Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Expediente || "Avatar" Jace

Ir abajo

Expediente || "Avatar" Jace

Mensaje por Jace Leeuwen el Sáb Mayo 31, 2014 6:22 pm






Jason Blue Leeuwen



Nombre: Jason Blue Leeuwen

Apodo: Avatar Jace

Sexo: Masculino

Edad: 19 años

Originario de: Magnolia

Clase: D

Tipo de Magia:

Jungle Avatar

Es un tipo de magia única que se adquiere al azar por la persona que la posee. Este tipo de magia le permite al usuario funcionar como un avatar o una marioneta de la naturaleza y el medio. La naturaleza toma como posesión el cuerpo del usuario y se manifiesta a través de él, pudiendo comunicarse con el género humano, haciendo la función de un enlace del mundo vegetal con el humano.

Al ser poseído por el mundo vegetal, el usuario adquiere características físicas propias de las plantas: puede convertir sus miembros en tejidos leñosos, restaurarlos como las plantas; su fuente de energía es el sol y, sobretodo, adquiere una psiquis colectiva compuesta por la esencia de todos los seres vegetales del mundo. Su mente es un punto de conexión entre todos estos seres vivos, siendo un caos, moviéndose por instintos al igual que los animales. También, su cuerpo se convierte en un contenedor de toxinas y sustancias propias de las plantas.

También, el usuario de esta magia (más bien "la Madre Naturaleza" a través del avatar), puede controlar las plantas a su alrededor, dándole órdenes mediante la magia para hacerlas crecer a ritmos acelerados, reproducirse y controlarlas a su antojo, pudiendo hacer crecer desde pequeños hierbajos hasta árboles de proporciones indiscriminadas, en proporción a la capacidad mágica del usuario.

Con el paso del tiempo y el desarrollo mágico, el usuario puede ganar control sobre su cuerpo. A pesar de esto, siempre tendrá algún grado de control por parte de "la Madre Naturaleza".

Estado: Mago Oscuro

Gremio: Independiente

Descripción Física: Jace es un chico, a primera vista, muy alto, alcanzando casi los dos metros. Tiene una tiesa cabellera rubia, la que esconde bajo una apretada bandana negra. Su piel es blanca, pálida, poco tersa. Es normal verlo con las mejillas o la nariz enrojecidas por el frío o el calor. Sus ojos son azules, intensos. Jace es un joven de complexión atlética, muy robusto, siendo una bestia a primera vista. Es un tosco y bruto saco de músculos.

Ahora que Jace es avatar de la naturaleza, a veces adquiere ciertas características sobrenaturales. Cuando su magia está a punto de acabarse o está en su punto más álgido, su piel se vuelve completamente verde y por sus vasos sanguíneos corre savia espesa y de color negro, marcándosele las venas por todo el cuerpo. Si le cortas la piel a Jace, podrás ver como sus tejidos funcionan igual que los de las plantas.

Jace suele vestir muy abrigado, dada su aversión al frío por tener un cuerpo con características vegetales.

Descripción Psicológica:

La personalidad de Jace, para ser descrita debe hacerse mediante dos niveles.

El primer nivel es la personalidad de Jace, como persona, sin alteraciones debido a su magia. Es un chico de lo más pintoresco. Es un Gary-Stu de primera línea: es tranquilo, amable, comprensivo, algo torpe pero risueño. Es compasivo y se preocupa por el resto, sin descanso. Tiene un alma caritativa. No es el chico más brillante, ni el más inteligente, pero tiene buenos instintos. Sabe distinguir con facilidad a la gente con buenas intenciones de la que no. Se caracteriza por querer ayudar siempre e intentar mantenerse de buen humor para levantárselo a aquellos que lo requieran. Es muy energético y charlatán. Habla hasta por los codos. Tiene, además, una risa terriblemente contagiosa.

Le gusta el deporte en general, pasar tiempo con los vecinos, ayudándolos especialmente. Tiene afición por la jardinería. Es bueno con las manos y reparando cosas e inventando artilugios, en especial si tienen que ver con la mecánica. Bueno con los números y las matemáticas. Su animal favorito es el perro y su color, el amarillo.

No le gusta la carne, tiene cierta aversión. Se aleja del frío y no es admirador de la cocina o los platos que requieran cocción. Mal mentiroso, peor ladrón. Es torpe. Es un niño que creció demasiado rápido y su mente aún no se acostumbra a las dimensiones de su enorme cuerpo. Huye de las responsabilidad y de las citas románticas. Asesina insectos como si no hubiera mañana.

El segundo nivel de su personalidad es la actual: cuando su cuerpo es de dominio de la naturaleza. La Madre Naturaleza no es un ser con género, ni consciencia social o ética y moralidad que normalmente se encuentran entre las personas. Es un ente sin inteligencia, compuesta por la esencia de todos los seres vivos que la componen. Sólo busca su bienestar y se mueve por impulsos. Como las plantas sólo crecen en dirección al sol y sus nutrientes, Jace cumple órdenes de supervivencia. La naturaleza sólo tiene una misión con Jace: usarlo para llevar a cabo su objetivo. La raza humana se ha pasado la eternidad atentando directa o indirectamente contra ella. Esta vez, la naturaleza busca su venganza. Se convierte en un ser cruel, sin escrúpulos, sanguinario y creativo. Tiene recursos ilimitados para ejercer su voluntad. Asesino indiscriminado de todo lo que pueda perjudicarle. Frío, directo, primitivo. Jace, durante su trance, es un depredador más.

Siente gusto y atracción instintiva por el sol y otras plantas. Sin embargo, siente repulsión por los humanos y los animales. El frío y el fuego son sus enemigos.

Miedos: Jace se tiene miedo a sí mismo. Sufre con el pensamiento de ser un ser cruel, en convertirse en un asesino. Además, aunque no califica como miedo, tiene aversión por el fuego y la carne.

Historia:

La señora Leeuwen era una dama humilde dueña de una floristería en el centro de Magnolia. Era una mujer que, aunque era aun muy joven y bella, enviudó trágicamente. Su esposo era un mago regular que murió experimentando con su magia, dejando una esposa recién embarazada.

La madre de Jace era una bella mujer de cabellos rubios que se dedicaba al cultivo de flores para luego venderlas en su pequeña tienda cerca de la catedral de Magnolia. A decir verdad, desde el primer día que enviudó, nunca le faltaron los hombres en la puerta que se ofrecían a cuidarla a ella y a su futuro hijo, pero ella siempre los rechazaba elegantemente porque, según ella, amaría a su esposo toda su vida. "Un hombre y a la pared", como decía ella. Incluso después de haber nacido Jace, al cual su madre nombró como su difunto padre, los hombres se seguían agolpando a su puerta en búsqueda de su amor. Ya resultaba algo cómico, ya que ahora era Jace era el que se encargaba de espantarlos, inventándose historias como que su madre de noche se convertía en un demonio de seis colas que le arrancaba la cabeza a los niños con los dientes. Las vecinas estaban encantadas con el pequeño Jace que, además de ser un nene adorablemente regordete, tenía una imaginación privilegiada y una risa de cerdito que enamoraba.

Eso sí, había un hombre en especial que era particularmente insistente. El nombre no importa. Lo que sí importa es que era un mago oscuro. Era la antítesis del difunto marido de la madre de Jace. A pesar de todas las negativas y de las historias de Jace, este mago tenebroso seguía insistiendo a su madre, incluso a veces teniendo que ser ayudada por sus vecinos, que la ayudaban a espantarlo de manera más o menos violenta.

Una vez en particular, cuando Jace no tenía ni diez años y volvía de la escuela, se encontró con algo que lo marcaría de por vida. El pequeño Jace entró a su casa y pudo escuchar como su madre pedía ayuda a gritos. Corriendo, el pequeño héroe se armó con escoba en mano y fue hasta donde su madre, donde vio una escena que lo llenó de ira. Aquel mago oscuro intentaba forzar a su madre, rasgándole la ropa. El pequeño Jace pegó un grito de guerra y se acercó corriendo a atacarlo con sus pocas fuerzas. Pero el mago utilizó su magia para anularlo. Con su extraño poder, hizo que Jace cayera al suelo, consciente, pero sin poder mover su cuerpo. Jace chillaba en el suelo, llorando desconsolado por la rabia y la impotencia de ver cómo aquel zángano violaba a su madre.

Y algo se desató. Ese evento hizo que el bloqueo de la magia sobre Jace se liberara.

Jace gritó con odio, y del suelo nacieron enormes estacas de madera que atravesaron al mago y, de paso, a su madre, acabando con la vida de ambos en aquel instante. Jace ya no era el niño de siempre. La naturaleza había tomado posesión de su cuerpo.

Jace desapareció absorbido por la tierra, donde se mantuvo escondido por una década, inconsciente, siendo nutrido por la Madre Naturaleza, de modo de criar y desarrollar su nueva arma de asesinar.

Ahora, "Jace" se alza desde lo más profundo de la tierra, siendo controlado completamente. La naturaleza tiene justiciero, cuya única misión es acabar con la raza humana.

Snow Villiers - Final Fantasy


avatar
Jace Leeuwen


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente || "Avatar" Jace

Mensaje por Yorugami el Sáb Mayo 31, 2014 6:44 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!

Todo perfecto Jace, pero la Magia será moderada en la parte de Inventario Mágico - Magia en tanto la postees :)
¡Saludos!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.