. Sólo hacían falta en el campo los gloriosos combatientes; el ambiente ya estaba preparado para ellos con el aliento de las tribunas.






avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo Mágico] Hiroto vs. Heihachi

Mensaje por Hiroto el Lun Jun 30, 2014 4:54 pm

¿Hiroto en un torneo? Ni él mismo se lo creía. Aunque si que tenía claro que los abucheos de la gente no iban a sobrar. Después de todo era alguien "peligroso" para el mundo. Un Dragon Slayer. Aún así la emoción hacía que se olvidara de todo eso y se centrase mas en el combate. El lugar donde se disputaría el torneo sería en Crocus, por no decir en el Domus Flau. En un principio Hiro no sabía como apañárselas para llegar pero terminó por encontrarlo gracias a su agudez en los sentidos, tanto en olfato como en vista. Le eran muy útiles en muchas ocasiones.

De una forma u otra, mientras lo días pasaban, Hiroto se estuvo entrenando y preparando antes del día esperado, que a momentos de ahora ya había llegado. En el momento en que el presentador habló, el pelirrubio respiró profundamente, abrió los ojos decidido, sonrió y se ajustó mas fuerte la cinta que tenía en la frente. Estaba mas que preparado.

Buena suerte.

El muchacho le dirigió una sonrisa a su contrincante y salió al escenario para hacerse presente y denotar su presencia. Hizo su aparición con los brazos abiertos y muy animado, por suerte, en esos instantes la gente no conocía sus orígenes y los únicos testigos de ello eran los miembros del Consejo Mágico y que para mala suerte estaba allí presente como uno de los jueces. Nada que le importara. Tampoco iba a hacer mucho escándalo, o bueno, no mucho mas de lo normal, después de todo, la magia Dragon Slayer era de por sí destructiva. Sin mas vueltas, se colocó a unos metros del presentador en dirección contraria de la entrada por donde había accedido. Esperaría a su contrincante para empezar de una vez por todas. No iba a ser blando.

―"Vamos Hiroto, tú podrás con él. Debes ser listo y rápido, aunque primero debes analizar a tú rival. Eso es, mantén confianza y podrás hacer un buen trabajo."―

Iba meditando ese tipo de cosas mientras esperaba, quería sentirse cómodo y seguro, era lo mejor que podía hacer y eso también le ayudaba a mantener cuerpo y mente en calma.
avatar
Hiroto


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo Mágico] Hiroto vs. Heihachi

Mensaje por Heihachi Metal Maniac el Mar Jul 01, 2014 12:14 pm

Lo que se iba a jugar en ese torneo superaba cualquier otra emoción que el alquimista había sentido. La recompensa se publicó como «sorpresa», pero había mucho más además de ella. Me estarán viendo, se estuvo diciendo durante todo el viaje. Los miembros del Consejo Mágico serán testigos de mi actuación. No era una necesidad de reconocimiento lo que sentía como tal, sino las ansias de alcanzar el enganche para su meta de vida: hacerse ver como un mago destacable, y con ello, conseguir la influencia necesaria para hacer un cambio notable en Fiore.

Quizá sus sueños eran demasiado absurdos, dado su rango e inexperiencia en batalla. Pero... mi triunfo es tan absurdo como el hecho de que una colilla de cigarrillo pueda ser la culpable de que un inmenso bosque termine en cenizas; y eso ya ha pasado, muchas veces, se consolaba.

Apenas hubo llegado a Crocus, se dirigió al Honey Bone. Parecería extraño que el hijo de una reconocida empresaria y uno de los escritores más afamados, haya rechazado la oferta de los hoteles destacados por ir a quedarse a una humilde posada. Y es que Heihachi quería alquilar un lugar con su propio dinero y no con el que, ya sea por buenas o malas intenciones, recibía de sus padres.

Se preparó bien para el día de la primera ronda. Almuerzo saludable, a buena hora; ejercicios previos, estiramientos; y, por último y quizá más importante, sugestiones mentales para verse a sí mismo como ganador.

De camino al estadio caminó a la par de cientos de personas que estarían de espectadores. Vio en todos esa seña particular que los apartaba, haciendo parecer que incluso pertenecían a otra especie. Estúpidas ovejas, pensó mientras sus púpilas viraban de un lado a otro como un perro olisqueando hedores. Miró lo que él definía como: «diferentes tipos de lanas», haciendo alución al sobrenombre «oveja» que les ponía a todos los humanos con mentes inferiores. Había: lana de creencias, de complejos mentales, de temores, de inseguridades, de ataduras al pasado, y un sinfín de sentimientos sin sentido. Frente a un simple vistazo de aquel mago, las ovejas estaban desnudas, dejando ver sus asquerosos pelajes.

Después de tener que andar junto a un enorme rebaño, el alquimista por fin llegó al estadio, donde pudo apartarse de la multitud al tener un pase con acceso a las partes donde sólo los participantes podían pasar. Le sorprendió todo lo que vio dentro, era claro que Crocus no escatimó en gastos a la hora de construir ese estadio.

Cuando por fin llegó la hora y le mandaron hablar, Heihachi caminó por un largo pasillo en el que tuvo la oportunidad de encontrarse con su contrincante. Éste, al verle, le deseo buena suerte. — Suerte a ti también. Que gane el mejor, ¿vale? —mencionó, correspondiendo a su sonrisa con una propia. Y ahí estaba de nuevo, fingiendo ser alguien que no era -es decir, amable- sólo por tratarse de cuestiones que tenían que ver con su profesión. Con los dientes apretados por tener que hacer aquello, pensó: pronto esto cambiará, sólo tengo que ganar esta maldita competencia; e imaginó cómo sería su vida y su comportamiento una vez que lograra su meta.

El voceador daba gritos en todas direcciones, provocando una serie de aplausos y peticiones que llegaban a lo mismo: «empiecen de una vez». Mientras su contricante, un joven con menor estatura y cabello rubio, tomaba su lugar, Heihachi hacía lo mismo, colocándose de tal forma que el presentador quedara enmedio de ambos. La distancia fue, pues, de veinte metros entre los dos competidores.

Justo antes de que diera inicio el encuentro, el Maniaco del Metal dio un repaso a las reglas para no cometer ninguna estúpidez. No hacer nada que pueda dañar a los espectadores, no usar magias prohibidas, no usar un lenguaje vulgar...enlistaba, confiando en que ésas -que eran sus propias reglas- fueran las normas que lo harían ver como un mago admirable. Justo al final de la lista, Heihachi susurró la regla siempre implícita y, para él, aburrida.
— No usar ataques mortales. —Y esperó a que el maestro de ceremonias marcara, seguramente con otro grito alentador, el inicio de la contienda.
avatar
Heihachi Metal Maniac


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Torneo Mágico] Hiroto vs. Heihachi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.