Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Rise of a god

Ir abajo

Rise of a god

Mensaje por Lanks Hazard el Lun Jun 16, 2014 5:27 pm





Lanks Hazard



Nombre: Lanks Hazard

Apodo: "Black Thunder"

Sexo: Masculino

Edad: 19

Originario de: Hargeon Town

Clase: D

Tipo de Magia: Lightning God Slayer

Estado: Mago Legal

Gremio: -

Descripción Física: De cabellos naranjas, y piel algo pálida, rasgos fuertes y con estatura promedio. 1,75 mts y 85 kgs, en Lanks resaltan 2 detalles, uno son sus ojos con varios céntricos al rededor de a pupila que es de color lila, el segundo detalle que resalta bastante son los diferentes piercings en su rostro, 3 en su tabique, 2 "colmillos" en su labio inferior, 1 "industrial" y 7 aretes en cada oreja. Tiene una voz profunda y algo tenebrosa.

Descripción Psicológica: Es un hombre de pocas palabras, todo lo contrario a lo que demostraría una persona que tiene la capacidad de controlar relámpagos, a pesar de ser tan callado y estoico, es realmente bueno para relacionarse con las personas, a las cuales les toma mucho cariño sí realmente valen la pena. Se siente inconforme con el gobierno actual, y su manera de "satanizar" a los Dragon Slayer, porque siente que en algún momento no solo serán los Dragon Slayer, algún día buscaran acabar con todas las magias antiguas, God Slayers, Demon Slayers, entre otros. Pero sabe que siendo mago oscuro no logrará nada y mucho menos recibirá el mismo pago por sus trabajos por lo cual se mantiene al margen de las reglas mientras puede. Es un guerrero innato, disfruta de un buen combate, y considera que los combates son un buen medio para entenderse con otra persona.

Miedos: Le teme a los relámpagos, o más bien al sonido que hacen estos al caer, algo raro para alguien con la capacidad de crear relámpagos, aunque a su defensa dice que sus relámpagos no hacen el mismo sonido al tocar tierra.

Historia: Su historia algo peculiar no comienza en Hargeon Town de donde el dice venir, su nacimiento es en algún lugar desconocido entre Magnolia y Hargeon Town, pero sus padres desaparecieron sin el nunca saber de ellos, fue encontrado por un viejo ermitaño llamado Indra Hazard, el cual le crió en sus primeros años; su nombre fue puesto por el viejo Indra porque fue la primera palabra que al parecer dijo Lanks.

Lanks vivió gran parte de su vida en el monte, donde las lluvias golpeaban la tierra con mas fuerza y donde los relámpagos caían a tu lado. Indra entrenaba a Lanks a no tenerle miedo a nada, por lo cual Lanks a una edad bastante tierna le tocó sentarse en medio del bosque cuando la tormenta mas salvaje azotaba el mundo, solamente para superar sus miedos, a pesar de que logró superar la mayoría de sus miedos, el sonido de un relámpago es el que mas le eriza la piel y le obliga a colocarse temeroso.

Sus primeros 10 años fueron sufridos, pero solo fueron una prueba de Indra para ver sí Lanks era capaz de aprender la magia antigua conocida como God Slayer. a los 10 años Indra llevó a Lanks a Hargeon, pero tampoco pasó mucho tiempo en Hargeon, la idea del viejo era llevarlo al medio del mar, donde entrenaría la antigua magia. En Hargeon escuchó de la "prohibición" que se le había hecho a los Dragon Slayers por lo peligroso que eran, lo único que pudo decirle Indra fue. -En algún momento caeremos nosotros los God Slayers. Y ¿quién sabe? Pueden caer más magias raras, magos celestes, Demon Slayers, magos de arcos del tiempo, etcétera. Alguna vez lo quise cambiar, pero ya estoy viejo para ello. -Esa frase se grabó en la cabeza de Lanks, hasta el último momento del viejo.

Indra murió en el mar, en un último combate contra Lanks, para ver sí estaba lo suficientemente preparado para salir al mundo. Indra tenía la capacidad de derrotar un mago como Lanks con facilidad pero el amor de padre pudo más, Lanks lloró el cuerpo de su "padre" bajo la peor tormenta de su vida en alta mar, el viejo Indra Hazard murió con una sonrisa en el rostro, su esperanza era Lanks, Lanks buscaría la manera de cambiar el mundo, su padre lo quería así. Lanks cortó su cabello que le llegaba hasta la cintura y con eso quedó sellada la promesa. Lo demás fue lanzar su cabello naranja al mar quemar el bote con su padre, mientras buscaba la manera de llegar a tierra bajo sus medios.

Eso fue hace un año, Lanks está listo para afrontar el mundo que tiene al frente, Lanks Hazard "The Black Thunder" un hijo de nadie, criado por un héroe. -Mira bien Fiore, el mundo cambiará con ayuda de mis manos, o bajo mis pies.

Pain - Naruto Shippuden


avatar
Lanks Hazard


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rise of a god

Mensaje por Tenshin Rei el Lun Jun 16, 2014 6:00 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.