Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

"La guerra es nuestro modo de vida. " Saika - (Ficha)

Ir abajo

"La guerra es nuestro modo de vida. " Saika - (Ficha)

Mensaje por Saika el Dom Jun 08, 2014 1:16 am

Nombre completo : Suzuki Magoichi (Pero no usa su nombre real, lo cambia por “Saika”)
Apodo : “La cazadora de bestias”
Género : Femenino – Homosexual
Edad real y aparente : Veintiocho, aparenta unos veintiséis.
Ciudad de origen : Lupinus
Tipo de magia | Estado | Gremio : Re-Equip: Artillera |  Maga legal | Consejo Mágico
Objetivos en la vida: Capturar/Asesinar a todas las bestias habidas y por haber – Volver a poner orden en el mundo – Acabar con las guerras y unificar las ciudades.

Descripción física : Empecemos por lo más importante, es una mujer hecha y derecha. Su cabello siempre estará peinado de manera que este desviado hacia la derecha, dejando un pequeño flequillo el cual de vez en cuando cubre el ojo de dicho lado e inclusive a veces cuando se descuida parte de su rostro. Su cabello es de un hermoso color naranjo, bastante suave, no muy largo, nada más cuando se le suele olvidar cortárselo pasa bajo sus hombros pero generalmente lo mantiene un poco más debajo de la nuca, siempre peinado y ordenado. Para aumentar su personalidad de “Fuego” sus ojos son de color rojo, estos lejos de emanar seducción y encantos femeninos emanan un fuerte espíritu de lucha, algunas personas cuentan que luego de mirarla directamente a los ojos tras un par de segundos sienten la necesidad de correr.

A pesar de que se ha visto involucrada en cientos de combates su piel sigue siendo tersa y suave como el de una “Adolecente”, tanto así que una simple caricia de ella podría calmar hasta la bestia más fiera, claro, eso es lo que se dice pero sus hombres nunca han visto que ella acaricie a alguien, a parte de sus armas. Brazos fuertes y firmes debido a que usa armas pesadas, piernas delgadas y firmes al igual que sus brazos. Básicamente todo su cuerpo tiene rasgos “Jóvenes”, quizá sobre todo sus pechos los cuales ya están bien formados y bastante firmes por la edad y los cuidados propios pero a pesar de eso su simple presencia emana la energía de una líder, una persona a la cual se le tiene que tener cuidado.

De preferencia no usa mucha ropa pues esta le molesta a la hora de tener que maniobrar más sin embargo no está en contra de los uniformes del consejo, ambas cosas le agradan y no puede negar que los trajes “Formales” le atraen de cierta manera, cualquier cosa que le haga ver “Elegante” le atraerá, pero a la hora del combate los trajes elegantes no le sirven de mucho, ese es su dilema.

Vestimenta informal: Sus manos y brazos siempre están bien cuidados para que el peso de las armas no le dejen ninguna marca indeseada, siempre estará usando guantes más o menos largos con un poco de protección en estos, dejando sus dedos descubiertos (Menos el pulgar) para poder jalar el gatillo de sus armas de manera más cómoda. Pequeña protección en los codos y en sus piernas, nunca se le vera con una falda pues considera que son para mujeres que quieren mostrar sus cosas, siempre estará con pantalones, formales o no dependiendo de la ocasión, aunque los vestidos con corte en una pierna también son de su agrado, considera que son muy hermosas. Los rasgos más destacables de esta vestimenta es que usa un cinturón para asegurar muy bien algo que se asemeja a un “Lienzo” con varios adornos y grabados en ella, aquella prenda era la bandera de la revolución a la que ella pertenecía, también una funda bastante “Grande” que se acomoda en su pierna derecha, teniendo la capacidad de portar seis pistolas más.

I:
II:
III:

Vestimenta formal: Ropas que suele usar cuando está en servicio del consejo mágico, pueden variar un poco pero generalmente se trata de un “chaleco” de color gris, ligeramente ceñido al cuerpo, de mangas abiertas, al usar un cinturón de color negro bajo su cintura se forma algo que pareciera ser una “Falda” pero usa pantalones del mismo color que su traje, para completar unos zapatos de color negro y la funda de sus armas pasa a tener un color negro y verse un tanto más “Formal”.

I:
II (Traje de alto rango):

Descripción psicológica : Fiera, una guerrera, valiente, intrépida, ágil, salvaje y a la vez elegante, con gracia y brutalidad. Palabras con las cuales se le puede describir un poco pero su carácter da mucho para hablar, pues siendo una mujer tan hermosa tiene una apariencia junto con un carácter propio de las fieras que suele cazar, su simple presencia da miedo y muy pocas personas pueden hacer que la mueca de sus labios se curve dando la forma a una sonrisa, claro, por no decir ninguna.

No es cruel pero tampoco es tonta, ciertas personas se merecen un castigo y de vez en cuando la muerte y ella no durara en ser el verdugo para que este mundo vuelva a ir por el buen camino, no se anda con rodeos ni con sentimientos llanos, su trabajo requiere sentimientos de acero,  ella fielmente cree en la frase “Si quieres paz, prepárate para la guerra”. Ella no busca ser la heroína de los niños, no busca que ellos la escojan como un modelo a seguir, prefiere trabajar sin que sus actos sean conocidos por muchas personas, es una asesina, una cazadora, ¿Vengadora? No, solo sigue sus metas y objetivos sin importar quien se interponga en su camino, los héroes habitan en los cuentos y ella no es ninguna princesa que necesita la ayuda de un caballero.

El amor le da igual, la piedad le da igual, los sentimientos le dan igual. Sabe que existen, ¿Pero y que con eso? Nunca le hicieron falta en su vida y no le harán falta ahora. Le cuesta mucho confiar en los hombres, les tiene cierto repudio pero admite que los “Amigos” que formo en la revolución se han mantenido fieles a ella y eso lo valora mucho. Sus objetivos ya están claros, ya tiene un par de años acumulados como para ir divagando en un mundo de hadas, aunque suene ligeramente irónico.

Extras:
• Como podría ser obvio, prefiere las armas de fuego a las espadas, aunque no menosprecia a los guerreros por detalles como esos.

• Le encanta limpiar sus armas, podría pasar horas en eso y no se cansaría, desarmarlas, limpiar sus engranajes, pulirlas, hacerles uno que otro grabado con su nombre y quien sabe cuántos detalles más.

• Valora mil veces más a una maga que a un mago, siente que muy pocas mujeres son capaces de ser “Mujeres” y no simples adornos que viven bajo la sombra de alguien.

• Prefiere los climas ligeramente cálidos, aunque la noche le encanta, caminar de noche es uno de sus pocos placeres, la lluvia no es su clima favorito pero tampoco lo odia, siente que la nieve la hechiza aunque la ha visto muy pocas veces.

• Es ambidiestra, lo que significa que tiene la misma habilidad con ambas manos por lo que no tiene problemas al usar dos pistolas.

• El apodo primero fue otorgado por sus compañeros, luego se esparció un poco, admite que le queda bien y que le agrada bastante.

• Odia a todas las bestias pero por sobre todo a los dragones y a los dragón Slayer, siente que son la misma porquería que los dragones, no puede evitar ponerse de mal humor con el simple hecho de escuchar sobre ellos, afortunadamente y para el bien de su raza aún no se ha vuelvo a encontrar con otro dragón o ds.

• Sin que el consejo lo sepa sigue organizando a los miembros de la revolución, informándoles sobre cualquier cambio y liderándolos en secreto.

• A pesar de que guarda cierto rencor con las bestias entre tantos viajes que hizo se encontró con un Halcón Negro, debido a que este estaba herido Saika lo cuido y trato de hacer que se fuera cuando ya estaba sano pero volvía con ella, al final termino por adoptarlo y llamarla Aria.


Historia : Nació en una ciudad sumida en la guerra y en la pobreza, hija de los actuales líderes de una revolución que buscaba la unidad de todas las ciudades y que las guerras acabaran, se imponía al régimen del gobierno y siempre estaban en conflicto con este, teniendo que vivir ocultos de la sociedad para que nadie revelara su escondite, atacando de manera organizada y estratégica. Nunca conoció a su padre pues poco tiempo de haber nacido este murió en la guerra, su madre se encargó de criarla y de enseñarle todo lo que sabe pues aparte de ser una de las líderes de la revolución era una gran maga, especializada en la magia que ella ahora pose, la artillera.

Su infancia no fue muy buena, vivir siempre cambiándose de lado con el temor de que todos murieran algún día no es fácil, más aun con los duros entrenamientos que tenía que sufrir tanto en el uso de las armas como en el combate cuerpo a cuerpo, mas no negaba que era toda una comunidad bastante “Agradable”, eran revolucionarios y cada uno estaba preparado a morir y a dar la vida por su causa si era necesario, se consideraban a sí mismo como peones que buscaban todos los días el momento en que pudieran ser útiles, todos Vivian con esa realidad con una sonrisa en sus caras, le daban los entrenamientos más duro solo porque la amaban y sabían que un día ella tendría que tomar las riendas de la revolución, no solamente porque era la heredera, sino también porque su madre sufría de una enfermedad que no tenía cura que poco a poco iba consumiendo su magia y conforme está avanzada le quedaba menos tiempo para entrenar a su hija.

Jamás conoció lo que es ser una niña, lo que es vivir despreocupada o simplemente jugar de vez en cuando, para ella su día era escapar de los ataques del gobierno y entrenar. A la edad de doce años ya era casi una experta en el uso de su magia, su puntería era excelente, tanto así que se iba a la par con los mejores artilleros de la rebelión, un completo orgullo para su sangre y para lo que se esperaba de ella.  Se le inculcaron rápidamente los valores morales y por lo que peleaban, la educación más fina y la elegancia propia de una mujer, ya a la edad de dieciocho años ella lideraba su propio escuadrón, internándose en las peleas como si fuese una más de todos ellos, yendo sin temor en la primera línea para luchar por su causa como todos los demás, ganando siempre todos sus combates y cumpliendo sus objetivos, celebrando luego con sus compañeros, pero no todo siempre es alegría, conforme ella iba creciendo su madre iba agotando sus fuerzas, más ella nunca se lo dijo.

Dos años más tarde cuando la revolución ya había acorralado al gobierno este recurrió a un método desesperado para acabar con ellos, pagar los servicios de una de las bestias más temidas y de las cuales se consideraban extintas, un Dragón Slayer. No pudieron contra el poder de él y de su dragón, sus filas fueron masacradas en cuestión de segundos, jamás se habían enfrentado a un poder tan devastador y su madre sabía que si no hacía algo todos morirían esa noche, no podía pensar siquiera tener que vivir la perdida de lo único que le quedaba, aún era muy joven por lo que decidió usar toda su magia restante para poder combatir ella sola al dragón y a su dragón Slayer el tiempo suficiente para que los demás pudieran correr, su poder fue tal que peleaba a la par contra ellos dos pero su viejo cuerpo ya no toleraba tanta magia, tras largas horas de combate el cuerpo de su madre termino haciéndose polvo, dejando a su hija huérfana y como nueva líder de la revolución.

Desde entonces siente un gran odio por todas las bestias, se cambió el nombre para no ser reconocida por nadie contrario a la revolución y decidió detenerla hasta nuevo aviso, dejando que sus hombres disfrutaran de sus familias hasta que ella los llamara, solo los más fieles se negaron y decidieron seguirla, terminando por unirse al consejo mágico, estando nuevamente bajo sus órdenes. Apoya al consejo en su decisión de sellar el poder de los dragones y es prácticamente la única causa por la que se unió a él, solamente está haciendo “Negocios” con ellos, será su arma hasta que ella obtenga los recursos necesarios para continuar con la revolución.



Gustos:
• Le encanta la comida picante, lo dulce no le atrae tanto, prefiere lo salado, no le importa comer un poco de comida chatarra a veces pues todo el mundo admite que sabe muy bien.

• Ama los vinos, se podría decir que hasta es una experta en estos.

• Fumar si bien no es bueno para la salud lo hace de vez en cuando, es un mal hábito que se quiere quitar pero no puede por más que lo intente, comenzó desde la muerte de su madre, recuerda que ella fumaba mucho, aunque claro que ella solo fuma lo de mejor calidad.

• Disparar, cazar, obviamente son sus actividades favoritas.

• Visitar tiendas, sobre todo las de armas para ver si puede “actualizar” un poco su equipo aunque generalmente prefiere el estilo “Clásico” en sus armas.

• Tiene un fuerte instinto maternal, le encantan los niños, considera que son los únicos seres “Puros” en el mundo, al menos considerando los que quedan ahora.

Disgustos:
• Las personas maleducadas o bien de sangre fría, las odia incluso pues siente que no valoran la vida, ni la suya o la de los demás, no es que siga algún estricto código de justicia, simplemente luchar contra ellos es bastante desagradable.

• Las personas cobardes, piensa que son uno de los principales culpables de que el mundo este como está ahora.

• Las personas demasiado “chillonas” o muy habladoras, no le desagrada una conversación pero esta tiene que ser un tanto “Inteligente” o “Interesante”.

• Las mujeres “Zorras”, las típicas que no tienen problemas en dar su cuerpo a quien tenga una cartera llena.

• Por sobre todo, los dragones y todo lo relacionado con ellos.



Debilidades :
• Su cuerpo se encuentra en forma debido a que porta armas pesadas y siempre se mantiene haciendo un poco de ejercicio o dentro de algún combate pero eso no significa que tenga “Fuerza” o mucha “Resistencia”, es buena moviéndose pero en cuestiones puramente de fuerza no es buena.

• Espadas, mazos, puños, fuera de que no son de su agrado no los maneja muy bien.

Nombre del personaje original y de dónde proviene: Saika Magoichi – Sengoku Basara
avatar
Saika


Volver arriba Ir abajo

Re: "La guerra es nuestro modo de vida. " Saika - (Ficha)

Mensaje por Tenshin Rei el Dom Jun 08, 2014 4:30 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


*Lo del concejo mágico lo hablaremos con la administración y te haremos saber si es posible o no. Saludos y disfruta el foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.