Últimos temas
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:31 pm por Kisho

» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 2:15 am por Invitado

» Hola a todos
Sáb Sep 13, 2014 3:46 pm por Kizaru

» The Soom Council - Afiliación Normal
Lun Sep 08, 2014 7:18 am por Invitado

» Surprise Rol [Afiliación Élite] - Confirmación
Dom Sep 07, 2014 10:49 am por Invitado

» DUDAS: ¿El foro murió o qué pedo? ¿Y los torneos?
Miér Sep 03, 2014 9:30 am por Mikoto

» The Soom Council - Cambio de élite a Normal
Dom Ago 31, 2014 7:16 am por Invitado

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 11:54 pm por Invitado

» New World-Afiliación élite
Miér Ago 20, 2014 6:04 pm por Invitado

HERMANOS
ÉLITE
Time Of HeroesFairy Tail Sekai Painful Liberty Crear ONE PIECE SEA CROWN INTERNADO NEBLOOD Bleach: Shadow Of Seireitei Ever After Kingdom

Yatziri Folan

Ir abajo

Yatziri Folan

Mensaje por Yatziri el Mar Mayo 27, 2014 6:03 pm






Yatziri Folan


Nombre
Yatziri Folan

Sexo
Femenino

Apodo
Sphinx

Edad
30

Originario de
Simethis

Clase
D

Tipo de Magia
Take over (Beast soul)

Gremio
Independiente



Descripción Física


Joven madura, atractiva, complexión delgada, un tanto voluptuosa; tez blanca, labios no muy gruesos, rojizos, sonrisa melancólica, ojos violetas; cabello negro, largo y ondulado. Viste sólo de negro y tiene un pequeño tatuaje en el pecho de un Uróboros, una marca colocada a los que eran diferentes, peligrosos o sabios; Se cree que el símbolo podía abrir puertas o atraer energías tanto buenas como mañas. Yatziri, se sabe como una mujer atrayente, y usa sus dotes físicos como recursos para obtener lo que quiere y, para otras situaciones, usa distintos atributos.


Descripción Psicológica

Su psique oscila entre la demencia y la cordura, prevaleciendo la mayor parte del tiempo en la primera. Es narcisista, voluble, caprichosa y fría, al punto de causar temor; lo que haga depende casi totalmente de su estado de ánimo pudiendo matar a alguien en un momento de ira, o por simple aburrimiento; en pocas palabras impredecible. Con respecto a las personas, puede considerarles simples herramientas o piezas de un tablero gigante de ajedrez, pocos merecen admiración, la mayoría debería ser exterminado. Por otro lado, si se busca más a fondo, su manera de actuar muchas veces es escudo o cubierta de una infinita tristeza provocada por una historia dolorosa.

Miedos

Mostrar vulnerabilidad, o que puedan darse cuenta de qué es lo que puede causar que ella flaquee. A perder su belleza, o abrirse y ser traicionada o herida.

Historia

Aquella noche había tormenta eléctrica, la mujer corría para llegar a casa, el rayo  le alcanzó, inconsciente dio a luz a una niña. Las levantaron del suelo, una con vida la otra no. Al llegar a la cabaña, donde el  marido esperaba a su mujer, los aldeanos habían contado lo sucedido, miró a la niña, esbozó una pequeña sonrisa entre sollozos, y se tiró sobre el cuerpo de su esposa a llorar amargamente. La niña creció, cuando miraba a su padre sus ojos violetas  se iluminaban; él se limitaba a  pasar su mano por encima de la cabeza de la niña, no más mimos, sólo eso, siempre en silencio.
Una tarde mientras la pequeña jugaba con  su muñeca de jirones, el padre volvió ahogado en alcohol, gritando:
-¡Tú, pequeña, eres la causa de todas mis desgracias, seguro que tú la mataste!- La niña sentía que el corazón se le salía del pecho, quizá no alcanzaba a comprender todo lo que el padre sentía, pero su percepción le permitió comprender  la razón  por la que su padre no le mostraba cariño. Apretó fuertemente su muñeca, la respiración se le dificultaba, su cuerpo se ponía caliente, como si de fiebre se tratara, sus manitas empezaban a deformarse. El padre atónito ante lo que veía en ella se llenó de terror, y salió corriendo; la pequeña cayó desmayada.
Al despertar, se vio fuera de casa, el lugar era oscuro, olía a humedad, ratoncillos corrían entre sus pies, goteaba, hacía frío; se escuchó el chirrido de la puerta, en la penumbra la silueta deformada por la luz  de un hombre.
-Así que has despertado, pobrecilla, qué  suerte la tuya. Ven, no podemos dejarte aquí,  eso hablaría muy mal de nosotros. Y bueno, rompamos el hielo ¿cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?¿Sabes lo que ha ocurrido?-
-No tengo nombre, mi padre nunca me nombró, supongo tengo 8 años y la verdad no sé qué haya pasado-.
-Bien, no te preocupes, aquí estarás bien, tú padre es un hombre estúpido y cobarde, no sabe lo que tiene en las manos, en fin; desde ahora estarás a mi cuidado,  mi nombre es Connor, Connor Folan, no temas, que serás tratada como mi propia hija. Te llamaré Yatziri, lindo nombre…-
Connor Folan, era uno de los jefes de la mafia en Simethis; el padre, al querer deshacerse de la niña, corría con ella en brazos gritando que aquello era una monstruosidad, que sus  cuerpo brillaba y sus manos cambiaban de forma, el escándalo que hacía, llamó la atención de un ladronzuelo de carteras y le dijo al padre que no se preocupara más, que él se encargaría de la abominación. Tomó a la niña y se dirigió a la manción de Folan, al llegar, el mayordomo le hizo señal de que fuera al sótano por la parte trasera de la casa.
-¡Hey, dile a tu señor que le tengo un  negocio que le encantará -.
-Espera aquí, ya vengo, sólo espero que no le hagas perder el tiempo-.
El mayordomo explicó a Folan que había un sujeto con una niña en brazos  con una propuesta. Folan le pidió que  se llevara a la niña al sótano en lo que escuchaba las propuestas, en caso de no ser conveniente, que echara a la calle a la chiquilla.
-Señor Folan, esta niña que le traigo puede ser una Dragon Slayer que puede estar a su servicio, la rescaté de su padre que horrorizado gritaba por la calle algunas de las proezas realizadas por la pequeña. Sólo le pido por ella tres piezas de oro para poder marcharme a mi ciudad-.
Trato aceptado.
La chica creció, se le educó como hija de Folan, llevando hasta su apellido. Folan estaba aferrado a la idea de tener un súbdito DS, y necesitaba potenciar las habilidades de Yatziri. Connor presionó y presionó para que ella mostrara su poder, no había resultados. Una tarde  mientras él, como todos los días le regañaba e intentaba explotar su poder, le dio una bofetada, ella le miró con furia le mostró su mano y, a los pocos segundos su mano se había transformado en una garra gigantesca, lo tomó y apretó hasta  triturarle los huesos.
-No soy un maldito Dragon Slayer…-Susurró.
El mayordomo entró y presenció la escena; horrorizado con los ojos bien abiertos, tropezando con todo a su paso salió huyendo. La chica se limpió la mano, miró hacia la puerta y volvió a sentarse frente al escritorio y sus libros.  Esta vez nadie le persiguió, nadie presionó.
Había rumores; la  chica ocupó el lugar de quien cuidara de ella durante 20 años. Era respetada, hasta que fue traicionada y entregada; mientras intentaban someterla  las pupilas de sus ojos se alargaron, quienes la vieron supieron que más que cárcel debían presentarla ante el consejo de Simethis  para determinar si debía ser marcada.
Ante el consejo, la chica había sido marcada para que la población pudiera identificar su situación; en la cárcel no pasó ni un día. La chica es una fugitiva, y vive de trabajos no muy honorables…




Apariencia: Lust | Full Metal Alchemist



avatar
Yatziri


Datos
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Re: Yatziri Folan

Mensaje por Yorugami el Mar Mayo 27, 2014 6:10 pm



¡Ficha Aceptada!

¡Bienvenida al foro!


avatar
Yorugami


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.