Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha de Heihachi, el Maniaco del Metal [Alquimista Estático]

Ir abajo

Ficha de Heihachi, el Maniaco del Metal [Alquimista Estático]

Mensaje por Heihachi Metal Maniac el Miér Jun 11, 2014 7:55 pm





Heihachi Okimura



Nombre: Heihachi Okimura.
Apodo: Metal Maniac (Maniaco del Metal).
Sexo: Masculino.
Edad: 28 años.
Originario de: Magnolia.
Clase: D.
Tipo de Magia: Alquimia estática: Metal.
Estado: Mago legal.
Gremio: Mago independiente.
Descripción Física: Creo que, para que te des una idea buena, mejor describo lo que destaca en mí en lugar de decirte el número de extremidades que tengo. Comenza por arriba, tengo un peinado de cresta. En la parte de la nuca sobresale una larga cabellera hacia atrás, similar a la de un caballo. Los laterales de mi cráneo siempre están semi-rapados, en ocasiones dibujo figuras con más profundidad de corte en éstos.

Suelo variar mucho mi indumentaria, pero lo más usual es verme con chaqueta de gorra y con ésta puesta. Casi siempre uso jeans azules y negros. En esta parte está algo muy destacable, y son mis gluteos. Cuento con un trasero prominente, duro; perfecto.

Mi cuerpo es fornido, aunque no en demasía. Mi nariz es delgada con unos labios igualmente delgados debajo. No me depilo las cejas pero éstas no son muy tupidas.
Descripción Psicológica: Deja de imaginar mi perfecto trasero un rato y hablemos de mí como persona. Poseo, según yo, una bien desarrollada inteligencia interpersonal. Esto, por si no lo entiendes, me ayuda a conocerte sin que te presentes. Observo tus conductas, forma de hablar y movimientos involuntarios para entrar en tu mente y conocer todo de ti. Asimismo, puedo usar esta "habilidad" para convencerte de hacer lo que me convenga. Sirvo perfecto como guía y líder, además de que puedo hacer un excelente discurso motivacional ante una audiencia. Vaya que podría hacer mi propia religión si lo quisiera, je, je.

Sin embargo, no suelo hacer mucho uso de lo que expliqué anteriormente. Dedico la mayoría de mi tiempo al trabajo y entrenamiento, pero hago intermedios para mi pasatiempo favorito. Cuando estoy en sociedad me propongo hacer pequeños experimentos de reacción. Rompo, por así decirlo, con lo que se espera que haga; y observo las respuestas de los demás. Es divertido en verdad, haz la prueba. Aunque nunca he pasado de lo inofensivo, sólo unas escenas incómodas y algunas riñas no tan graves. Por tanto, podría decirse que estudio la magia y a las ovejas -mi forma de llamar a las personas de mente débil.

Todo ese esfuerzo me aleja de lo primordial. No me conozco a mí mismo.
Miedos: Nunca había pensado en algo tan superficial. Supongo que sería perder mi memoria o mis poderes mágicos.
Historia: Veamos. No hay mucho que contar realmente. Viví de pequeño en el seno de una familia con buen apeído, reconocida por sus riquezas y actividades humanísticas. Creo que de ahí nació mi interés en la sociedad.

Nunca participé en actividades esotéricas. La gente hablaba de mí y siempre creí que me conocían mejor que yo mismo. A veces me intrigaba ser tan transparente, como si fuera un libro abierto que se puede terminar de leer en pocos minutos. Llegué a creer que así como los veo a ellos, me ven a mí.

Entonces surgió el cambio. Al despertar en mí la fascinación por la magia, empecé a hacer uso de mi habilidad nata para hacer creaciones metálicas espontáneas. Leí textos, estudié técnicas, y llegué a hacer mis propias creaciones originales. Como el gusto persistía en no salir de mí, continué con las artes marciales y el fortalecimiento del físico. Luego, cuando me creí preparado, tomé la decisión de adentrarme en la magia como profesión.

Santaflow - Es un cantante


avatar
Heihachi Metal Maniac


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Heihachi, el Maniaco del Metal [Alquimista Estático]

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Jun 11, 2014 8:29 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


• Ten en cuenta esto que te respondí en la duda en caunto a tu avatar. Trata de que Santaflow (lo conozco, por eso te digo xD) Parezca un anime en tu avatar, sino te pediremos que lo cambies. Saludos!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.