Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha de Bilal

Ir abajo

Ficha de Bilal

Mensaje por Bilal Sol´d Amon el Miér Mayo 28, 2014 7:32 am

Maldición de espinas : A través de la utilización de diversos movimientos de la mano, el usuario es capaz de crear, así como manipular, espinas a su propia voluntad. Las espinas son lo suficientemente potente como para estrangular y, al mismo tiempo, dañar gravemente los opositores, por lo que tal capacidad efectiva para el castigo. Cuando se desee por el usuario, las espinas que atacan incluso pueden pasar a través del cuerpo de los objetivos.
Nombre y Apellidos
{ Bilal Sol´d Amon}
Edad
{ 20 años }
Clase
{ Mago clase : D}
Sexo
{ Masculino}
Lugar de procedencia:
{ Desierto}
Magia y gremio
(Maldición de espinas . Mago independiente )




Jaula de espinas, Bilal.
Hasta las mas bella de las rosas posee espinas


Físico
{ Bilal es un hombre de una estatura alta, más no excesiva, su piel es oscura bañada por los rayos del sol, bien tratada, suave, sus cabellos son blancos platinados, pues ante la luz brillan un tanto como si fuesen de plata, sus ojos son rasgados y de un tono amarillo intenso, sus vestimentas van desde las más comunes hasta las más llamativas y elaboradas, pudiendo vestirse un día de vagabundo incluso, con pantalones rotos y camisa desfajada, así mismo se puede mostrar con un conjunto completamente blanco con cintos negros, botas blancas, hombreras de metal que simulan piezas de armadura y medallas o algo similar, gabardinas, usa todo tipo de ropa, aunque le tiene más afecto a usar prendas blancas o negras por lo regular.

Siempre se le verá con una sonrisa amable y tranquila en los labios, incluso pareciera en ocasiones con un porte de juguetón, así como puede mostrarse alegre y campante, puede mostrar su rostro de facciones finas, ciertos rasgos que le permiten poner expresiones que simplemente pueden impactar de lo penetrantes que son, su mirada por lo regular es relajada, o de plano mantiene sus ojos cerrados pero cuando se le enfada y/o busca causar un impacto visual en quien le mira, puede hacer una mirada penetrante y bastante acosadora incluso, pudiendo igual reflejar el ser una criatura macabra con una simple mirada.

Hay que destacar las dos cicatrices que posee en su espalda fruto de los latigazos sufrido de niño. }


PSICOLÓGICO
{ Tiene una disposición alegre y divertida rayando a burlesca en torno a sus amigos, conocidos y personas a su alrededor. Mantiene siempre una sonrisa suave en el rostro, su tono siempre es cantarín como si estuviera jugando todo el tiempo, las cosas importantes no las toma en serio y es amable y cercano con sus allegados la mayor parte del tiempo. Sin embargo, esto es sólo si mantienen su interés, ocultando su crueldad. Es una faceta solamente, en realidad es cruel y bastante malvado, al punto de desechar a una persona mientras sonríe, no le interesa mucho la gente que le aburre y piensa que estas deberían ser destruidas. Una vez que se "aburre" de alguien o algo, él no dudará en desecharlo o simplemente matarle. Él hará cualquier cosa para conseguir su objetivo, sin importarle lo que significaría sacrificar a personas inocentes o destruir el mundo e incluso a establecerlos como sus juguetes. Aún así, cuando se encariña con alguien aunque su personalidad burlesca no cambia mucho se nota un cambio en su personalidad, al punto de ser protector con la gente. Le gusta jugar, siempre ve todo como un juego y a todos como jugadores, es bastante sociable y suele llevarse bien con la mayoría de la gente, aunque suele aceptar las decisiones de los grupos, siempre termina haciendo lo que él quiere... siempre sonríe y está de buen humor, nunca aparenta ni demuestra lo que siente realmente por lo que a veces sus palabras son hirientes y algo superficiales }


HISTORIA
{ Arena , sol y sangre , en eso se puede resumir la temprana vida de Bilal. El apellido Sol´d Amon era el apellido de la familia real de la zona de origen de Bilal , este gozaba de toda clase de libertades ; hacia lo que quería cuando y como quería , era el típico niño mimado de la casa real. Sin embargo los días cambiaron en aquella ciudad de arena bañada por la radiante luz del sol. La familia real de la ciudad vecina a la de Bilal , invadía la ciudad del peliblanco. Los soldados de este ejercito invasor , mas dotados en las armas que la familia de Bilal , arrasaron con todo lo que veían a su paso , acabando con todos. Fue entonces cuando Bilal en un alarde de valor intento defender a su familia , mas ya era demasiado tarde , su familia había sido aniquilada y un niño de apenas 12 años no podía hacer nada contra todo un ejercito.

Fue entonces cuando Amaranth Bom Asil , rey de la familia invasora , cogió como prisionero a Bilal con el fin de firmar una alianza basada en el matrimonio con su futura hija. Sobra decir que dicho matrimonio no era bien visto por Bilal y para que este accediera tuvo que hacer falta 5 años de duras torturas que consiguieron arrancar un si de su boca, sin embargo la semilla de la venganza ya estaba plantada en el corazón de Bilal , una semilla perversa y malvada , una semilla de espinas. Pasaron los días y Bilal fue llamado a firmar un tratado en el que se comprometía a casarse con la hija de Amaranth , este fue al lugar citado con mucho gusto. Una vez llegó se acercó sonriendo al altar donde se encontraba aquellos folios , cogió la pluma y justamente cuando la punta de esta iba a rozar el fino papel , se detuvo. Bilal miró a su alrededor y sonriendo alzó su mano derecha con los dedos indice y corazón juntos , haciendo un circulo con estos en el aire , en ese momento una masa de espinas creció desde el suelo atravesando las extremidades de todos los que se encontraban en aquel lugar; Bilal había estado acumulando magia durante cuatro años y la había liberado toda de un solo golpe. Aquella lujosa mansión se había convertido en un cementerio de espinas con cadáveres atravesados por todas partes , Bilal hacia cobrado venganza.

Una vez la venganza había sido realizada Bilal se marchó de aquel lugar y se perdió el rastro del peliblanco , el cual se ocultaba para no ser perseguido. Se ganó la vida como mercenario bajo el apodo de "Jaula de Espinas" y actualmente viaja sin rumbo a ninguna parte buscando un modo para hacerse mas poderoso , para poder dirigir una ciudad perfecta , para tener a todos atrapados en una jaula de espinas.
 }


avatar
Bilal Sol´d Amon


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bilal

Mensaje por Yorugami el Miér Mayo 28, 2014 11:04 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenido al foro!


Necesito recordarte que, si en tu historia has asesinado a alguien, deberás ser un mago oscuro ^^
Si esas eran tus intenciones, avísame y damos el trámite por terminado :)
Dejaré la ficha abierta porque me parece que el .mp3 no funciona, por si lo quieres modificar ^^

¡Saludos!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bilal

Mensaje por Bilal Sol´d Amon el Jue Mayo 29, 2014 7:33 am

En efecto quiero ser un mago oscuro , y si el mp3 lo arreglo en cuanto pueda.
avatar
Bilal Sol´d Amon


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bilal

Mensaje por Kisho el Jue Mayo 29, 2014 4:27 pm

Bien, pasaré tu ficha a las aceptadas. ¡Bienvenido! :DDD
avatar
Kisho


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bilal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.