Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Guía: Magias Secundarias

Ir abajo

Guía: Magias Secundarias

Mensaje por Ethereal Master el Dom Jun 15, 2014 5:10 pm





Magias Secundarias



Al avanzar de rango, los magos tendrán la posibilidad de descubrir una segunda magia oculta dentro de ellos mismos. De esta forma, los magos tendrán acceso a un nuevo tipo de magia que podrán crear, eligiendo como base alguna de las planteadas aquí abajo.  

Nota: Se podrá elegir una de las magias aquí planteadas al llegar a rango B y otra más al llegar al rango S.

Segundo/tercer elemento [elementales]: Los magos elementales ahora serán capaces de controlar un nuevo elemento de su elección. Sin embargo, no podrán aplicar sus hechizos ya conocidos a este nuevo elemento, sino que tendrán que crear nuevos hechizos con el elemento nuevo.

Segundo/tercer elemento [alquimistas]: Los magos alquimistas ahora serán capaces de crear un nuevo elemento de su elección. Sin embargo, no podrán aplicar sus hechizos ya conocidos a este nuevo elemento, sino que tendrán que crear nuevos hechizos con el elemento nuevo. O bien, pueden elegir pasar a tener la rama de alquimia que no eligieron al comienzo (Por ejemplo, un mago de magia Dinamica quiere tener magia Estática también, bueno al llegar a este rango podrán), sin embargo, será del mismo elemento que tomaron en un principio, no podrá ser de uno distinto.

Dragon Slayer/God Slayer segundo elemento: Los Dragon Slayers y God Slayers serán capaces se efectuar ataques con un nuevo elemento a elección, más no podrán consumir dicho elemento. No podrán aplicar sus hechizos y conocidos a este nuevo elemento, sino que tendrán que crear nuevos hechizos con el nuevo elemento. Al llegar al rango S, los Dragon Slayers/God Slayers podrán volver a elegir el elemento secundario que eligieron al rango B, lo que les permitirá, ahora sí, consumir dicho elemento.

Magia ocular [cualquier rama de hechiceros]: Los magos serán capaces de crear una magia de tipo ocular a elección, la cual les otorgue los beneficios que ellos deseen.

Telequinesis [cualquier rama de hechiceros]: Los magos serán capaces de tener telequinesis, la cual aumentará de acuerdo con el rango del usuario. Podrán crear cualquier tipo de habilidad mental eligiendo esta magia.

Idioma animal [cualquier rama de hechiceros]: El mago podrá elegir tener la capacidad de comunicarse con las bestias, lo que incluso le permitirá reclutar bestias de increíble poder para que sean sus compañeros de batalla.

Post sujeto a modificaciones.


Etherion Fairy




avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.