Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Hechizos de Jellal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos de Jellal

Mensaje por Jellal Fernandes el Vie Jun 06, 2014 8:42 pm

RANGO D

Meteoro

El usuario reúne una gran cantidad de magia en su cuerpo para realizar provocar un impulso en su cuerpo, este para aumentar el daño de sus ataques físicos, e inclusive para evadir movimientos rivales. Se puede volar gracias a esta técnica (A partir del rango B)

Rango D: Causa un leve impulso que aumenta la velocidad del usuario en +2.
Rango C: En esta ocasión el impulso es mayor, lo que permite una mayor capacidad de reacción a ciertos ataques físicos. Aumento de la velocidad del usuario en +3.
Rango B: El impulso en si es maniobrable, lo que permite cambios de dirección provocados por el usuario, ya sea para atacar o evadir. La velocidad del usuario aumenta en +4.
Rango A: La técnica se mantiene maniobrable, y esta dura 2 turnos activa. La velocidad del usuario aumenta en +4 puntos.



Vigas Celestiales
El usuario adelanta su brazo mientras que usa la mano del otro como apoyo, colocándola detrás de la muñeca del brazo extendido. Una vez que el círculo mágico es conjurado, el mago mueve el brazo de apoyo bruscamente de adentro hacia afuera para lanzar varios rayos de Energía Celestial a su objetivo que detonaran una vez que hagan contacto. Estos proyectiles ocasionan un daño considerable en el cuerpo del adversario, y puede llegar ser grave si varios de estos rayos logran golpearlo. Sin embargo, la característica principal de este hechizo es que los proyectiles cambiarán de trayectoria (a partir de la clase C) si hay un intento de escapar del ataque; aunque estos solamente pueden variar su dirección una sola vez. La cantidad y alcance de los proyectiles varía conforme a la clase del usuario.

Rango D: Alcance del Hechizo: 10 metros. Número de Vigas Celestiales: 1.
Rango C: Alcance del Hechizo: 20 metros. Número de Vigas Celestiales: 3.
Rango B: Alcance del Hechizo: 50 metros. Número de Vigas Celestiales: 5.
Rango A: Alcance del Hechizo: 100 metros. Número de Vigas Celestiales: 7.
Rango S: Alcance del Hechizo: 200 metros. Número de Vigas Celestiales: 9.


Guardián celestial
El usuario junta ambas manos creando un gran círculo mágico entre ambas, para finalmente crear una especie de esfera de color amarilla y solida, con la cual se buscara bloquear cualquier daño que atente contra el mago. Esta esfera posee el diámetro de 2 metros. Se desvanece al terminar de bloquear un solo hechizo. Este "escudo" es capaz de bloquear técnicas del mismo rango (o inferior) que la del usuario, gastando la misma cantidad de magia que el rival utilizo en dicho hechizo.

Palma de Cielo
El usuario agarra el brazo con la otra mano, y endereza su palma. Poco a poco comienza a concentrar magia en esta, de manera que poco a poco una bola de magia cuerpo celestial aparece en su palma, que luego se dispara al objetivo para empujarlo como un potente rayo. El rayo posee un alto rango de daño, siendo capaz de causar leves quemaduras en la zona golpeada, y en casos peores, el daño parcial del mismo. Este es un ataque que es lineal, pero al llegar al rango B, es capaz de ser dirigido.

Rango D: El rayo alcanza una distancia 10 metros
Rango C: El ataque posee un alcance de 15 metros
Rango B: El ataque posee un alcance de 20 metros, y es capaz de ser redirigido 1 vez. Además, las quemaduras resultan más graves.
Rango A: Un alcance de 35 metros, el rayo es capaz de ser redirigido hasta 2 veces.
Rango S: Un alcance de 40 metros, el rayo es capaz de ser redirigido hasta 2 veces.


Puño cañón Celestial
El usuario junta ambos puños cerrados creando una círculo mágico entre ambos, poco a poco la magia comienza a concentrarse en uno de los puños,  para finalmente intentar golpear al objetivo, de acertar el golpe, la magia será liberada en una gran explosión de poder que es capaz de destruir muros de concreto con facilidad.


Última edición por Jellal Fernandes el Sáb Jun 07, 2014 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
Jellal Fernandes


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de Jellal

Mensaje por Kisho el Sáb Jun 07, 2014 7:06 pm



¡Hechizos aceptados!

¡Buena suerte!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.