Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Vali Lucifer ID

Ir abajo

Vali Lucifer ID

Mensaje por Vali Lucifer el Miér Jun 18, 2014 11:16 pm





Vali Lucifer



Nombre: Vali Lucifer

Apodo: Vanishing Dragon

Sexo: Masculino

Edad: 20 años

Originario de: Isla Kaiju (Otros lugares)

Clase: D

Tipo de Magia: Magia de Cuerpo Celestial

Estado: Mago Legal

Gremio: ~

Descripción Física: Un chico delgado, con poca musculatura, marcado principalmente de los pectorales y el abdomen, su tonalidad de piel es clara, casi pálida, el color de sus ojos son azules, su cabello tiene dos capas, la central la cual es de un color plateado y con forme llega a las puntas se torna de color gris. Suele vestir ropas holgadas, playeras con cuello en V, chalecos de cuero color negros, pantalones de mezclilla de distintas tonalidades, pero siempre usa un accesorio en las rodillas el cual hace que el pantalón quede dentro de dicho accesorio, el cual cubre sus pantorrillas hasta llegar a unos botines oscuros, que son muy cómodos por dentro ya que puede caminar con tranquilidad por cualquier zona sin sentir dolor en las plantas de los pies. Al mismo tiempo en la cintura usa una cadena que es mero adorno ya que dentro del bolsillo de su pantalón posee un reloj de bolsillo con una foto en su interior.

Descripción Psicológica:
En cuanto a los trastornos psicológicos que posee este muchacho, se encuentra el temor a los lugares cerrados, posee la llamada claustrofobia, la cual le impide pensar de manera clara, al mismo tiempo teme mucho por su pasado, principalmente por ser buscado por una persona que él confiaba, eso lo hace desconfiado de las demás personas, y es por eso que trabaja solo. No es muy sociable, pero da lo mejor de sí para intentar serlo ya que al ser una persona solitaria necesita de mucha información. Tiene una inmensa sed de poder, necesita ese poder para alcanzar uno de sus más grandes objetivos, al punto de que vendería su propia alma al diablo con tal de cumplirla. Es raro verlo triste, ya que prefiere ocultar sus sentimientos para cuando se encuentre solo que a mostrarlos a un grupo de personas. Su mayor fortaleza es la tolerancia, al estar en su peor momento, siente que esperar no es mucho, sino que es necesario para seguir adelante. Siente una gran afección por los dulces, especialmente a los conocidos “Flanes” son su comida favorita y si es alimentado con uno se podría decir que es su debilidad. Vive en su pasado, se aferra a él como ninguna otra persona lo ha hecho ya que este le enseñó a sobrevivir el tiempo que lleva vagando.


Miedos:
Claustrofobía, suele dejarlo en blanco en cuanto a sus decisiones y se desespera por querer salir rápido de aquel lugar. De igual forma estar bajo el agua mucho tiempo, se desespera por intentar salir de esta sin importar que.

Historia:
Desde pequeño Vali fue tratado como un soldado, haciendo caso a lo que su padre le decía, nunca conoció a su madre, solo por unas fotos por lo que no supo si ella estaba viva o muerta, cosa que no importaba al menos no en la infancia del chico, recibió el nombre de “Vanishing Dragon” gracias a que su padre tenía el apodo de “Royal Dragon” por haber superado un reto de su isla natal el cual consistía en matar a una criatura la cual se hacía pasar por un Dragón, solo que este era de menor tamaño que uno de verdad, pero al ser una isla pequeña en la que solía vivir no importó ya que eran apodos por diversión. Cuando este chico cumplió los 7 años de edad su padre le enseñó las artes de la magia estelar, enseñándole sus dos primeras técnicas las cuales le costó trabajo dominar.

A los 10 años de edad Vali ya era un experto en esas dos técnicas, un día entró al despacho de su padre, y vio que ahí dentro se encontraba un reloj con una foto dentro, lo tomó sin pensarlo dos veces mirando así la foto de una mujer, la cual no pudo reconocer, no era nadie de la isla, por lo que tal vez era de alguien que iba a visitar a su padre de algún otro lado, pero algo extraño pasaba, esa foto le resultaba muy familiar, como si ya hubiese visto a la mujer que se encontraba retratada ahí, no hizo mucho caso y guardó el reloj en su lugar lo cual fue un gran error ya que cuando estaba guardándolo su padre entró a la habitación, mirando al pequeño Vali con la foto de su madre, este solo le golpeó haciendo que el niño quedara tirado en el suelo, el señor por su parte solo miraba al niño con desprecio como si hubiese intentado robarle lo más valioso.

Un año pasó tras aquel incidente pero las cosas eran más tensas en la casa de la familia Lucifer, el padre se limitaba a trabajar sin pasar tiempo con su única familia, mientras que Vali por su lado dedicaba el 100% del tiempo que estaba despierto en hacer su trabajo, mejorando como mago para así honrar a su padre en algún buen momento. Algo extraño pasó en ese año, su padre comenzó a llevar personas extrañas a su hogar, esas personas parecían no tener rostro ya que siempre iban con capucha y algo tapaba su cara, Vali intentó ver una vez por una de las ventanas de su habitación, lo que logró ver fue que los sujetos estaban todos juntos en una misma mesa, esperando la comida. La sorpresa que se llevó el pequeño peli blanco fue cuando sirvieron en la mesa a una niña, una chica de aproximadamente 9 años de edad, a la cual comenzaron a torturar y decían que era una buena oportunidad de hablar de negocios. Antes de que Vali lograse escuchar más, un fuerte golpe aturdió al chico, minutos más tarde lograría abrir los ojos mirándose a sí mismo amarrado del cuerpo en una silla, sin poder hacer mucho intentaba activar sus poderes mágicos pero de algún modo sabía que si hacía ruido, las personas que estaban cerca de él lo podrían escuchar e irían a verlo. Por lo que solo intentaba quitarse la cuerda que lo amarraba con su fuerza humana pero fue en vano.

La puerta de la habitación se abrió y una sombra emergió de la oscuridad era su padre, no podía sentirse más aliviado, o eso pensó pero el padre iba delante de un par de sujetos con capuchas, no podía decir que estuviese con ellos porque eran buenos, por lo que el chico solo se mantendría en silencio, esperando su fatídico destino, o al menos eso pensaba. En el momento justo en el que desamarraron al chico, uno de los sujetos golpeó al otro, solo para luego enfrentar al padre de Vali, una voz femenina dijo “Corre, sálvate” esa voz provenía del interior del sujeto que traicionó a sus camaradas, en el forcejeo el reloj de su padre cayó al suelo, cosa que tomó Vali, solo para ver la foto de la mujer. En unos instantes el rostro del peli blanco se quedaría congelado, ya que al caerse el reloj, también cayó la capucha del sujeto que lo salvó, y era la misma mujer que el reloj, por lo que pensó que era confiable, sin más que hacer el chico decidió salir corriendo lo más rápido posible mientras que dejaba a los adultos peleando. Tras correr unas horas solo logró apreciar una explosión en su antigua casa, no sabía que pasó, pero siguió corriendo desesperado por encontrar una salida, llegó al muelle de la isla, donde tomó una lancha ya que sabía a la perfección que si se quedaba más tiempo era solo cuestión de segundos que su padre lo tomara y quien sabe que era lo que le esperaba.

Desde esa corta edad comenzó a viajar por el mar, aprendiendo a pescar y conseguir alimento por su cuenta. Al llegar a Magnolia, lo que le sorprendió fue lo que decía en un periódico del lugar, “Pelea familiar ocasiona varias muertes. Los involucrados en esta pelea fue la Familia Lucifer, tanto Azazel Lucifer padre del chico Vali Lucifer como Eris Lucifer, madre del mismo chico”. El peli blanco quedó paralizado al notar que la mujer que lo salvó era la misma que aparecía en la foto del periódico, por lo que entonces ella era su madre, lo que más lo preocupó fue lo último de la nota. “No se encontraron cuerpos, pero sí rastro de pelea mágica, los únicos fallecidos son aldeanos de la isla, pero no encontramos parte de ADN de ninguno de los involucrados”. Por lo tanto el chico dedujo que su madre se encontraba viva y tal vez ella le explicaría que fue lo que pasó, ya que al parecer su padre quería asesinarlo, no era buena idea intentar ir con él. Y así fue como inició su historia ¿Cómo terminará? Eso aún no lo sé…

Vali Lucifer - Highschool DxD


avatar
Vali Lucifer


Volver arriba Ir abajo

Re: Vali Lucifer ID

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Jun 18, 2014 11:36 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.