Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Ficha de Jellal

Ir abajo

Ficha de Jellal

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Mayo 27, 2014 10:26 pm





Jellal Fernandes



Nombre:  Jellal Fernandes

Apodo:  --------

Sexo:  Masculino

Edad: 18

Originario de: Clover

Clase:  D

Tipo de Magia: Magia de Cuerpo Celestial

Gremio:  Independiente.

Descripción Física:

Jellal es un joven cuyo más prominente características son su pelo azul y un extraño tatuaje debajo de su ojo derecho, que ha tenido desde su niñez. Posee una estatura de 1.76 metros, junto a un peso de 60 kg, siendo una persona bastante esbelta. Sus ojos son de color marrón oscuro, casi negro, estos resaltando gracias a su color de piel bastante clara, no llegando a considerarse como alguien "pálido". Gracias al tiempo que paso en prisión posee un cuerpo bastante ejercitado, con músculos bastante marcados tanto en brazos como abdomen, pero nunca le ha gustado presumir de estos.  Su cuerpo demuestra una excelente condición física, siendo capaz de correr grandes distancias, así como realizar gran variedad de actividades deportivas o físicas sin resultar perjudicado.  Gracias a estas "habilidades", es capaz de pelear cuerpo a cuerpo con gran facilidad, siendo casi un experto en Box y Muay thai.
Su vestimenta es variable, pero muchas veces porta una especie de gabardina negra con algunos adornos blancos y amarillos. Debajo de esta gabardina porta una camiseta azul marino a juego. Sus pantalones igual son azules. Su rostro muchas veces se muestra serio pero decidido, esto debido a su personalidad.  Pocas veces se le ve sonreír

Descripción Psicológica:

ellal es un chico serio, reservado, callado, frio, pero a la vez es una persona con una gran convicción, siempre decidido a cumplir sus palabras sin retroceder ante nada. Es una persona que a pesar de mostrarse como alguien egoísta, demuestra importarle la amistad, siendo capaz de proteger a alguien querido sin importar el dolor que eso pueda traer.  Demuestra tener una gran inteligencia siendo capaz de entender cualquier situación. Una persona capaz de adaptarse a cualquier situación y planear algo para salir adelante, en pocas palabras: Un estratega.
Nunca le ha importado lo que la gente llegara a pensar de el, siempre ignorando los comentarios externos que critiquen o juzguen su forma de actuar. Su mirada siempre demuestra calma y seriedad, e incluso muchas veces frialdad. Tiene poco interés en las relaciones amorosas, siendo una persona que prefiere enfocarse en su trabajo como mago, aunque eso no significa que no se sienta atraído por las chicas. Siempre intenta ir por su lado, pero si alguien le necesita, ahí estará para ayudar y proteger. Cuando se encuentra combate parece desatar un aura de locura, disfrutando en acabar a todos aquellos que se atrevan a dañarlo a él o peor aún a sus seres queridos. Una vez que se propone derrotar a alguien, luchara hasta el final para conseguirlo. Algo que se debe destacar es la facilidad de aceptación y superación, cuando nota que alguien le supera, no se da por vencido y entrena para mejorar hasta que consigue su ansiada revancha.
Como ya se menciono, Jellal es un chico con un IQ bastante alto, lo que lo convierte en alguien muchas veces arrogante respecto a su conocimiento, llegando a subestimar por error a sus compañeros. Cuando forja una gran amistad con alguien, podemos estar seguros de que Jellal la mantendrá hasta el final.

Si se tuviera que elegir una palabra para describir a Jellal respecto a sus objetivos, sería perseverante. Jamás se da por vencido sin importar que su vida este pendiendo de un hilo, e incluso si su rival esta a punto de quitarle la vida. Siempre buscara como superar aquel momento para salir adelante y continuar, no se dejara vencer tan fácil.
Si consigues sacar una sonrisa al chico, felicidades...Has tocado su corazón, algo que pocos han logrado hasta el momento.  Siempre está alerta al peligro, esto debido a la desconfianza que le otorga el mundo externo, debido a esto, muy pocas veces puede ser sorprendido.

Miedos:

Aunque no le guste admitirlo, tiene miedo a la soledad...A no tener a nadie importante en su vida.  Miedo a no poder hallar "su sitio". Miedo a perder a su gente cercana.

Historia:

Voz en off  (Jellal): La soledad siempre ha estado junto a mí, a mi lado todo el tiempo, como mi amiga...Mi mejor amiga...No...aún más, como mi compañera de vida. Atenta a mis necesidades, haciéndome sentir "mejor" en mis peores instantes  , y haciéndome sentir peor en mis mejores momentos...Nunca hay felicidad para ella, nunca hay un diversión...Todo es oscuridad. Lo irónico de todo esto es que yo no la quiero junto a mí, jamás la pedí, ella se escabullo frente a mis ojos pero jamás le puse un alto. Ese fue mi error...Mi más grande error.

Todo se remonta años atrás, cuando mi vida florecía con esplendor, o eso en palabras de mi difunta madre.  Nací en Clover, rodeado de aquellas grandes montañas repletas de bosques, un sitio tranquilo...Lleno de luz. Jamás fui aceptado. Mi padre era un simple mercader, y mi madre era nada más que una ama de casa, ambos seres intentaban alejarse lo más posible de la magia, mantenerse seguros, de algún modo...Según su ideología pobre e inculta, la magia iba de la mano del dolor, del sufrimiento...Su mente jamás pudo compararse a la mía...Yo estaba por encima de ellos...*Hace una breve pausa* ...Tssk..En fin. Al principio mi vida se desarrollaba de manera perfecta, mi relación con mis padres parecía ser buena, repleta de amor, más las sombras habían sembrado su semilla en nuestros corazones, y poco a poco el odio hizo acto de presencia.

Crecí, aparentemente como un chico normal, pero en mi interior, algo crecía junto a mi...Yo sabía que era diferente a mis padres, a esos seres comunes y vacios que desconocían el poder  y la magnitud de la magia. Los años pasaron y pronto llegue a los 15 años de edad...El punto crítico en mi vida...El punto determinante de lo que soy ahora. Todo paso aquella noche...¿Que si lo recuerdo bien?...Como mierda olvidarlo.  El viento frio resoplaba en la ciudad, todo gracias a las montañas que nos "rodeaban", las estrellas iluminaban el cielo oscuro, brindando una sensación de protección para todos...Excepto para mí. Me encontraba en casa, como siempre...Cuando la puerta se abrió, azotándose con fuerza y resonando en toda la casa, me puse de pie de inmediato, sabía lo que pasaba y quería evitarlo.  Mis piernas se movieron lo más rápido que pudieron, atravesando la casa desde mi habitación hasta la puerta principal pero era tarde...tarde...*Se escucha un leve golpe a una mesa* .. Mi padre había usado la fuerza para doblar a mi madre, su puño se dirigió a su rostro una y otra vez, castigándola por, según él, "ponerse en su contra"...Jamás entendí aquellas palabras tan estúpidas y banales,  ni me interesaba hacerlo...Jamás le pregunte, jamás lo volví a ver.

El ver a mi madre en el suelo y ver como la sangre brotaba a borbotones de su rostro tras las decenas de heridas que el hombre, perpetrando el cuerpo de mi madre, había dejado, causaba en mi una enorme furia, un sentimiento de desprecio y odio, un rencor que hizo explotar todo lo negativo en mi. Una extraña energía comenzó a recorrer mis venas, mi sangre entera estaba ardiendo...Y entonces sucedió, la magia llego a mí en respuesta a mi necesidad de venganza. Y sin dudar, lo hice, lo asesine sin piedad, arranque su vida con mis propias manos...Debo admitirlo...Estaba perdido...Pero no me arrepiento.

Como es de imaginar, el consejo mágico descubrió "el crimen", encerrándome aquí mismo...Llevo 3 años cumpliendo una condena que, desde mi punto de vista, es errónea...¿Acaso es crimen defender a tus seres queridos?...Si es así, que el mundo arda.  He contado esta historia más de una vez...Y jamás me arrepiento de mi decisión...*Una pequeña risa se escucha* ...Confió en que saldré de aquí, un hombre no puede estar tan ciego para evitar ver la realidad de las cosas...*Se corta la grabación*


Y así fue, Jellal fue liberado tras ver las causas de su agresión, y el simplemente partió...Sin rumbo fijo, buscando su destino..Huyendo de las sombras que durante tanto tiempo le atormentaron, escapando de la oscuridad que le seguía a causa de su pasado...Deseaba un propósito, y sabía que lo encontraría.

Jellal Fernandes - Fairy Tail


avatar
Jellal Fernandes


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jellal

Mensaje por Tenshin Rei el Miér Mayo 28, 2014 12:47 am



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenida al foro!
avatar
Tenshin Rei


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.