Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha de Personaje | Rex Noctis

Ir abajo

Ficha de Personaje | Rex Noctis

Mensaje por Rex Noctis el Jue Jun 12, 2014 1:19 pm



You’re a boring kid! Hurry up and DIE!
Rex Noctis

Masculino
19 Años
Simethis
Dark Mage
Espíritus Celestiales
Clase C




Físico y Mente


Físico:
Comienza con un pelo color carbón, tan largo que casi llega a tocar sus tobillos, sujetado por aproximadamente 5 ligas formando pequeñas esferas en el mismo. Su mirada despreocupada puede llegar a estremecer hasta al guerrero más poderoso, clavando su imponente iris color rubí en sus enemigos y esbozando la sonrisa mas macabra que el mundo haya visto. Su cuerpo se encuentra cubierto con una remera que no alcanza a cubrirle la zona abdominal, es decir, algo así como una pupera, permitiendo que éste alardee su físico y sea la envidia de la mayoría de los hombres. No posee tanta fuerza en su cuerpo, pero su flexibilidad compensa, al fin y al cabo es como dicen, la fuerza es inservible ante la estrategia. Posee en  sus brazos y en el cuello colgantes y brazaletes de oro puro, para honrar a la riqueza de su familia.

Mente:
La atormentada psicología de este ser humano, a lo largo del tiempo, se ha hecho casi imposible de describir en simples palabras. De pequeño le gustaba experimentar con animales, encontrar sus propiedades y sus atributos únicos. Sin embargo, experimentaba en animales vivos, hasta tal punto de ser llamado tortura. Su mente se fue oscureciendo, disfrutando de los chillidos y de los abusos que él provocaba. Experimentaba con magia oscura en ellos, tratando de imitarlos y demás. Su mente se volvió macabra, con necesidad de experimentar en seres vivos. Una de sus más grandes entretenimientos era observar como la luz, la vida de dicho animal escaba de sus ojos y, por ende, de su cuerpo. Se volvió obstinado, algo solitario y reservado. Así se constituyó su personalidad, un ser humano calmado, tranquilo, por completamente apoderado con sentimientos de Ira, Angustia y Odio. No los expresa muy seguido, solo disfruta el estar solo con sus criaturas. Sin embargo, tiene su lado macabro como describí anteriormente, puede perder el control de sí mismo y tornarse un ser desquiciado y sediento de sangre, asique, por el bien del mundo, es mejor no cruzarse con Rex.

Historia


Simethis, una ciudad cubierta de edificios al estilo gótico de arquitectura, pintoresca, tranquila, sede del primer Gremio de magos creado en el Reino de Fiore. Tan gloriosa, tan temida. Cerca del centro de la ciudad se ubicaba una mansión que ocupaba aproximadamente 5 cuadras. La gran mansión de la gran y respetada familia Noctis.
Aquella mansión solía ser la sede oficial de los bailes y festividades de la ciudad, donde todos los duques y duquesas, condes y condesas disfrutaban de grandes festines y diversiones. Sin embargo, la gran ciudad de SImethis, en aquellos tiempos, era una de las ciudades esclavistas del Reino, y al ser una familia adinerada, los Noctis tenían muchos esclavos a su disposición. El joven Rex, de apenas 4 años, era obligado a participar de las festividades, sin que sus padres se fijaran mucho en el, solo le exigían que este bien arreglado y que sus modales sean impecables frente al resto de los invitados, después de todo, eran la gran familia Noctis.
El desinterés por su hijo y sus actividades, llevo a que el joven se diera cuenta de que podría hacer lo que él quisiera sin ser reglado por sus progenitores. Y así, en una pequeña habitación en las mazmorras de su propia mansión, comenzó a experimentar con animales vivos, los cuales eran capturados por los esclavos que él dirigía. Comenzó a hacer experimentos sobre escorpiones de gran tamaño, quienes fueron muy difíciles de conseguir y varios de los esclavos murieron en el intento. Luego con osos de gran tamaño, tortugas, lobos, caballos, todo tipo de animales. Los torturaba, los estudiaba y más tarde los asesinaba para volver a estudiarlos por dentro. Era su hobbie preferido.
Un día, se encontraba aburrido, y nada se le cruzaba por la cabeza. Uno de los esclavos derramó jugo sobre su cuerpo, y en arranque de ira, este comenzó a acuchillarlo. Y así fue como una lamparita se prendió en su cerebro. Comenzó a estudiar el ser humano… del modo que el estudiaba animales. Varios esclavos fueron víctima del joven Rex, hasta que los rumores comenzaron a correr por la ciudad.
Así, en su cumpleaños número 19, los padres le organizaron una festividad, la más grande que  la ciudad había visto jamás. Pero el ambiente estaba tenso, nadie estaba disfrutando la fiesta como era debido o usual. Para acabar con aquel clima, los padres del muchacho se dieron a la entrega del regalo de cumpleaños, un gran set de joyas de oro puro, algunas incrustadas con piedras preciosas, o mejor dicho, con un Rubí tan rojo que podría decirse que salió del infierno. El joven se las colocó.
Luego de un tiempo, su mente comenzó a retorcerse y no pudo evitar pensar si los esclavos eran igual que los condes y duquesas. Había descubierto las propiedades de la magia alquímica y era momento de ponerla a prueba. Colocó su mano derecha al frente de él, y de ella salió un gran oso. Pero no un oso normal, este oso era de un color negro fantasmal, sus ojos de color rojo fuerte y sus colmillos y garras estaban cubiertas de obscuridad. El oso comenzó a atacar a la gente allí presente, Pero eso no era todo, también comenzaron a salir varias libélulas con las mismas propiedades que aquel oso, oscuras y con el iris rubí. La gente comenzó a ser atracada y alguna que otra despedazada por aquel oso de grandes proporciones.
Luego de aquella masacre, el joven se vio obligado a retirarse de su mansión, despojado de todos sus títulos, sentenciado a muerte por la gran corte, pero nadie lo volvió a ver, nadie supo más de él, desapareció cubierto de sangre en la oscuridad de aquella noche de luna llena.
Made by: Nera ©





Última edición por Rex Noctis el Dom Jun 22, 2014 3:21 am, editado 1 vez


avatar
Rex Noctis


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje | Rex Noctis

Mensaje por Kisho el Vie Jun 13, 2014 6:37 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.