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Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

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Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

Mensaje por Heihachi Metal Maniac el Miér Jun 11, 2014 11:42 pm


Clase D
(Iniciales)


Jihatsu-tekina buki (自発的な武器, Arma Espontánea)
Se trata de la creación de armas hechas enteramente de metal. Pueden ser desde armas simples como un tubo o una ganzua hasta una guadaña con un buen confeccionamiento y detallado. Al ser de metal, y como ha de esperarse, la creación en cuestión puede llegar a bajar la velocidad del usuario si el arma es grande y con mucho peso. Si el usuario tiene una buena fuerza puede portar armas pesadas sin verse afectado.
D: Un arma por uso. No puede superar el metro.
C: Dos armas por uso. No pueden superar los dos metros.
B: Igual que el anterior o un arma de mayor tamaño que no supere los cuatro metros.
A: Igual que el anterior o tres armas que no superen los dos metros.
S: Puede crear cinco armas que no superen los dos metros o dos mayores que esta medida pero que no alcancen los siete metros.

Kinzoku kabe (金属壁, Pared de Metal)
Crea una pared gruesa y resistente que sirve para cubrirse de ataques físicos y mágicos. Soporta sólo un ataque del mismo rango o menor, gastando la misma cantidad de poder mágico que se colocó en la técnica cubierta. Máximo dos veces por batalla.
D: Crea una pared que no supera los 3x3 metros.
C: Puede crear dos paredes similares a la anterior.
B: Puede crear un cubo entero con las medidas dadas para cada lado.
A: Puede crear una pared larga de hasta 20 metros pero que igual no supera los 3 de altura.
S: Puede crear una muralla de hasta 50 metros con una altura no superior a los 10.

Muen shotto (無鉛ショット, Disparos sin Plomo)
Aparecen y son lanzados múltiples proyectiles de menor tamaño hechos de metal. Pueden ser armas ninja como shuriken o más modernas como balas. Los proyectiles no superan los 30 cm de longitud y pueden ser disparados desde las manos o por algún lanzador automático como un cañón sobre tierra.
D: Máximo 5 proyectiles.
C: Máximo 10 proyectiles.
B: Máximo 20 proyectiles.
A: Máximo 25 proyectiles.
S: Máximo 35 proyectiles.
Por obvias razones, el dolor causado por los proyectiles aumenta con cada rango.

Shin no migiude (真の右腕, El Verdadero Brazo Derecho)
Aparece una coraza de metal (similar a una parte de armadura) en el brazo derecho de Heihachi. Ésta le sirve para cubrirse de magias, es decir, es un escudo. Puede soportar varias magias antes de ser destruido, pero se gastará la misma cantidad de poder mágico que se puso en éstas. Al ser creado gasta -1 de magia, mismo punto que después será usado (o sumado, si es una magia mayor a 1) para la defensa ante ataques mágicos. Al no cubrir todo el cuerpo, no puede bloquear magias muy enormes. Máximo 1 una vez por batalla.
D: Soporta sólo 1 ataque mágico. Permanece activo por 2 turnos máximo.
C: Soporta hasta 2 ataques mágicos. Permanece activo por 2 turnos máximo.
B: Soporta hasta 3 ataques mágicos. Permanece activo por 4 turnos máximo.
A: Soporta hasta 5 ataques mágicos. Permanece activo por 6 turnos máximo.
S: Soporta hasta 6 ataques mágicos. Permanece activo por 7 turnos máximo.

Chūbu ni bunki (チューブに分岐, Ramificaciones al Tubo)
El usuario genera un tubo con punta afilada y cónica. Éste se alarga algunos metros pero también pueden surgir más tubos de él, creando así una serie de tuberias con puntas punzocortantes. Una vez que un tubo se divide, no puede volver a dividirse.
D: Sólo pueden surgir dos tubos del original.
C: Pueden surgir hasta 5 tubos, ya sea del original o las ramas de éste.
B: Igual que el anterior pero con un máximo de 10.
A: Puede crear dos tubos originales y hasta 15 tubos adjuntos, ya sea de los originales o las ramificaciones.
S: Igual que el anterior pero hasta 25 tubos adjuntos.


Última edición por Heihachi Metal Maniac el Jue Jun 12, 2014 10:57 pm, editado 2 veces
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Re: Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

Mensaje por Tenshin Rei el Jue Jun 12, 2014 7:54 pm

Bueno te voy a moderar yo :DD.

Vamos a empezarr...

Jihatsu-tekina buki (自発的な武器, Arma Espontánea)
Se trata de la creación de armas hechas enteramente de metal. Pueden ser desde armas simples como un tubo o una ganzua hasta una guadaña con un buen confeccionamiento y detallado. Al ser de metal, y como ha de esperarse, la creación en cuestión puede llegar a bajar la velocidad del usuario si el arma es grande y con mucho peso. Si el usuario tiene una buena fuerza puede portar armas pesadas sin verse afectado.
D: Un arma por uso. No puede superar los dos metros.
C: Dos armas por uso. No pueden superar los dos metros.
B: Igual que el anterior o un arma de mayor tamaño que no supere los cinco metros.
A: Igual que el anterior o tres armas que no superen los dos metros.
S: Puede crear cinco armas que no superen los dos metros o dos mayores que esta medida pero que no alcancen los diez metros.

Me parece bien, salvo lo siguiente. Un arma de dos metros es mucho en rango D. 1 metro sería mas adecuado. En B que no supere los 4 y en S que no supere los 7. Ponete a pensar que es casi imposible manejar un arma de 10 metros xD. Hasta de 7 lo veo difícil, pero eso va ligado a lo que es tu fuerza y demás, asique si bajas a esos parámetros estaría todo mas que bien :) .

Kinzoku kabe (金属壁, Pared de Metal)
Crea una pared gruesa y resistente que sirve para cubrirse de ataques físicos y mágicos. Soporta sólo un ataque del mismo rango o dos del rango anterior.
D: Crea una pared que no supera los 3x3 metros.
C: Puede crear dos paredes similares a la anterior.
B: Puede crear un cubo entero con las medidas dadas para cada lado.
A: Puede crear una pared larga de hasta 20 metros pero que igual no supera los 3 de altura.
S: Puede crear una muralla de hasta 50 metros con una altura no superior a los 10.

Aceptada. Lo único que te pido es que aclares que podrás usarlo Máximo dos veces por batalla y soportará ataques de tu mismo rango o menor. También que gastará la misma cantidad de magia que el oponente gaste en el hechizo que bloqueaste.

Muen shotto (無鉛ショット, Disparos sin Plomo)
Aparecen y son lanzados múltiples proyectiles de menor tamaño hechos de metal. Pueden ser armas ninja como shuriken o más modernas como balas. Los proyectiles no superan los 30 cm de longitud y pueden ser disparados desde las manos o por algún lanzador automático como un cañón sobre tierra.
D: Máximo 10 proyectiles.
C: Máximo 20 proyectiles.
B: Máximo 30 proyectiles.
A: Máximo 40 proyectiles.
S: Máximo 50 proyectiles.
Por obvias razones, el dolor causado por los proyectiles aumenta con cada rango.

Ya que son armas corto-punzantes, permitime aclararte que siendo mago legal podrás, sin duda lastimar severamente, pero si por alguna razón llegaras a matar a tu oponente, te convertirías en mago oscuro. Aclarado esto, te pido que bajes un poco la cantidad de proyectiles. A: D:5 C:10 B:20 A:25 S:35. Quedará aceptado luego de ese recorte.

Sunakku yōsetsu (スナック溶接, Bocado de Soldadura)
El mago lanza desde la boca -o manos- metal fundido que al llegar a su destino se solidifica ya sea para inmovilizar al enemigo o inutilizar (o sólo afectar) invocaciones, armas, etc., que haya en el campo de batalla. Al estar en su punto de fusión, causa quemaduras.
D: Lanza una charca que abarca lo de una extremidad o un objeto no muy grande. Causa quemaduras leves.
C: Lanza una charca que puede cubrir el cuerpo entero del oponente. Sus quemaduras causan dolor notable.
B: Lanza una charca de hasta 5x5 metros. El dolor de la quemazón inutiliza al enemigo por el resto del turno.
A: Puede cubrir una casa entera. Las quemaduras son graves y requieren atención médica urgente.
S: Puede cubrir una cuadra entera. Las quemaduras son demasiado severas.

Lamento decirte que este hechizo queda DENEGADO. ¿Por qué?, por el simple hecho de que tu magia es alquimia estática, y la alquimia se basa en crear cosas concretas. Este hechizo sería para  un elemental de Metal mezclado con fuego o algo por el estilo. Te recomiendo cambiarlo completamente por otro hechizo.

Chūbu ni bunki (チューブに分岐, Ramificaciones al Tubo)
El usuario genera un tubo con punta afilada y cónica. Éste se alarga algunos metros pero también pueden surgir más tubos de él, creando así una serie de tuberias con puntas punzocortantes.
D: Sólo pueden surgir dos tubos del original.
C: Pueden surgir hasta 5 tubos, ya sea del original o las ramas de éste.
B: Igual que el anterior pero con un máximo de 10.
A: Puede crear dos tubos originales y hasta 15 tubos adjuntos.
S: Igual que el anterior pero hasta 25 tubos adjuntos.

Agrega que una vez que se divide en mas tubos no puede dividirse nuevamente. Quedará aceptado luego de eso.


Espero este de acuerdo con las moderaciones. Cualquier duda, queja y demás ponlo en este post, la atenderé cuando pueda.
¡Gracias por leerme!
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Re: Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

Mensaje por Heihachi Metal Maniac el Jue Jun 12, 2014 10:11 pm

Listo, editado. También añadí algo en el rango A de la última magia para dejar claro que en ése y en el S también pueden surgir ramificaciones de otras ramificaciones.

Gracias por moderar ^^.

PD: Una duda: si digamos que llego a rango B pero quiero usar una de éstas magias con un efecto de otro rango (por ejemplo usar la magia de las armas y crear sólo una que no supere el metro), ¿gastaré sólo 1 punto como lo haría siendo clase D o por ser un mago clase B ya gastaré 3 puntos a fuerzas? De una vez te doy las gracias si contestas mi pregunta, je, je.
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Re: Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

Mensaje por Tenshin Rei el Jue Jun 12, 2014 10:41 pm

Shin no migiude (真の右腕, El Verdadero Brazo Derecho)
Aparece una coraza de metal (similar a una parte de armadura) en el brazo derecho de Heihachi. Ésta le sirve para cubrirse de magias, es decir, es un escudo. Puede soportar varias magias antes de ser destruido, pero se gastará la misma cantidad de poder mágico que se puso en éstas. Al ser creado gasta -1 de magia, mismo punto que después será usado (o sumado, si es una magia mayor a 1) para la defensa ante ataques mágicos. Al no cubrir todo el cuerpo, no puede bloquear magias muy enormes. Máximo 1 una vez por batalla.
D: Soporta hasta 2 ataques mágicos. Permanece activo por 3 turnos máximo.
C: Soporta hasta 3 ataques mágicos. Permanece activo por 4 turnos máximo.
B: Soporta hasta 4 ataques mágicos. Permanece activo por 5 turnos máximo.
A: Soporta hasta 5 ataques mágicos. Permanece activo por 6 turnos máximo.
S: Soporta hasta 6 ataques mágicos. Permanece activo por 7 turnos máximo.

Emmm No me cierra del todo. Si no te importa, ¿Me explicarías eso de usar el punto gastado o sumarlo? no lo entiendo. Fuera de eso, Bájale a esto: D:1 Ataque Mágico, Activo por 2 Turnos. C:2 Ataques Mágicos y activo por 2 turnos. B: 3 ataques y 4 turnos activo. A y S estan bien así. Explicate bien en cuanto a lo del punto sumado y restado y veré si lo acepto. Pero del todo no me cierra.

PD: Una duda: si digamos que llego a rango B pero quiero usar una de éstas magias con un efecto de otro rango (por ejemplo usar la magia de las armas y crear sólo una que no supere el metro), ¿gastaré sólo 1 punto como lo haría siendo clase D o por ser un mago clase B ya gastaré 3 puntos a fuerzas? De una vez te doy las gracias si contestas mi pregunta, je, je.

Respondiendo a tu pregunta. Gastarías 1 Punto. Si usas un Hechizo progresivo, siendo el rango que seas, gastará la cantidad de magia según el efecto que uses.
Usando tu propio ejemplo: Sos rango B, pero decidís usar el efecto que no supere mas de un metro, gastarás como si usaras un hechizo de rango D. Y lo mismo si decidieras usar el efecto C, gastarás como un hechizo C (es decir 2 puntos). Espero haberte respondido bien y entendible, suelo enredarme de vez en cuando para explicarme xD.

El resto de los hechizos estan editados acorde a la moderación anterior, por lo tanto estan. ACEPTADOS
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Re: Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

Mensaje por Heihachi Metal Maniac el Jue Jun 12, 2014 11:03 pm

- Editado -

Me refería a algo como esto:

Soy clase D. Uso la técnica y me baja 1 punto. A la hora de encubrir una magia que igual gastó 1 punto no tendré que gastar otro punto aparte.

Otro ejemplo diferente:

Soy clase B. Uso la técnica y me baja 1 punto. A la hora de encubrir una magia donde se gastaron 3 puntos, tendré que gastar 2 aparte para igualar los 3.

Espero ser entendible, je, je ^^.
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Re: Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

Mensaje por Tenshin Rei el Sáb Jun 14, 2014 5:11 pm

Me parece que es mas o menos lo mismo, al fin y al cabo estarías gastando la misma cantidad de magia que el oponente gastó en su hechizo (Como con la pared), solo que en este caso lo gastarías un poco mas tarde (es decir, en el momento de cubrir la magia). Aparte, no siempre gastará 1 punto de magia porque siempre que quieras utilizar el efecto de rango B (Siendo rango B claro) gastarás los 3 puntos correspondientes, que es lo que te había respondido recién.

En conclusión, sería mas o menos lo mismo que la pared, con la diferencia que podrías usarlo en combate cuerpo a cuerpo para aumentar la potencia y dureza de tus golpes.

Fíjate si entendiste la moderación. Estas libre de volver a crear otro hechizo o usar este mismo teniendo en cuenta lo que acabo de moderar.
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Re: Hechizos Alquimicos del Maniaco del Metal [Heihachi]

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