Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

[Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Ir abajo

[Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Mensaje por Ethereal Master el Miér Jun 25, 2014 11:43 pm





Guardianes en Vela · Rango: D · Ubicación: Clover

Con motivo de una asamblea del Consejo Mágico junto al Reino de Fiore se han repartido trabajos para magos de bajo rango que puedan cumplir la función de guardias en el lujoso Castillo de Clover. Los magos deberán pasar cinco noches velando por la tranquilidad del lugar y no deberán permitir a ningún alma ingresar sin permiso de algún superior.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  600 Jewels  + Un arma de Edolas



En este post se llevará a cabo la misión "Guardianes en Vela" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.









Saboteadores de Asambleas · Rango: C · Ubicación: Clover

Corre la voz entre los Magos Oscuros de una misión que recompensa a aquellos que sean capaces de infiltrarse secretamente al Castillo de Fiore y sabotear cualquier información que se escuche entre esos muros. El vil a cargo de éste pedido encontrará a los Magos Oscuros a las afueras de Clover para entregar la recompensa. O éso dicen.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  1000 Jewels + Un arma de Edolas



En este post se llevará a cabo la misión "Saboteadores de Asambleas" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.





avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Mensaje por Aureos Aetherios el Jue Jun 26, 2014 6:50 pm




¡Por qué esperar!
Me arrojé desesperado, ilusionado, mi mente poblada de claras imágenes que esperaba encontrar en la ciudadela de roca. Romántica mi visión del castillo, no se vería decepcionada cuando llegase al borde del lago. Una rocosa senda se extendía frente a mis pies, desafíandome a avanzar entre musgos e imprevistas losas irregulares.
Me detuve a asombrarme con la inmensidad de aquellos muros. Colosales, se alzaban en granito maltratado por los años. Frescas enredaderas se deslizaban entre aquellos bloques y florecían entre ellas pequeños retoños cárdenos. Otro gigante, este de roble, se erguía orgulloso entre estos muros. Enmarañado en arabescos hierro negro, el portal al castillo parecía invitarme. Lo cierto es que no esperaba encontrar tal robusta y antigua edificación en Fiore, por lo que me distraje, como siempre, observando los detalles.

Hasta que él llamó mi atención.

Hosco, gruñón, su voz regañó mi descortés desconcierto - probablemente porque había descuidado totalmente su presencia del paisaje.
— ¡Tú, elfo amanerado! — se refirió a mí. Definitivamente, a mí. — ¿Tu asunto? — inquirió.
— ¿Asunto? — hablé sin intención. Sabía qué hacía allí, pero su pregunta despertó mis nervios y me obligué a responder inmediatamente algo.
— ¿Te has perdido niña? — se burló ese infausto con barba de chivo. Sospecho de los hombres con barba de chivo, ¿alguno tiene apenas aspecto confiable? ¡Ninguno! Fruncí el ceño para contestar algo, pero su colega se adelantó.
— Puede ser uno de esos magos… mírale las pintas que trae… son raros, tú sabes...— no parecía muy insistente, casi hasta tímido de sugerir algo al barba-chivo aquel.
— ¿Un mago, este niño? — la pregunta pareció burla y no ahondaré en detalles por mi inexistente sorpresa.
Ahora - cuestión existencial: Qué eran los magos en Fiore. No quería molestarme en atribular mi pensamiento con qué reacción tendría qué cosa, nunca fue mi manera. Pero por lo que había oído, los magos en Fiore tenían otra imagen que en el resto de los continentes. Muchas veces eran contratados para trabajos, y probablemente éstos hombres se referían a algún asunto relacionado a estos trámites.
Y cómo sé esto, mejor no recordar.
Entonces, mi imprudencia aventuró: — En efecto, soy un mago.
— ¿Ves? — el otro guardia parecía más confiado ahora. — Seguramente viene por el trabajo de guardia. Extraño que se hayan enterado tan temprano.
Si, si, claro, guardia. Lo que fuera. ¿Me dejarían entrar? ¡Con eso bastaría! Mintamos un poco y hagamos como que sabemos de lo que están hablando. Lo que fuera por no pasar otra noche a la intemperie.
— Los rumores corren rápido. — proferí; otra vez aventurándome en mis mentiras. — ¿Podría conocer más detalles del trabajo? — cordialmente pregunté, intentando no perjudicar nuestra ya incómoda relación.

En todo un trajín de conversaciones, el más tímido de los dos aceptó guiarme dentro del Castillo. En el viaje llegó a mis oídos que aquella era la Ciudad de Clover, una ciudad-castillo que usualmente el Reino de Fiore utilizaba para reuniones, asambleas, fiestas… en definitiva, el placer de algunos nobles. Todo esto, del rumor del viento.

Caminábamos entonces allí, dirigiéndonos al edificio central, por las calles de Clover.


Spoiler:
Misión a tomar: Guardianes en Vela · Rango: D


avatar
Aureos Aetherios


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Mensaje por Saika el Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

Al fin.

Fue un largo viaje a caballo, tras haber superado un par de problemas en los bosques con ciertas criaturas había logrado llevarse un pequeño trofeo consigo y gracias a los dioses pudo estar a tiempo para su siguiente trabajo, mientras cabalgaba se podían ver a los costados de su caballo un par de bolsas que parecían contener gran variedad de equipos con muchas utilidades, desde simple equipo médico para lograr sobrevivir ante una emergencia hasta una que otra arma y munición por si es que tenía que salir a cazar, era una mujer “agresiva” pero no por eso descuidaría su supervivencia… Tenía que ser sincera, al ciudad le parecía cada vez más grande, no había estado en lugares como esos pues desde que tenía memoria siempre había estado viajando a lugares pequeños y siempre quedándose en algún “escondite” para evitar problemas, vida que por supuesto no le había agradado mucho pero ahora tenía la independencia suficiente para poder recorrer todo lo que quisiera, claro, quizá algún día podría aprovechar eso pero para satisfacer un deseo propio nada más.

Como era costumbre en ella se encontraba perfectamente ordenada y peinada, necesitaba estarlo pues si iba a tomar una misión del consejo no podría ir con cualquier traje, no es como si eso le diera más puntos o algo parecido… ¿Qué acaso necesitaba alguna razón para ir como una completa “Maga” que se quería a si misma? Un uniforme simple de color gris, ligeros detalles de color negro, un cinturón en la cintura para fijarlo bien y remarcar aún más su figura, un par de zapatos negros que hacían juego con todo su uniforme, definitivamente se encontraba bastante presentable considerando el hecho de que prácticamente no tenía casa.

Obviamente no estaba sola, su pequeña mascota la acompañaba pero siempre desde las alturas, no podía obligarla a que estuviera siempre atada a ella. Evitó distraerse con las llamativas tiendas de la ciudad, no quería perder tiempo en alguna que otra herrería pues sabía que si siquiera volteaba a ver un arma el día se le iría en un par de segundos… Fue un trabajo más o menos “Difícil” resistirse a sus impulsos naturales pero fue capaz de hacerlo, llegando por fin a la entrada del lujoso castillo, era un lugar más o menos grande lo cual dificultaría un poco su guardia, según tenía entendido tendría que pasar un par de noches en el lugar para dar por finalizado su misión, algo bastante tedioso para ella pues también tenía varios asuntos propios que requerían de su atención personal, la vida de una mujer como ella no era para nada sencilla…

Una vez frente a las puertas del castillo se tomó un par de segundos para admirarlo por completo, era gigante… No estaría mal vivir en un lugar como ese, ¿Qué acaso estaba considerando robarlo? Era imposible, ¿Cierto? Quizá más adelante… Tenía que dejar ese pequeño complejo por las cosas “Caras”. Se bajó de su hermosa Yegua café, era extraño que terminara usando ciertas “bestias” para su uso personal… Pero bueno, ignorando a los guardias que la miraban con un poco de extrañeza por sus ropas tan “Apropiadas” para un lugar como este ella se dedicó a prepararse aún más pues saco un par de guantes negros y se los puso con tranquilidad, ir sin sus pistolas sería un tanto riesgoso por lo que se amarro una funda a la cintura, dejando dos de sus pistolas “Piratas” a cada lado, por si acaso nada más.

¿Y tú quién eres, preciosa?


Extras:


Como la misión no especifica las dimensiones del "Castillo" podríamos tomar esta imagen, solo si es que te parece. Castillo

No entendí muy bien tu post y para no meter la pata deje a Saika fuera de la "Entrada" del castillo, haz lo que te acomode, ya me adaptare yo en el siguiente post y veremos que hacer.
avatar
Saika


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Mensaje por Aureos Aetherios el Vie Jun 27, 2014 1:42 pm

— Ah, espera. Parece ser que otro Mago ha llegado. — al oír la voz del otro guardia, mi guía desvió la vista atrás — Espérame aquí, iré a buscarlo, así podré guiarlos a ambos a la sala donde daremos más detalle de lo que deberán hacer. Luego daremos una excursión por el castillo, así conocen el terreno. Espera aquí. — el cálido hombre, entre versos apurados, me dejaría solo en los jardines de la entrada del coloso de roca. Cortés y poco inteligente, por lo visto. Desconozco en qué mundo dejar entrar a un extraño y olvidarse de él suena a una buena medida de seguridad.
Quise discernir la identidad del nuevo participante, pero por más que afinara la vista no comprendí más que su granate cabello largo. Y que venía montado en un corcel pardo. ¡Envidia! Si tan solo el apuro me hubiera permitido tomar uno, mi viaje habría sido menos agotador.

Olvidando al nuevo extraño, me detuve a asombrarme con el panorama de roca y hierba.

Allí dónde estaba parado avanzaba un camino resguardado sólo por la sombra del inmenso muro externo. Cielo abierto por sobre mí, bajo en la tierra se extendían entre enrevesados caminos de grises piedras los jardines del castillo. Infinitos tonos de verde, carmesí, añil y magenta adornaban los canteros. Vi algún par de aves merodear por allí, y oí el zumbido de abejas dispersarse con la brisa. Mientras esperaba, alcé la vista al castillo tras la muralla que acababa de cruzar, cuyos jardines que separaban la distancia habían embelesado mi aliento.

En poco tiempo, aquel nuevo mago debería acercarse con el guardia hasta donde yo estaba esperando.
Habría dicho alguna formalidad de “por favor, respetado señor mago, acompáñeme y lo guiaré a informarle más detalles del trabajo junto al elfo amanerado que llegó hace un rato” - seguramente.
No quedaba más que esperar al extraño mago que se uniría a esta misión. Tomé el lujo de robar una manzana que holgazaneaba en las ramas de un árbol al costado del sendero, y la devoré mientras los observaba acercarse.
¿Sería un reconocido Mago del Reino o algún alma perdida como yo? Por alguna razón, esperaba que fuera un mago que conociera los alrededores y las historias que debería aprender para no caer en malentendidos inapropiados…
Ansioso, sonreí a la espera del pelirrojo.

Spoiler:
Tomaremos tu imagen del castillo entonces ^^
Aclaro que entre donde me encuentro y la entrada hay un trecho largo.
avatar
Aureos Aetherios


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Mensaje por Saika el Vie Jun 27, 2014 7:34 pm

¿Oye, que no escuchas? Parece que los magos que contrataron están defectuos…


Antes de que el hombre pudiera terminar de hablar pudo sentir en la parte baja de su boca como es que el cañón de un arma se clavaba con un poco de fuerza, tan solo hizo falta la cruda mirada de la joven para que este comprendiera de que mejor no siguiera hablando. Enfundo su arma, sin siquiera perder tiempo dirigiéndole algún topo de palabra, acercándose a la entrada donde pudo ver cómo es que un guardia se acercaba a ella, este parecía ser un tanto más “Amigable” al parecer, tenía una especie de pergamino en su mano derecha, se la mostro al guardia, esta tenía los datos necesarios para “Validar” que era una maga contratada para este trabajo, quizá no exigían tales papeles en un lugar con tan “buena” seguridad, mas sin embargo a ella le agradaba que las cosas estuvieran bien hechas.

Se dejó guiar por el guardia dentro del castillo, no le prestó mucha atención al hombre pues en primera nunca se había llevado muy bien con hombres de ese “tipo” y en segunda, no había ido a ese lugar para socializar o hacer amigos, simplemente quería completar la tediosa misión para poder largarse pronto de ese lugar y continuar con su camino, mientras tanto, su “compañera” que viajaba en los cielos recorría los lados del castillo para familiarizarse un poco con este. Mientras la guiaban dentro de los grandes pasillos del castillo se distraía un poco mirando los lujosos adornos, tal y como ella lo había pensado era un lugar bastante “Agradable” en el que estar, quizá las habitaciones que les tendrían reservadas podrían ser de igual “elegancia”…

Sintió los largos minutos como un par de segundos por la fina decoración, al final el guardia le dijo que en medio del jardín podría encontrar a su “Colega” (Hubiera dicho compañero, pero ella no lo consideraba de tal modo). Era bastante bonito y como el resto del palacio, gigante. Le costó un poco encontrar a su colega pues al parecer estaba vestido con un par de tonos verdes que se camuflaban por simple naturaleza en el ambiente, una vez lo encontró para llamar su atención tomo una de sus pistolas y levantando su brazo disparo al aire, simplemente disparo aire, con su magia era capaz de ello, no representaba ningún esfuerzo disparar “Nada”.

Vamos.


¿Qué le importaba saber su nombre? ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué le decían elfo?... Bueno lo último quizá sí, simplemente porque le daba un poco de curiosidad, se había estado ganando cierta fama por cazar bestias y los elfos… ¿Eran bestias, no? Ósea, no quería ofender a nadie, pero no eran humanos según tenía entendido, bueno… Como sea, no quería distraerse en cosas como esas. Una vez se aseguró de que el joven en serio la había escuchado dio media vuelta para seguir al guardia, necesitaba un poco de información del lugar, como donde se ubicaban los guardias, cada cuanto tiempo hacían cambio, donde estarían ellos, si es que había tenido problemas estas noches… Todo le servía.

¿Hay algo que necesitáramos saber?


Preguntó mirándolo de reojo, sin perder en ningún momento su semblante serio, al igual que su tono de voz. ---> La verdad es que si, estas últimas noches han sido un tanto más extrañas que las anteriores… Me refiero a que hemos visto merodear a un par de sujetos por los alrededores del castillo, a altas horas de la noche, desafortunadamente no hemos podido ver quiénes eran. <--- No hacía falta ser un genio para ver que eso no era nada bueno, ambos magos habían llegado al castillo cuando ya el sol se estaba comenzando a ocultar, dentro de nada el paisaje se tornaría oscuro y la noche comenzaría a gobernar…
avatar
Saika


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Mensaje por Aureos Aetherios el Mar Jul 01, 2014 7:13 pm

Tuve que sostener mi sombrero por el sobresalto que provocó un estruendo a mi espalda. Giré apresurado para contemplar al emisor de semejante bullicio del viento y allí estaba ella. Por lo que pude concluir de sus ropajes, no era uno de los soldados, tampoco era uno de los miembros del Consejo con los que me crucé de camino. Por descarte, era otro mago como yo, que estaba allí para hacer la misión. – Vamos – exigió, sin rodeos. Sus ambiciones no parecían ir más allá del cumplimiento del trabajo, por lo que ni siquiera preguntó mi nombre.
Sin pronunciar palabra, avancé hacia a ella y al castillo, la esquivé sutilmente y desaparecí entre la vegetación. – Estaré inspeccionando la zona sur, y ésta patrullaré de noche. – anuncié a escondidas entre el follaje, tanto para el mago como el guardia que aún esperaba en el umbral.

La zona sur estaba poblada de un jardín que casi asemejaba a un bosque: altos árboles se erguían junto a los muros, hiedras los acompañaban escalando rocas, laberintos de arbustos se abrían a mi paso. Inútil sería buscar una buena vista allí abajo, por lo que trepé por los muros hasta llegar a la cúspide de una de las torres. Tropecé varias veces, mis pies se resbalaron por molestos musgos en la roca, pero al final me senté allí, en una atalaya que ocupé como torre de guardia. Desde allí podía verlo todo, los muros, el jardín, prácticamente todo el sur del castillo.

En poco caería la noche, el cielo ya estaba teñido en naranja y una suave brisa fría proclamaba el lugar suyo tras la caída del sol en el horizonte.
avatar
Aureos Aetherios


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D/C] Asamblea de Clover. Guardia y Espionaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.