Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Lionel Goldstein

Ir abajo

Lionel Goldstein

Mensaje por Lionel Goldstein el Dom Jun 22, 2014 6:29 pm





Lionel Goldstein



Nombre: Lionel Goldstein

Apodo:  Safir, The Fallen Knight.

Sexo: Masculino

Edad: 23 años

Originario de: Crocus

Clase: D

Tipo de Magia: Alquimia Estática - Luz.

Estado:   Mago Legal

Gremio: Independiente… por ahora

Descripción Física:
Lionel es claro resultado de la unión de dos de las casas más prominentes y hermosas de todo el reino. Poseedor de una fisionomía envidiable que desde un inicio presume de una altura considerable, 1.78 centímetros, que solo se ve complementada por un peso justamente saludable de 80 kilogramos. Saltando de los datos “numéricos” se puede apreciar que su perfección va mucho más allá de los datos y se percibe con un simple vistazo al notarse en sus facciones la perfección de cada ínfimo detalle para conferirle un rostro  de abundante elegancia e indiscutible encanto poseedor de una sonrisa que por sí sola parece tener su propia magia y que se ve acompañada del destello de sus ojos que peculiarmente se presenta como un tono avellana en la oscuridad pero brilla cual miel al ser descubierto por el astro solar. Pero no es ni esto ni su físico de músculos alargados, poco abultados pero arduamente trabajados hasta el punto de verse esculpidos lo que realmente se ve a primera vista sino una cabellera de un dorado perfecto que aun en la lejanía parece brillar cual oro y que revolotea con rebeldía hasta llegar a estorbar en su mirada solo para ser acomodada de diversas maneras para concordar con la vestimenta elegida en el día a día.

Cabe destacar que además de los dones físicos con los que nació también fue instruido en su familia para sacar al máximo la combinación de sus ropajes para así resaltar en todo lo posible cada uno de sus atributos masculinos, a esto se le agrega el encanto de su actitud y un toque de peligro e indomabilidad que se materializa en la forma de diversos tatuajes que recorren toda su mano izquierda para pasar del antebrazo hasta el hombro e inclusive invadir un podo la parte inferior de su cuello como si pudiera decir que la mitad de su personalidad se ve reflejada en esos ostentosos dibujos.  

Lionel:

Descripción Psicológica:
Lionel es un chico bastante desprendido de lo que lo rodea, esto quiere decir que no es de la clase de personas que se estresa o que se preocupa demasiado por lo que sucede a su alrededor. Esto le da una apariencia relajada y perezosa que hasta algunos llegan a tomar como una especie de problema mental o severo caso de irresponsabilidad cuando lo cierto es que simplemente no es esa clase de personas que se dejan llevar por la situación.

La principal faceta que uno puede notar es la simplicidad, la alegría y la manera cálida y bromista de tratar a todo el que se le presenta, amigos y enemigos por igual que junto a un toque algo galante y caballeresco le hace parecer encantador a casi todo el que lo conoce siendo su principal don la capacidad de hacer amigos aun en el más hostil de los ambientes. Esto también se refleja a todo lo que sucede a su alrededor teniendo la capacidad de crear fiestas y buen ambiente en los momentos adversos, en lugares desconocidos e inclusive cuando es totalmente ajeno a todos los seres que se encuentran en la habitación. Esto quiere decir que con hombres es amistoso y bromista, competitivo en ciertas maneras y con las mujeres galante y cómico pero protector, que no respeta ciertos preceptos sociales y que es capaz de criticar, constructivamente casi siempre,  a cualquiera sin ver algún mal en sus palabras.

Las razones por las que su actitud se presenta de esta manera es debido a su verdadero ser, a su mentalidad siempre activa, calmada y calculadora que le permite analizar bien las cosas para evitar así entrar en pánico. Esta tranquilidad innata es parte de lo que le ha dado su apodo y de lo que hacía que su familia lo tuviera en tan alto prestigio. Al mismo tiempo podría ser reconocida como uno de sus más grandes dotes.

Cabe destacar que otro de sus dones más llamativos corresponde a la perseverancia cuando algo realmente es importante para él. Aunque lo cierto es que estos eventos son tan esporádicos que ni siquiera sus familiares tienen muchos recuerdos de haberlo visto pasar.

Tiene el sueño de formar su propia familia por medio de un gremio, y de ser reconocido como un mago santo para demostrar a su familia que tiene más valía que el simple apellido heredado.

Miedos:
- Desaparecer ante la sombra de su padre y su hermano.
- Caer en la corrupción como su familia.
- No ser capaz de encontrar su lugar en el mundo.
- Los perros.
- Los insectos (a veces termina con ataques o reacciones muy exageradas).

Historia:
Segundo hijo de una familia de gran poder y mayor renombre, Lionel nació con su destino ya seleccionado por sus padres, con un matrimonio de conveniencia ya arreglado y un alto puesto burocrático creado dentro del gobierno de Fiore como parte de la aristocracia fiel al Rey en Crocus, algo así como el lacayo del lacayo del Rey que tenía como objetivo escribir documentos de índole administrativa para que éste pudiera hacerlos oficiales tomando casi todo el crédito y olvidando que en algún momento pasó por la pluma y tinta de alguien más. Un destino envidiable sin duda pero que por caprichos de la vida jamás se tornó en realidad y tomó un giro muy inesperado.

Alexander Goldstein, su abuelo, era un hombre no solo acaudalado y bien conocido en Crocus sino también un hábil mago poseedor de la magia Archive con la que ganó popularidad siendo miembro bajo del consejo mágico hasta convertirse en una de las mentes más privilegiadas de la misma y uno de los compendios mágicos más respetables de todo el reino.

Amadeus Goldstein, su padre, fue el único heredero del apellido Goldstein pero no de los atributos que su abuelo poseía ya que ni la paciencia ni la amabilidad del primero llegaron al segundo, en cambio Amadeus fue un hombre astuto y fuerte que aprovecho la fortuna y título de su padre para hacerse aun más poderoso, apartándose del mundo mágico, para así hacerse de amistades en la alta aristocracia y con la realeza, dedicando su tiempo a aumentar el bolsillo familiar en vez de a hacer respetable la tradición y enseñanzas de su padre. De hecho antes de tener a sus hijos ya había olvidado casi toda enseñanza de magia quedando solo con la capacidad de controlar ciertos anillos mágicos usados principalmente para manipular a otros aristócratas menos dotados.

Su madre en cambio era de una cuna mucho menos reluciente. Madelaine Bluesummers, una chica originaria de Hasenko conocida como la mejor bailarina de la compañía de “Los Sueños de Diamante”, un circo de gran renombre en todo Fiore famoso por la incursión hacia las artes mágicas para así otorgar los espectáculos más fabulosos posibles, conocidos por haber interpretado en más de un evento organizado por el mismísimo Rey. Bella, amable y siempre alegre, deseado por muchos y conquistada solo por uno. La chica fue sin duda el mayor logro de Amadeus aunque con el pasar del tiempo y la expansión de su pequeño imperio se vio eclipsado su interés por ella ante la avaricia que se apoderó de su mente. La figura de mayor influencia para Lionel y aquella que eligió el nombre del rubio, además de heredarle la dorada cabellera.

Finalmente, su hermano mayor, Edward Goldstein, el prodigioso primogénito que no solo nació con el derecho de obtenerlo todo sino con los dotes necesarios para conquistar todo aquello que se le fuese negado. Listo, atractivo, fuerte, habilidoso y con una capacidad innata por la magia que lo llevaron a superar a su pequeño hermano en todo sentido desde que la memoria le sirve, pero que a su vez tenía una maldad interior que era la representación concentrada de todos los pecados del padre. Egoísta, interesado, avaro, arrogante y manipulador, la clase de político que haría de todo para tener el poder y que una vez en el abusaría de todas las maneras posibles. Un ser que desde la infancia atormentó a Lionel y que representa el principal obstáculo a vencer para el errante mago.

Pero es necesario saber la interacción que estos personajes tuvieron y el trasfondo de los mismos, sin embargo estos serán revelados con el pasar del tiempo y los recuerdos que atormentan aun ahora al de dorada cabellera.

Dino Cavallone – Katekyo Hitman Reborn




Última edición por Lionel Goldstein el Jue Jun 26, 2014 6:20 pm, editado 3 veces
avatar
Lionel Goldstein


Volver arriba Ir abajo

Re: Lionel Goldstein

Mensaje por Tenshin Rei el Dom Jun 22, 2014 6:49 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


• Veremos que tal esa magia cuando la crees.
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.