Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

¡Preparando un asedio! · Rango: C · Ubicación: Hosenka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Preparando un asedio! · Rango: C · Ubicación: Hosenka

Mensaje por Daret el Mar Jun 10, 2014 10:29 pm

Había partido desde Oak con las estrellas coronando el cielo, y ya despuntaba el alba. Sin embargo no pudpo pegar un ojo durante el viaje. Había recibido una carta del señor feudal de Hosenka, antiguo compañero de su tio, este dijo que tenìa un importante favor que pedirle. No había visto al emisario que llevo la carta, pero esta llevaba el sello del Señor, por lo que no dudaba de su autenticidad.

Una vez hubo recogido su equipaje, partió por las calles en penumbras, siempre con su rostro cubierto y moviéndose por las sombras. Poco a poco se iba adentrando en la ciudad y en las calles comenzaba a haber movimiento. Los mercaderes ya habrían sus tiendas, y los clientes poco a poco comenzaban a aglomerarse entorno a ellos. Trato de evitar a los grupos de feriantes, para no verse retrasado por sus ajetreados clientes. Al cabo de una hora de moverse en zig zag por la ciudad, llego al cuartel.

En la puerta habia dos soldados montando guardia, inmediatamente le bloquearon el paso y el de la derecha pregunto con voz autoritaria. ¿Que deseas?, no se permite el paso de civiles por esta área.
Daret miro a ambos sujetos que lo miraban de forma recelosa y sin decirles  palabra alguna, tomo un pergamino que estaba entre los pliegues de su ropa y se los mostró. En el estaba el sello señorial. Si dudarlo se apartaron de su camino y abrieron la puerta.

Era una construcción cuadrada, con un patio interno específicamente dedicado a los entrenamientos, todo el edificio abarcaba una superficie de unos mil metros cuadrados, aunque mas de la mitad estaba ocupado por el patio interno y el resto por las habitaciones de los soldados. En el subsuelo se encontraban los calabozos y en el segundo piso había solo un cuarto que era el despacho del comandante. Hacia allí se dirigió, al llegar toco la puerta tres veces y espero que le dijeran que pasase.

El despacho estaba en penumbras, apenas alumbrado por unas velas. Dentro, tras un escritorio lleno de papeles desordenados, se encontraba un hombre flacucho, de aspecto desalineado y pelos revueltos. Tras ver a este individuo Daret pregunto. ¿Donde esta el comandante?
Lo tienes frente a ti. ¿Y tu eres? Replico, con gesto curioso.
Mi nombre no importa, puedes llamarme Terad, ¿supongo que tu eres quien me explicara mi tarea aqui en hosenka?
El hombre sonrió, y prosiguió a explicarle su tarea. Daret no se encontraba muy conforme con aquella situación, pero decidió acceder para honrar la memoria de su tío. Debia prevenir que cualquier espía consiguiese información, sobre el golpe de estado que planeaba el señor de la ciudad y que detectara a cualquier posible espía.

Luego de explicarle su misión y informarle sobre sus rutinas. El comandante llamo a uno de sus guardias y pidió que lo guiaran hacia su habitación. Daret debía hacerse pasar por un soldado, por lo que debería vestir con la indumentaria que se le fue dada y presentarse en los entrenamientos. Esto le dejaba poco tiempo para investigar, pero aun así  no supondría un problema.

Llego su habitación y guardo sus cosas, tenia el día libre por lo que decidió recorrer el establecimiento y descansar hasta el dia siguiente.
avatar
Daret


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.