Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Magia anti

Ir abajo

Magia anti

Mensaje por Caronte Vares el Jue Jun 19, 2014 2:34 am

Magia anti- perdida


Esta magia ha sido la perdición de muchos, y la gloria para pocos. Se remonta al comienzo de la era, donde los primeros humanos experimentaban con la magia, y en uno de esos experimentos, que consistía en el equilibrio de las cosas, hubo una explosión y de este salieron dos entes, una en forma de demonio oscuro con la parte izquierda de un corazón blanco marcado en el pecho, y la otra en forma de ángel con la parte derecha de un corazón negro marcado en el pecho, estos representan el equilibrio de la magia, luz y oscuridad. Estos entes entraron al cuerpo del primer mago que estaba cerca, pero este no fue el elegido, quedando su cuerpo reducido en cenizas y así, los dos entes buscaron entre todos los magos, matándolos al no tener al elegido hasta que uno, cuyo nombre está prohibido por el consejo, fue el elegido, y al ser así nació la magia anti, cuyo poder es peligroso, pero a la vez poderoso.

Se le dio el nombre anti, porque después de que el elegido muriera, los dos entes se separaron, y al entrar en sus primeros portadores, se dividieron: la oscuridad se dividió en 13 partes mientras que la luz en 7, cada uno con su propio nombre, y de ahí cada parte elegía su portador de manera contraria, un ejemplo es:

Si el mago es oscuro con fines malvados, una parte de la luz se mete en él, haciendo un balance en su tipo de magia.

Esta magia fue transmitida por generaciones, y hubo un tiempo donde estos dos partes chocaron en una batalla a muerte, esta batalla tuvo el nombre de “batalla del equilibrio”, como consecuencia los 20 portadores perdieron la vida además de cientos de magos;  y así el consejo prohibió esta magia, y oculto todo archivo de ella, incluido la batalla; las partes de los entes fueron encerradas en distintas localizaciones, sin embargo, hubo algunas que escaparon. Al pasar el tiempo se fue olvidando esta magia y la “batalla del equilibrio” se convirtió en leyenda, y después en mito. Que quedaron muy pocas personas con el conocimiento de esta magia, y el día de hoy, solo hay 3 personas capaces de soportar los entes.

Walter Xirion es uno de las 3 personas, y al pasar los años ha podido reunir 2 demonios y 1 ángel por el momento.

Partes del demonio:

Sora`s Shadow:
Neo:
Hunter:
Stalker:
Possessor:
Invisible:
Soldier:
Defender:
Phantom:
Wyvern:
Trickmaster:
Grim reaper:
Bandit:

Partes del angel:

Dusk:
Sorcerer:
Dancer:
Samurai:
Twilight Torn:
Sniper:
Berseker:

Combinaciones:
Hay algunos casos que las partes angélicas y demoniacas se combinan, haciendo la técnica más fuerte.
anti samurái:

Preguntas:

¿Por qué uno se llama Sora`s shadow?
R: Porque, después de que el primer elegido muriera, la parte demoniaca encontró un portador contrario, llamado Sora, quien tenía demasiada “luz” en su interior, por el cual el demonio absorbió su lado oscuro.
¿Por qué 13 partes demoniacas y 7 partes angelicales?
R: Porque el 7 es un número divino, el cual muchas personas creen que es el número de dios, mientras que 13 es un número maldito, favorito de muchos demonios.

Nota:
Hay dos formas de conseguir las demas partes:

1. El usuario necesitara vencer a las otras partes antes de absorberlas.

2. El usuario podra convencerlos para que se le unan.


Clase D

Shadow form

El usuario se envuelve de oscuridad a causa de la parte demoniaca Sora`s Shadow
Cuando el usuario está en esta transformación, es más rápido y ágil, como arma usa garras, las cuales pueden cortar un árbol de 3 golpes; Esta forma dura toda la pelea.

D: aumenta 25% el stat de velocidad y cuerpo a cuerpo.

C: aumenta 50%el stat de velocidad y cuerpo a cuerpo.

B: aumenta 100% el stat de velocidad y cuerpo a cuerpo.

A: aumenta 125% el stat de velocidad y cuerpo a cuerpo; puede invocar el traje de ronnin junto con las dos espadas que este ángel conlleva, al ser así, 2 katanas se unen al brazo, haciendo que el filo salga del antebrazo hacia atrás, mientras que las otras 2 quedan en mano del usuario.

S: aumenta 150% el stat de velocidad y cuerpo a cuerpo.

SS: aumenta 200% el stat de velocidad y cuerpo a cuerpo.

Desventajas: Esta técnica requiere de muchos sentimientos negativos, por el cual obliga al usuario a concentrarse y a recordar sucesos dolorosos, causando un daño emocional; además de que no podrá usar otra técnica si esta activada (a excepción de ronnin). Cuando se termina la transformación pierde el conocimiento, consecuencia del forzamiento del cuerpo para llegar a tal nivel. Cuando se activa la técnica ronin se activa un temporizador, esta dura poco tiempo (2 post), el cual cuando acaba las técnicas se cancelan y el usuario queda inconciente.

Army of demons

El usuario es capaz de convocar a soldier. Esta parte demoniaca puede multiplicarse, entre mayor sea la fuerza de voluntad del portador, mas copias podrá controlar; este demonio utiliza por lo general varias armas cuerpo a cuerpo al momento de luchar, mientras sus copias solamente con golpes y patadas. Además de que este demonio se puede diferenciar por su altura, ya que mide un metro.

D: Soldier se puede multiplicar por dos, al ser débiles pueden hacer heridas leves, sin pasar de cortadas pequeñas y moretones; el clon es torpe, por lo que se abalanzara contra el contrario sin planificar una estrategia, además de que luchara como una bestia, sin ninguna defensa o ataque predeterminado; cada uno con una resistencia de 1 ataque.

C: Soldier se podrá multiplicar por tres, sus fuerzas ascienden, el cual ahora pueden hacer heridas más profundas, pero aun sin poder herir gravemente; al igual que su fuerza su resistencia asciende, pudiendo aguantar un ataque de cualquier elemento, a excepción de los ataques 1 rango mayor que el actual (rango B)

B: Soldier se podrá multiplicar por cuatro, y la resistencia de los clones se eleva, pudiendo aguantar un ataque más (+1 resistencia); se vuelven inteligentes, por lo que pueden planificar estrategias y sincronizarse perfectamente para combatir contra el enemigo, además de que pueden imitar el modo de pelear de sus enemigos, sin embargo no sus técnicas. Se aplica la misma excepción que el rango anterior (rango A)

A: Soldier se podrá multiplicar por cinco, y tiene la habilidad de copiar la forma de ataque del usuario, siendo como un doble pequeño; las fuerzas de los clones incrementan, pudiendo hacer heridas graves, como cortadas profundas y fracturas; su defensa incrementa, por lo cual resistirán otro golpe (+1 resistencia).

S: Soldier se podrá multiplicar por seis, su capacidad de copiar al usuario incrementa, haciendo que pueda imitar el tono de voz y apariencia, pero no su forma de pensar; Al ser más inteligentes, los clones pueden copiar una técnica ofensiva de cuerpo a cuerpo del enemigo, siendo que este muestre alguna en la batalla, sin embargo esa técnica la podrán usar una vez.
Soldier puede combinarse con sus copias, pudiendo hacer una copia exacta del usuario, pero con la diferencia de que la parte demoniaca conservara su forma original; es capaz de resistir más ataques (+1 resistencia),

SS: Soldier se podrá multiplicar por siete; soldier puede combinarse con sus copias, haciendo una copia exacta del usuario, pudiendo cambiar su apariencia; La técnica que copie del enemigo puede usarse dos veces, además de tener una habilidad sorprendente de copiar al enemigo, siendo un tipo espejo del otro, dificultando la pelea al contrario.

Desventaja: El usuario necesitara de la sangre del usuario para convocarlo, al ser así, entre más sangre invierta en la convocación, más tiempo se podrá quedar Soldier, siendo posible que el usuario se sienta débil durante la pelea.
(1/4 de litro de sangre = 3 post)

Corruption

Es una técnica el cual el usuario hace uso de la magia oscura, haciendo un domo a su alrededor, pudiendo corromper todo lo que este dentro; este domo no es capaz de destruirse por fuera, por lo que obliga a los enemigos a combatir dentro de este.

D: El radio del domo es de 5 metros, y adentro de este puede alterar todo los objetos de manera leve, como pudrir hojas de los árboles y marchitar las plantas. Se necesitara de una gran concentración (3 post)

C: El radio del domo es de 10 metros. Puede corromper a mayor medida, como deshacer las hojas de los árboles y despellejar la corteza del árbol.

B: El radio del domo es de 15 metros. La corrupción aumenta, pudiendo convertir lentamente las rocas en polvo y el suelo se erosiona, matando a toda planta de poco tamaño. El tiempo de concentración es menor (2 post)

A: El radio del domo es de 20 metros. La corrupción se hace más fuerte, pudiendo convertir las piedras en polvo más rápido, los árboles se mueren y el suelo se hace de uno tipo desierto, convirtiendo las plantas en arena.

S: El radio del domo es de 25 metros. La corrupción puede afectar a las criaturas vivientes en menor grado, haciendo que se deshidraten y que tengan enfermedades leves, como la gripa. El tiempo de concentración se reduce (1 post)

SS: El radio del domo es de 30 metros. La corrupción afecta a mayor grado todo los objetos y seres vivientes:
Los objetos se vuelven arena y la tierra se erosiona, causando fallas que podría derrumbarse hasta acabar en una cueva o rio subterráneo.
A los seres vivientes les da enfermedades de mayor grado, como la varicela y la temperatura, además de que envejecen lentamente.

Desventaja: Si los objetos y/o seres vivientes que están en el domo salen rápidamente, la corrupción se detendrá y se eliminara del cuerpo (1 post); El usuario siempre estará dentro del domo; la corrupción solamente avanzara si el usuario se queda concentrado, porque se necesita de un gran poder mágico para que surta efecto.

Ronin

El usuario invoca la armadura y las 4 katanas de la parte angélica samurái; cada katana esta hecha por un elemento, haciendo que sean los 4 elementos base (tierra, aire, agua y fuego).

D: La armadura confiere una bonificación en velocidad que será iguales en todos los rangos (25% de velocidad), además de que su resistencia es de 1 golpe antes de que se destruya (1 aguante); podrá utilizar una katana a la vez, ya que estas tienen que ser alimentadas con poder mágico constantemente, haciendo uso limitado de esta (2 post).

C: La armadura se vuelve más dura, pudiendo resistir un ataque más (+1 aguante); el usuario es capaz de llevar dos katanas, pero aún sigue siendo muy limitado.

B: La armadura se vuelve más resistente, pudiendo recibir un ataque más (+1 aguante); las katanas necesitaran menor cantidad de magia, lo cual se hace más duradero la técnica (+1 post).

A: El usuario es capaz de utilizar 3 katanas, dos en las manos mientras que la otra flota alrededor del usuario a un metro de distancia.

S: Las katanas necesitaran de menor poder mágico para mantenerse, haciendo que la técnica perdure por más tiempo (+1 post).

SS: La armadura es más resistente (+1 post); el usuario puede utilizar las cuatro katanas, dos en mano y dos flotando alrededor.

Desventajas: Al ser muy poderosas las katanas, el usuario necesita gran concentración para que estas tengan filo, asi que tiene un desgaste de poder mágico que lo reduce hasta la mitad.

dark corridor

El usuario invoca un corredor, el cual lo usa para llegar más rápido a los lugares deseados por medio del poder demoniaco, y, dependiendo del número de demonios que tenga en el interior,  es el tiempo que tardara en viajar.

1 demonio: 23 horas

2 demonios: 22 horas

4 demonios: 21 horas

5 demonios: 20 horas

6 demonios: 19 horas

8 demonios: 18 horas

9 demonios: 17 horas

10 demonios: 16 horas

11 demonios: 15 horas

12 demonios: 14 horas

13 demonios: 13 horas

Ventajas: puede llevar hasta un máximo de 2 personas además del usuario.

Desventajas: Esta técnica solamente puede utilizarse una vez cada tema; Al caminar por el corredor no se puede ir a otro lado que no sea el destino ya puesto, por lo que tiene que asegurarse de que no haya un asunto pendiente antes de invocar el dark corridor; este poder no se podrá utilizar ofensivamente, sin embargo, podrá utilizarse como un método de retirada, pero cuando esto pase, el usuario se desmaya, dejándolo inconsciente un mes on-rol
avatar
Caronte Vares


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.