Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha de Haku Nova

Ir abajo

Ficha de Haku Nova

Mensaje por haku nova el Mar Jun 24, 2014 7:27 pm





Nombre



Nombre: Haku Nova

Apodo: Uragiri (Traición)

Sexo: Masculino

Edad: 21 años

Originario de: Isla Galuna

Clase: D

Tipo de Magia: magia celestial

Estado: mago oscuro

Gremio: independiente

Descripción Física:

Cubierto de misterio. Haku se distingue por portar siempre la misma vestimenta de negro la cual le cubre todo el cuerpo, salvo el rostro, el cuello y sus brazos. Como la vestimenta es algo ajustada, deja entre ver su musculatura y su piel morena casi oscura. Su presencia se distingue por su altura, sobre pasando el metro ochenta y adquiriendo así una figura enigmática y llena de misterio. Sin embargo, el misterio prosigue en su rostro pues este esta cubierto por una extraña mascara que le impide ver.

Descripción Psicológica:

Oscuridad y odio son los elementos que mejor definen a Haku. Alberga tanto rencor dentro de su corazón que es incapaz de sentir amor. Le mueve el interés propio, no le preocupa nadie salvo a si mismo y rara vez coopera e deja vivos a sus compañeros. Es un ser que se mueve entre las sombras, pronunciando lo mínimo de si mismo y mostrando una actitud digna de un demente.
No es buen conversador, le cuesta seguir el hilo de cualquier argumento. Suele cambiar de tema con cualquier historia o anectoda que acostumbra a inventarse, siempre con un significado oculto. No le cuesta hablar con desconocidos pues no siente miedo, no le cuesta adentrarse en lo desconocido pues no tiene nada que perder. No posee muchos sentimientos, es casi insensible si no fuera por su demente cordura infantil.
El poco amor que posee en su corazón, esta destinado a los seres marginados de la sociedad. Increíblemente, es amable con las personas que son "diferentes" al resto.

Miedos: posee un extraño miedo a las canciones de cualquier tipo, le causan más locura de la que ya tiene.

Historia:

De procedencia desconocida. haku fue dado en adopción cuando aún era muy pequeño. La familia que lo adopto, desconocían de donde eran los padres biológicos y solamente cuidaron del chico por su deseo de ser padres. Tal deseo, les ayudó a criar a Haku en un ambiente tranquilo, alejados de cualquier pueblo o ciudad, viviendo en armonía con la naturaleza y con un profundo respecto a los que él consideraba sus verdaderos padres. Todo indicaba que crecería felizmente, pero la sombra de una amenaza se cernió sobre aquella familia, terminando con la humanidad del chico a la edad de tan solo tres años. Quedando huérfano por una causa que aún desconoce pero que le sirvió para forjar la naturaleza con la que convive día a día.

Todo sucedió cuando él tenía tan solo tres años. Unos días antes del suceso, un hombre estuvo rondando por la casa, se acercaba con la intención de entrar en el domicilio pero siempre se quedaba en la puerta de entrada, detenido por alguna extraña razón y siempre bajo una cruel sonrisa. Ese hombre, era al parecer un conocido de los padres de Haku, sin embargo, no sentían gran aprecio y lo invitaban a que se fuera de su hogar siempre que aparecía. Aquel extraño hombre, se marchaba por la tarde y regresaba por la mañana a la misma ahora, volviendo a la misma posición y quedando en la puerta de entrada con la mirada puesta en Haku.
Una noche tormentosa, el niño se despertó en mitad de la noche a causa de los intensos truenos. Por miedo, quiso dormir con sus padres y salió de su habitación para ir con ellos. Pero a medida que caminaba, notaba una extraña sensación en los pies... no le dio importancia y se apresuró para dormir. Sin embargo, cuando abrió la puerta del cuarto de sus padres. Los encontró crucificados contra la pared, con los cuerpos desnudos y marcados por extraños símbolos en sus carnes. Haku, gritó de pánico y salió corriendo, bajando por las escaleras para salir de casa. Antes de que lo hiciera, su madre, en su última voluntad le dijo que no saliera y concluyó con un fuerte sonido de golpe de espada. El chico, confuso y asustado salió del lugar sin mirar atrás, creyendo que estaría a salvo.

- Al fin sales querido niño, te estaba esperando - se escucho de fondo. Formándose a su vez, la figura del ser que rondó por la casa los anteriores días. Ahora, mostrándose en frente del chico y agarrándole por la cabeza, elevándolo el suelo como si fuera una simple manzana - hum... a si que a pesar de estar muertos, aún sigue activado el hechizo jeje... es admirable el amor de los padres, pero ... - violentamente y esbozando una sonrisa en sus labios, el hombre articulo sus dedos y apretó con fuerza contra la cabeza del chico, haciendole sangrar mientras este gritaba de dolor. El rojo líquido carmesí goteaba por ambos cuerpos, mientras Haku se retorcía de dolor como un poseso - no podrás escapar de tu destino Haku. Los regresarás a este mundo, romperás la estúpida transmigración que te impusieron tus mayores y despertarás nuevamente jaja - exclamó con un fuerte grito, dejando caer al chico en el suelo con el rostro cubierto de sangre y desapareciendo tras ello.

Años después de aquel suceso. Él chico vivió en casa de sus padres en soledad, traumatizado por lo ocurrido y con miedo de entrar en la habitación donde ellos murieron. El paso del tiempo y la falta de ayuda por parte de otras personas, le hicieron formar una personalidad poco cuerda y repleta de locura. Estaba alejado de cualqiier ser humano, recordando cada día lo ocurrido y siendo privado del sentido de la visión pues aquel hombre le hirió los ojos de gravedad. Vivió en la oscuridad desde entonces. Se acostumbró a ella y entendió el porque de aquello.
Antes de su 18 cumpleaños, tuvo el mismo sueño. Se veía a si mismo en un altar, rodeado de una inmensa iglesia o al menos eso lo parecía. Pronunciando unas palabras que no entiende pero que las conoce al mismo tiempo y despertando un poder que acabará con toda la humanidad.

Zato one - Guilty gear



haku nova


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Haku Nova

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Jun 25, 2014 11:33 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


• No estaba seguro si era Magia Celestial (De llaves) o Magia Cuerpo Celestial, Te puse el banner de magia celestial de llaves, en caso que no sea esa magia me lo dices y te cambio el banner. Saludos!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.