Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Misión Rango D: "Café Mágico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango D: "Café Mágico"

Mensaje por Ethereal Master el Dom Jun 01, 2014 5:58 pm





Café Mágico · Rango: D · Ubicación: Crocus

El gerente de un pequeño puesto de café en la ciudad de Crocus ha juntado el suficiente dinero para poder abrir su propio local en la Capital. Debido a su poca publicidad y a la gran competencia que este posee en el mercado, el pobre hombre está yendo a la quiebra. Por lo tanto, con el poco dinero que le queda restante, decidió pedir ayuda a los magos para ayudarlo a publicitar su café, ayudarlo a atender y atraer a los clientes.
Cantidad de posts: 7 posts de 10 líneas · Reward:  500 Jewels



En este post se llevará a cabo la misión "Café Mágico" del Tablón de Misiones Globales para Magos Independientes y estará disponible hasta ser completada.
A esta misión se aplican las Reglas de Trabajos.





avatar
Ethereal Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "Café Mágico"

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Jun 04, 2014 3:06 am

El dia estaba soleado, muy bonito, habia una leve brisa de viento que era agradable, hacia bastante calor, y era un buen dia para "trabajar" si este "trabajo" se podria llamar de esa manera, a decir verdad, acepte de mala gana ese trabajo, no tenia mucho entusiasmo en ayudar a un viejote con su bar, restaurante café lo que sea, pero trabajo era trabajo, y deberia haber una paga si este estaba bien echo, asi que me puse en marcha, antes de salir, pense que deberia llevar, como hacer que este café ganara más gente.. Sera que tengo alguna armadura que pueda sacar ventaja?
lo primero que se me vino a la cabeza fue mi "Armadura de la seducción"
Armadura de la seduccion:

Pero luego de pensarlo dos veces seria mejor que ni se me ocurra, o pensarian que ese café seria otro tipo de lugar, aunque podriamos decir que vamos a inaugurar este café, asi que seria bueno improvisar de algun modo.. Algo se me ocurriria.
Llegue a Crocus temprano, en la mañana, el café aun no habia abierto sus puertas, asi que entre por la puerta del callejón que era para los funcionarios esperando ser recibida por alguien.. E venido por el trabajo.. vamos a ver que podemos hacer.. Esta ultima frase la dije en un tono mucho mas bajo, como diciendomelo a mi misma.
Mire al rededor del café, no estaba en mal estado, pero podria acomodarse esteticamente para mejorar un poco el look y asi quizás llamar mas la atencion de las personas.
avatar
Erza Scarlet


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "Café Mágico"

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Jun 04, 2014 2:26 pm

Cuando llegue, alli estaba el Gerente parado, impaciente esperandome, o esperandonos, nose si esperaba a que vengan mas gentes, pero no era un gran trabajo para magos como para que seamos mas de uno o dos, talvez si podria haber venido con alguien, pero me tenia fé de poder hacer el trabajo yo misma.
Estaba de brazos cruzados, caminando de un lado a otro, no era muy grande, era pequeño alias, con un bigote prolijo y casi sin pelos en la cabeza, sus ropas eran las tipicas de un chef, se ve que era el mismo que hacia las comidad por aqui, no veia ni un empleado, estaba cerca de la hora de abrir el cafe y no habia nadie, cuando llegue no puse una cara bonita, en realidad era de pocos amigos, pero esa simplemente era yo. El Gerente me quedo observando con desconfianza y un poco de miedo. Y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, hice una cara un poco mas amable y me presente. Soy Erza, usted hizo una peticion a los magos para ayudarlo en su café, bueno aqui estoy..
El Gerente quedo bastante feliz, pero me di cuenta solamente por sus ojos y cejas, porque la boca no se la podia ver con ese Bigote grande. OH si oh si! muchas gracias por venir señorita Erza! estoy sin ideas! mi trabajo no esta rindiendo!! porfavor tira un echizo y haz que se enamoren todos de mi café! Con una sonrisa algo irritada le respondi de una forma obvia. jej, vera no funcionan asi las cosas, tenemos que buscar una solución permanente a tus problemas.. Empece a recorrer el lugar, mirando de un lado a otro, arreglando las cortinas, manteles, acomodando las sillas, dando un retoque, y luego cruce los brazos y empece a pensar... Tienes que ofrecerles algo para que no se arrepientan de venir y quedar satisfechos.. Me sente en una de las mesas a pensar, por lo menos el dia que yo trabajara aqui, deberia representar este lugar, y hacerlo valer la pena, aunque me cueste... mi orgullo!!! Le di un golpe en la mesa, con una mirada seria, gritando LO TENGO!
avatar
Erza Scarlet


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "Café Mágico"

Mensaje por Yashiro Satou el Sáb Jun 07, 2014 9:51 am

Me había puesto en marcha buscando aquel Café barato y sencillo, nada. Era imposible encontrarlo y eso que había revisado todas las vidrieras. Justo pasaba por una -menos llamativa aún que aquel cartel-, cuando escuché un golpe adentro, miré de reojo y vi que se trataba de un restaurante. Una chica pelirroja y un hombre enano y de edad avanzada parecían estar discutiendo. Sonreí y miré hacia el cartel.-Es el lugar...- Sonreí notoriamente, había logrado encontrarlo y por fin podría comer por unas poquitas jewels.-Ya era hora...-Pensé llevándome una mano al estómago el cual había estado rugiendo en mi paseo por el camino de los restaurantes, todavía no comprendía como podía haber gente que se sentaba a comer al lado del ventanal, me hubiera gustado romper el vidrio y sacarles la comida. No podía hacer escándalo, seguramente eso estaría lleno de guardias o si no era así, no tardarían mucho en llegar cuando una asesina a "sangre fría" armase un alboroto. Me iba a quedar contemplando si peleaban y si era negativo, entraría a comer. Noté como el anciano me miraba desde adentro de reojo, no me gustaba nada que la gente mantuviese la mirada en mí y menos, si no lo conocía. Fruncí el ceño y mi boca articuló una pequeña frase agresiva que intuí la entendió a la perfección, pues enseguida desvió la mirada de nuevo a la mujer que allí estaba.

No iba a esperar demasiado y comprendí que aquello no era precisamente una pelea por lo que abrí la puerta y di un par de pasos al interior del local, por lo menos la temperatura era agradable, ignorando a ambos individuos me senté en una de las mesas cercanas a la salida de emergencia, nunca era seguro que no me viera alguien y me reconociese, por suerte la ventana no mostraba demasiado de mi mesa, únicamente una parte de mi rostro y si me inclinaba. ¿Ellos me habrían reconocido? No lo esperaba, pero cada vez me daban más ganas de pelear, aquella pelirroja se asemejaba a una de mis tres víctimas. Un acto reflejo fue relamerme y acto seguido morderme el labio inferior con fuerza. Qué hermoso recuerdo se construía nuevamente ante mí, que linda historia había aportado al mundo en poco tiempo.
avatar
Yashiro Satou


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "Café Mágico"

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Jun 07, 2014 6:36 pm

Me gustaba hacer bien echos los trabajos que yo tomaba, y este porque sea un rango bajo no seria diferente, rapidamente entre al baño y me cambie con ropa de camarera, una tipica ropa de color naranja.



Note que cuando volvi estaba mirando una mujer por la ventana, tenia la mirada fria, y un poco loca, pero quien era yo para juzgar. Encaro un poco al gerente del café pero este se asusto rapido. Y lo que mas me sorprendio fue que la mujer abri la puerta que aun no estabamos abiertos oficialmente entonces la mire con cara de pocos amigos, cerre mis puños y la encare, pero solamente pro 1 segundo luego gire rapidamente mi cara y pense: Que estoy haciendo?! es un cliente un poco atrevido pero no importa! cliente es cliente no puedo bajar mi reputacion en las misiones. Mire al gerente y le dije en voz baja. Deja conmigo.

Di un buen suspiro, y me acerque lentamente a la chica que se habia sentado a un paso de la salida. Traje una lista de pedidos y un vaso lleno de maní que eran de regalo. Bienvenida al Café Magico, aqui estan los pedidos. En seguida de entregarle los pedidos, estuve 5 segundos parada, observandola, fueron los 5 segundos mas incomodos de mi vida, duraron una eternidad, sabia que esta mujer no era "normal" nose si estaba bien decirlo asi, pero sabia que por su mirada venia de un pasado oscuro y desconsolador.

Si necesitas cualquier ayuda, estare alli en el mostrador. en seguida de irme de la mesa de nuestra primer cliente, fui hacia el mostrador de empleados, El gerente estaba feliz porque ya teniamos un cliente, el susto a el se le fue rapido, yo no estaba asustada, pero habia quedado curiosa, quien era esta mujer? de donde salio? aun asi mantenia mi sonrisa siempre en mi cara, para demostrar que no habia ni un problema.
avatar
Erza Scarlet


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "Café Mágico"

Mensaje por Yashiro Satou el Jue Jun 12, 2014 11:42 am

Mientras pasaba por su lado pude notar la molestia de la mujer y estando sentada le daba vueltas al asunto, pareciendo comprender que era una cliente le dijo algo al gerente y en breves, salió de la estancia para volver con un traje de camarera. Confirmado, era una mesera, pero no parecía común y corriente sino que su fortaleza podía notarse, si decidía atacar debía cubrir bien el punto de su fuerza y resistencia, así como tener cuidado con la magia. Me dio la carta de pedidos y despacio fui bajando con la mirada hasta encontrar algo que hacía mucho no había comido: carne, o al menos, de calidad. En mis días oculta y de huida había comido pura basura -metafóricamente- y en las horas en las que había tenido que caminar desde Magnolia hasta allí, poco fue lo que me mandé al estómago.-Eh.-Dije con la intención de llamar la atención de la pelirroja. Le señalé con el dedo lo que iba a comer y tras unos segundos que dejé para que tomase nota de lo que quería, cambié de página y señalé una bebida dulce, o al menos eso decía el nombre. No sabía de bebidas ni demasiado de comida, pero sin duda me gustaba disfrutarlas. Dejé el libreto en la mesa abierto y entrelacé mis dedos bajo mi barbilla, apoyándome en ellos. Tenía la idea de que el pedido no llegaría muy pronto ya que al fin y al cabo, hacía falta la elaboración.

Mi paciencia no se estaba viendo afectada ya que contemplaba las posibilidades de ataque, golpe o huida que tenía por si la mesera o el anciano me descubrían y delataban, o si por otras casualidades de la vida la patrulla del Consejo Mágico pasaba por esa zona y me veía. Muchas cosas podían suceder si eras una prófuga y/o una maga oscura; una delincuente. También miré el vestuario de la mujer, no me gustaba. El color naranja no era un lindo color para un traje de camarera y además con blanco, si hubiese tenido un color que hiciera contraste quizás hubiera sido pasable. En estos momentos pienso que por aquel entonces era una chica bastante extraña, sigo siéndolo, pero me fijaba en cosas que otros no... Y aún así, no era detallista; tenía pensamientos distintos; y veía el arte de forma diferente... Bueno, sigo siendo así, sí señor. Pero hasta ahora no me había dado cuenta de lo "rara" que era y soy. Dejando el presente de lado, continuemos con el pasado. Miré de reojo hacia el exterior y junté las palmas de la mano, reforzando el entrelace de dedos. Afuera había un par de esos hombres de la ley, a medida que pasaban los segundos apretaba aún más mis manos, tensaba mis brazos. Si me veían, no podría comer y sabrían que estaba ahí, pero tras unas miradas a través del panel de vidrio, parecieron no reconocerme y se fueron con un pequeño estruendo que hubo más a lo lejos, gente soltando maldiciones y muchas más personas con exclamaciones. Algo grande había caído.

Off:
Perdón por la tardanza, siento haberte dejado sin la mala de la misión u.u La inspiración no venía (?)
avatar
Yashiro Satou


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "Café Mágico"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.