Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

The Ice Heart || Hiroto ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ice Heart || Hiroto ID

Mensaje por Hiroto el Sáb Mayo 31, 2014 11:07 am





Hiroto Uzumaki




Nombre:
Hiroto

Apodo:
El Destello Congelado

Sexo:
Masculino

Edad:
16 años

Originario de:
Monte Hakobe

Clase:
Clase D.

Tipo de Magia:
Magia Perdida: Dragon Slayer de Hielo.

Estado:
Mago Legal

Gremio:
Independiente

Descripción Física:
Hiroto tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños en sus mejillas y ojos azules claros, los cuales se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando usa su poder. Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna manera a un zorro y en cuanto libera su poder se hacen más grandes. Anteriormente llevaba unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. También lleva un protector azul con una insignia en la frente. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas ninja, y unas sandalias azules.  
Actualmente mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. El símbolo de la banda nadie sabe que significa, de hecho casi nunca se ha visto a Hiroto sin es banda, algunas personas pueden deducir que trata sobre una hoja pues si dibujas su símbolo sin las líneas forma una hoja, la marca del gremio la tiene en el brazo teniendo un color naranja rojizo.   
Hiroto también a mostrado otras vestimentas durante sus misiones, así como a veces ir sin su chaqueta mostrando una negra con un símbolo rojo parecido al fuego en medio de ésta.

Descripción Psicológica:
Hiroto ha desarrollado un ansia de reconocimiento y para lograrlo Hiroto se limitaba a gastar bromas por todo el pueblo y el gremio e incluso llegando a pelear por el título de maestro. A medida que iba creciendo, su mentalidad sobre el titulo de maestro cambió, teniendo menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él.  
La exuberante personalidad de Hiroto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Tanto su padre como su maestro ha descrito esto como “el único poder de Hiroto”, como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos.   
Como se mencionó anteriormente, Hiroto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Está rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. Algunas personas también describen a Hiroto como el tipo que no piensa antes de actuar, lo mejor es eficaz en la batalla, cuando se envían en primer lugar, en la parte delantera para limpiar un camino a través de la línea defensiva del enemigo, abriendo un camino después de ellos para el resto del equipo. Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Hiroto ha comenzado a aprender es algo que necesita la paciencia con enfoque a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.  
Hiroto es alguien que aprende a través de su cuerpo. Hiroto es relativamente ingenuo, es lento para entender los principios de un ataque, y con frecuencia requieren un embrutecimiento hacia abajo de una analogía que ya simplificadas con el fin de captar lo que se le explicó. Esto supone que él es capaz de mantener su atención lo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a la luz de su ignorancia, insistiendo en que hacia el exterior que ya obtiene el concepto. A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo a los grados grandes, proclaman a viva voz que va a dominar cualquier técnica que está aprendiendo en una fracción del tiempo habitual, Hiroto no dudará en pedir ayuda si lo necesita.  
Como una extensión de su ingenuidad, Hiroto tiene una serie de rasgos infantiles. Sus pijamas siempre incluyen una copa cómico negro con ojos y dientes, y él mantiene su dinero en un monedero de una rana que cariñosamente llama “Gama-chan”. También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Él come casi exclusivamente ramen e incluso su pasatiempo es comer distintos tipos de ramen y clasificarlos. Hiroto sonríe casi siempre, ya que durante su infancia, fue para ocultar la tristeza de su vida solitaria. Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina. Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Hiroto de inmediato acude en su ayuda.

Miedos:
-Perder a sus amigos.
-Quedarse solo.

Historia:
Hiroto nació en las montañas heladas de Fiore, fue encontrado por un Dragón en medio de una ventisca de nieve de la cual no hubiera salido vivo sino hubiera sido por el dragón Glacies, un dragón blanco de ojos azules con una actitud simpática y agradable. Glacies crió a Hiroto como si de su hijo se tratara, le enseñó el lenguaje, costumbres y magia de los dragones. Durante los entrenamientos de Hiroto por dominar la magia del Dragon Slayer de Hielo, su padre se dio cuenta de que Hiroto solo aprendía a través de su cuerpo pues varias veces recibió los ataques suyos y los aprendía con una sola vez.   
Mientras pasaban los años, Hiroto crecía como un niño feliz, hasta en el momento en que Glacies desapareció sin dejar ningún rastro, tan solo un pequeño colgante con un diamante y nieve en su interior. Poco después de la desaparición de su padre Hiroto se marchó a la ciudad para vivir su vida allí. Durante su viaje hacía Magnolia, Hiroto se encontró con un pequeño exceed al que llamó "Ken", desde que se encontraron no se separaron en ningún momento volviéndose como hermanos.

En la actualizad, Hiroto lleva ya un año como mago independiente buscando algún lugar al que pertenecer.

Naruto Uzumaki - Naruto Shippuden


avatar
Hiroto


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ice Heart || Hiroto ID

Mensaje por Hiroto el Dom Jun 01, 2014 7:56 am

Ficha Terminada.
avatar
Hiroto


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ice Heart || Hiroto ID

Mensaje por Yorugami el Dom Jun 01, 2014 10:09 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Re: The Ice Heart || Hiroto ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.