Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

las 1000 Armaduras de Titania

Ir abajo

las 1000 Armaduras de Titania

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Mayo 29, 2014 6:33 pm



Nombre de Magia: Re-Equipar

Nombre del Mago: Erza Scarlet

Clase del Mago: D

Introduccion: Es la magia principal de Erza y posee un gran dominio de esta, es un tipo de magia donde ella puede cambiar el arma, la armadura y ropa a su antojo, su forma particular de Re-Equipar se llama El Caballero. Erza es conocida por tener la capacidad de Re-Equipar muy rápido, y también por su habilidad de cambiar de arma y armadura durante una batalla; esto hizo que sea conocida en todo Fiore como "Titania"

RANGO D:

Armadura de la emperatriz del agua:


Caracteristicas: Fuerte contra enemigos de tipo de Agua, tambien usa ataques de agia.
Ataques de agua: También permite cargar su espada con el agua y la liberación aganist remolinos de gran alcance a su oponente.


Emperatris del fuego:


Resistencia al Fuego: Es una armadura utilizada para reducir el poder destructivo de los ataques de fuego en un 50%.
Magia de Fuego: Permite concentrar las llamas en su espada y los enviarlas contra su oponente.
Llamas Cortantes: Cuando Erza lleva esta armadura, ella recolecta flamas alrededor de su espada para atacar a su enemigo.


Armadura Alas Negras:


Vuelo: Esta armadura parece concederle a Erza la capacidad de volar en distancias cortas.
Ofensiva Aumentada: Esta armadura aumenta la capacidad ofensiva de Erza, y la usa con un gran número de armas para causar más daño a su enemigo .
Aumento de poder:  por cada golpe que da aumenta su poder +5%.

Armadura Ropa Simple:


No es nombrado nunca pero es utilizado un par de veces. En esta forma lleva un Hakama y vendajes para cubrir sus pechos, dejando el resto al descubierto. Esta forma no aumenta sus habilidades y solamente va armada con dos katanas. Erza utiliza este traje sobre todo cuando cualquier defensa es inútil, así se pone en mayor riesgo de un ataque que la obliga a concentrarse por completo y en el objetivo para un ataque total, y así acabar con su enemigo de un ataque o sufrir daños graves

Emperatriz del Relampago:


La resistencia al rayo: Se trata de una armadura que reduce el daño de ataque de todos los truenos ataques dirigidos a su portador. Laxus Dreyar declaró que no era suficiente para soportar su magia de Rayos, sin embargo, el único ataque dirigido, en el anime no le hicieron ningún daño.
Magia de iluminación: Que no es sólo para la defensa, ya que también puede atacar a sus enemigos con el azul vigas relámpago con el personal equipado.





ARMADURAS CLASE C

Armadura del Gigante:

Resistencia mejorada: Es capaz de aumentar la fuerza de su poder de penetración.
Lanza del Aplastamiento (破邪の槍, Haja no Yari) tira su lanza capaz de cortar el acero puro.

Armadura de la estrella del mañana:




Armadura Fairy:

Una espada en cada mano: Las armas de la armadura de la elección son un par de espadas idénticas, deportivas guardamanos grande y está decorado recuerda a cada uno de un par de alas, y con las hojas que sobresalen cerca de la empuñadura a la casa de otros motivos decorativos con la marca de Fairy Tail.
demas es una espada con la energía y los ataques al objetivo con un ataque penetrante de gran alcance.


ARMADURAS CLASE B

Armadura de la velocidad:

Mayor velocidad: Se trata de una armadura utilizada para aumenta dramáticamente la velocidad.
Dos espadas de una mano: Al usar esta armadura, está equipado con un par de espadas cortas con guardamanos elaborar similar al de un estoque, en forma de espinas de las rosas.

Armadura del Arquero:

Mayor puntería: Este traje le ofrece una mayor movilidad y una puntería perfecta. Usándolo, lanzó la flecha mágica al fénix.
Arco: Arco largo compuesto por plumas doradas y un mango azul.


Armadura de Adamantino:

Defensa Mejorada: Esta armadura es la definitva, en poder defensivo. Mientras que la lleva, es capaz de soportar la Cañón Convergente Mágico - Jupiter, a pesar de sus heridas y recibir la armadura de última hora en el proceso.
Barrera de Magia: La armadura cuenta con dos escudos en los brazos, que pueden unirse para generar una barrera mágica de gran tamaño. (Sólo en el anime)
Vuelo: Aunque el uso de este blindaje, gana la habilidad de volar distancias cortas.


ARMADURAS CLASE A

Manto de Yuen:

Propiedades elásticas: Esta armadura tiene propiedades elásticas que le permite estirar sin que se dañe de alguna manera. Impidió que el Reflector de Midnight afectara a Erza Scarlet.
Bisentō: El equipo viene equipado con un bisentō, que recuerda un gran arma de asta japonesa de una alabarda, con dos pequeños agujeros en la hoja.

Armadura de la rueda del cielo:

Vuelo: Durante el uso de este blindaje, Erza aparentemente gana la habilidad de volar distancias cortas.
Re-Equipamiento de Múltiples Espadas: Erza es capaz de convocar una gran cantidad de espadas (más de 200), y lanza estas armas contra sus oponentes en una gran variedad de diferentes direcciones. La armadura sirve para ser utilizada para hacer frente a varios enemigos.


Armaduras clase S
Armadura del purgatorio:


Un poder demoniaco oscuro que desde su mazo quien sea golpeado con esto tendra paralisis total, no es una armadura muy ligera, pero ademas, puede lanzar rayos negros a gran distancia teniendo el mismo efecto que el mazo oscuro (paralisis total)
Maza del purgatorio: Una maza gigante de metal con puntas de metal en ella.
avatar
Erza Scarlet


Volver arriba Ir abajo

Re: las 1000 Armaduras de Titania

Mensaje por Kisho el Jue Jun 05, 2014 9:38 am

Bien, moderemos esto.

Primero que nada, te voy a pedir disculpas por todo lo que he demorado en moderar esto, debido a que he tenido poco tiempo por los estudios.

Una observación:

El ascenso a rango S es bastante lento, por lo tanto, solo voy a moderar las técnicas que tenés hasta las de rango D, y te voy a sugerir que quites el resto. ¿Por qué? Porque me parece que en un futuro capaz que te interesa darle algún otro efecto a las técnicas o crear una técnica que no sea Kannon, y no vas a poder porque ya vas a tener creadas y aceptadas estas que acabas de postear.

Si crees que en un futuro no vas a querer otras técnicas, entonces me avisas y te moderaré el resto sin problemas. Pero realmente te sugeriría que esperaras a subir de rango para crearlas. ^^

Bien comencemos con la moderación:

Primero que nada, has tenido un problema en referencia a la cantidad de armaduras y armas que quieres crear. En este momento te estás pasando del límite, ya que según la regla de creación de objetos mágicos, armaduras mágicas y armas mágicas, cada armadura (con una respectiva habilidad) cuenta como una técnica creada, cada arma (con una habilidad) cuenta como una técnica creada, y tu has propuesto armaduras y armas como una sola técnica. :/

Pero no te preocupes, trabajemos juntos en solucionarlo. ^^

Por ejemplo:

La armadura de la emperatriz del agua, otorgará resistencia total a al menos 1 hechizo compuesto por agua del rango del usuario.

Esta armadura, viene con una espada [no se como se llama] que te permite lanzar poderosos ataques de agua.


Ambas creaciones contarán como una técnica cada una.

La armadura de la emperatriz del fuego, te otorgará resistencia a un hechizo del rango del usuario, siempre que el hechizo esté compuesto por fuego.

Esta armadura viene con una espada que te permitirá lanzar ataques de fuego.
Esta arma además tendrá la habilidad de controlar las llamas del ambiente.


Esas técnica cuentan como tres hechizos distintos (la armadura con resistencia al fuego + la espada que tira fuego + la habilidad de la espada de controlar el fuego del ambiente).

-----------------------------------

La armadura de alas negras te otorgaría la habilidad de volar y el refuerzo de ataques físicos, sin embargo, parece no tener ningún arma (ya que no lo has descrito), por lo tanto, contaría como una sola técnica. Podríamos agregarle además bonus de velocidad. :DD

Recuerda que los bonus se ponen en números fijos de stats, no en porcentajes, así que te pediré que cambies el porcentaje por un número fijo.

------------------------

La armadura de ropas simples, no te recomiendo crearla. ¿Por qué? Porque según como lo describiste, no te otorga ningún bonus y te contaría como dos técnicas distintas la armadura y las katanas. Serían dos espacios perdidos de forma innecesaria, que podrías utilizar en crear algo mejor.

-----------------------

La armadura de la emperatriz del rayo y su resistencia a una técnica del mismo rango que el usuario, siempre dicha técnica sea de rayo, contará como una técnica más.

El arma que te permite lanzar ataques de luz, sería otra técnica más.

------------------------------

En total, esto suma un total de ocho técnicas. Lo cual es el número exacto de técnicas que puedes crear en rango D (aunque habría tres de estas técnicas que tendrías que entrenar.

Lo bueno de este sistema, es que puedes invocar, por ejemplo, la armadura de la emperatriz del rayo con el arma que usas en la armadura de la emperatriz del agua (al ser armas distintas), lo que le da mucho más versatilidad a tu personaje.

Si deseas, puedes crear utilizar esta técnicas (las cuales hay que pulir aún), y sino, podemos trabajar juntos en técnicas nuevas y completamente creadas de cero por ti. Si te interesa crear técnicas nuevas, te mandaré mi skype por MP.

Si deseas utilizar estas técnicas que acabamos de mencionar, y voy a pedir que describas un poco mejor los efectos de las armaduras y armas, y las escribas por separado. Es decir, agregar que las armaduras pueden resistir lo que te marqué más arriba, y darle un nombre y redactar los efectos de cada espada o arma creada.

Una vez que tengas hecho esto, también deberás agregarle turno de duración a las armas y a las armaduras. Te sugeriría que cada armadura pudiese durar hasta 3 turnos invocada, y cada arma pueda durar hasta 2 turnos invocada, o 3 turnos, en algunos casos.

También debes marcarme que hechizos quieres entrenar y cuales no.


Bien, espero que se entienda mi moderación y te pido mil disculpas por la demora. :DD

¡Saludos!
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.