Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Nera Lwlynn

Ir abajo

Nera Lwlynn

Mensaje por Nera Lwlynn el Sáb Jun 07, 2014 9:00 pm



Nera Lwlynn



despair
I try to run, I try to hide from a voice that couldn't satisfy That was me, always needing more But letting go of all I had before Cause it feels like the end A wound that I can't mend I just can't fight any longer

20 años
Desconocido
D
Legal
Independiente
Alquimia Estática: Hielo




Fisico
Gracias por este regalo.


Para esta chica, no es difícil ser llamativa, aunque no quiera. Esta mujer es propietaria de una única y muy singular silueta des curvas  completamente atrayentes y podría decirse que hipnóticas hacia la vista masculina. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Tiene un físico envidiable tanto en vigor como en sensualidad, ya que aparte de estar perfectamente moldeado ostenta unas curvas sugerentes y envidiables que demuestran el esplendor de su madurez fisiológica, y que sin duda se acentúan en sus glúteos y sus prominentes senos. La “rebeldía” de esta joven se deja notar  en sus tatuajes a los largo del torso, vientre, parte de la pierna izquierda sin contar uno en su brazo derecho.

Posee la llamada forma de reloj de arena, caderas anchas, cintura estrecha y pechos sugerentes. Comprende una estatura estándar, rozando el metro setenta, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades.
Su piel es de una hermosa tonalidad nívea,  es pétrea tanto como si fuese pastel. Tiene en sus mejillas un tono rosado claro como la porcelana dándole un aire delicado. De orbes deslumbrantes, con largas pestañas y con forma de almendras, que brillan con un intenso y de alguna manera vacío azul cielo. Sus pómulos, suaves, rosadas, son tales una flor, mejillas siempre sonrosadas, solamente opacadas por los labios carnosos entintados con un tenue carmín.  De rasgos suaves, no era precisamente anguloso sino más bien ovalado.  Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana.

De blanca cabellera lacia. Esta es totalmente sedosa y desprende una tenue fragancia a fresas. Lleva un corto flequillo sobre su frente que suele apartar hacia los lados cuando le estorba.


Actitud
Esta soy yo, si te gusta bien y si no, tambien.
Su temperamento es bastante fuerte, difícil de llevar. Posesiva, demandante, es caprichosa…no es suficiente con juzgarle a primera vista, porque aunque parezca alguien totalmente quisquilloso e irreverente no muy en su fondo posee intenciones buenas de las que se puede ser testigo y vivir para contarlo.

Orgullosa y soberbia, puede ser demasiado hiriente y directa, cosa de lo que nunca se arrepiente, puesto a que, la mayoría de las veces, tiene razón.  Seria, cínica y algo  perversa. Es de esas que casi no se ven y no por ser una dama de categoría, sino por todo lo contrario, es una bestia aunque en determinados casos suelta su amabilidad al aire, dando de qué hablar. Es terca por naturaleza. Generalmente se enfrasca en sus cavilaciones, saliendo pocas veces de esta y no logrando casi nunca que le contradigan. Odia que no le den la razón por lo que, siempre estará buscando el tenerla. Aquello la hace ciertamente difícil de influenciar ya que, sólo cree en lo que ella piensa y en nadie más. Es muy desconfiada, no cree en la amistad o en el amor, cuando se lo mencionan bufa sonriendo, como si se tratara de una broma tonta y sin sentido.

Esta persona es honesta en cuanto a su actitud y forma de ser, la hipocresía no es algo que practique, mas sin embargo no es alguien del todo transparente, cree tener la suficiente experiencia en cuanto a sentimientos y emociones. Así misma es bastante grosera e incoherente en ocasiones, no da rodeos al hablar, siempre procura ira al grano pues prefiere ser directa y exponer las cosas tal y como son a tener que pensar como exponer la verdad con palabras bonitas, aunque también lo hace para ahorrarse la molestia, al igual que hace con las excusas. Muchas de las palabras que dice no le dan vergüenza.


Nera no tiene mucho de interés en cualquier cosa y posee poca motivación, y es algo irresponsable.  Sarcástica, bromista, busca pleitos y claramente, algo divertida.  Actúa de diferentes maneras según el ambiente y las situaciones en donde se encuentra. Todo lo que siente y sufre, se lo guarda para si misma sin contárselo e ir en brazos de nadie para una consolación. Aunque es poco verla en este estado, solo si de verdad algo la lástima. Tiene miles y miles de capas sobre su corazón, asegurándose que nadie pueda entrar. Difícil verle sonreír con sinceridad, llorar o sonrojar.

No teme decir lo que verdaderamente piensa. Y si hiere, no le importa. No es sensible, y se niega a sentir, para ella  los débiles son lo que sienten.
En lo profundo desea abrirse  con otras personas, tener amistades…pero hay cicatrices que se niegan a sanar.



Pasado
No todo es tan bueno.
Desconozco y añoro mis recuerdos… ¿Qué pude llegar a ser en tiempos pasados? No lo sé. De alguna manera quisiera sentir algo. A veces veo el cielo, a las personas, buscando… buscándome, me siento sola y extraña, ajena a todo lo que ocurre. Millones de sentimientos, hermosos y a la veces dolorosos se estancan en mi pecho, muchas situaciones tratan de hablarme pero no las entiendo. Cada vez que encuentro una pista esta se desvanece en mis manos…Tan cerca, tan lejos. ¿A donde debería ir? ¿A quién tengo que seguir? ¿Qué debo conseguir?

Hay un hombre que me persigue, su voz resuena en mi cabeza en ecos, sus palabras están dedicadas a mí y me dan valor a seguir, pero no logro recordar de quién es esa voz que me alienta. La llevo en mi mente desde que desperté aquella noche en un mundo desconocido donde todo a mis ojos estaba destruido. Me encontraron en una instalación en ruinas, al parecer estuve a punto de morir, dos personas curiosas me salvaron de la muerte pero ¿realmente me habrán hecho un favor?

A pesar de que estaba en blanco podía saber algunas cosas, básicas  y sin ningún relación a lo ocurrido. Tras recuperarme, busque cuanto pude pero solo encontraba datos que no mostraban importancia, perdida y sola aquellas personas que me habían salvado me tendieron la mano para que me quedase con ellos. Se trataba de una pareja mayor que vivían sus días en una pequeña casa bastante alejada de los pueblos. Aun estoy en deuda con ellos.

Desesperación…cada vez que veía el espejo me asustaba, la sonrisa, lagrimas e incluso la sangre en mis manos que mostraba en mi reflejo me aterrorizaba junto a pesadillas incesables que hasta ahora no me abandonan, pero he aprendido a vivir con ellas. Hice todo por seguir con la vida que llevaba, ignorando por completo como me sentía y lo logre. Por un corto tiempo atendí deberes y llegue a pensar que seguiría así hasta encontrar algo que le daría un giro de trescientos sesenta grados a mis esfuerzos. Ocurrió en un tarde de lluvia mientras esperaba cesara para volver a casa, un escenario de batalla donde en medio una chica lloraba con un hombre en brazos, por un momento me observo y grito algo inaudible…la alucinación desapareció al instante, no sabía por qué pero sentí como una estaca atravesaba mi pecho solo por recordar eso. ¿Quién eran ellos?  Tal vez nunca lo sabría.

Al igual que esa visión muchas más aparecieron, pero no eran nada más que fragmentos minúsculos y sin sentido de un gran rompecabezas, me asustaba recordar pero a la vez lo ansiaba con todas mis fuerzas pues así como habían momentos de dolor otros mostraban una gran felicidad. En busca de más conocimiento emprendí un viaje, de búsqueda.

Por ahora es todo lo que puedo contar, y espero que entiendas, tu, que debes apreciar tus recuerdos por que en un momento es lo único que tienes hasta que los pierdes y quedas al igual que yo sin saber siquiera si hay alguien en otro lugar que te espera…yo tengo la esperanza de tener a ese alguien. Una vez obtenga lo que he perdido me librare de las cadenas que me atan y espero…no, triunfare sin importar nada.

Miedos


-Recordar su pasado y que este no haya sido “bueno”. Las pistas que ya tiene no dan buena señal.

-Aun siendo una chica solitaria, teme a realmente quedarse sola, por ahora tiene a los abuelos y realmente espera nunca perderlos.



Extra
Algunas cosas mas


-Los ancianos que encontraron a Nera, tras un tiempo ayudándola, le dieron un nombre y su apellido.
-Suele tener muchos tipos de trabajo de medio tiempo, pero lo que gana no lo gasta en ella, se lo manda a los abuelos.


Iris Hartley/ Valhellio











avatar
Nera Lwlynn


Volver arriba Ir abajo

Re: Nera Lwlynn

Mensaje por Tenshin Rei el Dom Jun 08, 2014 4:32 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.