Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

.: Jibril's ID :.

Ir abajo

.: Jibril's ID :.

Mensaje por Jibril el Miér Jun 04, 2014 8:01 am





FICHA DE JIBRIL





Nombre: Jibril Demon

Apodo: El espejo de las tres mil caras

Sexo: Femenino

Edad: Desconocido aunque aparenta 17

Originario de: Isla Galuna

Clase: Demonio de categoría D.

Tipo de Magia: Magia de Copia.

Estado: Mago leal

Gremio: -

Descripción Física: Son muchas las criaturas mágicas que la han confundido con un ángel por sus prolongadas alas de plumas albinas que nacen a ambos costados de sus caderas cuando en verdad, lo que la delata son sus tiernos ojos ambares que cambian a unos mas demoníacos y profundos cuando ve correr la inminente cacería que se acerca entre las sombras. Sin sus orejas de terciopelo blanco y verde, y esas pupilas esculpidas por un extraño carácter como antiguo, su cuerpo estaría compuesto genéricamente como la de una humana ordinaria adolescente y desarrollada en piernas, brazos, rostro y bulto de encanto natural. Pelo largo rosado y vestimenta compuesta de una falda larga, una pequeña camiseta, unos calcetines blancos con rayas rosas horizontales, unas botas de color marrón; lleva también unos guantes largos de color morado y por ultimo, lleva un colgante con una joya de color morado.

Descripción Psicológica: La enigmática mentalidad de Jibril llega mas allá de lo que puede aspirar el conocimiento ordinario. A primeras, es una joven portadora de una simpatía enorme que le agrada el ajetreo y formar parte del mismo con una energía sin igual y extravagante; muy atrevida y carismática. Del mismo modo, suele mantener un temperamento simpático, incluso despreocupado en su inmensa mayoría, tanto que no le importa mostrar su cuerpo desnudo a todos u otras gesticulaciones de ámbito vergonzoso. Sin embargo, su agudeza la hace percatarse de los fenómenos y decir palabras tan directas e hirientes que su lengua parece la hoja de una espada. No vacila en decir lo que piensa; hasta parecer mentira lo que acaba expresando con una sonrisa de indiferencia o tétrica cuando en verdad, lo dice de corazón entre ironía bien conjugada y malicia, y mas si esta en juego el nombre de su raza.

También y lo que la hace caracterizarse de cualquiera es su afán de recolectar información. Ya sea criaturas, territorios, religiones o actos conmemorativos, todo dato que pueda adquirir es mas que bienvenido. Le chifla la historia y las guerras, igual que los objetos de gran valor arqueológico. Babea incluso de solo de pensarlo y pierde el sentido totalmente.

Miedos: Envejecer, destruir libros, satisfacer su sed de conocimiento.

Historia: Desde pequeña, ha vivido al margen del mundo exterior encerrada dentro del archipiélago conocido como Galuna, una isla con forma de media luna cuya leyenda ha mantenido a todo forastero afuera. Se rumoreaba que cualquier que se adentrara en sus tierras, acabaría transformado en monstruo con la aparición de la luna de esa misma noche. Pues bien, esta estratagema a hecho que demonios de capacidades de transformación en humanos estén a salvo de fuerzas enemigas no deseadas. Jibril en su nacimiento, ya fluía esa magia por sus venas y con el trascurro del tiempo, sus padres la moldearon hacia la perfección.

Vivió toda su infancia feliz y una adolescencia alrededor de 800 años que incluía guerras y asaltos desagradables que no se alejaban mucho de la realidad que mostraba las montañas de libros que leía cada semana. Poco a poco, se fue convirtiendo en su pan de cada día y con cada victoria, se adueñaba de mas información. Al tiempo, reunió tal cantidad de libros que el templo pasó a ser su hogar y biblioteca privada. Con el dinero del frente, se las acababa arreglado junto a la bendición de la madre naturaleza para sobrevivir con sus propios medios mientras que sus padres, atemorizados por la fuerza demoníaca de Jibril, terminaron por abandonarla a su suerte. Al tiempo, descubre que ambos mueren de una enfermedad desconocida y aprovecha la ocasión para abandonar su hogar.

Actualmente, se encuentra viajando por los distintos continentes para seguir tomando datos y vivir experiencias nuevas.

Procedencia: Jibril - No game no life


avatar
Jibril


Volver arriba Ir abajo

Re: .: Jibril's ID :.

Mensaje por Jibril el Miér Jun 04, 2014 8:46 pm

FICHA ACABADA
A espera de moderación
avatar
Jibril


Volver arriba Ir abajo

Re: .: Jibril's ID :.

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Jun 04, 2014 9:38 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Jibril's ID :.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.