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Lightning God Slayer Spells.

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Lightning God Slayer Spells.

Mensaje por Lanks Hazard el Jue Jun 19, 2014 5:21 pm

Técnicas Rango D
Taranis's Sphere
Descripción: Lanks pone su brazo hacia adelante, y lanza una esfera de rayo negro del tamaño de una manzana que viaja en linea recta, al tocar el objetivo causa una explosión algo fuerte. En Rango A La esfera crece creando una especie de cúpula de rayo negro.
Rango de alcance: El rango del ataque sería mas que todo cuanto puede crecer la esfera.

Rango A: 9 mts
Rango S: 21 mts
Ventajas: Es un ataque que se ve algo inofensivo hasta el momento de golpear, en rango A puede llegar a paralizar al objetivo.

Rango A: Parálisis parcial por un turno, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y realizar hechizos.
Rango S: Parálisis parcial por 2 turnos, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y realizar hechizos.
Desventajas: Al ser una esfera tan pequeña es fácil de evitar, ademas de que se puede defender con facilidad con alguna magia de tierra.

Jupiter's Wrath
Descripción: Lanks genera una esfera de rayo negro entre sus palmas y luego la lanza como un potente haz de luz.
Rango de alcance: El rayo varía la distancia y diámetro dependiendo del rango.

Rango D: Llega hasta 2 mts y su diámetro es de 30 cms. Será un golpe incomodo.
Rango C: Llega hasta 4 mts y su diámetro es de 60 cms. Será un golpe incomodo.
Rango B: Llega hasta 8 mts y su diámetro es de 1,20 mts. Será un choque eléctrico fuerte.
Rango A: Llega hasta 16 mts y su diámetro es de 2,40 mts. Será un choque eléctrico tenaz y paralizante.
Rango S: Llega hasta 32 mts y su diámetro es de 4,80 mts. Será un choque eléctrico casi mortífero.

Ventajas: Es un ataque directo y rápido, puede paralizar al objetivo después del rango A.

Rango A: Parálisis parcial por un turno, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y realizar hechizos.
Rango S: Parálisis parcial por 2 turnos, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y realizar hechizos, sí se necesita un movimiento muy elaborado para el hechizo será mucho mas difícil hacerlo.
Desventajas: Se puede defender con facilidad con alguna magia de tierra. Es muy directo.

Indra's Swords
Descripción: Lanks genera energía de rayo negro entre sus manos, para que luego aparezcan unas espadas creadas de rayo negro, con la capacidad de cortar como una espada real, pero a diferencia de estas al estar hechas de rayos al cortar cauteriza evitando la caída de sangre.
Rango de alcance: -
Ventajas: Son 2 espadas que en realidad cortan después de Rango A, en lo Rango D y C, causan una pequeña descarga, en Rango B una descarga mas fuerte, en Rango A puede realizar cortes leves, y en Rango S puede cortar como una espada real. Estas espadas duran 3 turnos en manos de Lanks.
Desventajas: Se puede defender con facilidad con alguna magia de tierra, también se esquiva con facilidad.


Última edición por Lanks Hazard el Dom Jun 29, 2014 4:04 pm, editado 4 veces
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Re: Lightning God Slayer Spells.

Mensaje por Tenshin Rei el Jue Jun 19, 2014 8:44 pm

Buuueno, primero que nada te moderaré las tecnicas Rango D, ya que el resto al no poder usarlas no tendría que moderarlas ahora. Cuando subas de rango me pides que las modere n_n

Taranis's Sphere
Descripción: Lanks pone su brazo hacia adelante, y lanza una esfera de rayo negro del tamaño de una manzana, pero al tocar el objetivo la esfera crece, envuelve y electrocuta al objetivo.
Rango de alcance: El rango del ataque sería mas que todo cuanto puede crecer la esfera.

Rango D: 1 mt
Rango C: 2 mts
Rango B: 4 mts
Rango A: 8 mts
Rango S: 16 mts
Ventajas: Es un ataque que se ve algo inofensivo hasta el momento de golpear, en rango A puede llegar a paralizar al objetivo.

Rango A: Parálisis parcial por un turno, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y realizar hechizos.
Rango S: Parálisis parcial por 2 turnos, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y realizar hechizos.
Desventajas: Al ser una esfera tan pequeña es fácil de evitar, ademas de que se puede defender con facilidad con alguna magia de tierra.

Me parece mucha manipulación de magia para un mago rango D. ¿Por que no en rango D, C y B sea una pequeña explosión al impactar con el oponente y el otro efecto sea en rango A y S?. Así quedaría aceptada. Viajará en linea recta también únicamente. EL resto lo veo bien. Edita eso y quedará aceptado.

Jupiter's Wrath
Descripción: Lanks genera una esfera de rayo negro entre sus palmas y luego la lanza como un potente haz de luz.
Rango de alcance: El rayo varía la distancia y diámetro dependiendo del rango.

Rango D: Llega hasta 2 mts y su diámetro es de 30 cms.
Rango C: Llega hasta 4 mts y su diámetro es de 60 cms.
Rango B: Llega hasta 8 mts y su diámetro es de 1,20 mts.
Rango A: Llega hasta 16 mts y su diámetro es de 2,40 mts.
Rango S: Llega hasta 32 mts y su diámetro es de 4,80 mts.

Ventajas: Es un ataque directo y rápido, puede paralizar al objetivo después del rango A.

Rango A: Parálisis parcial por un turno, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y realizar hechizos.
Rango S: Parálisis parcial por 2 turnos, no tiene la misma velocidad y/o movilidad, puede moverse y no puede realizar hechizos por un turno.
Desventajas: Se puede defender con facilidad con alguna magia de tierra. Es muy directo.

Mmmh eso de no realizar hechizos y que se pueda mover no lo veo muy relacionado. Podrá moverse y realizar hechizos, pero la movilidad no será la misma, es decir, si el hechizo requiere un movimiento muy elaborado este no se podrá realizar. También debemos considerar que es una descarga eléctrica. En rango A y S será muy poderosa, pero en rango D, C será algo no muy doloroso, sino mas bien molesto, el impacto dolería. En rango B sería un poco mas dolorosa, mas no llegando al punto de rango A y S. Edita eso y quedará aceptada.

Indra's Swords
Descripción: Lanks genera energía de rayo negro entre sus manos, para que luego aparezcan unas espadas creadas de rayo negro, con la capacidad de cortar como una espada real, pero a diferencia de estas al estar hechas de rayos al cortar cauteriza evitando la caída de sangre.
Rango de alcance: -
Ventajas: Son 2 espadas que en realidad cortan después de Rango B, antes de ese rango, es causan un gran electroshock. Estas espadas duran 3 turnos en manos de Lanks.
Desventajas: Se puede defender con facilidad con alguna magia de tierra, también se esquiva con facilidad.

No le veo mucho la vuelta. ACEPTADAS. Lo único sería que en rango D y C solo causan una pequeña descarga elecrtrica, en B podría ser una descarga mas poderosa, siendo capaz de expulsar al oponente unos metros hacia atrás. En rango A podrá hacer cortes profundos mas no letales. En rango S podrá cortar bien, pero recuerda que si matas a alguien te volverás mago oscuro.


Eso sería todo, edita los puntos que te dije y avisame posteando aquí para que le de el último visto bueno!. Saludos y gracias por ser activo :D
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Re: Lightning God Slayer Spells.

Mensaje por Lanks Hazard el Sáb Jun 21, 2014 5:43 pm

Creo que ya hice los cambios necesarios... Sí hay algo más muchisimas gracias.
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Re: Lightning God Slayer Spells.

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Jun 25, 2014 12:07 pm

Te faltaría editar lo que te comenté del primer hechizo "Taranis's Sphere". Que en rangos inferiores sea una explosión, y lo que describes de agrandarse y electrocutar en rangos superiores (A y S).

Con eso quedaría aceptado. Avísame cuando lo edites!:D
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Re: Lightning God Slayer Spells.

Mensaje por Lanks Hazard el Dom Jun 29, 2014 3:57 pm

Ahora si creo que está todo... Borre las técnicas de rangos mayores porque igual no son necesarias ahora, ademas de que en rangos mayores podría añadir el segundo elemento.
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Re: Lightning God Slayer Spells.

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Jun 30, 2014 1:19 am



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Re: Lightning God Slayer Spells.

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