Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Yorugami: Tricks and Spells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yorugami: Tricks and Spells

Mensaje por Yorugami el Vie Mayo 30, 2014 1:05 am





Shadow Scripture

Hechizos de Yorugami


Los hechizos de Yorugami son parte de la Magia llamada “Shadow Scripture*” o “Escritura de Sombras”. La misma posee dos variantes para el combate: El conjurador puede inscribir hechizos en el enemigo o en sí mismo. Las primeras serán ataques directos, en tanto las segundas servirán para otorgar o mejorar habilidades del Mago.
Según lo poco que se conoce de los magos de Escritura Oscura, ocupan algún artefacto para escribir sus runas. La calamidad apodada Yorugami en lugar de preocuparse en llevar tales molestias, conjura las runas con sus dedos.


Hechizos Iniciales

------------------Hechizos D------------------

1. Shadow Scripture – Teletransportation:

El mago escribe sobre sí mismo runas que hacen que éste se disperse en un sinfín de las mismas y desaparezcan con la brisa. Luego las runas se reagruparán para formar nuevamente al mago, lejos de dónde inicialmente estaba.
Este hechizo puede ser usado tanto en combate como fuera de éste. Pero conjurarlo tomará un poco más de tiempo mientras se encuentre luchando.
Rango de alcance:
Clase D: 10 m.
Clase C: 20 m.
Clase B: 50 m.
Clase A: 100 m.
Clase S: 200 m.

2. Shadow Scripture – Blooddrunk Blade:

El mago conjura escrituras sobre el filo de su espada, que le otorgan un efecto ponzoñoso. Al rozar la piel del enemigo el veneno comienza a funcionar, y tendrá efectos variados depende del objetivo.
La técnica será útil siempre y cuando la magia del conjurador sea superior a la resistencia del enemigo.
• Resistencia menor a 5:
o El efecto es inmediato. El oponente siente un dolor extenuante y no puede moverse con propiedad.
• Resistencia menor a 10:
o El efecto es casi inmediato. El oponente siente un dolor punzante y no puede moverse con propiedad.
• Resistencia menor a 15:
o El efecto demora un turno en aparecer. El oponente experimentará un dolor punzante y no podrá moverse con propiedad.
• Resistencia menor a 20:
o El efecto demora dos turnos en aparecer. El oponente experimentará un dolor punzante y no podrá moverse con propiedad.
• Resistencia menor a 25:
o El efecto demora tres turnos en aparecer. El oponente experimentará un dolor punzante y no podrá moverse con propiedad.
Éste durará por el resto del combate o hasta ser extraído o purgado.
Aquel oponente que se encuentre afectado por este ataque será más susceptible a caer en el Neutral Ground.

3. Shadow Scripture – Neutral Ground:

Neutral Ground es un hechizo simple para crear ilusiones. Se inscriben runas sobre ciertos objetos y estos serán modificados para la vista de los oponentes. Puede ser conjurado en objetos, en oponentes y en el ejecutor mismo.
La única diferencia en precisión que tendrá entre estas opciones es que, dependiendo del rango del oponente, puede que la técnica no tenga efecto cuando las runas se inscriban sobre él. Sin embargo, si se encuentra afectado por el veneno en la llamada Blooddrunk Blade, seguramente será engañado sin problemas. Mientras más oportunidades haya tenido el mago de cortar al oponente, más grandes serán las posibilidades de engañar a rangos más altos.
Los límites por rango de las ilusiones son los siguientes:
Clase D: 2 m. de alto.
Clase C: 3 m. de alto.
Clase B: 4 m. de alto.
Clase A: 5 m. de alto.
Clase S: 7 m. de alto.

4. Shadow Scripture – Deepest of Graves:

El hechizo consiste en inscribir runas sobre el enemigo que le provocarán ilusiones durante un turno. Dentro de éstas, el conjurador le hará ver secuencias horríficas, que no apuntan exactamente a aterrorizar al oponente, sino provocarle cansancio mental.
Los efectos dependen de la Resistencia del oponente y la Magia del usuario:
Resistencia menor (<) a 5; magia superior o igual (≥) a 10: el atemorizado oponente se sentirá oprimido durante un turno, en el cual sufrirá la ilusión. Tras que esta se disipe, tendrá una pérdida de cuatro (4) puntos de Resistencia, dejándolo al borde del desmayo.
Resistencia < 10; Magia ≥ 15: El oponente sufrirá la ilusión por un turno. Tras la disipación, tendrá una pérdida de tres (3) puntos de Resistencia.
Resistencia < 15; Magia ≥ 20: El oponente sufrirá la ilusión por un turno. Tras la disipación, tendrá una pérdida de tres (3) puntos de Resistencia y dos (2) de Cuerpo a Cuerpo.
Resistencia < 20; Magia ≥ 25: El oponente sufrirá la ilusión por un turno. Tras la disipación, tendrá una pérdida de cuatro (4) puntos de Resistencia y tres (3) de Cuerpo a Cuerpo.
Resistencia < 25; Magia ≥ 30: El oponente sufrirá la ilusión por un turno. Tras la disipación, tendrá una pérdida de cuatro (4) puntos de Resistencia y tres (3) de Cuerpo a Cuerpo.
Resistencia < 30; Magia ≥ 30: El oponente sufrirá la ilusión por menos de un turno. Tras la disipación, tendrá una pérdida de tres (3) puntos de Resistencia y uno (1) de Cuerpo a Cuerpo.
Durante la ejecución de la técnica el usuario debe mantenerse quieto. En cambio su oponente puede moverse libremente.

5. Shadow Scripture – Nether Flame:

El Mago inscribe runas en el filo de su espada y esta se recubre de energía oscura. La técnica otorga más versatilidad al ataque con la espada, ya que no sólo provocará cortes sino que también quemará la piel del oponente, por estar revestida en llamas negras.

------------------Hechizos C------------------

9. Shadow Scripture – Dispersion:

El mago inscribe sobre sí mismo unas runas, de las cuales nacerá una corriente oscura que envolverá al mago. La esfera que se forme lo protegerá de los ataques, reduciendo un 50% de daño. Al ser una técnica tan ventajosa, no podrá durar si quiera un post. Soportará los daños de su clase, más los superiores sólo se verán reducidos un 30%.

10. Shadow Scripture – Torment:

El mago inscribe sobre su mano ciertas runas, que harán emerger desde la palma un rayo de energía oscura que alcanzará al oponente y le provocará daños menores pero graduales. El rayo se mantendrá unido al oponente por varios posts, dependiendo de la voluntad del conjurador, la cercanía del oponente y las capacidades del mismo.
El reducido daño de la técnica la hace parecer inútil, pero la verdadera utilidad en la misma es ralentizar al oponente unido al rayo de magia. La reducción de los stats sólo durará mientras la técnica esté activa y unida al adversario.
Dependiendo de la clase del conjurador, la reducción de velocidad será la siguiente:
Clase D: -2 puntos.
Clase C: -3 puntos.
Clase B: -5 puntos.
Clase A: -6 puntos.
Clase S: -7 puntos.
El alcance del hechizo será el siguiente:
Clase D: 5 m.
Clase C: 10 m.
Clase B: 30 m.
Clase A: 50 m.
Clase S: 70 m.

11. Shadow Scripture – Cauterize:

El mago puede inscribir runas sobre sus heridas y así quemarlas para evitar hemorragias. Esto le permitirá continuar por un corto tiempo el combate y evitar morir en el mismo. La herida se verá “sanada” burdamente. Para poder curarla totalmente se deberá recurrir a algún mago que conozca técnicas curativas.
Por la naturaleza poco cuerda del hechizo, éste afectará al usuario reduciendo su fuerza por tres (3) puntos.


------------------Hechizos B------------------

12. Shadow Scripture – Shadow Form:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

13. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

14. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

------------------Hechizos A------------------

15. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

16. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

------------------Hechizos S------------------

17. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.



Hechizos Complementarios

------------------Hechizos D------------------

6. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

7. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

8. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.



Hechizos Comprados

------------------Hechizos D------------------

*. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

------------------Hechizos C------------------

*. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

------------------Hechizos B------------------

*. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

------------------Hechizos A------------------

*. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.

------------------Hechizos S------------------

*. Shadow Scripture – :

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas quam velit, laoreet vulputate molestie non, semper ut tortor. Aliquam condimentum, risus at iaculis fringilla, nulla metus porta erat, quis elementum magna metus in massa. Praesent tincidunt porta justo at sollicitudin. Donec tempor in ipsum a molestie. Quisque fermentum adipiscing iaculis. Proin et sollicitudin urna. Maecenas sagittis congue diam, quis rutrum diam fringilla vitae.






avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.