Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Yatziri: Take Over. Beast Soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yatziri: Take Over. Beast Soul

Mensaje por Yatziri el Dom Jun 15, 2014 3:40 pm

Take over

Yatziri "Sphinx" Folan




Arpía


Rango D: Los pies de Yatziri se convierten en terribles garras de águila. Estas están muy afiladas y son capaces de hacer gran daño.

Rango C: De debajo de los brazos de la maga se generan un montón de afiladas plumas. Con ellas sus ataques causarán cortes profundos y le permitirán planear. No es posible generar las plumas al mismo tiempo que otra transformación parcial.

Rango B: Las piernas de Yatziri generan ahora garras enormes y más afiladas que antes, y son capaces de hacer saltos de tres metros. También puede volar durante cinco minutos.

Rango A: A este punto, la maga ya es capaz de transformarse por completo en una harpía. Es capaz de volar libremente si el viento no causa demasiada resistencia. Su rostro toma una apariencia aguilesca sin dejar de ser humano, su cuerpo se llena de plumas y sus pies se convierten en enormes garras.

Rango S: Convertida en arpía, Yatziri ahora es como la madre de todas ellas. Vuela a una velocidad enorme contra cualquier corriente de viento. Las garras de sus pies tienen una fuerza colosal de la que sólo los seres más fuertes podrán liberarse, sin mencionar lo afiladas que están, capaces de destrozar madera sin problema.



Arpía (proyectiles filosos)


Yatziri es capaz de crear plumas afiladas bajo sus brazos y lanzarlas como pequeños y rápidos proyectiles en forma de arpía.

Rango C: Diez metros.

Rango B: Treinta metros.

Rango A: Cincuenta metros.

Rango S: Setenta metros.



Esfinge


Rango A: Yatziri es conocida como "Sphinx" debido a que allí donde vaya se dice que la mala fortuna acompaña, siendo este mítico ser conocido como un mal augurio. En esta forma la maga lleva su apodo un paso más allá convirtiéndose por completo en una verdadera esfinge. Su cuerpo humano pasa a ser el de una robusta pantera negra, y su rostro adquiere facciones más felinas. Sus oscuros ojos comienzan entonces a brillar con el color del cielo y la sabiduría de milenios. En su espalda se generan además dos enormes alas que le permiten volar a velocidad tranquila pero imperturbable por los vientos. En este estado la maga es capaz de resistir golpes mágicos de manera especial, y sus ataques físicos tienen una fuerza abismal con unas garras afiladas como katanas.

En esta forma, la maga puede decir un acertijo a su enemigo y ordenarle responder. Si en tres turnos su oponente no responde, entonces los stats de Yatziri aumentan en dos puntos cada uno. Si contesta mal, además de lo recien dicho los stats de Fuerza, Resistencia, Velocidad y Magia de la víctima se verán reducidos por dos puntos cada uno. Si contesta bien, entonces recibirá la bendición de la esfinge, subiendo todos sus stats en dos puntos cada uno, haciendo el combate más difícil para la maga take-over (al postear el acertijo, se deberá enviar la respuesta por MP a un miembro del staff). Estos cambios de stats permanecerán hasta el final de la pelea.



Fénix


Rango B: Los brazos de la maga se convierten en enormes alas de fuego. Estas son más ligeras y fáciles de controlar que los brazos, por lo que le permite hacer movimientos más fluidos y elegantes. No obstante, sus golpes no pierden dureza. Al recibir daño de estas alas, también se sufrirán graves quemaduras. Yatziri es capaz de planear largas distancias con estas alas.

Rango A: Tomando la forma de un enorme y poderoso fénix, Yatziri obtiene un gran poder, pudiendo mantenerse volando tanto como desee. Su cuerpo emana un gran calor, lo cual eventualmente agotará a los enemigos cercanos que no puedan tolerarlo, y los hechizos que incluyan calor o fuego le harán daño reducido.

Rango S: En su estado máximo, las llamas de la maga son capaces de derretir rocas en instantes. Gana además ahora una habilidad pasiva. Si se da el caso en que ella muera estando en esta forma, se hará cenizas, y de ellas aparecerá un huevo dorado. Luego de dos semanas, nacerá de ese huevo un fénix, el nuevo cuerpo de Yatziri que, a pesar de perder todas sus habilidades y recuerdos, conservará su alma.



Golem elemental



Rango C: La piel de Yatziri se vuelve de piedra, absorbiendo gran parte de los ataques físicos. La maga además crece hasta los dos metros de alto. Su stat de Resistencia aumenta en dos puntos.

Rango B: Al tomar forma de golem, la cadera de Yatziri desaparece siendo remplazada por una gema. Esta gema flotante divide su cuerpo en dos y le envía diferentes tipos de energía según la voluntad de la maga. Si la gema recibe daño directo, la hechicera volverá a su cuerpo humano. Existen dos formas alternativas a su cuerpo de tierra, el estándar: de hielo y de lava, a las que se puede acceder utilizando el hechizo siguiente a éste. En la forma de tierra, su cuerpo es invadido por varias lianas sobre las que tiene control total como si fueran miembros de su cuerpo, y no se inmuta ante ataques físicos o sísmicos de ningún tipo (excepto aquellos que contengan magia que cambie la naturaleza de dichos ataques). Ante este tipo de ataques, cuenta como si su Resistencia aumentara en tres puntos. En la forma de hielo, congelará todo líquido que tenga contacto con ella (instantáneamente si no contiene magia, pero después de algunos segundos en caso contrario). No sentirá frío y aguantará los ataques que funcionen a través del mismo directa o indirectamente, también contando ante estos como si su Resistencia aumentara en tres puntos. En la forma de lava, los ataques que contengan fuego que choquen contra su cuerpo se transformarán en una armadura que la protegerá de un ataque mágico (esto no funciona con fuego común y corriente, ya que las técnicas que absorba sólo podrán bloquear hechizos del mismo rango o menor, una sóla vez cada una antes de ser consumidas). Sólo es posible absorber una técnica a la vez y hacerlo cuesta tantos puntos de Magia como la técnica absorbida. Además de esto, su Resistencia ante este tipo de ataques, si decide no absorberlos, aumentará en tres puntos.

Rango A: En este nivel, Yatziri crece hasta los tres metros y su figura humana desaparece completamente para pasar a convertirse en una masa de bloques del elemento en que se transforme. Sigue manteniendo las tres formas que en el rango anterior y sus habilidades, con unas pocas diferencias. Al ser más grande y corpulenta, todos sus movimientos se vuelven considerablemente más lentos así como también será completamente incapaz de saltar o nadar. La gema que se encontraba en su cadera, no obstante, pasa a estar protegida por una barrera elemental, por lo que es necesario golpear múltiples veces en ese punto para forzar que vuelva a su forma humana (una técnica de rango superior a Yatziri, dos del mismo rango, tres de un rango menor, cuatro de dos o tres rangos menor y cinco técnicas de cuatro rangos menor al de la maga). En su pecho se genera un círculo brillante a través del que puede ver como su único ojo.

Rango S: La forma de golem definitiva de Yatziri. En este estado la maga es incapaz de moverse, pero se vuelve completamente inmune a ataques físicos y sísmicos en su forma de tierra, a ataques que estén relacionados con el agua, el frío o el hielo directa o indirectamente en forma de, valga la redundancia, hielo, y a ataques que se basen en el fuego o el calor para causar daño en su forma de lava. La gema en su cadera desaparece para fusionarse con el resto de su cuerpo, por lo que ya no sería posible forzar el fin de su transformación destruyéndola. A pesar de no poder moverse, no dejará de ser consciente de su entorno e incluso podrá hablar.



Golem elemental (uno con los elementos)


Rango C: Esta técnica le permite a Yatziri tomar forma de tierra, hielo o lava mientras esté transformada en golem elemental. La transformación demora cuatro segundos y debe estar quieta mientras suceda.



Kelpie


Rango B: Las piernas de Yatziri se unen y forman una larga cola como de serpiente marina. Genera además agallas a los costados de su cuello que le dan la habilidad de respirar bajo el agua y entre sus dedos aparecen unas membranas que, junto a la cola, le permiten nadar a una velocidad increíble con total control de sus movimientos. Su nado es tan rápido y poderoso que es capaz de arrastrar fuertes olas con ella (tres metros de alto) y de cambiar levemente el curso de las mareas.

Rango A: En rango A la maga se convierte completamente en un Kelpie, un caballo cuyas patas traseras toman la forma de cola como de serpiente marina capaz de nadar más rápido que cualquier otro ser del mar, teniendo el mismo tamaño que un corcel común y corriente a pesar de estas diferencias. El poder de su nado es tal que al salir del agua olas de hasta seis metros de largo le siguen con una potencia demoledora. Sobra decir que es capaz de respirar bajo el agua, y que los cascos de sus patas traseras puede romper costillas o miembros de quien reciba un golpe de ellos. A diferencia de un caballo normal, su mandíbula está llena de terribles colmillos capaces de cortar un árbol grueso por la mitad de un mordisco o, en su defecto, de destrozar superficies de madera sólida o de dureza parecida. Cuando pasa a estar en tierra firme, su cola se transforma en largas piernas de caballo comunes y corrientes, capaces de alcanzar la misma velocidad que uno de estos animales (ni de lejos comparable con aquella a la que llega bajo el agua).

Rango S: En este punto, la forma de Kelpie es de las más temibles en el mar. Capaz de controlar las corrientes del mar sólo con su movimiento, se mueve más rápido que cualquier criatura o navío. Olas gigantezcas de hasta diez metros toman forma cuando Yatziri sale del agua con toda su fuerza. A parte de esto, todas sus demás características son idénticas al rango A.



Mujer lobo


Rango B: Yatziri invoca los sentidos y el poder de una mujer lobo que derrotó algunos años atrás, cresciendo en sus brazos un largo pelaje lupino, en sus dedos garras y en su boca colmillos. En este estado es capaz de saltar hasta tres metros de largo y de alto, correr en cuatro patas al doble de velocidad que en dos, y sus sentidos del oído y ofalto se ven muy agudizados. Es capaz de seguir rastros recientes y de reconocer personas por su olor. Sus stats de Velocidad y Fuerza aumentan en dos puntos.

Rango A: Al transformar su cuerpo entero en mujer lobo, todo su cuerpo se llena de pelo oscuro, sus iris se vuelven amarillentas y brillantes, enormes garras aparecen en todos sus dedos y poderosos colmillos se generan en su hocico. Alcanza una velocidad de hasta treinta kilómetros por hora y sus sentidos del oído y el olfato son incomparables a cualquier ser humano, pudiendo seguir rastros antiguos por horas. Su velocidad y fuerza en combate son recompensadas en esta forma debido a sus múltiples y ágiles posibilidades de combate. Quien reciba un garrazo de parte de esta forma tendrá la carne completamente desgarrada y sangrará con fuerza a menos que se detenga de alguna forma. Su stat de Velocidad aumenta en tres puntos y el de Fuerza en dos.

Rango S: Igual que el anterior con la diferencia de que su tamaño aumenta sin perder movilidad u agilidad, pudiendo entonces correr a una velocidad de hasta cincuenta kilómetros por hora y dar saltas de hasta cinco metros de alto o de largo. Su stat de Velocidad aumenta en cuatro puntos y el de Fuerza en tres.



Mujer tiburón


Rango A: Esta es posiblemente la forma más brutal y poderosa de Yatziri. La maga se deja llevar por la ira y el odio de su corazón para tomar la forma de una humanoide de dos metros de alto con cabeza de tiburón. Sus piernas están hechas para dar saltos de hasta cinco metros de alto y largo y tanto sus pies como sus manos terminan en enormes y afiladas garras. La ira en este estado le permite ignorar el dolor, pero no por eso se volverá incontrolada o tonta, sino todo lo contrario. Todos sus sentidos, a excepción de la vista, aumentarán de forma considerable. Además, puede oler sangre a kilómetros de distancia si el viento le ayuda, la cual llama un gran instinto asesino en ella. En su mandíbula tiene dos hileras de enormes colmillos capaces de cortar, triturar, desgarrar y arrancar columnas de concreto. Sobra decir lo que pasaría si le hinca el diente al brazo de alguien: lo arrancaría como si fuera manteca. Sus ojos rojos hinchados en sangre, sin embargo, no le permiten ver muy bien. A pesar de esto, en esta forma ha aprendido a no depender de la vista. Como efecto secundario, aquellos que no sean realmente valientes sucumbirán al terror de presenciar una criatura como ésta atacándolos. En esta forma, su stat de Fuerza aumenta en cinco puntos.


Última edición por Yatziri el Dom Jun 15, 2014 7:23 pm, editado 1 vez
avatar
Yatziri


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Yatziri: Take Over. Beast Soul

Mensaje por Kisho el Dom Jun 15, 2014 4:55 pm



¡Hechizos aceptados!

¡Buena suerte!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.