Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Nuevo día, nueva técnica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo día, nueva técnica.

Mensaje por Vali Lucifer el Sáb Jun 28, 2014 1:46 pm

Había pasado un buen rato de su trabajo, aproximadamente unas 24 horas. Por lo que este chico se dedicó a ejercitar su cuerpo, haciendo unas cuantas flexiones, abdominales lagartijas y correr un poco, principalmente en aquella llanura en el cual el aire fresco golpeaba su ser, sintiendo como podía respirar tan tranquilamente. El joven al sentir como su cuerpo era tan flexible hizo unos estiramientos, jalando su cuerpo hacia los costados, extendiendo los brazos para luego hacer abdominales laterales. Finalizado su trabajo físico, el peli blanco se sentaría en el suelo, retirando su playera color verde y su chaqueta de cuero color negra. Para así con el torso desnudo comenzar a meditar, concentrando su energía, la magia en su cuerpo le permitía mantenerse de forma tranquila. Podía sentir como su cuerpo era cubierto por la magia que lo invade desde dentro.

En su mente la cual debería estar en blanco, pasaron un par de imágenes, las de la misión que había hecho previamente, sus recuerdos lo estaban comenzando a invadir, no podía sentirse tranquilo ni en paz un segundo, su cuerpo comenzó a perder la fuerza que la magia le daba, ya que esta era muestra de sus sentimientos los cuales en ese momento eran turbios por lo tanto su magia se volvía débil con cada mal pensamiento. En cuestión de unos segundos una escena de su pasado llegaría directamente a él.

////Flashback////
En la mansión Lucifer el señor Azazel se encontraba teniendo una pelea de práctica con otro de los magos conocidos del lugar el cual poseía el nombre de “Señor del cielo”. Ambos magos comenzaron a pelear, uno lanzaba un ataque mientras que el otro buscaba una forma de esquivarlo o evadirlo. Azazel lanzó tres rayos de energía, los cuales salieron de las manos de este los rayos golpearían al señor del cielo, lo que provocaría que este comenzara a enfadarse, pero no se quedaría detrás. De la espada del señor del cielo lanzaría un corte en horizontal, el cual dejaría salir una onda de energía golpeando en el abdomen al señor Lucifer, la pelea se hacía completamente intensa, la tensión del lugar se podía cortar con un cuchillo de cocina.

Los peleadores no se daban por vencido, primero porque ambos querían el primer lugar en su concurso privado de ver quién era el mejor, si el padre conocido como el Royal Dragon o el temido WindLord. Ambos magos no dejaron de lanzarse hechizos, el padre de Vali lanzaba continuamente aquellas vigas celestiales. El albino quedaba impresionado por la cantidad de magia que su padre podía usar en esa pequeña pelea, los dos magos golpeaban con fuerza el cuerpo de otro. Un momento de paz en la que los dos superiores se miraron fijamente sin lanzar ningún tipo de ataque. Para luego poder mirar como los señores corrían para así darse una tanda de golpes, sin detenerse ambos hechiceros se golpeaban el abdomen, el rostro y los brazos ya que ambos querían a su oponente fuera de combate.
Después de la inmensa pelea el joven mago Vali quedó impresionado por la cantidad de escombros que quedaron en aquella sección de la mansión, para luego observar que ambos magos superiores iban a usar su mayor técnica o al menos la última.

////Fin del flashback////
-Las vigas…- Mencionó Vali pensando en que de esa forma tendría un método de conocer la magia de su padre para que al experimentarla por completo podría mejorar y desarrollarla a su propio estilo. Más porque le interesaba saber cómo derrotar los poderes que su padre poseía, el chico comenzaría a concentrar la energía mágica en su puño derecho, sintiendo como el calor de la mágia lo rodea, sintiendo como su cuerpo expulsa aquella energía por los poros. Acto seguido decide canalizar aquella magia para luego lanzarla hacia el frente, mirando fijamente a una roca de la inmensa y extensa llanura. En la mente del peli blanco se podía sentir que esa magia estaba a punto de explotar como si deseara impactar a alguien o algo.

-Vigas Celestiales.- Menciono para luego dejar salir lo que era una sola Viga celestial, la cual iría en línea recta para impactar haciendo una leve explosión destruyendo aquella roca, dejándola en pequeños pedazos. El peli blanco había desarrollado la magia que su padre había mostrado en aquella frenética pelea. Al tiempo en el que observaba su mano la cual había dejado salir la magia correspondiente, solo podía sonreír y decir. –Sí, lo logré, primera técnica copiada de mi padre, ahora debo encontrar las debilidades. Y mejorarlo a mi estilo.- Diciendo eso solo respiraría profundamente y comenzaría a caminar para salir de ahí, era hora de buscar otro trabajo.
avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.