Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

My Head Hurt {Kather}

Ir abajo

My Head Hurt {Kather}

Mensaje por Kather Rhodes el Dom Jun 29, 2014 8:33 pm





Rhodes, Kather



Nombre: Kather Rhodes

Apodo: Luther, Madness, MindPry

Sexo:  Masculino

Edad: 19 años

Originario de: Hosenka

Clase: D

Tipo de Magia: Maguilty Sense

Estado: Mago Legal

Gremio: Indepediente

Descripción Física:

Un joven de cabellera grisácea con un atuendo bastante particular. Una altura promediada entre 1,88 a 1,90, lo que lo hace un chico bastante alto para solo tener 18. Un peso total de 70 kilogramos que posiblemente esté por debajo de su peso ideal pero tampoco es que sea alguien a quien le interese este tipo de cosas. Un cuerpo bastante marcado y un rostro perfilado y bastante “delicado”. Tiene un par de cicatrices en su ojo izquierdo pero las cubre con un parche un poco extraño, ya que el mismo también es usado para mantener su cabello en el aire como una cinta, aunque esta también se esconde detrás de tanto pelaje.

Descripción Psicológica:

Buscar a Kather es buscarse problemas. Se trata del típico matón de los bajos fondos de actitud irreverente y tendencia al vandalismo. Se parece más a su padre de lo que le gusta admitir. Ambos son unos caraduras sin mucho respeto por nadie. Es un camicace: una persona temeraria y arriesgada, pero no por demostrarle nada a nadie, simplemente carece de amor propio.

De su madre ha heredado el sentido del deber, de responsabilidad y el complejo de justiciero. Es agresivo y echa mano de la violencia como primera solución para resolver los problemas ya que las palabras no son su fuerte. Por esto mismo es callado y de apariencia seria. No le van los charlatanes y no tiene un gran sentido del humor. Eso sí, las maldiciones y los insultos los maneja a la perfección.

Valiente, de eso no cabe duda. Vengativo, rencoroso, desconfía hasta de su sombra. Perdona pero no olvida. De humor volátil, se puede decir que es un cabeza loca, pero al menos la tiene bien amueblada, con férreos ideales y valores inamobibles. Tiene problemas para controlar su ira. Es de las personas que se guardan todo dentro hasta que explota. Por estos arranques violentos está teniendo problemas en la vida.

Es testarudo y te costará mucho hacerle ver que no lleva la razón. Extremista.

Incluso la gente que lo quiere lo odia un poco y es que su forma de demostrar cariño es con mano dura. A lo mejor se acuesta contigo una noche y al día siguiente te dice que como le beses en público te corta la lengua. Es reservado y no le gusta adentrarse en el terreno sentimental, aunque eso no significa que su vida amorosa sea nula.

Miedos: Claustrofobia

Historia:

Nacido en el magnífico imperio de Hosenka bajo incontables sumas de dinero. Buen comienzo para este bebe. Padres decentes y de magia pura. Solían llenarlo de cualquier petición que este les hiciese a ellos. Es grato decir que estos dos seres le dieron una buena vida al chico pero si lo pensamos mejor, solo agradecería que su madre estuviese presente en esa pequeña infancia que llego a tener. Su padre, por otro lado, lo había abandonado apenas tenía 3 años de edad. ¿Lo recuerda? Claramente y es gracias a ello que tiene las incontrolables ganas de cortarle el cuello.

Hosenka fue su hogar por 7 años. Poseedor de un excelente manejo de las artes oscuras, de tal manera que se terminó por dar cuenta de sus habilidades a corta edad. El arte de herir a las personas en la mente y no en lo físico le sirvió un par de veces en su vida pero a la vez esto le trajo problemas por ser una “magia prohibida”. Más de una vez intentaron asesinarle pero hasta el momento nadie lo ha logrado ¿Cuál será la razón? Quizás esa habilidad oculta secretos que están aún son inalcanzables para él.

Su vida en Simethis es… Digamos común. Vive en esta ciudad desde hace un par de años, más específicamente desde los 17. Digamos que su tarea actual es formar parte de algún gremio y por ello tiene como primera opción, y única además, el gremio de Serenity pero se necesita más que un sueño para pertenecer a ellos.

Motochika Chosokabe - Sengoku Basara


avatar
Kather Rhodes


Volver arriba Ir abajo

Re: My Head Hurt {Kather}

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Jun 30, 2014 1:17 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.